Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
No sabeis las ganas que tenía de escribir aquí...
Bueno pues eso... Que mi día llegó. Nos vamos mañana (mi mujer y yo) pero escribo esto hoy ya que mañana estaremos liados todo el día entre los vuelos de enlace y todo.
Estaremos hasta el 24 en el Taino.
Es nuestro primer vuelo transoceánico y evidentemente nuestra primera vez en Punta Cana. Nos hace una ilusión especial ya que es nuestro primer viaje sin niños desde hace muchos años. Además el viaje lo he ganado en un concurso de fotografía en el que quedé tercero de 31.589 participantes así que la ilusión se multiplica.
Bueno pues nada... Espero que los que esteis esperando se os haga corta la espera y a los que vayais regresando os deseo una pronta recuperación de la depre post vacacional.
Nos "leemos" a la vuelta. Escribiré algo por aquí explicando mis impresiones.
Saludos a tod@s!!!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Bueno, pues aquí estoy en Barajas, frente a la puerta B29 esperando que llegue la hora de embarcar rumbo a Punta Cana. Aún no he visto a Tashida pero seguro no tardaré.
Al final como he llegado tan pronto, a las 7:30, me he ido al centro de Madrid a desayunar y a hacer algunas compras de ultimísima hora porque como no podía facturar hasta las 12, en la zona de check-in no hay mucho donde pasar el rato.
LA cola de facturación larga, porque aunque he llegado pronto, como la cola s única para todos los vuelos de Air Europa que salen a la vez se hace más pesado.
He cambiado unos eurillos aquí mismo para las tasas, el cambio, por 100 € me han dado 120 $, lo bueno es que no cobran comisión, (he cambiado en American express, en BBVA que está justo al lado el cambio era horrible 1€=1,13$).
Bueno pues nada, en menos de una hora subimos al avión, ya os contaré más….
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
manolita Escribió:
Bueno, pues aquí estoy en Barajas, frente a la puerta B29 esperando que llegue la hora de embarcar rumbo a Punta Cana. Aún no he visto a Tashida pero seguro no tardaré.
Al final como he llegado tan pronto, a las 7:30, me he ido al centro de Madrid a desayunar y a hacer algunas compras de ultimísima hora porque como no podía facturar hasta las 12, en la zona de check-in no hay mucho donde pasar el rato.
LA cola de facturación larga, porque aunque he llegado pronto, como la cola s única para todos los vuelos de Air Europa que salen a la vez se hace más pesado.
He cambiado unos eurillos aquí mismo para las tasas, el cambio, por 100 € me han dado 120 $, lo bueno es que no cobran comisión, (he cambiado en American express, en BBVA que está justo al lado el cambio era horrible 1€=1,13$).
Bueno pues nada, en menos de una hora subimos al avión, ya os contaré más….
Que tengas un muy buen viaje que bien te lo vas a pasar... Ya nos contarás
Dale las gracias a Yara y loli por su crónica y acordarse de este "sufrido" foro
Me toco despedirme de vosotr@s..... Me voy al hotel B.P.Portillo mañana .....y espero que todo salga bien, y que a la vuelta, os pueda contar muchas cosillas, amig@s viajeros !!!!!
Me toco despedirme de vosotr@s..... Me voy al hotel B.P.Portillo mañana .....y espero que todo salga bien, y que a la vuelta, os pueda contar muchas cosillas, amig@s viajeros !!!!!
Me acordaré mucho de vosotros
Buen viaje May
Que envidia me das
Bueno estaremos esperandote para que nos cuentes todo con pelos y señales
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Xurri que tengas buen viaje y a la vuelta espero que todos nos conteis que tal, con diarios y fotitos, para que nos ayudeis a sobre llevar el verano a los que este año veremos la playita en foto.
Me acordaré mucho de vosotros
Aunque casi ya estaras volando ......
Que lo pases en grande, May!!!!!!!!!
Nosotros también nos vamos a acordar de ti, sobre todo en el post del bp Portillo...........
Pasalo genial y nos "leemos" a la vuelta