Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
¿que es lo que pasa con este hotel? veo que por aquí hay gente que ha decidido cambiar por tema de pulseras....y de tratos....
Yo he estado este diciembre pasado y os quiero decir a todos que este hotel (bueno, allí en Republica no he estado en ningun otro), tiene unas atenciones hacia todos, y digo todos tanto pulsera lila gris verde o del color que sea, EXCELENTE!!!
El tema de las propinas, si quieres dar, das sino no es obligado y te van a tratar "igual" que a los otros cliente (quiero decir igual entre comillas porque sera normal que si un cliente te da 20 dolares o 30 de propina o 50 como vi dar yo, pues a esa gente se le ilumine la cara y haga el pino-puente si hace falta...!!!, porque seria como si a ti te soltaran 300 euros de propina)
Os animo a todos a que vayais allí, que nadie cambie de hotel, toda la gente es muy maja. Yo trate mucho con la gente de animación y sigo manteniendo contacto aun con ellos a traves de telefono, messenger....y con mas gente de republica dominicana.
Espero que os guste al menos la mitad de lo que me gusto a mi, y seguro que aun así no os decepcionara...(no tengo acciones en el hotel ni mucho menos aunque el dueño sea Mallorquin como yo)...jejej
Bueno si alguien necesita ayudita pues aquí estoy.
Sinceramente, yo estuve el Diciembre pasado, y efectivamente el hotel estaba lleno de Canadienses, pero la verdad es que no tengo que decir nada ni de ellos ni de el trato discriminatorio hacia las personas con colores de pulseras diferentes ni de nacionalidades distintas, es mas tengo que decir que la mayoría de dominicanos, estan encantadisimos con los españoles= LA MADRE PATRIA como ellos dicen, y no te tratan de una manera diferente, ni por el color de tu pulsera ni por nada... En los juegos de animación es verdad que la mayoria de cosas las explican en ingles, aunque piden el nombre de todos los participantes y su procedencia y si hay gente española lo dicen en ingles y español. Tema propinas unicamente he visto diferencia en la habitación. Si dejas propinas pues te hacen muñequitos con las toallas y te dejan florecitas (que a nosotros nos dejaron sin dejar nada a cambio), pero la verdad...te van a cambiar las vacaciones por un conejito de toalla que al fin y al cabo tienes que deshacer??? y en el restaurante....tienes prisa por volver al trabajo o por que has quedado con alguien si te traen las bebidas 5 min antes o después???
Sinceramente, parece que la gente va de vacaciones a estresarse. Vais al caribe señores: allí ahorita significa 10 minutos!!! Relajarseeeeeeee que mas os dan esas tonterias!!! Pasadlo bien, disfrutad de todo y no esteis a la defensiva de lo que hacen los otros y como actuan con ellos respecto contigo. Si ya estas en ese plan normal que las cosas no te salgan bien porque no vas predispuesto a pasarlo bien, y tu respuesta a los demas ya no es la correcta por lo cual lo que obtienes tampoco.
Son gente encantadora te ofrecen su sonrisa y compartir vivencias a cambio de una sonrisa tuya y un saber estar, nada mas!!!
Y efectivamente los colores de las pulseras....pues si quieres una todo todo incluidisimo paga una suite de lujo y se acabo el problema.
Os animo a todos a ir a este hotel, quede encantadisima y pienso volver. Hablo mucho con la gente de animación y otra gente de Republica, y ya nos gustaria a los españoles que cuando vas a un restaurante o a algun hotel de aquí la predisposición, las buenas maneras y la sonrisa con la que te tratan ellos fuese la misma.
Un saludo a tod@s!!! y bee happy!!!!!
Lo unico que si tengo que decir es TRAVELPLAN, anda que vaya chica mas estupida y vaya excursiones caras. Si alguien tiene que ir de excursion capitan gringo!!!
Y que no te pase como a mi que me puse malisima de la barriga en la excursion a Isla Saona, y me tuve que buscar yo la vida y pagarme un taxi de regreso al hotel!!!
Para mi los que fallan son Travelplan y no el hotel!
Te contesta el asturiano que solto el rollo anterior, la caja fuerte es electronica y gratuita. Sobre el tema de la corriente es de 110w, los moviles modernos no necesitan ningun tipo de adaptador y cargan a la misma velocidad sea 230 w o 110 w, en cuanto al resto de aparatos electronicos te puede comentar que el MP3 tardaba bastante más en cargar que en España y mi camara de fotos digital lo mismo que aquí, depende de lo sofisticado que el aparato que pongan a cargar. Secador de pelo lo teneis en todas las habitaciones y funcionan de maravilla. También comentarte que se habia hablado bastante de los mosquitos en este topic, no se si por la epoca en que hemos estado nosotros, pero de las 4 personas que fuimos al viaje no recibimos ninguna picadura y no utilizabamos ningun tipo de protección, ahora también os digo que un día por la noche me carga un "helicoptero" en la habitación que mi mujer me queria acusar de homicidio imprudente, de la sangre que quedo en la mesa, menudo "angelito".
Feliz viaje a todos
Hola a todos!
Ya nos queda menos para ir al paraiso! yo tengo una pregunta sobre la corriente eléctrica, me podeis decir que tipo de adaptador se necesita? es que la otra vez no llevamos ninguno y iba todo más lento que el caballo del malo y me gustaría llevarme uno esta vez...
Belga nosotros nos vamos el 6 de mayo.. Que penica que no coincidimos pero no te preocupes que en cuanto llegue te pongo al corriente de todo eh?
Por cierto alguien que coincida con nosotros tiene pensado hacer una excursión a Santo Domingo? si es así y quereis hacerla con nosotros me lo haceis llegar ok?
Un besico!
Ay esto va para el asturiano que estuvo allí o cualquiera que halla estado, por lo que veo en el video que habeis puesto el secador es de tubo no? cuanta potencia tiene? en términos españoles para hacerme una idea.. Porque ya que quiero llevarme un adaptador me gustaría saberlo por si me tengo que llevar el secador mío ( normalmente lo que son de tipo tubo tardan un huevo en secar el pelo, en España me refiero además) pero como has dicho que iba de maravilla por eso te lo digo eh? que si realmente va fenomenal pos no me lo llevo y así menos peso en la maleta..(Soy un poco ratita presumida...)
Personalmente te recomiendo que te lleves el tuyo, que de todas maneras si lo enchufas a la corriente de allí directamente pues te va a ir mas lento de lo normal, porque con la humedad que hace allí y tanto el sol llevas el pelo asquerosisimo!!! ejjeje
Yo me lleve mi plancha, y fue el unico día que lo lleve arreglado, pero eso si me tire 3 horas para dejarmelo como en casa pq va tan lentito...jejej
Salu2
naila wrote:
Ay esto va para el asturiano que estuvo allí o cualquiera que halla estado, por lo que veo en el video que habeis puesto el secador es de tubo no? cuanta potencia tiene? en términos españoles para hacerme una idea.. Porque ya que quiero llevarme un adaptador me gustaría saberlo por si me tengo que llevar el secador mío ( normalmente lo que son de tipo tubo tardan un huevo en secar el pelo, en España me refiero además) pero como has dicho que iba de maravilla por eso te lo digo eh? que si realmente va fenomenal pos no me lo llevo y así menos peso en la maleta..(Soy un poco ratita presumida...)
Si, es verdad la mayoria de gente son Canadienses, pero también cuando fui yo habiamos bastantes españoles, y no te digo, allí donde vamos se nota que estamos, eramos los que mas caxondeo haciamos!!!los de animación se morian de risa con nosotros.
Tema propinas, no se de que se asombra la gente, es normal, pues como en todos lados si tu trabajas en un bar-restaurante-hotel, y sabes que un cliente cada día te va a soltar 5 euros pues le vas a hacer mas caso a otro que no te da nada, y el que diga lo contrario miente, pero no por ello quiere decir que al que no deja nada lo traten mal ni mucho menos.
Un saludito
bricoocean wrote:
8) , buenas a todos , yo ya dí mi opinión sobre el Majestic a la vuelta , y como indiqué en su momento , no nos convenció , es a nuestro modo de ver "muy yanky" , pero no implica que se un muy buén hotel. Como ejemplo al tema pulseras y trato del personal , nos gustó mucho más el Ocean; y respecto a las propinas , si que te atienden con más " cariño " si estás soltando $ continuamente , yo dí propina alas personas que atendian bién y lo hicimos al marchar. Saludos 8)
De nuevo el asturiano, sobre el tema de las propinas, es un error si estas dispuesto a darlas y tu economia te lo permite, darlas el último día, pues el efecto propina/mejor atención no tiene entonces significado, tampoco es necesario ir haciendo gala de poderio exagerado a la hora de repartir propinas, mi consejo es darselas el primer día a la persona que os hace la habitación, tener en cuenta que el horario de trabajo para los empleados del hotel es 8 horas diarias y trabajan doce días seguidos para descansar tres días seguidos también. En cuanto las propinas al resto del personal que querais darles hacerlo en virtud a un criterio de agradecimiento por el trato recibido, hacerlo con empleados que vayais a tener una relación en el tiempo de estancia si no su efecto propina/mejor atención se verá diluido. Así todo volver a comentaros que son buenos profesionales, con un sueldo decente para lo que se lleva en la Republica Dominicana, cobran 6000 pesos al mes, es decir unos 200 dolares, hablando del personal de servicio en restauración, estan mantenidos y tienen el transporte pago por parte del hotel a la ciudad de Higuey, donde viven la mayoria. Hay una parte del personal del hotel que son los que menos cobran, pero que vosotros no vais a tener ningún trato con ellos, que son los haitianos que trabajan en la labores de limpieza y mantenimiento de jardines, son emigrantes que viven hacinados en barracones y como podreis comprobar reciben un trato de menosprecio, puro y duro, por parte de los dominicanos, dice un refrán "nunca sirvás al que sirvió". Los dominicanos les tienen envidia por su disposición al estudio, curiosamente no hablan español pero se esfuerzan en hacerlo, pero si hablan inglés y francés así como su lengua de origen. Los dominicanos les consideran malas personas y les tienen cierto miedo por sus constumbres africanas y su religión, el uso del vudu por parte de estos les produce pánico. En los hoteles y campos de golf , por parte de la dirección, se les tiene en buena consideración por lo aplicados que son en el trabajo y sumisos con sus encargados.
Burbujitas muchas gracias, la verdad es que lo preguntaba más que nada por la plancha y el secador.. Porque me acuerdo la otra vez al no llevármelo me lo intenté secar con el que tenía en la habitación y fue un desastre, se quedó xoxero jeje.. Así que recurrí a la espuma el resto de días.. Esta vez también me la llevaré porque no me voy a arreglar el pelo todo los días porque si me tengo que pegar 3 horas cada día me va a dar un soponcio!
Otra cosilla en mayo ya no es temporada alta no? alguien que halla estado por esas fechas nos podría decir como estaba la ocupación del hotel?
Un besico!
Creo que te sera la mejor opción, llevate muchas gomas de pelo y como hacia yo al final 2 trenzas todo el día, los de animación me llamaban Pocahontas!! jejeje pero es q de verdad q se pone echo un asco!!! ajaj.
Me parece q no es temporada alta, pero de todas maneras no te preocupes, yo fui en temporada altisima navidad y la verdad es que no te agobia y no hay problema a la hora de hamacas ni de comer, nosotros como comiamos a la hora de los españoles pues ningun problema y como la mayoria son canadienses comen antes que nosotros, eso si no te esperes hasta media hora antes de cerrar el comedor porque sino seguro que te encuentras con las sobras como es logico y normal ya no van a reponer.
Si vas a cenar al restaurante rodeo grill no te olvides de pedir chatobrian..(o como se escriba) espectacular!! muy muy bueno!!!! y pide hora para el japones el primer día porque siempre esta a tope y vale la pena!
Un saludito...EL Q NO VINO A BAILAR EL Q NO VINO A GOZAR Q SE VAYA PARANDO PQ TO EL Q TAKI TAKI TAKI VINO A RUMBIAR AY AY!!!!
PD: Preparate a mover las caderas!!!!!
naila wrote:
Burbujitas muchas gracias, la verdad es que lo preguntaba más que nada por la plancha y el secador.. Porque me acuerdo la otra vez al no llevármelo me lo intenté secar con el que tenía en la habitación y fue un desastre, se quedó xoxero jeje.. Así que recurrí a la espuma el resto de días.. Esta vez también me la llevaré porque no me voy a arreglar el pelo todo los días porque si me tengo que pegar 3 horas cada día me va a dar un soponcio!
Otra cosilla en mayo ya no es temporada alta no? alguien que halla estado por esas fechas nos podría decir como estaba la ocupación del hotel?
Un besico!
Hola, bueno después de leer varios comentarios deciros que yo estuve la semana santa del año con un grupo de 17 amigos de todas las edades (de 40 a 3 años) y todos sin excepción nos lo pasamos genial, al regreso no nos podiamos quitar ni el hotel, ni el lugar ni la gente de la cabeza, bueno de todavia es el tema preferido de conversación.
Así que hemos decidido otra vez volver al majesctic colonial!!
Os digo esto porque si los 17 estamos de acuerdo por algo sera, realmente elhotel es una maravilla y la gente ni te digo. Cuando fuimos nosotros no nos fijamos en el tema de las pulseritas de colores, yo creo que todas eran igual, ahora ese tema nos preocupa un poco, pero ni mucho menos pensamos en cambiar el hotel, solo si lo pasamos la mitad de bien ya vale la pena.
El tema de las propinas tambienes relativo, yo no di nada a la persona que me hacia la habitación y estaba siempre perfecta, nosotros solo dimos propinas en el restaurante de carne pero es que eramos muchos y no veas que jaleo para sentarnos todos juntos.
Así que quientenga intención de ir de vedad que no se arrepentirá, ya se sabe que tembien te tienes que tomar las cosas con un poco de calma, que para eso estamos de vaciones, pero de verdad que sobre todo la gente es genial.
Queria hacer un pregunta de las excursiones, la otra vez fuimos a Isla Saona y altos de chavon y a Manati park, queria saber si me podiais recomendar alguna excursion diferente, teniendo en cuenta que vamos con niños. Nos gustaria hacer una excursión para hacer esnorkel, pero en un sitio de confianza.
Pues de momento nada mas, por cierto nos vamos del 22 al 30 de junio, que tiempos suele hacer?
Volvimos el lunes del Majestic y QUÉ A PASADO MIENTRAS NO HEMOS ESTADO????????? Dios mío, esto es un desastre. ¿Quién a dicho tantas barbaridades sobre el hotel? La gente está cambiando esta maravilla por otros hoteles de "segunda"... (quiero decir que no son tan buenos ni de lejos) Estoy alucinada....
Nosotros viajamos unas 6 u 8 veces al año. Nos gusta mucho viajar y nos lo gastamos todo en eso. Y nos metimos en el foro para ver opiniones, pero teníamos claro que nos gustaba el hotel. Y ahora que hemos estado os aseguro que son las mejores vacaciones que hemos pasado en mucho tiempo. No se puede ir a los sitios con miedo ni pensando en que va a pasar algo malo. Nosotros viajábamos con dos bebés gemelos de 22 meses y si alguien tiene niños sabrá que ir tantas horas con los niños en brazos en el avión y hacerles cambiar los horarios tanto es muy arriesgado. Pues nunca nos vinimos abajo. Y os puedo asegurar que estoy contando los días para poder volver allí. Todavía no se me ha quitado el taki taki de la cabeza y se me ponen los pelos de punta al acordarme de todo y de todos.
He hecho una lista con todas las cosas que habeis preguntado desde que nos fuimos y las cosas "sin razón" que he leido y no sé si contestar a todo porque os escribiría la biblia, pero diré lo que creo que es más importante.
Hace mucho viento en la playa pero te puedes bañar bien, yo no sé nadar y me podía bañar. Kitesurf supongo que sin problemas.
El color de la pulsera da igual el que sea, nosotros teníamos la roja y tuvimos entrada a todos los restaurantes, una habitación estandar buenísima y muy limpia (sin propina hasta el final) y todas las bebidas que queríamos. Sin problemas. La chica que nos hacía la habitación (que también hacía las dos cunas extras) a las 12 ya la tenía hecha por si queríamos acostar a los niños un ratos y repito: sin propina.
Los chicos/as del comedor son fantásticos y muy amables: sin propinas. Incluso les hacían regalos a mis niños. Ellos ya saben que los españoles no damos propinas como los americanos y canadienses, o os creeis que somos los primeros en ir... Teníamos una habitación lejos de la playa, pero ni mucho menos lejos de nada más, a 30 segundos de la recepción y la piscina. Y me refiero con lo de lejos a 1 minuto andando con dos cochecitos de bebés.
Los guiris, como les llamamos, les gustan mucho por las propinas, pero se nota muchísimo el apego que nos tienen a los españoles. Somos hermanos para ellos y el trato de cariño hacia nosotros es distinto.
Los animadores un encanto. A mi me hacía gracia que la gente los alabara tanto en el foro, pero ahora lo entiendo. Son muy majos y me llevo un muy buen recuerdo de ellos.
La caja fuerte es gratis y electrónica. Los enchufes sin problema. Para recargas rápidas ir a recepción. El secador funciona de maravilla. Yo tengo el pelo muy rebelde y sin problema. Otro caso es la humedad, que contra eso no puedes hacer nada...
Para ver fotos de las habitaciones, en la web del hotel salen todas.
Los espectáculos son geniales. Fuimos a todos y como estábamos 10 días repetimos algunos. Valen la pena. Sólo son de 10 a 11 de la noche. Así que id.
A comer fuimos siempre al buffet así que de los otros no os puedo decir nada. El buffet es el mejor que he visto nunca. Y eso que, como ya he dicho antes, viajamos mucho y no es la primera vez que hemos ido a R. D. Muy completo, con zumos naturales, fruta buenísima y muy dulce, no como la de aquí. Show cooking. Pasta hecha al momento y al gusto. Carne excelente, y eso que yo no soy muy carnívora, pero la de allí me encantó. Y gente increiblemente amable.
Cuando fui por primera vez a cambiar las toallas, el chico que había me dejo impresionada. Le dije: Buenos días. Por favor, quería cambiar estas toallas, y me dijo: por supuesto, a la orden, aquí las tiene, siempre a su servicio. Te imaginas.... Me quedé maravillada. Aquí os imaginais alguien que os conteste con tanta amabilidad? Ni locos. Pues así es la gente de allí. Con respecto y educación te lo pasas bien en todas partes.
No dejeis de ir allí por nada del mundo. Es genial. Vale la pena. Ojalá pudiera ir pronto.
Si teneis más dudas estaré encantada de ayudaros. No dejeis de preguntar y no cambieis el hotel así como así. Id y disfrutad muchísimo de esas vacaciones, que como muchos decíis en el foro, no se pueden hacer muchas veces al año porque no somos ricos...
Un besote a todos y a poneros morenitos.
Hola gente.
El pasado 29 de marzo regresamos de este FANTASTICO hotel.
Entramos en este Foro por casualidad y nos ayudó muchísimo a la hora de decidirnos por este hotel. Claro que teníamos miedo ante lo "desconocido" pues era la primera vez que íbamos a R.D. Y teníamos mil dudas. Os diremos que mejor, imposible. Os contamos:
Tema PULSERAS.
Ni caso. Tenemos las rojas los españoles y portugueses, y por ellas nos reconocen. Nosotros no dimos propinas y el trato fue Inmejorable.
Tema PLAYAS.
Recomendamos ir temprano, poner las toallas para ocupar las hamacas e ir a desayunar o dar una vuelta. A veces es dificil coger una hamaca tan cerca como todos queremos.
En la playa encontramos un poco de viento, pero para nada incomodo. El agua calentita y la arena no quema, es super fina y muy blanca.
En la playa tb encontrareis a fotógrafos que por 8 Euros creo recordar, os hacen fotos preciosas con loros, con tu pareja en plan romántico, solas-os en plan sensual,... Son preciosas y las comprais luego en el hotel.
En plan seguridad en la playa: Un 10. Hay guardas vigilando constantemente. Os recomiendo ofrecerles algun refresco o agua si vais al bar de la playa. Os lo agradecerán.
Tema HABITACION:
Podeis comprobarla en los videos que os ofrecen por aquí. Para nada están lejos de las cosas y lugares como he leido. Cierto es que no todas pueden estar en primera linea, pero no hagais caso a eso de lo lejos que estan. De echo, es un hotel grande pero no el "tipico complejo" con varios hoteles que sí tienen los servicios lejos al igual que la playa.
La limpieza buena y cambian las toallas todos los días.
Teneis ademas: plancha, tabla planchar, minibar con agua, cerveza, y refrescos, chocolatinas, café y cafetera.
Me recomendaron no coger habitaciones cerca del palmeral, por el tema mosquitos, pero raro es que no encontreis muchas palmeras delante de la habitación. Os recomiendo llevaros un anti-mosquitos marca RAID a pilas (para q no tengais problemas con el tema de la corriente) que dura 45 días sin apagarlo y q podeis encontrar en centros comerciales: Corte Ingles, Alcampo,...
Ah! una cosa más: No te dan opción a elegir habitación (por lo menos ese fué nuestro caso), pero si podeis NO coger habitación en planta baja, mejor. Os explico: La habitación es idéntica pero no teneis terraza y si teneis que dejar la ropa secando, pues es un mini-problema. Eso si: Llevaros bastantes bañadores, pues debido a la humedad tardan mucho en secarse.
Tema RESTAURANTES:
Cuando llegas te dan 1 ticket por persona para el restaurante Grill, 3 Caravelas y Gourmet.
Nosotros comimos casi siempre en el Buffet. Una maravilla por cierto. El mejor que hemos visto: Mucha variedad en comida y zumos naturales. El vino, no nos gustó mucho, fué lo único.
El restaurante de carne buenisimo(chateubrian); lo mismo que el 3 caravelas (langosta). El gourmet poca cantidad y más selecto, pero estaba siempre a tope.
Teneis que reservar antes. Se hace al lado de Recepción.
El japonés no lo probamos.
Bueno, para no resultar muy pesada, en otro momento os seguiré contando cositas si quereis acerca de: Un mercadillo que ponen, animación,etc.
Que suerte teneis los que vais para allá. No os arrepentireis
No problem!!!
Enviame tu dirección a mi mail y te envio un cd con musica de allí.
Un saludito y ya sabes
El que no vino a bailar, el que no vino a gozar que se vaya parando porque to el q taki taki taki vino a rumbiar ai ai
JONY wrote:
YO ESTUVE HACE UN PAR DE MESES CON MI NOVIA EN EL MAJESTIC YDESDEENTONCES HE INTENTADO BUSCAR LA CANCION DEL TAKY TAKY ACABO DE LEER QUE TU LA SUELES ESCUCHAR AL IR AL TRABAJO. ME LA PODRIAS MANDAR A MI CORREO POR FAVOR : vilfcb@hotmail.com (todo en minusculas) GRACIAS
hola a todos mi nombre es yanitzi y soy de puerto rico el 22 de julio voy para el majetic colonial y tengo varias dudas
1 puedo selecionar el piso de mi habitación?
2 cuantas veces se puede ir al restarante, es una vez por cada uno, hay que hacer reservación?
3 la piscina es profunda o bajita
4 se puede handar en la playa de noche?
5 alguna actividad para honeymooners?
En fin como ya sabran voy a estar de luna de miel y quiero que todo sea prefecto y lo mas romantico posible. Dejenme saber por favor que alternativas tengo.
A y la excursion del rio es buena ????
Dejenme saber si alguien va para esa fecha parav encontrarnos y poder compartir
Hola.
1.- Nosotros no pudimos elegir la habitación.
2.- A los resturantes podeis una sola vez a cada uno y la reserva se hace al lado de recepción. Cuando llegueis al hotel, os dan unos tickets que luego debeis entregar al chico que os hará la reserva.
3.- la piscina creo es de 1.20 m. Es chulísima. Rodea todo el hotel y tiene 2 jacuzzi. La parte más animada es la que tiene el bar dentro de la piscina, que es donde estan las actividades de animación.
4.- Lo de andar por la playa, no lo sé. Nosotros no lo hicimos.
5.- Para los recien casados os dan un plato con fruta que teneis que recordarles. Podeis reservar una cena romántica en la playa (creo costaba 70 dolares p.persona) o en la piscina (ambas de noche). Nosotros vimos cómo preparaban alguna y la verdad, muy bonita.
Cualquier otra duda que pueda solucionarte, aquí estoy.
hola a todos :
Por favor si alguien es fumador , me podria informar si venden tabaco
O lo tienes que llevar tu . Gracias
Hola pep!
Nosotros no somos fumadores pero hemos visto que allí te dejan fumar en todas partes. Y sobre lo de comprar tabaco, en el hotel hay una tienda sólo de puros que tiene muy buena pinta. En el supermercado del hotel creo que también vendían tabaco. Así que no tendrás ningún problema.
Para los fumadores!!!! llevaros tabaco desde aquí, porque allí, aparte de ser carisimo, en el hotel me refiero, fuera es mas barato pero es tabaco dominicano y esta regular. Llevaros provisiones
Muy buenas a todos hace dos días que acabo de llega del Majestic, veo que últimamente hay algunas dudas sobre el hotel, pues bien el que cambien se va ha perder lo mejorcito de Punta Cana, es simplemente fantástico.
1º Las Pulseritas. Deciros que en todos los hoteles hay varios tipos, todo va relacionado con el dinero, la roja que llevamos nosotros es la mas baja, pero ojo tienes los mismos derechos que los demás con la excepción de que solo puedes cenar una vez en el restaurante de mariscos y carne y no tienes bañera de hidromasaje en la terraza que por otro lado no sirve para nada pues todos te ven y os lo comento porque conocimos una pareja de Barcelona que llevaba la pulsera como dorada y nos enseñaron su habitación, planta baja y delante mismo de la piscina con tumbonas incluidas, nosotros estábamos detrás de ellos y nuestra habitación daba a un jardín muy tranquilo, su comentario fue “ojala nos hubieran dado vuestra habitación “.
2º Los Restaurantes. Cenamos dos veces en el de carne ya que las invitaciones para el gourmet solo eran validas para adultos y como llevábamos dos niños en habitaciones separadas nos lo canjearon por el de carne, el de mariscos fuimos una vez con las entradas y la segunda vez nos presentamos y después de charlar un rato con el metre nos dejo cenar, el japonés lo pasamos bien en el reservado y viendo como cocinaba para nosotros, al taino no fuimos pues los comentarios no eran muy buenos, así que no puedo opinar, y el buffet central una maravilla, hay mucha variedad y con siete días no cansa en absoluto y además tienes siempre vino blanco rosado negro y champán
3º Las Habitaciones. Son grandes espaciosas la nevera la rellenan cada día, cervezas y refrescos, respecto a la luz las clavijas son mixtas y la corriente es de 110 pero no tuve ningún problema con la carga de los móviles ni la cámara, y mis hijos llevaban la PSP y MP3 con música y todo se cargaba sin ningún problema, un consejo no llevaros ni adaptadores ni transformadores si os aconsejo aparatos antimosquitos con pilas yo compre dos en Carrefourt y tuve que ponerlos los dos en la habitación de mis hijos ya que al ser tan grandes con uno no es suficiente.
Si tenéis alguna duda podéis preguntarme, pero no cometáis el error de cambiar de hotel pues el Majestic es una autentica maravilla.
Indiana Jones Joined: 06-11-2005 Posts: 2692
Votes: 0 👍
salvadorarmengol wrote:
Muy buenas a todos hace dos días que acabo de llega del Majestic, veo que últimamente hay algunas dudas sobre el hotel, pues bien el que cambien se va ha perder lo mejorcito de Punta Cana, es simplemente fantástico.
1º Las Pulseritas. Deciros que en todos los hoteles hay varios tipos, todo va relacionado con el dinero, la roja que llevamos nosotros es la mas baja, pero ojo tienes los mismos derechos que los demás con la excepción de que solo puedes cenar una vez en el restaurante de mariscos y carne y no tienes bañera de hidromasaje en la terraza que por otro lado no sirve para nada pues todos te ven y os lo comento porque conocimos una pareja de Barcelona que llevaba la pulsera como dorada y nos enseñaron su habitación, planta baja y delante mismo de la piscina con tumbonas incluidas, nosotros estábamos detrás de ellos y nuestra habitación daba a un jardín muy tranquilo, su comentario fue “ojala nos hubieran dado vuestra habitación “.
2º Los Restaurantes. Cenamos dos veces en el de carne ya que las invitaciones para el gourmet solo eran validas para adultos y como llevábamos dos niños en habitaciones separadas nos lo canjearon por el de carne, el de mariscos fuimos una vez con las entradas y la segunda vez nos presentamos y después de charlar un rato con el metre nos dejo cenar, el japonés lo pasamos bien en el reservado y viendo como cocinaba para nosotros, al taino no fuimos pues los comentarios no eran muy buenos, así que no puedo opinar, y el buffet central una maravilla, hay mucha variedad y con siete días no cansa en absoluto y además tienes siempre vino blanco rosado negro y champán
3º Las Habitaciones. Son grandes espaciosas la nevera la rellenan cada día, cervezas y refrescos, respecto a la luz las clavijas son mixtas y la corriente es de 110 pero no tuve ningún problema con la carga de los móviles ni la cámara, y mis hijos llevaban la PSP y MP3 con música y todo se cargaba sin ningún problema, un consejo no llevaros ni adaptadores ni transformadores si os aconsejo aparatos antimosquitos con pilas yo compre dos en Carrefourt y tuve que ponerlos los dos en la habitación de mis hijos ya que al ser tan grandes con uno no es suficiente.
Si tenéis alguna duda podéis preguntarme, pero no cometáis el error de cambiar de hotel pues el Majestic es una autentica maravilla.
No sabia que habia habido malos comentarios sobre el restaurante Taino. Para nosotros fue el mejor, de hecho repetimos. No esta abarrotado de gente, no tienes que esperar cola para sentarse y la comida esta deliciosa. Para mi gusto toda comida del hotel le daba un 8, pero al Taino y al Japones le doy un 10. Sobre la langosta estaba un poquillo reseca, prefiero la langosta del restaurante la langosta del caribe, mas sabrosa.
Hola Lorena
Pues si, el aereopuerto de Santo Domingo esta aproximadamente a unas 4 horas en autocar, pero bueno, disfruta del paisaje que es muy distinto al nuestro, eso si no te asustes como conducen...jajaja....
Un saludito