Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Brugal, Anuski dijo que se iba del 31 de Mayo al 10 de Junio (10 noches).
Me voy el próxximo jueves 17 y vuelvo el 29!!!!!! Cómo lo hacemos..........ufffffffff......tu te vas del 29 al 6 de Julio....no?????
Bueno, pues a la espera de noticiasde Anuski estamos.....esperemos que sean buenas!!!
Pues si nosotros nos vamos el 29 PERO DE ESTE MES!!!...... .
O sea que igual nos cruzamos encima del charco jejejeje .
Bueno la información para uno u otro servira no???, por ejemplo para maria5........
Y yo prometo hacer un diario completo con fotos y eso, ya que no hay ninguno sobre el bp portillo ni de Samana.
Hoy tengo que ir a pagar, ya que quedan pocos días......
Bueno como dices...aportaremos igualmente para que todos se beneficien....pero por poco nos vemos allí, ya que yo tenía previsto volver el día 1...pero se me chafoooo;por cierto si pudiese, mando información in situ, ok ??
¿Decidiste la habitación?.
Anuskiiiiiiii.............dejate caer prontito porfi, que ya me queda poco
Quizás te toke el cambio, ha pasado muchas veces!!!!! Mis padres llevan una standar, si logro conectar te cuento, aunque no puedas ver las fotos, ya que no podré ponerlas allí.....
Por cierto a que dirección mandaste el correo, lo pregunte pero nadie se habrá dado cuenta. No he logrado contactar a los dos que he enviado diferentes...me parece raro!!!
Quizás te toke el cambio, ha pasado muchas veces!!!!! Mis padres llevan una standar, si logro conectar te cuento, aunque no puedas ver las fotos, ya que no podré ponerlas allí.....
Por cierto a que dirección mandaste el correo, lo pregunte pero nadie se habrá dado cuenta. No he logrado contactar a los dos que he enviado diferentes...me parece raro!!!
Yo no mandé ningun correo de momento......
Que me pongan donde quieran ellos, total el hotel es recojidito y las distancias son cortas. Y lo unico que pido es que no sea planta baja....seria mucha casualidad que me tocara no???
Y si me toca pues les pido un cambio alegando....fobia a los bichos?????? .
El unico correo que he leido por aquí en el foro es:
Info.elportillo@bahiaprincipe.com todo junto. No se mas lo siento.
Y si lo vuelves a intentar, a veces tardan 5 o 6 días, almenos en el palladium......
Muchas gracias...a ese ya lo he mandado junto con otros pero nada, y hace tiempo...va, da igual, arreglaré las cosas in situ.
¿Viste las fotos de la habitación standar?. Las tengo metidas en un correo, si las necesitas me dices,ok??
He visto fotos de las dos en tripadvisor.
Por eso se lo de los baños, etc...
Pero no estaria de mas que para futuros viajeros cuelgues una foto de cada una y que vayan abriendo boca no???? Es que yo no se ni donde las he metido ahora....... .
Ahora esperemos que nos haga buen tiempo......
Ya lo he preguntado en el post dedicado a ello en predicción meteorologica, a ver si Falcon se anima a hacernos un pequeño avance aunque aun me queden 15 días.......
Segun lo que he leido a ti May te va a hacer buen tiempo!!!!!!!
He visto las fotos que indicas, en la página de tripadvisor y se ven mejor que las que me han mandado al correo, ya que las mias se ven con menos calidad al pasarla por otro formato. Por ello animo a los viajeros a que se pasen a verlas, hasta que pongamos nosotros las nuestras .
Ay mira, he encontrado estas.
Una es de tripadvisor y la otra de holiday check.
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
HABITACION STANDARD
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
HABITACION JUNIOR SUITE
La de arriba es la standard y la de abajo es una junior.
De todas formas ya no hay vuelta atras, ayer fuimos a pagar, y nos quedamos con la standard.......
Si no nos gusta ya nos quejaremos, que es algo que hemos aprendido a lo largo de estos años de viajar por estos mundos:
El que no llora no mama!!!!!! y os aseguro que funciona.
Muy bien !!!! Yo la verdad es que en la habitación no veo tanta difarencia, por no decir casi ninguna, ya que en la standar tienes hasta tu mesa con la dos sillas y la suite, es más amplia con el sofa...pero vaaaa...da igual, lo que se nota un poco más es el baño, por que es más independiente y tiene la ducha, pero para dos personas, la standar va bien.....
De todas formas, lo que dices, que si no te agrada.....pues a pedir
Hola a todos! He estado 2 veces en Punta Cana y en mi proximo viaje me gustaría cambiar de zona y he estado pensando en este hotel, en Las Terrenas. Alguien me puede decir que tal está la playa y esta zona? Hay mucho turismo o es diferente a Punta Cana? Y el hotel, supongo que está bien no?
El próximo jueves me voy al B.P.Portillo...y podré contaros todo lo que querais !!!
¿Has mirado páginas atrás de éste post que viajeros han contando sus experiencia?.Te animo a que lo hagas !!!!
Por lo que he podido leer y ver en fotos, la playa es magnífica junto con toda la zona de Samaná...con sus excursiones, ya que hay que conocer la zona....y no tiene que mucho que ver con Punta Cana, es otra cosa...es especiaaaallll 8) !!!!!
Gracias May32!!!! Eso eso cuéntanos todo cuando vuelvas!!! Que envidia!!! Ahora me estoy leyendo las paginas de este post.. La verdad es que me convence mucho!!!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Viajera84 yo he estado en punta cana dos veces como tu y dos en el portillo, pues si tengo que repetir volveria al portillo, te voy a contar porque, primero porque es mas pequeño y acogedor y no hay que coger trenecito para ir a ningun sitio todo esta a dos pasos, otra tienes el pueblo a cinco minutos en taxi desde el hotel, allí te puedes juntar con la gente de allí, ver como viven, sus tiendas, supermercado entre comillas, y ver la realidad del pais, la playa es muy tranquila llena de peces de colores que comen en tus manos, el personal al ser tan pequeño te conocen mejor, las habitaciones todos los bahia son parecidas, bueno y los hoteles del mismo estilo, para mi en el portillo la comida me gusto mas sobre todo la reposteria, en punta cana todo tenia el mismo sabor, aquí los postres estaban buenisimos, el personal mas o menos es igual de amables, el responsable de los restaurantes JOSE MARIA esta pendiente de que este todo perfecto, es increible como este señor con corbata se pone a recoger una mesa si hace falta sin caerle los anillos, va hasta tu mesa y pregunta todo esta bien, el subdirector SR. ROMERO otra persona superamable, hasta me facilito semillas de palmeras, nos rompieron la maleta en iberia y no habia manera de comprar otra, y este señor nos dio una maleta usada que habian dejado allí, todo son facilidades, no me quiero olvidar de la binguera ANA BANANA, de OLGA la chica de relaciones publicas y los animadores todos ellos, bueno no puedo decir nada malo del hotel, lo unico malo que tiene este hotel es que desde Santodomingo hay tres horas por carretera pero lo demas perfecto,
Hola marinaargi,
Es que llevo algún tiempo queriendo ir porque me han comentado que esa zona es mucho más bonita, y por lo que me dices menos masificada también. He estado mirando con Soltour y hay precios interesantes, no tan baratos como Punta Cana pero bueno... La verdad es que si me lo pintas así, no me importará pagar un poco más para ir a una zona nueva...
No sabía lo de que el avión aterriza en Santo Domingo, pensaba que era en Puerto Plata... Pero bueno seguro que luego me compensa...
Con la nueva autopista la verdad es que el camino es más corto, al menos en mi opinión.
Desde Puerto Plata entre que la carretera es peor, bordea mucho la costa, yo creo que habrá más de 2 horas que es lo que cuesta llegar desde Santo Domingo.