Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, me voy el sabado a PC y he sacado en el banco 400$, lo que pasa es que me lo han dado en billetes grandes (3 de 100$) ¿donde te pueden dar cambio de esos billetes grandes?, no creo que los vendedores lo tengas. En caso de cambiar en el hotel o en alguna casa ¿cobrarian comisión?
Ojo, hablo de cambiar billetes de Dolar de 100 por billetes de dolar de 1-5-10.
Hola, me voy el sabado a PC y he sacado en el banco 400$, lo que pasa es que me lo han dado en billetes grandes (3 de 100$) ¿donde te pueden dar cambio de esos billetes grandes?, no creo que los vendedores lo tengas. En caso de cambiar en el hotel o en alguna casa ¿cobrarian comisión?
Ojo, hablo de cambiar billetes de Dolar de 100 por billetes de dolar de 1-5-10.
Saludos
No creo que tengas problemas para el cambio en la recepción de tu hotel a billetes pequeños en RD.
Hola! Yo he cambiado esta mañana en una caja y muy mal, por no preguntar antes y porque aquí en mi ciudad ya pregunte ayer en un banco y no tenian dolares hasta el martes. Mal cambio 1€=1.16$ y 6€ de comision, casi me caigo muerta, ya se donde no cambiar la proxima vez.
Creo que Yara dijo en algun sitio que en el Grand Palladium (en la recepción del hotel) daban el cambio solo 2 pesos mas caros que el cambio oficial. Teniendo en cuenta que las casas de cambio de España y los bancos\cajas de España nunca te dan el cambio oficial (si te compran te pagan menos y se te venden te cobran mas) y que ademas los bancos y cajas te cobran comision por el cambio, a mi me parece que lo mejor es cambiar en el hotel. Seguro que te parece igual de raro que a mi :). A ver si Yara nos lo puedo confirmar.
A día de hoy, el cambio oficial de euro a peso dominicano es de 44,8184 www.oanda.com/ ...converter/
A ver si alguien en el Palladium es tan amable de preguntarnoslo en recepción. Voy a poner también la pregunta en el foro del paladium por si no leen este foro.
Gracias a todos.
Cuando yo fui el año pasado puede cambiar unos 50 euros en un caseta de American Express en Barajas después de pasar el control de pasaporte.
También habia 2 o 3 pesos de diferencia con el cambio oficial y no cobran comision. Las casetas del BBVA son unas careras (incluso para dolares, mucho mas recomendable American Express).
Yo lo que haría sería cambiar en el aeropuerto de Madrid unos 100-150 dólares para tasas y demás y luego allí cambiar los euros a pesos...
No sé si está bien pensado porque no entiendo mucho de todo esto pero es lo que yo voy a hacer.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
ZOILAPS Escribió:
Yo lo que haría sería cambiar en el aeropuerto de Madrid unos 100-150 dólares para tasas y demás y luego allí cambiar los euros a pesos...
No sé si está bien pensado porque no entiendo mucho de todo esto pero es lo que yo voy a hacer.
Saludos