Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mi pareja y yo vamos del 30 de junio al 9 de julio, así que si la selección nos concede el deseo, nos veremos en el sport bar del palladium para animar a nuestra roja!!!!!
Hola a todos los foreros, yo voy al catalonia desde el 30 al 7 o 8 todavia no lo se 5 personas 3 chicas 2 chicos , venga un saludo a todos desde benidorm
Hola chicos, ¿cómo estáis? A mí me gustaría ir a Punta Cana a primeros de agosto pero estoy solito y colgado. No sé si mantenéis aún el plan plin plan y podría unirme al viaje y a la fiesta. Mi correo es jonbua@hotmail.com, tengo 37 años, conozco aquello y necesito unas vacatas de relax. A ver si me podéis decir algo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Antes que este post quede cerrado por terminarse el mes de junio,quiero dar las gracias a todos los forer@s que nos hemos conocido,por mi parte ha sido un gran placer y me llevo un buen recuerdo de todos.
El partido será a las 2.30 ( 6 horas menos que aquí) y el nombre del canal ni idea, pero en estos hoteles grandes suelen por lo menos habilitar un lugar común para verlo.
Como aki se habló de los posibles partidillos de futbol en el grand palladium a finales de junio, me honra informar de q el combinado español (con apoyo argentino) vencio a una selección de ingleses, alemanes y un americano. D prrmio botellita d barceló para quien fue a recogerla y comió la oreja a los animadores.
X cierto, los q kerais y vayais ahora x allí, hacn pachangas t2 los días alas 5
Antes que este post quede cerrado por terminarse el mes de junio,quiero dar las gracias a todos los forer@s que nos hemos conocido,por mi parte ha sido un gran placer y me llevo un buen recuerdo de todos.
Gracias por los momentos compartidos.
Suscribo lo dicho, me encantó encontrarme con las 'máquinas' del foro el día del partido de españa y con el resto de foreros, fue una pasada y luego por supuesto gracias por la información que nos disteis tanto por aquí como allí mismo...Un abrazo
NeNiTo Escribió:
Gracias, yo creo q será por algun eurosport...
Nenito, no sé a qué hotel iréis, pero en el Grand Palladium se podían ver todos los partidos en las teles del hotel y en un teatro grande donde por la noche se hacían las actuaciones culturales y que por las mañanas proyectaba los partidos. Los dos de españa hubo ambientazo, con fiesta de Barceló incluida...
En la habitación había un canal que era solo para eventos deportivos de pago por visión de sky y te metian los partidos de cada día y alguna repetición.
Yo también quiero añadir lo que he venido repitiendo hasta hoy y es que sin duda este ha sido un viaje para no olvidar y no sabeis la alegria que me ha dado poder conocer a tanta gente del foro.Tenemos que repetir.
Hola, tengo pensado viajar al caribe en septiembre, todavía no se si Cuba, Cancún o Punta Cana. ¿Alguien podría decirme que se puede visitar desde Punta Cana? ¿ O es solo sol, playa, marcha y discotecas?.
Gracias.
Un saludo.
Vibi
Hola, tengo pensado viajar al caribe en septiembre, todavía no se si Cuba, Cancún o Punta Cana. ¿Alguien podría decirme que se puede visitar desde Punta Cana? ¿ O es solo sol, playa, marcha y discotecas?.
Gracias.
Un saludo.
Vibi
Hola!
La Republica Dominicana y concretamente Punta Cana es mucho mas que Resort de lujo piscina y playa....Yo la primera vez que fui tenia tu misma idea preconcebida claro esta....y solo puedo decirte que en agosto sera mi cuarta vez...por algo será....
Te recomiendo que le eches un vistazo al indice ya que hay muchos hilos abiertos que te pueden ayudar; excursiones, republica dominicana por libre, viajar a punta cana,... También lee los diarios de los foreros que te podras hacer una mejor idea .
Espero haberte ayudado y aquí estamos para lo que necesitwes.
Gracias.
Un saludo.
Vibi
Hola y bienvenido al foro: Como muy bien te ha dicho Carmen tenemos un indice de temas de interes donde encontraras mucha información de diversos temas.
Hola chic@ssssssss
Ayer mismo regresamo a nuestra tierrina. Todavía estoy cansadísima del viaje. Un viaje que para mí ha sido inolvidable por las experiencias que he vivido y la gente que he conocido. Mi pareja y yo nos lo hemos pasado de escándalo y no hay duda que repetiremos. Es tanto lo que quiero decir que no me valdría con unas pocas lineas así que solo deciros a tod@s los que coincidimos que ha sido un placer enoooooormee haberos conocido. Espero que no perdamos el contacto para que algo así pueda repetirse algún día!!!