Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 10 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 765603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:
2amigas

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
El 2 de junio me voy con 1amiga a punta cana, y estamos entre el IFA VILLA BAVARO O EL CALABERA BAVARO.
Alguien me podria decir si estan bien los hoteles???
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va a Punta Cana en Julio??????

Nosotros vamos del 15 al 23 de julio

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,
¿Nos podeis dar alguna opinion sobre el hotel Riu Palace Punta Cana ?.

¿Alguien ha estado allí ultimamente?

¿Sabeis si está bien situado?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irenaa Escribió:
HOLA A TODOS. SOMOS UNA PAREJA QUE EL 18 DE AGOSTO VAMOS POR PRIMERA VEZ A PUNTA CANA. EN CONCRETO AL HOTEL GRAN PALLADIUM RESORT....ALGUIEN VA SOBRE ESTAS FECHAS??NOS GUSTARIA QUE NOS DIERAIS INFORMACIÓN SOBRE UN PAR DE EXCURSIONES QUE QUEREMOS HACER.
1ª LA DE LOS JEEPS (que se ven las plantaciones de caña de azucar)
2ª LA DE LAS CUEVAS FUN FUN
3ª EL PARQUE MANATY PARK (nadar con delfines)

GRACIAS

La de los Jeeps está bien, pero yo no la hice con la mayorista sino como una actividad con el hotel directamente, y la verdad, a mitad de precio y vas a los mismos sitios.... Lo que son las cosas...

La Cueva Fun Fun no la he hecho pero tiene buena pinta

Y Manaty park para mi fue una e**(AutoEdit)**a....
⬆️ Arriba

New Traveller

Mireya_25.
Gracias por la información. He leido muchos comentarios y todo el mundo dice que no se hagan las excursiones con el hotel se ver que por la playa hay gente que las ofrece a mejor precio.
Me imagino que una vez allí las cosas cambian.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es así irenaa, pero te recomiendo q tampoco te fies de todo lo que te ofrecen por la playa, que no será poco ¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos cuatro chicas de Malaga que queremos ir a Punta cana a primeros de agosto, y estamos un poco perdidas con respecto a los hoteles,lo que si nos han recomendado es ir a Playa Bavaro, me podeis recomendar algun hotel????
⬆️ Arriba

Super Expert

Bahia principe, Palladium, los RIU, etc.
Son muchos los hoteles, solo tienes que echarle un vistazo al foro y elige, suerte y pasadlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también soy Malagueño,y hace 3 años estube en el Riu Naiboa y estuve de P.M. Ahora en junio me voy otra vez y ahora voy al Riu Taino,yo te hablo de los Riu y te puedo decir que estan demasiados te los recomiendo,bueno si te hace falta mas ayude me lo dices.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

En primer lugar Felicitaciones por este gran foro que me ha sido de gran ayuda , ya que anteriormente fui a Cancún sin saber nada de nada.

Mi novia y yo, nos vamos a PC el 31/5/07 nos hospedamos en el ya popular de este foro el Hotel Gran Oasis Punta Cana.

Después de casi 2 semanas mirando el foro tengo unas pocas dudas:

1º.- Que dinero debemos llevar ?
2º.- Merece la pena ir a Samana, y si es seguro ir en la avioneta?
3º.- El Gran Oasis PC, las algas son en toda la playa?, o como leei en solo una parte,.Yo pedi el bloque VII como aconsejaban en el foro, y después de lo leido sobre el hotel aunque muchas opiniones ( las obras, quejas sobre el hotel ) son negativas y otra positivas, sigo con la duda de pedir que me cambien para uno de los hoteles Barvaro.
4º Me queda muy lejos las tiendas de artesania etc, discotecas en fin zona de ambiente.
5º Donde esta mas o menos el Capitan Grindo ?para concertar las escursiones queda cerca de el hotel al que vamos.
6º En Santo Domingo, es peligroso andar por ahí, y la tienda a donde te llevan a comprar lo que hay ahí no se puede encontrar en otro sitio regateando igual al mismo precio, porque de resto por lo que he leido, visto en fotos, solo iria mas bien porque como ya han dicho ya que uno se va tan lejos pues aprender algo, y tener recuerdos de cultura también.

Gracias, por vuestra atención, espero vuestras respuestas.

P.D Si alguien va en esas fechas que me escriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi chico, yo y otra pareja vamos a punta cana la segunda quincena de agosto, tengo una enorme duda y espero que me ayudeis:

En un principio vamos a ir a gran oasis punta cana, quiero que alguien que sepa como es, que sepa como esta la playa bonita sin rocas sin algas que me digan todo lo que puedan sobre ese hotel,

Ahora dudo también sobre otro ya que es un poco mas barato pero nose si merece la pena uno de 4 estrellas o el de cinco.
El otro es el oasis coral hamaca me gustaria que me ayudarais a elegir y me dijerais a cual merece la pena ir.

Muchas gracias espero que alguien pueda ayudarme.
Mas adelante hare mas preguntillas,
Por ejemplo a cuanto os esta saliendo vuestro viaje? que contesten las personas que no les moleste

Gracias y un saludito xao
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me sale el H10 Ocean Cana yendo el 27 de agosto por 1692€ tasas incluidas y a mi hermana le cuesta el mismo hotel saliendo el 25 de agosto 1772€ tasas incluidas también, son precios por pareja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace una semana que he venido de Punta Cana y todavia estoy alucinada. Me he encantado todo, desde su aeropuerto , su gente, su clima,playas,..... Hemos estado en el hotel gran paradisse, es alucinante, todo esta muy limpio y todo el personal esta a tu disposición. Lo recomiendo a todos los que vayais.
Os recomiendo una excursion que hacen a un rancho a comer, después tienes la posibilidad de tomar la siesta o montar a caballo y lo mejor es ir a la selva tropicar. Allí estara Cristian para ofreceros su casa, comer frutas tropicales recien cogidas, te enseña todo el proceso del cafe y el cacao como se hacia en tiempos remotos, muy acogedor.
La excursion de Saona es muy bonita pero a la vez demasiado comercial.
Bueno si os animais espero que lo paseis tan bien como yo. Pienso repetir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! voy a ir a Punta cana la semana ke viene. Keria saber si hay cajeros automaticos en los hoteles o por la zona de los hoteles y así. Vamos al hotel riu taino, alguien sabe algo? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Normalmente si que hay cajeros en los hoteles, aunque yo te recomiendo que lleves dinero en mano, porque no sé si al sacar te lo darán en pesos, y es casi mejor que pagues en dolares. Si pagas en dolares exige que las vueltas te las den en dolares y no en pesos, te lo digo porque luego es un rollo, es una moneda muy devaluada, y si te sobra luego a la vuelta no la pena que la cambies, además te cargas de biletes y monedas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo el día 22 al bahia principe quisiera saber si podria cambiar de hotel aunque creo q no ya q lo tengo todo pago ya pero si alguien sabe de esto por favor se lo agradecere me gusta el hotel lo q me dicen q esta alejado de todo y quiero estar mas centrica,gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tendras que cambiar pero el cambio en los hoteles suele ser peor!!:..
⬆️ Arriba

Experto

Creo que a lo que se refiere es a cambiar de hotel, no a cambiar dinero en el hotel. Pues no se, que da ya poco tiempo, y si ya has pagado supongo que estara la reserva hecha con el hotel, así que posiblemente pierdas algo de dinero al cambiar a estas alturas el hotel, pero pregunta en la agencia de viajes que es donde mejor te pueden informar.
⬆️ Arriba
Asunto: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola yo soy nueva en el foro y vamos con mi maridoen la primera semana de Agosto. Estoy buscando info sobre el hotel Barcelo Punta Cana Premiun, antes era Breezes Punta cana, alguien sabe como es? las habitaciones, la comida. Porfa si tienen algún dato bienvenido. Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La mas barata hasta donde yo se es Dominicana Tours, en Internet, y es segura, lo que pasa que 1.000€ en Agosto me parece que lo vas a llevar un poco crudo. No es por desanimar pero como no pilles una oferta de última hora no creo que lo encuentrres por menos de 1200 o 1300€.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes