Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno por fin hoy he podido llamar a las royal suite turquesa y me dicen que el precio de cambiar de la junior suite a la romance con salida directa a la piscina es de 171 dólares por noche, y a la honeymoon 57 dólares por noche, Qué os parece??? no es un poco carillo lo de la romance???
Bueno por fin hoy he podido llamar a las royal suite turquesa y me dicen que el precio de cambiar de la junior suite a la romance con salida directa a la piscina es de 171 dólares por noche, y a la honeymoon 57 dólares por noche, Qué os parece??? no es un poco carillo lo de la romance???
Es que la Romance son dos categorias por encima de la basica que es la junior de luxe con lo cual en el hotel te cobran dos upgrades.
Yo ya te dije mi opinión por ese dinero estoy mas días.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
uriel1980 Escribió:
Es que la Romance son dos categorias por encima de la basica que es la junior de luxe con lo cual en el hotel te cobran dos upgrades.
Yo ya te dije mi opinión por ese dinero estoy mas dias.
Pues tú ya sabes Yara porque queria yo la romance... Pero es que por 7 días más de 700 euros de diferencia es una salvajada, es que así sale igual de precio que el grand iberostar... Bueno sigo dándole vueltas al melón. Ya sé que tiene razón Yara, Mogutu... Lo sé yo también al 200%.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
uriel1980 Escribió:
Pues tú ya sabes Yara porque queria yo la romance... Pero es que por 7 días más de 700 euros de diferencia es una salvajada, es que así sale igual de precio que el grand iberostar... Bueno sigo dándole vueltas al melón. Ya sé que tiene razón Yara, Mogutu... Lo sé yo también al 200%.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
uriel1980 Escribió:
no virgin.... Es por todo... Bueno en fin si lees en el foro verás todo el rollo que no lo cuento ahora para no aburrir a la gente.
Uriel tranquilo, creo que cuanto mas vueltas lo des, mas te vas a agobiar, y mas vas a dudar......, si supiera tu chica todo lo que estas "sufriendo", ya me gustaría a mi.
Siempre buscamos lo mejor, pero yo creo que hasta la habitación básica de la zona nueva está muy bien y si la puedes conseguir con acceso a la piscina es mas que suficiente, es mi opinión.
Gracias Tashi... Bueno si tu supieras lo loco que me trae a mi " esa chica ", jajajjaa, no la verdad es que se lo merece...es un amor... Bueno y me voy a callar ya que va a venir Yara y me va a dar con la escoba por hablar de éste tema aquí, jajajaja.
Gracias Tashi... Bueno si tu supieras lo loco que me trae a mi " esa chica ", jajajjaa, no la verdad es que se lo merece...es un amor... Bueno y me voy a callar ya que va a venir Yara y me va a dar con la escoba por hablar de éste tema aquí, jajajaja.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
uriel1980 Escribió:
Yara, si reservo la venta anticipada de travelplan, son las habitaciones nuevas seguro verdad? Gracias por el coñazo que te estoy dando.
Como verás no soy Yara, yo el año pasado no fuí con Venta Anticipada, cogí el viaje con la opción mas barata de las Royal Suite, eso sí les mandé un correo pidiendo por favor un bloque y no sé si fué casualidad o que accedieron a mi petición y me asignaron el bloque que pedí, en la zona nueva
Yara, si reservo la venta anticipada de travelplan, son las habitaciones nuevas seguro verdad? Gracias por el coñazo que te estoy dando.
Si reservas la de categoria basisca como ya expliquè en mi resumen de habitaciones si la contratas con Travelplan te daràn la junior deluxe que estan en la zona nueva y las otras categorias es decir la Romance,cabaña etc estan en la zona nueva.
Thank yara, si voy a coger con travelplan la básica, y luego si nos queda money cogemos la romance... Pero ya veremos. Tashi estás en todo, sino fuera porque casi estoy comprometido y tú comprometida entera me casaba contigo, jajajajaja. Gracias a las dos en serio.