REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 78 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 255297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[quote="tashida"]
robert-406 Escribió:
no llevo portatil pero vamos mi correo electronico es robert-406@hotmail.com por si puedo ver algo allí si no pues nos vemos como tu has dicho el 17 en donde hacen los espectaculos de la noche supongo que sera el mismo nosotros vamos al babaro

No me ha llegado nada te lo pongo otra vez robert-406@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="robert-406"]
tashida Escribió:
robert-406 Escribió:
no llevo portatil pero vamos mi correo electronico es robert-406@hotmail.com por si puedo ver algo allí si no pues nos vemos como tu has dicho el 17 en donde hacen los espectaculos de la noche supongo que sera el mismo nosotros vamos al babaro

No me ha llegado nada te lo pongo otra vez robert-406@hotmail.com

Creo que tash te lo ha mandado por mensaje privado aquí mismo en el foro, no al correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 22 estaremos por allí Bea y yo, vamos con pulmantur, si alguien va ese día y quiere quedar por el aeropuerto pues ya sabeis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PUNTA CANA O TENERIFE JUNIO-JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Holaaa, este año queria marcarme un viajito de esos guapos, estilo punta cana, mis vacaciones son en el mes de julio y no e encontrado tampoco a nadie que se quiera animar a venir a punta cana...

djgadur Escribió:
VIENDO QUE NO E RECIBIDO CASI RESPUESTAS REFERIDAS A MI TEMA VUELVO A LANZARLO AL AIRE MIS DOS ALTERNATIVAS SON TENERIFE SUR Y PUNTA CANA EN LA FECHAS COMPRENDIDAS ENTRE FINALES DE JUNIO Y TODO JULIO, ESPERO QUE PODAIS ESTAR INTERESADOS, TENGO 27 AÑOS Y SOY DE PALENCIA ME LLAMO JOSE

ANIMAROS Y LO VAMOS MIRANDO

UN SALUDO A TODOS LOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Al final, Pullmantur nos ha cambiado el viaje para el día 2 de julio, así que nada, estaremos por allí del 2 al 9...

Sé que el grueso del foro se iba en Junio, y a mí me hacía ilusión coincidir con alguien, pero qué se le va a hacer...

Esperemos que para entonces tengamos buen tiempo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, perdonarme no se si me enterado bien....,referente al tema de quedar para ver los partidos de la selección, vais a quedar solo los españoles del mismo hotel para verlo en buestro hotel o quedareis los españoles de todos los hotel en un sitio para verlo juntos? yo estare allí el día 19 en el riu taino hasta el 29. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A PUNTA CANA O TENERIFE JUNIO-JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

YO AL FINAL COJERE TENERIFE E VISTO OFERTAS WAPISIMAS SERIA IR A FINALES DE JULIO MANDA TU MSN Y HABLAMOS DEL TEMA UN BESO, Y DIME DE DONDE ERES Y QUE EDAD TIENES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriqueas Escribió:
hola a todos, perdonarme no se si me enterado bien....,referente al tema de quedar para ver los partidos de la selección, vais a quedar solo los españoles del mismo hotel para verlo en buestro hotel o quedareis los españoles de todos los hotel en un sitio para verlo juntos? yo estare allí el día 19 en el riu taino hasta el 29. Gracias

Enriqueas: los que han quedado para ver los partidos de la selección son los que están en el Palladium

De todas formas cuando estés en tu hotel seguro que
Encuentras más españoles con los que ver los partidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH  Publicado:

Silver Traveller

steff88 Escribió:
2 amigas desde el 30 de junio hasta el 7 de julio...no va nadie por esa fecha??

Nosotros somos 2 amigos y vamos en esa fecha del 30 de junio joaquinpastor@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nos la a liado parda España...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado varios mensajes desde el hilo del hotel BARCELÓ DOMINICAN BEACH a este tema, para contactar con más foreros.

Este es el mejor tema para buscar más compañeros de viaje!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pareja y yo vamos del 30 de junio al 9 de julio, así que si la selección nos concede el deseo, nos veremos en el sport bar del palladium para animar a nuestra roja!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Nos vamos 5 al RIU TAINO del 26 de Junio al 10 de Julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos los foreros, yo voy al catalonia desde el 30 al 7 o 8 todavia no lo se 5 personas 3 chicas 2 chicos , venga un saludo a todos desde benidorm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola chicos, ¿cómo estáis? A mí me gustaría ir a Punta Cana a primeros de agosto pero estoy solito y colgado. No sé si mantenéis aún el plan plin plan y podría unirme al viaje y a la fiesta. Mi correo es jonbua@hotmail.com, tengo 37 años, conozco aquello y necesito unas vacatas de relax. A ver si me podéis decir algo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Mundial en RD  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, ¿alguien sabe si dan por algun canal el partido de octavos de España del mundial en los riu palace y a que hora local?
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antes que este post quede cerrado por terminarse el mes de junio,quiero dar las gracias a todos los forer@s que nos hemos conocido,por mi parte ha sido un gran placer y me llevo un buen recuerdo de todos.

Gracias por los momentos compartidos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Como, nos hubiera gustado estar!!!!!!,pero sé que habrá una próxima vez, besitos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mundial en RD  Publicado:

Super Expert

El partido será a las 2.30 ( 6 horas menos que aquí) y el nombre del canal ni idea, pero en estos hoteles grandes suelen por lo menos habilitar un lugar común para verlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mundial en RD  Publicado:

Travel Addict

Gracias, yo creo q será por algun eurosport...
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes