R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 46 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo hemos comentado muchas veces aquí, si teneis dudas o fechas concretas o teneis un hotel favorito y ahora hay una oferta, cogerla EN UNA AGENCIA QUE LUEGO PUEDA BAJARTE EL PRECIO SI SALE ALGO MEJOR, yo creo que es la mejor opción, no te arriesgas a quedarte sin plazas pero siempre puedes cambiar de oferta si sale algo mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK , eso haré, muchas gracias , uff que dos meses mas largos me esperan
⬆️ Arriba

Experto

Quienes son las empresas que te respetan una oferta posterior que mejore lo contratado?Son las agencias minoristas o algunas mayoristas?
En concreto,¿conoceis de alguna agencia que te respete otra oferta mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Lo hemos comentado muchas veces aquí, si teneis dudas o fechas concretas o teneis un hotel favorito y ahora hay una oferta, cogerla EN UNA AGENCIA QUE LUEGO PUEDA BAJARTE EL PRECIO SI SALE ALGO MEJOR, yo creo que es la mejor opción, no te arriesgas a quedarte sin plazas pero siempre puedes cambiar de oferta si sale algo mejor.

Es la mejor opción si puede realizarse con la agencia,

(Javilon tienes un mp, )

Última edición por Helprincess el Jue, 03-06-2010 17:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javilon Escribió:
Quienes son las empresas que te respetan una oferta posterior que mejore lo contratado?Son las agencias minoristas o algunas mayoristas?
En concreto,¿conoceis de alguna agencia que te respete otra oferta mejor?

Se que hay varias que lo hacen, yo en concreto lo he hecho (vamos que no me lo han contado, que contrate una cosa, luego habia otra mejor y cambie) en Simartour Viajes, si te pasas por el foro de ofertas comerciales tienes allí sus datos (la forera Dawsi), ademas de que a el precio normal de la mayorista hace un descuento adicional.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:

Para mí es lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os puedo decir que he reservado con simartour , con mario , y a parte de ser el mejor precio, ya que habia de diferencia casi 600 euros con otros, a parte de que me dijo que si bajaba el precio me lo bajaba, y a parte de ser muy eficiente, pues te lo hace rapido, es amable, te ayuda en todo y te aconseja, en el foro tiene el nombre de Dawsi , y desde luego es una gran persona, yo no le conocia y me esta haciendo grandes favores, de explicaciones, y yo soy mas pesada que una mula, y no dejo de acribillarle, pero nada, no pierde la compostura, porque se podia cansar, pero nada el tan orgulloso de poder ayudar, y los precios vamos son unicos. Los mas bajos que he encontrado
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he reservado con ellos y me pasa lo mismo que a ti, soy muy pesado y mario ni un mal gesto, así da gusto. En que fechas vas tu amyoldi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajar.com o logitravel????

También he mirado en simartour pero es un pelin mas caro, poco..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glingli Escribió:
yo también he reservado con ellos y me pasa lo mismo que a ti, soy muy pesado y mario ni un mal gesto, así da gusto. En que fechas vas tu amyoldi

En agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

johny01 Escribió:
viajar.com o logitravel????

Pues me estraña , porque yo miré, y lo que yo he cogido era mas caro en todos los ditios, y he mirado mas de 10 .
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla, dónde esta el foro de ofertas comerciales? q no lo veo

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anabelen28 Escribió:
Una preguntilla, dónde esta el foro de ofertas comerciales? q no lo veo

Gracias

Aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=11

⬆️ Arriba

Indiana Jones

johny01 Escribió:

Mira a ver si te compensa, porque en Simartour si luego sale algo mejor te cambia la oferta y dudo que viajar.com o logitravel lo hagan sin gastos.......es algo a tener en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A parte de que a mi me salia el viaje en todos los sitios que he mirado por 600 euros mas persona. Y con mario, no, es fabuloso , ademas de tratar de ayudarte en todo lo posible, e inclouso si le pides alguna locura como yo he hecho, que se ha ofrecido rapidamente, es excepcional, seguro que esta triunfando con su agencia en todos los viajes, yo cuando tenga que organizar algo, le pedire a el preimero siempre, por su ambilidad, su trato, su simpatia, su preocupación de buscar el mejor precio, de bajar el precio si salen ofertas, en fin, por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
a parte de que a mi me salia el viaje en todos los sitios que he mirado por 600 euros mas persona. Y con mario, no, es fabuloso , ademas de tratar de ayudarte en todo lo posible, e inclouso si le pides alguna locura como yo he hecho, que se ha ofrecido rapidamente, es excepcional, seguro que esta triunfando con su agencia en todos los viajes, yo cuando tenga que organizar algo, le pedire a el preimero siempre, por su ambilidad, su trato, su simpatia, su preocupación de buscar el mejor precio, de bajar el precio si salen ofertas, en fin, por todo.

La verdad es que por lo que he visto los usuarios del foro que contratan sus servicios quedan muy satisfechos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que si, y yo vivo en castilla y loen y el en alicante, y ni siuiera le conozco, pero se ha portado genial, y se sigue portando , claro, inclouso con mis locuras, jajajaj
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amyoldi Escribió:
la verdad es que si, y yo vivo en castilla y loen y el en alicante, y ni siuiera le conozco, pero se ha portado genial, y se sigue portando , claro, inclouso con mis locuras, jajajaj

De donde eresssssss Paisana??????????

Yo he contratado mi viaje con él, os lo recomiendo a todos, ningún problema confianza total, los billetes en menos de 24 h. En casa.

⬆️ Arriba

Super Expert

johny01 Escribió:

Wenassss!

Recuerda que en viajar.com el precio final no incluye el seguro médico ampliado que es importante.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo esta última vez he contratado con Mario de Sirmartour, todo perfecto y 100 € menos que en el resto y el trato fenomenal. Además en mi caso me pilla aquí al ladito…
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes