Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jajaja nosotros no vamos a salir del sportbar porque, entre que mi mozo es futbolero y que a mí me encanta la formula 1!! Buahh que gozada ver una carrera tomándome kilos de helado de nataaaa jajaja
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
jajaja nosotros no vamos a salir del sportbar porque, entre que mi mozo es futbolero y que a mí me encanta la formula 1!! Buahh que gozada ver una carrera tomándome kilos de helado de nataaaa jajaja
Ostras pues para la F1 toca madrugón...que allá será a las 8 de la mañana que ahora toca correr en Europa!!
jajaja nosotros no vamos a salir del sportbar porque, entre que mi mozo es futbolero y que a mí me encanta la formula 1!! Buahh que gozada ver una carrera tomándome kilos de helado de nataaaa jajaja
Ostras pues para la F1 toca madrugón...que allá será a las 8 de la mañana que ahora toca correr en Europa!!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
manolita Escribió:
virgin.jac Escribió:
[b]Buenas a todos..es la primera vez que escribo aquí..Pues mi novio y yo viajamos en junio a Punta Cana al hotel Grand Oasis Punta Cana..y he leído una cantidad de comentarios feos sobre él que estoy muy asustada ..aunque los comentarios que he visto son del 2007. Bueno nada un saludo a todos
Madruga el que se acuesta
Cómo sabes!!!!
Me gusta esto
Nosotros nos apuntamso a madrugar para armar lio viendo los partidos y la f1
Bueno, ya somos 5 los interesados, yo dispongo de la última semana de Julio y las 2 1ªs. De Agosto, mi mail es asor01@hotmail.es, porfi, quiero estar al corriente de si se lleva a cabo.