Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 596377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: catalonia royal bavaro habitacion swiming pool  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sanyli Escribió:
hola vamos el 26 de julio de luna de miel,al catalonia royal bavaro a la habitación swiming poll nos gustaria saber si hay alguien que haya estado antes en esas habitaciones para que nos cuente su experiencia gracias un saludo

El año pasado las vimos, las estaban acabando. Si vas de luna de miel puede ser algo diferente, si te lo puedes permitir. Tengo algunas fotos, que te podría mandar por mp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

New Traveller

Agradecemos tu respuesta rambenal,ya tenemos varias fotos y hemos estado viendo fotos y un video por internet,la verdad que si son algo caras pero para la luna de miel que es una vez en la vida creo que merecera la pena.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hay un camarero que se llama Lionnel, almenos se pronuncia así, que prepara unos cockteles que no veas. Es un dominicano "cachitas" que suele estar por las noches en el bar piano. Dile que te ponga su especialidad, era uno azul que estaba buenísimo, por supuesto no sale en la carta y le mete de todo.
Si no coges la habitación swiming, almenos coge una habitación de los edificios más próximos a la playa, son más nuevos y se nota un poco, creo que edificios 5 y 6. Si tienes más dudas ya sabes...
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros también vamos este año. Ya estuvimos en julio del año pasado y el hotel es una gozada, la tranquilidad, el trato, la comida... Queríamos cambiar este año y conocer otro sitio pero no encuentro nada q se le parezca
⬆️ Arriba

Experto

Yo solo deciros que nosotros eramos un grupo de 4 jovenes y nos lo pasamos de muerte en el hotel, y eso que eramos los que siempre la liabamos, decir que las langostas eran gratis, y decir que la tripulación se aloja en este hotel ya que se vinieron 2 azafatas y un zafato y en copiloto con nosotros de juerga ya que eramos de cadiz y dicen que lo flipaban con la manera que tenemos de vivir la vida, jajaj, decir que para este año iremos de nuevo en diciembre lo que no sabemos es si al mismo hotel, pero no porque era malo sino por cambiar de sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Pero la armaríais en el bávaro, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queremos ir en Agosto de este año al royal de este hotel, 14 noches ¿será mucho? por eso de que no hay mucho que ver por allá ... Buscamos tranquilidad, no queremos fiesta todos los días, por eso vamos allí ... Lo hemos elegido por la opinión de los foreros de este hilo ...

Alguien que haya estado hace poco ...

¿dispones de wi-fi en las habitaciones?

¿es cierto que puedes cenar langosta todos los días?
Unos amigos que han estado en RD dicen que la langosta allí es como arena, ¿es así?

¿qué tal está la playa?

¿3 excursiones recomendables? ¿con quien?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola w1r3d, yo estuve en julio del año pasado así q, no es tan reciente. Sobre el wifi no lo sé, yo no me llevé el portátil. En la recepción del Royal hay 4 ordenadores, van un poco lentillos pero funcionan perfectramt y lo normal es q haya varios libres.

De la langosta yo opino igual, no está mala pero no es lo mismo q aquí, casi no tiene sabor, en fin, para probarla pero con todo lo q hay, yo no lo comería todas las noches.

La playa, es bonita, se está súper a gusto, buenas tumbonas, palapas d sombra y limpian las algas cada 2 x 3 pero son d esas como palitos no son como las d nuestras playas. Eso sí, no es la playa más impresionante d Punta Cana, hay playas preciosas en otros hoteles y está, aunq no está mal no es d esas q te quedas con la boca abierta.

D excursiones, Isla Saona es obligada. Yo la hice hace varios años junto con Altos de Chavón y en lancha rápida y la vuelta en un barco muy grande con mucha juerga y el año pasado la hice en catamarán. Más cara por persona esta última pero es un grupo más reducido y me gustó muuuucho más. Otra q hicimos nosotros es q vas con unas lanchas q puedes conducir tú y llegas a un sitio a hacer snorkel (no recuerdo el nombre) y está bien, es más cortita y es algo distinto.

Yo este año quiero hacer buceo, alguien lo ha hecho en el Catalonia? yo lo hice hace años en el otro hotel y me gustó muchísimo pero creo q cada hotel lo hará con gente distinta, no? si alguien puede echarme un cable, lo agradezco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tus comentarios Ninune,

Respecto a las 14 noches ... No serán demasiadas? mejor 12?

Y respecto al plus extra que pagas por las habitaciones con piscina, sabéis por cuanto anda? porque he visto videos y son una pasada... Si no cuestan mucho más igual quitamos días y hacemos upgrade a estas habitaciones... ¿alguien sabe cuanto suben respecto a la junior suite "estándar"?

gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues a ver... Depende de cómo seáis vosotros. Yo la primera vez q fui a Punta Cana estuve 14 noches ya me quería volver pero pq no iba con la compañía adecuada (ex-pareja) y el hotel no estaba demasiado bien pero la última vez estuve 7 noches y bien, me habría quedado un par d noches más desde luego! este año como ya no vamos a hacer las excursiones del año pasado, en todo caso buceo y necesitamos descansar, sobre todo mi chico. Si tienes pensado hacer varias excursiones, yo creo q está genial 14 días.

Sobre la diferencia, pregunta en tu agencia, pero yo creo q anda por unos 500-600 de diferencia por 7 noches, pero si vais tantas noches, lo mismo hay otra oferta distinta. La verdad q son una pasada. El año pasado estaban acabando 2 d ellas cuando fuimos pero ya había varias terminadas y se ven súper chulas, eso sí, intimidad... La justa pq entre el laguito q hay frente al Cata Tapa y la piscina Infiniti y las suites d la pisci, hay un pasillito por el q pasa gente. Las piscinas están en altura, q no están a ras d suelo, así q esos no te verán pero desde el resto... Te ven. Si eso no es un problema y te lo puedes permitir, yo creo q tienen q estar genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de venir de este magnifico hotel nos ha parecido un real cinco estrellas en decoración es muy bonito y en trato con el cliente espectacular,la entrada fue martes y hasta el viernes todo fue perfecto pero cuando llego el fin de semana se noto que el hotel al estar mas completo los tiempos de espera en los restaurantes fueron casi de una hora en algunos casos ,incluso en el restaurante principal (thalassa) que su servicio es a la carta lo hicieron buffet por falta de personal. Dicho restaurante es muy pijo,comida muy elaborada y contenido pobre y confuso,la langosta se paga aparte 20$ por persona que hasta hace poco entraba.
El servicio de habitaciones es tan personalizado que entran hasta cuatro veces: una se llevan las toallas sucias,otra te las trae limpias,otra limpia y rellena el mini bar y otra te descubre la cama y te pone la alfombrilla de noche, para mi gusto muchas veces.
Se pueden utilizar los servicios del catalonia bavaro y puedes repetir cuantas veces quieras en los restaurantes,que todos son impresionantes el mexicano un poco lento pero en general muy buenos.
Teniendo en cuenta de que no es mar caribe si no oceano atlantico las playas no son como te las venden, no estan cristalinas y estan llenas de algas aunque en general todos los hoteles se encargan de mantenerlas limpias, para ver las playas caribeñas te tienes que coger excursiones a las islas: Isla Saona,Catalina,Bacardi......
En general si recomiendo el hotel puesto que dispone de los servicios de dos hoteles este es mucho mas tranquilo y mas refinado y si quieres lo contrario te vas al otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya chasco lo de la langosta ...

Yo pensaba hincharme a ella ...

Por cierto sabéis más o menos cuanto sale la noche extra aquí (en la suite normal)? 65 €/persona o 45€/persona?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en este hotel del 11 al 18 de junio, una maravilla, si hay wifi en todo el hotel, pero con los PC's de recepción te puedes apañar,
La langosta es de pago 20$
Excursión te recomiendo la hagas con Capitan Gringo (saonatours) es mucho mejor que la del mayorista, también hice la excursión de los buggies esta si con el mayorista con una empresa llamada Punta Cana Buggies y muy muy muy mal, no lo recomiendo, creo que es mejor la que venden en la recepción del hotel (la hacen con otra empresa de buggies)

Las habitaciones con piscina tienen muy buen pinta, son duplex
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que vayáis a este hotel, información de utilidad!!!

Desde conserjería (junto a la recepción del hotel) podéis solicitar llamadas de cortesía (gratis) a numeros locales (fijos y moviles de Republica Dominicana), es util para llamar taxis, a empresas de excursiones locales... Desde la habitación te lo cobran
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info!

Alguien que haya venido hace poco de este hotel, que nos dé más datos!!

⬆️ Arriba

Experto

A ver si entra alguien q haya vuelto hace poquito y nos cuenta su experiencia reciente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, casi siempre he leido opiniones buenas de este hotel pero esta que he econtrado en trivago me ha dejado muy mal sabor de boca... Hasta estamos pensando cambiar de hotel, por favor darnos vuestra opinión al respecto:

Cita:

Que nadie se deje influenciar por otras opiniones o por la publicidad engañosa del hotel Catalonia Bávaro Royal. Existen multitud de ofertas hoteleras en Punta Cana que ofrecen sin restricciones de ninguna clase el producto y el servicio que pagas, a diferencia de lo que sucede en el hotel Catalonia Bávaro Royal. Después de 11 viajes de vacaciones a la República Dominicana, puedo afirmar que este hotel es un engaño, propiciado por los propios dirigentes. Todo en él es como unos reinos de Taifas en los que cada uno, desde los empleados a los directivos, hacen la guerra por su cuenta, culminando su desorganización en el desprecio de los derechos de sus propios clientes. Por culpa de las opiniones leídas en internet sobre las bondades de este hotel, cambié la elección de los últimos 3 años (el Barceló Bávaro Palace) por aquello de cambiar un poco de aires y porque el ranking del hotel Royal superaba en mucho al del Palace. Sin embargo, la experiencia ha resultado negativa y a continuación expongo algunas de las deficiencias que, a día de hoy (28 de Agosto de 2009), pueden hacer que la elección de este hotel pueda dar al traste con las fantásticas vacaciones que uno espera disfrutar. La estancia en este hotel se realizó entre los días 14 y 28 de Agosto de 2009 y esta opinión ha sido finalizada el día 9 de Septiembre, después de enfriarse los sentimientos de enfado, por lo que su contenido intenta ser lo más objetivo posible.

1)A pesar de que el Royal Catalonia Bávaro es de una construcción muy reciente, sus habitaciones están bastante deterioradas. En la primera que nos asignaron, tenía la bañera sucia, había un desagradable e intenso olor a desinfectante y los sillones estaban sucios. Solicitamos el cambio de habitación, en la que sólo mejoró lo del olor y tener la bañera limpia.
2)Ducharse a las 7 de la mañana era una misión imposible, puesto que a esa hora no había agua caliente y la fría, cuando había, salía en cantidad insuficiente para una ducha. En 3 de los 14 días en los que cortaron el agua, tuvimos que echar mano de botellas de agua de la nevera para poder lavarnos.
3)No hay un solo mueble de la habitación que disponga de cajones, ni siquiera las mesitas de noche. Todo debe colocarse dentro de un armario. No sé si esto es una nueva moda, pero resulta muy incómodo clasificar la ropa de dos personas, especialmente la prendas pequeñas, cuando no se dispone de cajones.
4)El estado de conservación y mantenimiento de las piscinas y del jacuzzi dejan mucho que desear, especialmente trátandose de unas instalaciones tan recientes.
5)La presencia de insectos en la habitación es bastante usual, especialmente hormigas. Posiblemente se deba a las flores con las que adornan la habitación, pero que creo que podría evitarse.
6)Los clientes del hotel Royal pagan un precio superior al que pagan los clientes del hotel contíguo (el Catalonia Bávaro), a cambio de disfrutar de ciertas ventajas que a la hora de la verdad no se cumplen. Así pues, esta empresa hace una publicidad engañosa sobre los productos y servicios que ofrece a cambio del sobreprecio que se paga y, en consecuencia, considero que se e**(AutoEdit)**a al cliente. Algunos ejemplos del incumplimiento de los servicios ofrecidos y que no de dan o se dan de forma incompleta o deficiente:
La cola de preferencia para los clientes del Royal para entrar en los restaurantes temáticos no se respeta por parte de los responsables de los restaurantes. Los empleados obligan a los clientes, que han pagado por un tratamiento preferencial, a ponerse en la misma cola que los demás clientes que no han pagado por ello. A mí no me importaría hacer cola como todo el mundo, pero en una situación así te sientes ridiculizado ante los demás y e**(AutoEdit)**a por no obtener el tratamiento por el cual pagué. Es como si un empleado de una compañía aérea que estuviese en el despacho de facturación de primera clase, le dijese a los pasajeros que han pagado un sobreprecio para acceder a una serie de servicios adicionales, entre ellos el de no hacer largas colas, que él no está de acuerdo con esta norma de la empresa y enviase a sus clientes a la cola de facturación de clase turista. Resultó frustrante la respuesta del director del hotel al respecto, pidiendo disculpas pero afirmando que no podía hacer nada para resolver la situación. De manera que, para evitar la situación rídicula y humillante que ya me hicieron pasar, decidí hacer cola como todo el mundo, aunque hubiera pagado por un derecho que el mismo director se vio incapaz de defender.
El servicio de camarero en la playa y en la piscina es prácticamente inexistente.
El restaurante Sea Blue, cerca de la playa y al lado de una de las piscinas, puede llegar a ser un auténtico despropósito. Puedes pasarte 15 minutos sin ser atendido con el restaurante prácticamente vacío o puede ser que vengan a preguntarte por lo mismo dos o tres veces.
7)Las zonas en las que está prohibido fumar no son respetadas por los propios directivos del hotel, que incluso se permiten fumar puros con el mayor menosprecio por los derechos de sus clientes.
8)No siempre los manteles eran limpios; en 3 ocasiones tuvimos que comer en manteles manchados por el comensal anterior y que, al parecer del camarero de turno, no le pareció lo suficientemente sucio para sustituírlo.
9)Anuncian cava cuando lo que sirven en realidad es un vino espumoso semidulce que nada tiene que ver con un cava.
10)El agua de la playa está casi siempre muy sucia, pues está repleta de multitud de algas de todas clases. Algunas personas tuvieron reacciones alérgicas en la piel, debido a un determinado tipo de alga. Para los que nos gusta hacer snorkle en la playa, hay que decir que la zona no ofrece demasiado interés.
11)Resulta casi imposible acceder a la tumbonas mejor situadas o a las camas que rodean a una de las piscinas, porque la gente se las reserva para todo el día, simplemente poniendo unas toallas. Lo peor es que solo las ocupan realmente durante menos de una hora. Hay hoteles que resuelven la situación de una manera muy efectiva: si no apareces por el lugar en 30 minutos, un empleado retira las toallas y, si hay objetos personales, éstos son recogidos y depositados en un lugar donde su dueño podrá recogerlos.
12)Salvo alguna agradable excepción, los empleados de este hotel no tienen la simpatía y las atenciones hacia los clientes que siempre habíamos observado en nuestras estancias en otros hoteles de Punta Cana.

En fin, multitud de deficiencias más, impropias de un hotel de esta categoría, como: instrucciones de funcionamiento de la caja fuerte de la habitación exclusivamente en inglés, ausencia total de snacks (comida ligera para picar) en la habitación, colchón con muelles “generadores de música, funcionamiento del aire acondicionado con el balcon abierto (aunque teóricamente no debería suceder) lo cual perjudica al propio hotel y es una muestra más de su dejadez, etc. Por mi parte, no pienso volver jamás y espero que, quien a pesar de todo se decida a ir, sepa, al menos, a que debe atenerse.
⬆️ Arriba

Super Expert

w1r3d Escribió:
Hola, casi siempre he leido opiniones buenas de este hotel pero esta que he econtrado en bombardeo de spam me ha dejado muy mal sabor de boca... Hasta estamos pensando cambiar de hotel, por favor darnos vuestra opinión al respecto:

Cita:

Que nadie se deje influenciar por otras opiniones o por la publicidad engañosa del hotel Catalonia Bávaro Royal. Existen multitud de ofertas hoteleras en Punta Cana que ofrecen sin restricciones de ninguna clase el producto y el servicio que pagas, a diferencia de lo que sucede en el hotel Catalonia Bávaro Royal. Después de 11 viajes de vacaciones a la República Dominicana, puedo afirmar que este hotel es un engaño, propiciado por los propios dirigentes. Todo en él es como unos reinos de Taifas en los que cada uno, desde los empleados a los directivos, hacen la guerra por su cuenta, culminando su desorganización en el desprecio de los derechos de sus propios clientes. Por culpa de las opiniones leídas en internet sobre las bondades de este hotel, cambié la elección de los últimos 3 años (el Barceló Bávaro Palace) por aquello de cambiar un poco de aires y porque el ranking del hotel Royal superaba en mucho al del Palace. Sin embargo, la experiencia ha resultado negativa y a continuación expongo algunas de las deficiencias que, a día de hoy (28 de Agosto de 2009), pueden hacer que la elección de este hotel pueda dar al traste con las fantásticas vacaciones que uno espera disfrutar. La estancia en este hotel se realizó entre los días 14 y 28 de Agosto de 2009 y esta opinión ha sido finalizada el día 9 de Septiembre, después de enfriarse los sentimientos de enfado, por lo que su contenido intenta ser lo más objetivo posible.

1)A pesar de que el Royal Catalonia Bávaro es de una construcción muy reciente, sus habitaciones están bastante deterioradas. En la primera que nos asignaron, tenía la bañera sucia, había un desagradable e intenso olor a desinfectante y los sillones estaban sucios. Solicitamos el cambio de habitación, en la que sólo mejoró lo del olor y tener la bañera limpia.
2)Ducharse a las 7 de la mañana era una misión imposible, puesto que a esa hora no había agua caliente y la fría, cuando había, salía en cantidad insuficiente para una ducha. En 3 de los 14 días en los que cortaron el agua, tuvimos que echar mano de botellas de agua de la nevera para poder lavarnos.
3)No hay un solo mueble de la habitación que disponga de cajones, ni siquiera las mesitas de noche. Todo debe colocarse dentro de un armario. No sé si esto es una nueva moda, pero resulta muy incómodo clasificar la ropa de dos personas, especialmente la prendas pequeñas, cuando no se dispone de cajones.
4)El estado de conservación y mantenimiento de las piscinas y del jacuzzi dejan mucho que desear, especialmente trátandose de unas instalaciones tan recientes.
5)La presencia de insectos en la habitación es bastante usual, especialmente hormigas. Posiblemente se deba a las flores con las que adornan la habitación, pero que creo que podría evitarse.
6)Los clientes del hotel Royal pagan un precio superior al que pagan los clientes del hotel contíguo (el Catalonia Bávaro), a cambio de disfrutar de ciertas ventajas que a la hora de la verdad no se cumplen. Así pues, esta empresa hace una publicidad engañosa sobre los productos y servicios que ofrece a cambio del sobreprecio que se paga y, en consecuencia, considero que se e**(AutoEdit)**a al cliente. Algunos ejemplos del incumplimiento de los servicios ofrecidos y que no de dan o se dan de forma incompleta o deficiente:
La cola de preferencia para los clientes del Royal para entrar en los restaurantes temáticos no se respeta por parte de los responsables de los restaurantes. Los empleados obligan a los clientes, que han pagado por un tratamiento preferencial, a ponerse en la misma cola que los demás clientes que no han pagado por ello. A mí no me importaría hacer cola como todo el mundo, pero en una situación así te sientes ridiculizado ante los demás y e**(AutoEdit)**a por no obtener el tratamiento por el cual pagué. Es como si un empleado de una compañía aérea que estuviese en el despacho de facturación de primera clase, le dijese a los pasajeros que han pagado un sobreprecio para acceder a una serie de servicios adicionales, entre ellos el de no hacer largas colas, que él no está de acuerdo con esta norma de la empresa y enviase a sus clientes a la cola de facturación de clase turista. Resultó frustrante la respuesta del director del hotel al respecto, pidiendo disculpas pero afirmando que no podía hacer nada para resolver la situación. De manera que, para evitar la situación rídicula y humillante que ya me hicieron pasar, decidí hacer cola como todo el mundo, aunque hubiera pagado por un derecho que el mismo director se vio incapaz de defender.
El servicio de camarero en la playa y en la piscina es prácticamente inexistente.
El restaurante Sea Blue, cerca de la playa y al lado de una de las piscinas, puede llegar a ser un auténtico despropósito. Puedes pasarte 15 minutos sin ser atendido con el restaurante prácticamente vacío o puede ser que vengan a preguntarte por lo mismo dos o tres veces.
7)Las zonas en las que está prohibido fumar no son respetadas por los propios directivos del hotel, que incluso se permiten fumar puros con el mayor menosprecio por los derechos de sus clientes.
8)No siempre los manteles eran limpios; en 3 ocasiones tuvimos que comer en manteles manchados por el comensal anterior y que, al parecer del camarero de turno, no le pareció lo suficientemente sucio para sustituírlo.
9)Anuncian cava cuando lo que sirven en realidad es un vino espumoso semidulce que nada tiene que ver con un cava.
10)El agua de la playa está casi siempre muy sucia, pues está repleta de multitud de algas de todas clases. Algunas personas tuvieron reacciones alérgicas en la piel, debido a un determinado tipo de alga. Para los que nos gusta hacer snorkle en la playa, hay que decir que la zona no ofrece demasiado interés.
11)Resulta casi imposible acceder a la tumbonas mejor situadas o a las camas que rodean a una de las piscinas, porque la gente se las reserva para todo el día, simplemente poniendo unas toallas. Lo peor es que solo las ocupan realmente durante menos de una hora. Hay hoteles que resuelven la situación de una manera muy efectiva: si no apareces por el lugar en 30 minutos, un empleado retira las toallas y, si hay objetos personales, éstos son recogidos y depositados en un lugar donde su dueño podrá recogerlos.
12)Salvo alguna agradable excepción, los empleados de este hotel no tienen la simpatía y las atenciones hacia los clientes que siempre habíamos observado en nuestras estancias en otros hoteles de Punta Cana.

En fin, multitud de deficiencias más, impropias de un hotel de esta categoría, como: instrucciones de funcionamiento de la caja fuerte de la habitación exclusivamente en inglés, ausencia total de snacks (comida ligera para picar) en la habitación, colchón con muelles “generadores de música, funcionamiento del aire acondicionado con el balcon abierto (aunque teóricamente no debería suceder) lo cual perjudica al propio hotel y es una muestra más de su dejadez, etc. Por mi parte, no pienso volver jamás y espero que, quien a pesar de todo se decida a ir, sepa, al menos, a que debe atenerse.

No te creas nada.Acabo de regresar del Catalonia,y un pensamiento que muchas veces me asaltaba viendo la categoria del lugar es que este hotel tiene al enemigo en internet.
Se cuentan cosas que son rotundamente mentira.Yo iba acojonada por lo que habia leido y la sorpresa que me lleve cuando llegue fue memorable.No te creas nada.Nunca se sabe realmente quien esta detras de un mensaje de este tipo pero es facil suponerlo.Sin mas.Vete tranquila,no te arrepentiras.
Si que es cierto que la playa es mas grande la del Catalonia Babaro pero solo tienes que andar unos metros para aceder a ella,muchos clientes del Royal la utilizan,es preciosa.No sigo que me emociono.....acabo de llegar hace 2 días y estoy con un bajon importante.quiero volver joooooooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Voy a dar mi opinión sobre los comentarios de la crítica q habéis puesto del año pasado q es d agosto y yo estuve en julio, no había podido cambiar mucho la historia...

1,- A mí me parece q la habitación no está deteriorada en absoluto. El mobiliario es más o menos moderno. Sí huele un poco a humedad, pasa en todos los sitios de playa pero es perfectamente soportable. En la habitación (al menos en la mía) había un aparato q se podía enchufar para la humedad pero nosotros no lo utilizamos y eso q mi chico es bastante especial para los olores.

2,- No recuerdo a q hora me duchaba pero cada día a una distinta supongo, los días q vas a excursiones más temprano y el resto sobre las 8 ó 9 y nunca tuve ese problema. Otra cosa es q corten el agua, habría alguna avería supongo y eso es faena para el cliente y para el mismo hotel.

3,- No lo recuerdo, será verdad pero a mí no me supuso ningún problema o lo recordaría

4,- Al lado de la piscina Thalassa, a la entrada el Spa, hay dos jacuzzis redondos con agua calentita y está hechos de gresite y sí es verdad q alguna piedrecita falta en algún lado pero para mí fue una gozada utilizarlos.

5,- Yo estuve en la 2ª planta y no vi ningún insecto ningún día

6,-Respecto a los restaurantes temáticos dl Bávaro, el sobreprecio q se paga en el Royal es para tener los servicios e instalaciones del Royal pero no para tener preferencia en la zona del Bávaro. Hay gente q comenta q si les veían la pulsera del Royal, les atendían antes. Yo me sentiría un poco mal si hicieran eso. La verdad q sólo estuve en el Bávaro un par d noches en el espectáculo y una noche en el italiano.

El servicio de camarero en la playa y en la piscina funciona, con una sonrisa y súper amables pero si tienen mucha gente en la barra (casi todo el mundo se levanta) quizá no estén tan pendientes d las hamacas. No es una terraza en la q te sientas para q te atiendan, estás en la playa o pisci y d vez en cuando te preguntan o pasan con bandejas d brochetas de fruta o sandwiches.

El restaurante Sea Blue fue d nuestros preferidos. A veces tardan, sí, o se les olvida algo. Se lo vuelves a pedir y te lo traen, estás d vacaciones no con prisa esperando el metro...

7,-Yo soy fumadora y en las zonas en las q está prohibido fumar (sitios cerrados o la mitad dl Sea Blue) se respetan, yo no vi a nadie fumar en esas zonas.

8,-Sobre los manteles sucios, a mí no me pasó, si me hubiera pasado, habría pedido q me lo cambiaran.

9,-Sobre el cava, yo coincidí con 3 parejas catalanas q lo pedían en las comidas y las cenas, yo no entiendo ni papa de cava pero me da q ellos sí y lo bebían muy a gusto.

10,-Dependiendo del tiempo q haga así está el agua, si el tiempo está más revuelto o la noche anterior hubo tormenta, el agua está peor. Yo vi q limpiaban la playa todos los días varias veces, va un chico recogiendo las algas con un rastrillo d la arena, pero en el agua no pueden hacer nada. El agua sí está transparente y se ven pececillos y si te llevas un trocito de pan, acuden a tu lado. Mi chico es el q hace snorkel y él se pasaba el día haciéndolo pero se alejaba bastante d la orilla y venía encantado con lo q había visto.

11,-Yo no tuve problema con las tumbonas en la playa ni en las piscinas. Las camas balinesas d la Infinity sí están un poco más difíciles pero la gente se va yendo y otros las cogen, si las quieres, tienes q estar atento pero de las otras sobran y son extra cómodas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

w1r3d Escribió:
Hola, casi siempre he leido opiniones buenas de este hotel pero esta que he econtrado en bombardeo de spam me ha dejado muy mal sabor de boca... Hasta estamos pensando cambiar de hotel, por favor darnos vuestra opinión al respecto:

Cita:

Estoy totalmente flipada con estos comentarios.

Estoy de acuerdo con ninune y con pepa, no te dejes impresionar por este comentario..... A saber quién lo ha escrito. Nosotros estuvimos este pasado mes de marzo y vinimos encantantados tanto por el trato, como por las instalaciones, comida, etc ..... Me imagino que habrá hoteles mejores pero sinceramente o por lo menos en mi caso, relación calidad-precio un 10.

Parece que los comentarios son de otro hotel, no del Catalonia Royal Bavaro.

A mí sencillamente me gustó, volvería ahora mismo con los ojos cerrados
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes