Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p60 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 75, 76, 77  Next
Page 52 of 77 - Topic with 1527 messages and 287502 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
piero83 wrote:
Siguen regalando noches en el hotel!!!

A mi me han regalado hoy 5 noches, así que me quedo hasta el día 2!!!!

Besooossss!!!

Oleeeeeeeeee me alegro muchooo...que sigais disfrutando.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Y como es eso de que regalan noches? Que hay que hacer para que te las regalen?
Back to ⬆️

Experto

No he hecho nada, me lo ofrecieron y accedi, creo que es por exceso de plazas vendidas en el avion, es decir... Mas billetes vendidos que plazas hay...

Tienes que tener mucha suerte, sobre todo que tu vuelo sea el completo y que que puedas, yo un cambio en el trabajo y 5 días mas aquí!!!!

Besos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estuve el año pasado en el bavaro, club hacienda, y creo que las piscinas estan mu bien, puede que en la principal haya nucha gente, pero solo alrededor del bar, porque el resto estaba practicamente vacia,eso si con el agua a mas de 30 grados seguro, ejje por lo menos cuando yo fui, a finales de septiembre. La animación para mi gusto regular, pero como yo iba en plan relax no me importo. Eso si, un 10 a la piscina del club hacienda, super tranquila, super limpia y siempre con el camarero rafael esperando para servirte, aunque no demasiado simpatico si no habia propina, pero correcto en el trato.
Back to ⬆️

Silver Traveller

¿que restaurantes a la carta me recomendais? tengo 4 cenas ya que nos alojamos en el club hacienda.

¿Alguien sabe si por ir de viaje de novios os regalan algo, o alguna cena mas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

raquelht wrote:
¿que restaurantes a la carta me recomendais? tengo 4 cenas ya que nos alojamos en el club hacienda.

¿Alguien sabe si por ir de viaje de novios os regalan algo, o alguna cena mas?

Por ir de viajes de novios te regalan una botella de ron y un camiseta, y si tienes suerte una cesta de frutas a la llegada.

No se si tienes cenas extras, pero creo que no.

Yo sin duda no me perderia en Pescador, para mi el mejor, eso si, pidete la mariscada, con media langosta incluida.

Después iría al Gourmet, que todo es muy fino, y la comida buenisima, tipo de autor, mi novio dijo que era tan pijo que no le gusto, pero de verdad esta muy bien

En tercer lugar yo iria al japones, y mira que al principo era un poco rehacia, pero luego me encanto todo.

Por ultimo iria al italiano, no es algo expectacular, pero todo esta muy bueno, y ademas de pizzas y pastas hay muchos platitos con cosas finas, como gambas....

Desde luego no te recomiendo para nada el de las olas, es casi como el buffet normal en miniatura, pero te torran carne a la brasa. Seguro que una cena te la ponen en este, pero si puedes cambiala, no te arrepentiras.

Por cierto muy buena elección de hotel,no te arrepentiras

Un beso y para lo que quieras aquí estoy.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El pescador esta buenisimo!! encima a nosotros nos dejaron repetir langosta!!! ahii que bueno estaba!!! y aunque parezca coña el español también estaba buenisimo porque el cocinero es español y cuando llevas ahí unos días y te ponen una buena tortilla de papas, en condiciones!! se agradece!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esta es la mariscada del pescador, cada vez que veo esta foto me vuelvo loca y solo tengo ganas de volver.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sabeis que día de la semana es la cena de gala del bufet? es que en unos mensajes pone los sábados y en otros los jueves.
Back to ⬆️

New Traveller

Vamos del 22 al 29 de junio. Nos gustaria salir por la noche. Hay alguna disco cerca del bahia principe, me han comentado que el areito esta cerca
Back to ⬆️

Super Expert

raquelht wrote:
Sabeis que día de la semana es la cena de gala del bufet? es que en unos mensajes pone los sábados y en otros los jueves.

Los jueves.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jacetanodejaca wrote:
vamos del 22 al 29 de junio. Nos gustaria salir por la noche. Hay alguna disco cerca del bahia principe, me han comentado que el areito esta cerca

Aquí tienes el post de las discos y bares de RD donde puedes ver mucha info :

www.losviajeros.com/ ...start=1100

Areito esta donde los hoteles Princess,esta donde el Cortecito(más o menos para que te guies) queda lejos de los bahia tendras que ir en taxi,

Back to ⬆️

Experto

Lo mas cerca es el pacha o el imagine
Back to ⬆️

Willy Fog

xpuntomagicx wrote:
lo mas cerca es el pacha o el imagine

La mas cercana es Pachà,luego esta Areito y luego Mangú por este orden.

Imagine es las mas alejada ya que esta en la otra punta de Bavaro así que creo que te has liado con las distancias
Back to ⬆️

Willy Fog

Aqui tienes la situación de las discotecas con respecto al Bahia.

Y sabeis que para cualquier duda al resepcto teneis el hilo adecuado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buen mapa Yara así no hay lugar a duda si una imagen vale más que mil palabras....

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, nos vamos el 20 de Junio, tenemos el premier pero ya sabemos por el foro que esta cerrado, alguien sabe seguro donde nos mandaran???? es por saber algo mas de la parte del hotel a la que nos manden... Otra cosica sabeis k canales se ven allí españoles en las teles de la habitación???? me gustaria saber si podremos ver los partido de la selección y tb estar informados de lo que pase por allí...

GRACIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

mati1981 wrote:
Hola a todos, nos vamos el 20 de Junio, tenemos el premier pero ya sabemos por el foro que esta cerrado, alguien sabe seguro donde nos mandaran???? es por saber algo mas de la parte del hotel a la que nos manden... Otra cosica sabeis k canales se ven allí españoles en las teles de la habitación???? me gustaria saber si podremos ver los partido de la selección y tb estar informados de lo que pase por allí...

GRACIAS

Seguro no lo vas a saber hasta que no estes allí. Todo dependerá de la gente que haya en los demas clubs. Yo cuando estuve el año pasado conocí a gente que había contrado el premier, pero al estar cerrado a algunos los mandaron al hacienda y a otros al golden, pero sin las ventajas de estos ultimos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

mati1981 wrote:

GRACIAS

Si no recuerdo mal era TVE internacional y Antena 3, pero hay muchos canales de habla hispana donde podrás ver los deportes: espn, fox,...
Back to ⬆️

Experto

Hola Chic@s!!!!!

Acabo de volver del GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA, os voy a dar amenamente mi opinión e impresiones sobre el hotel, siempre claro a titulo personal.

El Hotel es un macro hotel con casi 2500 habitaciones, todas ellas distribuidas en Bungalows precioso de 30 habt aprox cada uno, algunos de 3 plantas y otros de 2 plantas.

El hotel es una pasada en lo que a ambiente se refiere, jardines precioso, todo super cuidado y limpio.

Ahora diré punto por punto mis opiniones, del 1 al 10.

LIMPIEZA DEL HOTEL; 9

LIMPIEZA DE HABITACIONES: 10

LIMPIEZA DE PISCINAS; 6, le doy esta puntuación debido a que la piscina principal, la pegada a la playa, se fuma, bebe y hace de todo, dejando la piscina muy sucia y en ocasiones asquerosa. Se lo comentamos al director y dijo que tomaria medidas, ojalá prohiban fumar dentro de ella.

TUMBONAS: 7, muchas muy hundidas y rotas.

PLAYA: 7, muchas algas, mucha gente, muy masificada y bastante sucia, colillas, vasos, papeles, algas etc etc, solo limpian las algas que se quedan en la orilla, peor cuando te metes al agua te da una sensación de aaaarrrgggghhhh.... Y solo es esa playa, mas bien dicho una zona, se ve que hay un socabón o algo similar que se quedan ahí todas las algas.

PERSONAL: 9, todo genial, excepto un par de bordes en recepción que como siempre debe haber en todo sitio ;), pero nada fuera de lo común.

COMIDA: 9. Muy buena y variada, buenos horarios y restaurantes limpios, organizados y muy buenos, logicamente al estar 12 días se ha repetido comida, pero... Puedes estar hasta 1 mes comiendo diferentes platos, postres y demás.

TRENES DENTRO DEL HOTEL; 10, jamás tuve que esperar a ninguno, se va uno y llega otro.

BARES DE PISCINA; 5, barras muy sucias, gente descontrolada fumando, vomitando y haciendo de ella lo peor, ceniceros y vasos vacios, usados y llenos de colillas por doquier.

JARDINES; 9, preciosos!!!!!

LOBBY Y BAR DEL LOBBY; 10, variedad en la carta y gentre muy agradable, saludos para Olgalina!!

ANIMACIÓN; GENIAL!!!! Sobre todo Sosa y Mary, un abrazo para los dos!!!!

HABITACIONES:9. Geniales, baño enorme, camas comodas, confort, terraza, bañera con jacuzzi, dos armarios de 2 puertas cada uno, minibar incluido, jabones, toallas etc todos los días, muy bien y las camareras muy amables y profesionales!!

RESTAURANTES;

Italiano; 2 y pelaó, MALISIMO.

El Pescador; no llegué a ir, pero la gente lo criticaba mucho, algunas personas decian que antes estaba mucho mejor, que ha decaido mucho.

JAPONÉS: Una pasada!!!! un 10 sin duda!!! Saludos para Domingo!!!

Garden Grill; 6, bueno pero nada excepcional.

BUFFET ORQUIDEA; 9, genial, personal muy amable y mucha variedad, liempieza y amabilidad.

BUFFET BUGANBILLA: 5, mucha menos variedad y personal algo borde, el AA es tan fuerte que te congelas, fuy una vez y no más.

MALETEROS; Un 10!! Super amables y trabajadores.

No sé que más poner, cualquier duda me preguntais.

En general le doy al hotel un 8.

Lo que más que gustó fue la comida, las instalaciones, decoración, personal, animación y ambiente.

Lo que menos las piscinas, sobre todo la grande pegada a la playa, repito muy sucia y muy tipo Piscina de barrio popular en la que todos y cada hacen lo que le da la gana, beben, fuman, y hasta vomitan cuando se emborrachan, un poquito asquerosa si señor.

Ana Lopez ( sub directora ) y Ursula RRPP, super amables y profesionales, gente muy agradable.

Sin duda YO VOLVERÉ EH EH... YO VOLVERÉ AQUI... A BAHIA PRINCIPE...

Solo fallan la playa y la piscina, con eso arreglado seria hotel de casi un 10 bine merecido.

Aún así merece las 5 estrellas que tiene, no creo que defraude, y menos a mi que además me regalaron 5 noches más!!

12 días por 680 euros....!!!!

Un besazo a todos!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages