Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
no llevo portatil pero vamos mi correo electronico es robert-406@hotmail.com por si puedo ver algo allí si no pues nos vemos como tu has dicho el 17 en donde hacen los espectaculos de la noche supongo que sera el mismo nosotros vamos al babaro
No me ha llegado nada te lo pongo otra vez robert-406@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
[quote="robert-406"]
tashida Escribió:
robert-406 Escribió:
no llevo portatil pero vamos mi correo electronico es robert-406@hotmail.com por si puedo ver algo allí si no pues nos vemos como tu has dicho el 17 en donde hacen los espectaculos de la noche supongo que sera el mismo nosotros vamos al babaro
No me ha llegado nada te lo pongo otra vez robert-406@hotmail.com
Creo que tash te lo ha mandado por mensaje privado aquí mismo en el foro, no al correo.
Holaaa, este año queria marcarme un viajito de esos guapos, estilo punta cana, mis vacaciones son en el mes de julio y no e encontrado tampoco a nadie que se quiera animar a venir a punta cana...
djgadur Escribió:
VIENDO QUE NO E RECIBIDO CASI RESPUESTAS REFERIDAS A MI TEMA VUELVO A LANZARLO AL AIRE MIS DOS ALTERNATIVAS SON TENERIFE SUR Y PUNTA CANA EN LA FECHAS COMPRENDIDAS ENTRE FINALES DE JUNIO Y TODO JULIO, ESPERO QUE PODAIS ESTAR INTERESADOS, TENGO 27 AÑOS Y SOY DE PALENCIA ME LLAMO JOSE
Hola a todos, perdonarme no se si me enterado bien....,referente al tema de quedar para ver los partidos de la selección, vais a quedar solo los españoles del mismo hotel para verlo en buestro hotel o quedareis los españoles de todos los hotel en un sitio para verlo juntos? yo estare allí el día 19 en el riu taino hasta el 29. Gracias
YO AL FINAL COJERE TENERIFE E VISTO OFERTAS WAPISIMAS SERIA IR A FINALES DE JULIO MANDA TU MSN Y HABLAMOS DEL TEMA UN BESO, Y DIME DE DONDE ERES Y QUE EDAD TIENES
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
enriqueas Escribió:
hola a todos, perdonarme no se si me enterado bien....,referente al tema de quedar para ver los partidos de la selección, vais a quedar solo los españoles del mismo hotel para verlo en buestro hotel o quedareis los españoles de todos los hotel en un sitio para verlo juntos? yo estare allí el día 19 en el riu taino hasta el 29. Gracias
Enriqueas: los que han quedado para ver los partidos de la selección son los que están en el Palladium
De todas formas cuando estés en tu hotel seguro que
Encuentras más españoles con los que ver los partidos
Mi pareja y yo vamos del 30 de junio al 9 de julio, así que si la selección nos concede el deseo, nos veremos en el sport bar del palladium para animar a nuestra roja!!!!!
Hola a todos los foreros, yo voy al catalonia desde el 30 al 7 o 8 todavia no lo se 5 personas 3 chicas 2 chicos , venga un saludo a todos desde benidorm
Hola chicos, ¿cómo estáis? A mí me gustaría ir a Punta Cana a primeros de agosto pero estoy solito y colgado. No sé si mantenéis aún el plan plin plan y podría unirme al viaje y a la fiesta. Mi correo es jonbua@hotmail.com, tengo 37 años, conozco aquello y necesito unas vacatas de relax. A ver si me podéis decir algo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Antes que este post quede cerrado por terminarse el mes de junio,quiero dar las gracias a todos los forer@s que nos hemos conocido,por mi parte ha sido un gran placer y me llevo un buen recuerdo de todos.
El partido será a las 2.30 ( 6 horas menos que aquí) y el nombre del canal ni idea, pero en estos hoteles grandes suelen por lo menos habilitar un lugar común para verlo.