Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola amig@s, me voy de vacaciones solo ;P, este año no lo comento con nadie porque siempre pasa igual, si si vamos a hacer de todo y luego nada, asin que solo me voy xD. Espero encontrar gente para poder hacer excursiones y pasarlo bien disfrutando las playas caribeñas y todo lo que se pueda hacer.
Nos vemos en Punta Cana a partir del 24 de Julio.
PD Pienso regresar a españa negrito negrito xD
PDD Las cervezas sientan mejor acompañado... No?
Hola nosotros somos tres chicos y vamos a ese mismo hotel catalonia bavaro beach ,salimos desde madrid el 6 de julio,, aver si nos vemos ,,, te dejo mi email torregrosa27@hotmail.com,,,, un saludo
Hola! nosotros vamos de vacaciones del 2 al 9 de julio al hotel bahia principe bavaro, somos una pareja de murcia y queremos saber si ay algien en el foro que va en esta misma fecha?
Última edición por Mayla85 el Mie, 16-06-2010 18:53, editado 2 veces
Soy un chico de 27 años de Asturias que quiere irse a Punta Cana en verano (Agosto concretamente). Por trabajo nunca me coincidieron bien las vacaciones con los amigos y ahora que me coinciden ellos prefieren irse a Tenerife (y yo para un año que puedo hacer algo en condiciones quiero un viaje al Caribe).
Estoy pensando seriamente el irme solo... Ya que quiero relax, playa y poco más (en Canarias seria para salir por ahí de fiesta, y paso de discotecas a tope de gente).
Además el precio... Canarias por 600€ + lo que gastes por ahí, Punta Cana 1000€ todo incluido (al final la diferencia son 200€ o así... Y creo que no hay color entre un sitio u otro).
Bueno que me extiendo mucho... Buscaba gente que esté en mis mismas condiciones, o grupos grandes que acepten que se apunte más gente (al menos no es lo mismo que ir solo, conoces a la gente por aquí, hablas en el avión...).
Yo tenia pensado coger vacas la 2º quincena de agosto, pero si hay algun buen plan en agosto y en la otra quincena no tendria problema en modificar cosinas.