Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Amyoldi........se refiere al aeropuerto de Santo Domingo (SD), en vez de otro aeropuerto de República Dominicana. Por ejemplo Madrid-Santo domingo.
Estoy pensando en viajar a este hotel en Julio y os quería preguntar como veis el traslado por libre desde el aeropuerto de SD al hotel. Me refiero a que reservaría hotel y vuelo por separado pero no me incluye los traslados... Lo haría así porque por razones personales me sale más barato, pero al ser una distancia considerable no se si me aconsejáis hacer el trayecto en taxi o si hay autobuses o algo así.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
sodi19 Escribió:
Hola a todos!!
Estoy pensando en viajar a este hotel en Julio y os quería preguntar como veis el traslado por libre desde el aeropuerto de SD al hotel. Me refiero a que reservaría hotel y vuelo por separado pero no me incluye los traslados... Lo haría así porque por razones personales me sale más barato, pero al ser una distancia considerable no se si me aconsejáis hacer el trayecto en taxi o si hay autobuses o algo así.
Un saludo!!!
En autobus no vas a poder porque el ultimo sale a las 16:30 y los vuelos sean con Iberia o AE llegan mas tarde con lo cual no dispones de esa opcción así que solo te queda o bien quedarte una noche en SD o bien tirar de taxi que te va a salir caro claro unos 100 euros al cambio por trayecto.En avioneta ocurre lo mismo..es decir esta el problema del horario.
Gracias May32 porque los de la Agencia me han dicho que me han confirmado en planta baja en el edificio 1 dos junior suites comunicadas. Es que vamos con un montón de niñas!!!. Eso es lo que me han dicho. Alguien sabe si en este edificio existen junior suites comunicadas entre sí, es decir con una puerta dentro que comunica ambas habitaciones? a ver si llego y tenemos que dormir separados!!. Te agradezco cualquier información porque no sé pero me fío regular de lo que venden.....Así en la foto por fuera tienen buan pinta, gracias por las fotos de verdad, aunque no se ve la terraza de las habitaciones en planta baja....
Maria5, lo que te puedo decir, es que como voy ya mismito, me informo de lo que quieras exactamente, te lo pregunto y te lo detallo con fotos para que vayas agusto con tu familia y sepas a lo que vas...ok ??
Pues si tienen buena pinta........
Así esos son los bloques de las junior suites no?, o sea los que en el plano se ven mas grandes.....
Y por dentro que tal May, sabes algo???.
Es que estoy a puntito de ir a pagar y es por decidirme por una u otra, aunque todo depende del precio claro....
Nos queda menos de un mes!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
May 5 yo te puedo confirmar que hay junior suite que estan comunicadas, yo estuve en el bloque 3 y habia una puerta al final de la habitación donde esta la salita que tenia una puerta y lo pregunte, me dijeron que se comunicaban entre si, así que tranquila que si las hay, las fotos que mando may 32 ese es el bloque 3 y la que estaba comunicada es la de la esquina que es mas grande
Como estoy de liaaaaaaa, perdona por no poderte contestar antes!!!
He podido ver las habitaciones por dentro por fotos de otros viajeros. Yo, personalmente, si no me hubiesen obligado a cogerla (suite), porque me decian que mi hija no podía estar en una habitación estandar con dos adultos, no la hubiese cogido; no he visto tanta diferencia, quizás más en los baños, porque está todo más indepediente y que la habitación es un poco más grande...... Considero que en ésta zona se disfruta más de sus excusiones, playas, etc... Y que en la habitación poco, ducharte y domir.
Es mi humilde opinión, quizás alguien no esté de acuerdo, pero........