Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En junio me voy a la RD.Salgo el día 10 de Junio y regreso el 23 con una buena y rara oferta porque son 13 noches.
La idea era irme a Samanà pero lo dejarè para Octubre.Lo que necesito ahora es descansar sin apenas moverme así que me voy a PC.El hotel Palladium Bavaro.
Ademas en esas fechas coincidirè con una gran persona a la que por fin tendre el gusto de conocer que es nuestra querida Lolilla...
Ole !!!!!!
Por fin ,despues de tantos años.
Si apenas moverte lo dudo
Loli guapa, tu cuando vas, a que hotel ???
11 de junio al 25 hotel Palladium
Aunque no os lo creaís algunas , pedí para el Palladium (la reserva la hice el 7 o 8 de mayo) y ya no me daban habitación del tipo que yo pedía, cuádruple, si no habiamos coincidido allí
Todo lo puede hacer un paseo por la playa
Buscaremos un punto de encuentro
Me apuntoooooo que yo no quiero marcharme de allí, ni de broma, sin haberos conocido!!!
En junio me voy a la RD.Salgo el día 10 de Junio y regreso el 23 con una buena y rara oferta porque son 13 noches.
La idea era irme a Samanà pero lo dejarè para Octubre.Lo que necesito ahora es descansar sin apenas moverme así que me voy a PC.El hotel Palladium Bavaro.
Ademas en esas fechas coincidirè con una gran persona a la que por fin tendre el gusto de conocer que es nuestra querida Lolilla...
Ole !!!!!!
Por fin ,despues de tantos años.
Si apenas moverte lo dudo
Loli guapa, tu cuando vas, a que hotel ???
11 de junio al 25 hotel Palladium
Aunque no os lo creaís algunas , pedí para el Palladium (la reserva la hice el 7 o 8 de mayo) y ya no me daban habitación del tipo que yo pedía, cuádruple, si no habiamos coincidido allí
Todo lo puede hacer un paseo por la playa
Buscaremos un punto de encuentro
Me apuntoooooo que yo no quiero marcharme de allí, ni de broma, sin haberos conocido!!!
Es verdad que tu también estaràs allí y concidimos unos días en fechas. Da por seguro que nos conoceremos.
Jajaja nosotros no vamos a salir del sportbar porque, entre que mi mozo es futbolero y que a mí me encanta la formula 1!! Buahh que gozada ver una carrera tomándome kilos de helado de nataaaa jajaja
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
jajaja nosotros no vamos a salir del sportbar porque, entre que mi mozo es futbolero y que a mí me encanta la formula 1!! Buahh que gozada ver una carrera tomándome kilos de helado de nataaaa jajaja
Ostras pues para la F1 toca madrugón...que allá será a las 8 de la mañana que ahora toca correr en Europa!!
jajaja nosotros no vamos a salir del sportbar porque, entre que mi mozo es futbolero y que a mí me encanta la formula 1!! Buahh que gozada ver una carrera tomándome kilos de helado de nataaaa jajaja
Ostras pues para la F1 toca madrugón...que allá será a las 8 de la mañana que ahora toca correr en Europa!!