Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Marina. Gracias Brugal. Toda vuestra información es muy importante para mi que viajo con peques. Pues va a tener que ser la habitación planta baja. Otra pregunta, cuando dices lo de la lluvia, es que cuando llueve fuerte entra el agua en las habitaciones de planta baja?. Claro tendré que dejar siempre las ventanas cerradas por lo de los bichos y bueno si tengo que tender fuera toallas, etc, pues que le voy a hacer, las tenderé. Hay mas humedad en las habitaciones planta baja, así como de que me entre agua cuando llueve??.
Creo que haré excuriones con la niña, si el tiempo y los huracanes nos dejan, así como de ir a pasar el día en alguna playa y cosas del estilo. Creo que la cascada Limón y Haitises va a ser muy complicado pero sí podemos ir a Las Galeras a las playas y a playa bonita o el coson y también a Limón. Yo cuando vayamos daré recuerdos a la binguera de parte de los gallegos de abril!.Vamos dos semanas así que creo que nos dará tiempo
Hola Maria!.
No mujer no es que vaya a entrar agua SEGURO, pero se entiende que es mas sencillo. Aunque a mi no me ha pasado nunca, y el año pasado estuvimos en planta baja, pero si prefiero evitarlo. Lo de los bichos si lo he sufrido, y de todo aprende uno. Aunque la habitación este muy limpia, y dento no haya bichejos, creo que no son tontos y prefieren ponerse al fresquito del aire acondicionado no?.
Amiga maria5 :nosotros si estuvimos ahora en mayo y llovió bastante ,pero eso es un riesgo que tienes que correr estés en dominicana o en el norte de España en agosto.Nuestra habitación tenía goteras ,pero rapidamente nos la cambiaron sin problemas y todo estuvo bien porque el jefe de mantenimiento es cordobés y muy amablemente no nos puso ninguna pega.Las excursiones las hicimos con el innombrable del limon(a mí me pasó lo mismo que a tí cuando me dí de alta en el foro)aunque otros recomoiendan a los de la playa y no pasa nada.Estu bimos perfectamente atendidos por este señor con todas las letras y además de hacer muchas excursiones,hicimos un amigo donde su lema es¨donde el visitante es mucho más que un simple dolar¨.Por tu niña no te preocupes que él te aconsejará lo más conveniente.Un beso y a disfrutar del caribe
amiga maria5 :nosotros si estuvimos ahora en mayo y llovió bastante ,pero eso es un riesgo que tienes que correr estés en dominicana o en el norte de España en agosto.Nuestra habitación tenía goteras ,pero rapidamente nos la cambiaron sin problemas y todo estuvo bien porque el jefe de mantenimiento es cordobés y muy amablemente no nos puso ninguna pega.Las excursiones las hicimos con el innombrable del limon(a mí me pasó lo mismo que a tí cuando me dí de alta en el foro)aunque otros recomoiendan a los de la playa y no pasa nada.Estu bimos perfectamente atendidos por este señor con todas las letras y además de hacer muchas excursiones,hicimos un amigo donde su lema es¨donde el visitante es mucho más que un simple dolar¨.Por tu niña no te preocupes que él te aconsejará lo más conveniente.Un beso y a disfrutar del caribe
Hola creo que no es justo lo que dejas asomar en tu mensaje y quiero aclararlo.Nadie te ha dicho que no se puedan poner nombres, de hecho tu lo pusiste y no se quito.Te recuerdo que lo que se edito fue el enlace a la web de esta persona porque eres un usuario con poca trayectoria (nuevo usuario)
Y copio tu mensaje para que veas que lo que digo es lo que ocurrio en realidad.
Para hacer esta excursión os aconsejamos ponerse en las manos de de Santi, en el pueblo de El Limón. En la playa del hotel os intentarán liar en cuanto os tumbéis, pasarán a venderos collares, tallas en madera a precios tres veces superiores a las que podéis encontrar fuera del hotel y entre todo esto las excursiones. Hacerme caso y no os dejéis liar. Las encontrareis más baratas fuera del hotel. Si os poneis en contacto con Santi os aconsejará y ayudará en todo lo que pueda, una persona que merece la pena conocer. EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Si queréis comida típica del lugar en su restaurante encontreis una carta repleta de platos típicos, nosotros probamos el sancocho, un plato con diferentes tipos de carne y verdura que no olvidaréis, acojonante.
Por lo tanto no existen motivos para que digas que esa persona que tu recomiendas es innombrable y te agradeceria que la proxima vez te refieras a los hechos tal y como sucedieron.
Querida yara:acepto tu contesta(quizá me dejé llevar de mi amistad con el personaje)pero coincidiras conmigo que en parte tengo razón.Lo importante son las buenas recomendaciones que damos a los nuevos.Una cosa que me sorprende es que nadie haya conocido a Tomás el madrileño que hace la excursión de snorkel en la playa (un profesional total) que siendo español nadie halla hecho la excursión con él a la bella playa de El Hermitaño(una de las más bellas y sólo accesible por mar)además de la de morón(también por mar.Está en el chiringuito del buceo a la izquierda de la playa.Prometo moderarme en mis próximos comentarios para no susceptibilizar a nadie.Un abrazo a todos
querida yara:acepto tu contesta(quizá me dejé llevar de mi amistad con el personaje)pero coincidiras conmigo que en parte tengo razón.Lo importante son las buenas recomendaciones que damos a los nuevos.Una cosa que me sorprende es que nadie haya conocido a Tomás el madrileño que hace la excursión de snorkel en la playa (un profesional total) que siendo español nadie halla hecho la excursión con él a la bella playa de El Hermitaño(una de las más bellas y sólo accesible por mar)además de la de morón(también por mar.Está en el chiringuito del buceo a la izquierda de la playa.Prometo moderarme en mis próximos comentarios para no susceptibilizar a nadie.Un abrazo a todos
No se trata de suceptibilidades Electron,pero estamos en un foro publico y tu mensaje lo leen muchos usuarios y dichos usuarios después de leer tu mensaje pueden pensar que en este foro se vetan las recomendaciones porque si y no es así.
Nuestras normas son muy claras al respecto y cuando un usuario se registra es de suponer que acepta dichas normas,quizàs a ti el leerlas se te paso por alto.
Te copio un extracto de las mismas :
Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.
En tu caso se te dejo el nombre de la persona que tu recomiendas pero otra cosa es que pongas un enlace a su pagina web.
Esto se hace sobre todo para evitar el fraude en las recomendaciones por parte de los usuarios,no es lo mismo una recomendación dada por un usuario que lo hace honestamente para compartir dicha información con otros que hacerlo por algun interes comercial etc y te aseguro que de estos ultimos hemos tenido unos cuantos, por eso se debe de tener cierta trayectoria como usuario.
Mientras si quieres puedes poner dichos enlaces webs etc en el unico foro apropiado para ello que es el comercial.
Y cuanto a que te sorprenda que nadie haga ciertas recomendaciones tiene su explicación: Hay muy pocos usuarios que vayan a Samanà..y es una pena ya que es una zona de la RD preciosa, pero la realidad es que la mayoria van a Punta Cana y también aunque en menor medida por ejemplo a Bayahibe...pero a Samanà muy poquitos y casi todos por primera vez.De hecho este hilo se ha animado hace muy poquito.
Cuando pase el tiempo estoy segura que los que vuelvan tendràn mucho que contar y muchas recomendaciones que hacer.
Pero de momento no esperes leer recomendaciones de la gente de la que hablas porque son completos desconocidos para la gran mayoria.
Tomo nota.En mis próximos comentarios ,Como ya te he dicho,procuraré ser menos mordaz.Siguo insistiendo que lo más importante es el foro en sí y lo demás no tiene mucha importancia.De todas maneras creo que Samáná es una zona a descubrir y que mucha gente que va a Bávaro se tirarian de los pelos si hubiesen elegido esto.Tu exactamente¿cuantas veces has ido al Portillo?¿vas todos los años?Un abrazo
Por cierto .Calló en mis manos una guía superbien editada y con fotos espectaculares que dan gratuitamente en Las Terrenas con todos los mapas de la península y los pueblos y que es más que recomendable para el que se quiera mover a su aire.También sale el Bahia Príncipe anunciado,pero en el hotel no la dan.Un beso
Tomo nota.En mis próximos comentarios ,Como ya te he dicho,procuraré ser menos mordaz.Siguo insistiendo que lo más importante es el foro en sí y lo demás no tiene mucha importancia.De todas maneras creo que Samáná es una zona a descubrir y que mucha gente que va a Bávaro se tirarian de los pelos si hubiesen elegido esto.Tu exactamente¿cuantas veces has ido al Portillo?¿vas todos los años?Un abrazo
La primera vez que viaje a la RD hace algo mas de 17 años lo hice a la zona Norte..desde Puerto Plata a Samana y me enamorè sobre todo de Samanà.Desde entonces he vuelto por esa zona unas cuantas veces..pero siempre por libre y alojandome en hoteles pequeñitos.
También me alojè en este hotel antes de que fuera Bahia Principe.
A finales de verano pienso ir de nuevo a Samaná
De todos modos dejo aquí el tema porque este hilo es para hablar del hotel para estas cosas tenemos los hilos de excursiones,otraas zonas de samana y también el de viajar por libre a la RD.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Electron yo he ido a punta cana y no me arrepiento de haber ido a samana, volvi a punta cana y me arrepenti de no haber vuelto al portillo, punta cana estaba saturado y es demasiado grande todo, el portillo es tan familiar, tan acogedor, tan pequeño que lo recorres todo sin necesidad de trenecito, el personal es tan amable y al ser mas pequeño es que te conocen desde el principio, yo conozco el bahia principe de tenerife norte y del sur, el de punta cana, el de la rivera maya y el portillo y es el portillo el que es especial, bueno me gustaria probar el del cayo levantado, pero yo no pago 500 euros mas solo por pagar lujo, me quedo con el portillo, solo tiene una cosa mala, malisima es la distancia tan grande que hay desde el aeropuerto al hotel la verdad la palabra que lo define mejor es una mier..... Después de tanto viaje pegarte la paliza de tres horas en coche tanto para ir como para volver, pero se te olvida después
Hola voy a ir en el mes de agosto,y me gustaria saber si alguien desde santo domingo a sama na si hay vuelos y lo q me costaria.para no tenerlo q hacer en autocar,pq creo q es una paliza después de tantas horas de vuelo.gracias
hola voy a ir en el mes de agosto,y me gustaria saber si alguien desde santo domingo a sama na si hay vuelos y lo q me costaria.para no tenerlo q hacer en autocar,pq creo q es una paliza después de tantas horas de vuelo.gracias
El problema es que aparte del precio que no es barato estan los horarios porque el ultimo vuelo a Samanà sale mas temprano que tu vuelo a SD,
Un saludo
Última edición por Yara-gb el Dom, 30-05-2010 20:44, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Andorrana el vuelo desde santodomingo al aeropuerto que esta enfrente del hotel cuando nosotros fuimos que fue en marzo valia 50 dolares por persona, pero busca en internet que salian los horarios y precios, acuerdate que tienes que hacer una noche en santodomingo pues los vuelos de españa llegan tarde y los vuelos a samana salen temprano el aeropuerto es pequeñito y no esta preparado para aterrizar de noche y solo aterrizan avionetas.
andorrana el vuelo desde santodomingo al aeropuerto que esta enfrente del hotel cuando nosotros fuimos que fue en marzo valia 50 dolares por persona, pero busca en internet que salian los horarios y precios, acuerdate que tienes que hacer una noche en santodomingo pues los vuelos de españa llegan tarde y los vuelos a samana salen temprano el aeropuerto es pequeñito y no esta preparado para aterrizar de noche y solo aterrizan avionetas.
Exacto por eso decia que el mayor problema son los horarios de vuelos con lo cual como tu bien has dicho tendria que quedarse en SD y es otro gasto mas claro.
hola voy a ir en el mes de agosto,y me gustaria saber si alguien desde santo domingo a sama na si hay vuelos y lo q me costaria.para no tenerlo q hacer en autocar,pq creo q es una paliza después de tantas horas de vuelo.gracias
A mi también me jorobaran las casi 3 horas desde el aeropuerto al hotel
Pero no te preocupes que iremos dando ambientillo en el autocar somos ya un grupillo majo y haremos para que no te aburras así se te hara mas ameno
A mi es lo que MAS me ........ , las 3 horas de autobus.
Pero es lo que hay. Pagar 50 por trayecto y persona.....
Yo habia leido que habia un vuelo directo de Madrid a Samana que empezaba a volar en julio, incluso lo he visto en el folleto de soltour, pero cogiendo el viaje por el catalogo, no una oferta de estas del 80%.
Privilege air o algo así se llama la compañia......
A mi es lo que MAS me ........ , las 3 horas de autobus.
Pero es lo que hay. Pagar 50 por trayecto y persona.....
Yo habia leido que habia un vuelo directo de Madrid a Samana que empezaba a volar en julio, incluso lo he visto en el folleto de soltour, pero cogiendo el viaje por el catalogo, no una oferta de estas del 80%.
Privilege air o algo así se llama la compañia......
Si es Privilege tiene solo un día a la semana para volar creo que los viernes
Me dijeron que si cogia el paquete de 7 noches tenia opción a ir a Samana
Pero al coger noche extra directamente tenia que ser con Air Europa y via Santo Domingo,
Tinuco, a mi me comentaron lo mismo, pero también me dijieron que ésta compañia no era muy buena y que también a veces hacian escala. La verdad es que no lo se..........
Por cierto.........Anuski ya está desde ayer en el paraisoooooo!!!!!!!!
Ahora le toca a Rizo!!!!!!!
Muy buen viaje para ambos y que disfruten.....ya nos contaran
A mi ya me queda menos........sabeis?, por poco se me chafan las vacacionesssssssss , he estado en urgencias con una quemadura en el brazo, pero bueno, hay que recuperarse rápido, qe si no..... 8)
Tinuco, a mi me comentaron lo mismo, pero también me dijieron que ésta compañia no era muy buena y que también a veces hacian escala. La verdad es que no lo se..........
Por cierto.........Anuski ya está desde ayer en el paraisoooooo!!!!!!!!
Ahora le toca a Rizo!!!!!!!
Muy buen viaje para ambos y que disfruten.....ya nos contaran
A mi ya me queda menos........sabeis?, por poco se me chafan las vacacionesssssssss , he estado en urgencias con una quemadura en el brazo, pero bueno, hay que recuperarse rápido, qe si no..... 8)
Saluditos
muchas gracias por la información creo q iremos en autocar
Ya estoy en el paraiso............
Esta haciendo un día buenisimo, por cierto la carretera se hizo un infierno, la verdad hemos viajado a otros sitios y aquí se no ha hecho mas largo. Sobre todo la ultima media hora de trayecto. Ayer solo llegamos al BP Portillo 2 parejas espanolas, pero muy bien, ya hemos hablado con algun vendedor de la playa, a ver en que quedamos, pero seguro que todo bien.
Nos han situado en la villa 3, la habitación 3203. Esta muy bien y esta planta alta. El hotel es tranquilo, pero la playa espectacular y los cocteles de Agustin tampoco estan nada mal....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
anuski82 Escribió:
Hola a tod@s
Ya estoy en el paraiso............
Esta haciendo un día buenisimo, por cierto la carretera se hizo un infierno, la verdad hemos viajado a otros sitios y aquí se no ha hecho mas largo. Sobre todo la ultima media hora de trayecto. Ayer solo llegamos al BP Portillo 2 parejas espanolas, pero muy bien, ya hemos hablado con algun vendedor de la playa, a ver en que quedamos, pero seguro que todo bien.
Nos han situado en la villa 3, la habitación 3203. Esta muy bien y esta planta alta. El hotel es tranquilo, pero la playa espectacular y los cocteles de Agustin tampoco estan nada mal....