Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Los restaurantes tematicos, para mi me parecieron bien, todo lo que probe me gusto. Incluso diria que son a la carta de verdad, digo esto porque en otros hoteles (al menos Bahia Ppe) los entrantes y postres son buffet y el plato principal a la carta. En el Portillo todos los platos de todos los restaurantes son a la carta y te lo sierven en mesa. Como el hotel no estaba al 100% de ocupación, no fueron demasiado lentos en servir.
El buffet también me gusto, esta en linea de otros Bahia que conozco, mas pequeño, pero es normal porque el totel tampoco es inmenso.
Hola, somos una pareja de 29 y 30 años. Vamos al Hotel Gran Bahía Príncipe Portillo del 20 al 27 de julio y nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones.
No estoy muy segura de lo de bañarse en las playas, es probable que cuando vas para día completo a los Haitises tengas tiempo de ver todo, por ejem. Con Soltour, pero yo en mi caso queria aprovechar el día, y combine los Haitises con Cayo Levantado, y ahí si me di un buen baño y me tome un pescado buenisimo con agua de coco. Mmmmmm.
Te refieres a esta playa dentro del P.N.?
Si, en una playa virgen en los Haitises. El recorrido puede varias, los hay de 2, 3 y 5 horas aproximadamente. En las dos últimas ves todas las cuevas yte bañas en la playita. También depende de la empresa que la realice. ¿Sabes cómo se llamaba tu empresa, aunque os la vendieran en la playa?.
Por las noches en el hotel nos daba mucho sueño...con los cambios horarios, jeje, por mas que intentaban Azucar, Jose Luis.. Y otros de animación que nos fuesemos al show que habia en el teatro Tropicana, nada, al final se nos pegaban los ojos menos un día, que si fuimos a una fiestecilla en la playa
Si, en una playa virgen en los Haitises. El recorrido puede varias, los hay de 2, 3 y 5 horas aproximadamente. En las dos últimas ves todas las cuevas yte bañas en la playita. También depende de la empresa que la realice. ¿Sabes cómo se llamaba tu empresa, aunque os la vendieran en la playa?.
No se el nombre exacto de la empresa, el guia se llamaba José muy profesional y nos explico todo muy bien, estuvimos en dos cuevas y manglares...
Hola Natea81, estuve en Saona en 2006, pero si te soy sincera solo ya la playa del Portillo, se iguala con Saona, al menos para mi gusto, por otro lado para ir a Santo Domingo, lo ideal seria en avioneta, porque en autobus ir y venir en un día es una paliza...
Os pongo una fotillo de la playa cercana al hotel, para mi Preciosa!!!
Os dejo información de la excursión del P.N. Haitises, con varias modalidades, que se realiza, desde el hotel Paraiso Caño Hondo, ubicado en Sabana de la Mar(Provincia Hato Mayor del Rey), para todo viajero que la quiera hacer por libre, aquí teneis una opción más:
1. LA RUTA SENCILLA Tiempo aproximado: 2 Horas
Paseo en el Río Caño Hondo y Bahía San Lorenzo
Visita a la Cueva de La Línea y a la Cueva de la Arena
Precio Por Persona: RD$850.00 Mínimo: 8 Personas
2. LA RUTA DE LA RELAJACION Tiempo aproximado: 3 Horas
Baño en Playa Virgen en Los Haitises
Precio Por Persona: RD$1,000.00 Mínimo: 10 Personas
3. LA AVENTURA ECOLOGICA Tiempo Aproximado: 5 Horas
Visita a las Cuevas de La Línea, la Arena y San Gabriel
Visita a Cayo de Los Pájaros y a la Desembocadura del Río Naranjo
Precio Por Persona: RD$1,650.00 Mínimo: 15 Personas
NOTA: Incluye Guía de Excursión. No Incluye tarifa DE ENTRADA AL PARQUE. Pagarse
Directamente en la entrada a las Cuevas, RD$100.00 por Persona
ESTAS TARIFAS INCLUYEN IMPUESTOS.
es alucinante ver las fotos...no me canso...sube más...nosotros somos unas pareja de 26-29 años que salimos paara samana el día 7 agosto!!
Creo que hasta ahora era yo la ultima de este foro que me iba al portillo yo estare el día 28 de julio hasta el día 5 de agosto
Luego os toca a vosotros disfrutar
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
patituviajera Escribió:
es alucinante ver las fotos...no me canso...sube más...nosotros somos unas pareja de 26-29 años que salimos paara samana el día 7 agosto!!
Creo que hasta ahora era yo la ultima de este foro que me iba al portillo yo estare el día 28 de julio hasta el día 5 de agosto
Hola Tinuco, ya te queda menos , me alegra verte por aquí
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
May32 Escribió:
Buenas a tod@s!!!
Os dejo información de la excursión del P.N. Haitises, con varias modalidades, que se realiza, desde el hotel Paraiso Caño Hondo, ubicado en Sabana de la Mar(Provincia Hato Mayor del Rey), para todo viajero que la quiera hacer por libre, aquí teneis una opción más:
1. LA RUTA SENCILLA Tiempo aproximado: 2 Horas
Precio Por Persona: RD$850.00 Mínimo: 8 Personas
2. LA RUTA DE LA RELAJACION Tiempo aproximado: 3 Horas
Precio Por Persona: RD$1,000.00 Mínimo: 10 Personas
3. LA AVENTURA ECOLOGICA Tiempo Aproximado: 5 Horas
Visita a las Cuevas de La Línea, la Arena y San Gabriel
Visita a Cayo de Los Pájaros y a la Desembocadura del Río Naranjo
Precio Por Persona: RD$1,650.00 Mínimo: 15 Personas
NOTA: Incluye Guía de Excursión. No Incluye tarifa DE ENTRADA AL PARQUE. Pagarse
Directamente en la entrada a las Cuevas, RD$100.00 por Persona
ESTAS TARIFAS INCLUYEN IMPUESTOS.
Dado las caracteristicas de la zona dejaremos este mensaje aquí, pero para ampliar información mejor en su tema. Gracias
Hola Tinuco, ya te queda menos , me alegra verte por aquí
Gracias Tashi
Menos te queda a ti
Estoy super agobiada
Pero bueno espero que las cosas vayan mejorando