Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p31 ✈️


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El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Travel Addict
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Para los que vayáis a este hotel, información de utilidad!!!

Desde conserjería (junto a la recepción del hotel) podéis solicitar llamadas de cortesía (gratis) a numeros locales (fijos y moviles de Republica Dominicana), es util para llamar taxis, a empresas de excursiones locales... Desde la habitación te lo cobran
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Travel Addict
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Muchas gracias por la info!

Alguien que haya venido hace poco de este hotel, que nos dé más datos!!

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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Experto
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06-07-2009

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A ver si entra alguien q haya vuelto hace poquito y nos cuenta su experiencia reciente
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Travel Addict
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26-02-2008

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Hola, casi siempre he leido opiniones buenas de este hotel pero esta que he econtrado en trivago me ha dejado muy mal sabor de boca... Hasta estamos pensando cambiar de hotel, por favor darnos vuestra opinión al respecto:

Cita:

Que nadie se deje influenciar por otras opiniones o por la publicidad engañosa del hotel Catalonia Bávaro Royal. Existen multitud de ofertas hoteleras en Punta Cana que ofrecen sin restricciones de ninguna clase el producto y el servicio que pagas, a diferencia de lo que sucede en el hotel Catalonia Bávaro Royal. Después de 11 viajes de vacaciones a la República Dominicana, puedo afirmar que este hotel es un engaño, propiciado por los propios dirigentes. Todo en él es como unos reinos de Taifas en los que cada uno, desde los empleados a los directivos, hacen la guerra por su cuenta, culminando su desorganización en el desprecio de los derechos de sus propios clientes. Por culpa de las opiniones leídas en internet sobre las bondades de este hotel, cambié la elección de los últimos 3 años (el Barceló Bávaro Palace) por aquello de cambiar un poco de aires y porque el ranking del hotel Royal superaba en mucho al del Palace. Sin embargo, la experiencia ha resultado negativa y a continuación expongo algunas de las deficiencias que, a día de hoy (28 de Agosto de 2009), pueden hacer que la elección de este hotel pueda dar al traste con las fantásticas vacaciones que uno espera disfrutar. La estancia en este hotel se realizó entre los días 14 y 28 de Agosto de 2009 y esta opinión ha sido finalizada el día 9 de Septiembre, después de enfriarse los sentimientos de enfado, por lo que su contenido intenta ser lo más objetivo posible.

1)A pesar de que el Royal Catalonia Bávaro es de una construcción muy reciente, sus habitaciones están bastante deterioradas. En la primera que nos asignaron, tenía la bañera sucia, había un desagradable e intenso olor a desinfectante y los sillones estaban sucios. Solicitamos el cambio de habitación, en la que sólo mejoró lo del olor y tener la bañera limpia.
2)Ducharse a las 7 de la mañana era una misión imposible, puesto que a esa hora no había agua caliente y la fría, cuando había, salía en cantidad insuficiente para una ducha. En 3 de los 14 días en los que cortaron el agua, tuvimos que echar mano de botellas de agua de la nevera para poder lavarnos.
3)No hay un solo mueble de la habitación que disponga de cajones, ni siquiera las mesitas de noche. Todo debe colocarse dentro de un armario. No sé si esto es una nueva moda, pero resulta muy incómodo clasificar la ropa de dos personas, especialmente la prendas pequeñas, cuando no se dispone de cajones.
4)El estado de conservación y mantenimiento de las piscinas y del jacuzzi dejan mucho que desear, especialmente trátandose de unas instalaciones tan recientes.
5)La presencia de insectos en la habitación es bastante usual, especialmente hormigas. Posiblemente se deba a las flores con las que adornan la habitación, pero que creo que podría evitarse.
6)Los clientes del hotel Royal pagan un precio superior al que pagan los clientes del hotel contíguo (el Catalonia Bávaro), a cambio de disfrutar de ciertas ventajas que a la hora de la verdad no se cumplen. Así pues, esta empresa hace una publicidad engañosa sobre los productos y servicios que ofrece a cambio del sobreprecio que se paga y, en consecuencia, considero que se e**(AutoEdit)**a al cliente. Algunos ejemplos del incumplimiento de los servicios ofrecidos y que no de dan o se dan de forma incompleta o deficiente:
La cola de preferencia para los clientes del Royal para entrar en los restaurantes temáticos no se respeta por parte de los responsables de los restaurantes. Los empleados obligan a los clientes, que han pagado por un tratamiento preferencial, a ponerse en la misma cola que los demás clientes que no han pagado por ello. A mí no me importaría hacer cola como todo el mundo, pero en una situación así te sientes ridiculizado ante los demás y e**(AutoEdit)**a por no obtener el tratamiento por el cual pagué. Es como si un empleado de una compañía aérea que estuviese en el despacho de facturación de primera clase, le dijese a los pasajeros que han pagado un sobreprecio para acceder a una serie de servicios adicionales, entre ellos el de no hacer largas colas, que él no está de acuerdo con esta norma de la empresa y enviase a sus clientes a la cola de facturación de clase turista. Resultó frustrante la respuesta del director del hotel al respecto, pidiendo disculpas pero afirmando que no podía hacer nada para resolver la situación. De manera que, para evitar la situación rídicula y humillante que ya me hicieron pasar, decidí hacer cola como todo el mundo, aunque hubiera pagado por un derecho que el mismo director se vio incapaz de defender.
El servicio de camarero en la playa y en la piscina es prácticamente inexistente.
El restaurante Sea Blue, cerca de la playa y al lado de una de las piscinas, puede llegar a ser un auténtico despropósito. Puedes pasarte 15 minutos sin ser atendido con el restaurante prácticamente vacío o puede ser que vengan a preguntarte por lo mismo dos o tres veces.
7)Las zonas en las que está prohibido fumar no son respetadas por los propios directivos del hotel, que incluso se permiten fumar puros con el mayor menosprecio por los derechos de sus clientes.
8)No siempre los manteles eran limpios; en 3 ocasiones tuvimos que comer en manteles manchados por el comensal anterior y que, al parecer del camarero de turno, no le pareció lo suficientemente sucio para sustituírlo.
9)Anuncian cava cuando lo que sirven en realidad es un vino espumoso semidulce que nada tiene que ver con un cava.
10)El agua de la playa está casi siempre muy sucia, pues está repleta de multitud de algas de todas clases. Algunas personas tuvieron reacciones alérgicas en la piel, debido a un determinado tipo de alga. Para los que nos gusta hacer snorkle en la playa, hay que decir que la zona no ofrece demasiado interés.
11)Resulta casi imposible acceder a la tumbonas mejor situadas o a las camas que rodean a una de las piscinas, porque la gente se las reserva para todo el día, simplemente poniendo unas toallas. Lo peor es que solo las ocupan realmente durante menos de una hora. Hay hoteles que resuelven la situación de una manera muy efectiva: si no apareces por el lugar en 30 minutos, un empleado retira las toallas y, si hay objetos personales, éstos son recogidos y depositados en un lugar donde su dueño podrá recogerlos.
12)Salvo alguna agradable excepción, los empleados de este hotel no tienen la simpatía y las atenciones hacia los clientes que siempre habíamos observado en nuestras estancias en otros hoteles de Punta Cana.

En fin, multitud de deficiencias más, impropias de un hotel de esta categoría, como: instrucciones de funcionamiento de la caja fuerte de la habitación exclusivamente en inglés, ausencia total de snacks (comida ligera para picar) en la habitación, colchón con muelles “generadores de música, funcionamiento del aire acondicionado con el balcon abierto (aunque teóricamente no debería suceder) lo cual perjudica al propio hotel y es una muestra más de su dejadez, etc. Por mi parte, no pienso volver jamás y espero que, quien a pesar de todo se decida a ir, sepa, al menos, a que debe atenerse.
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Super Expert
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w1r3d Escribió:
Hola, casi siempre he leido opiniones buenas de este hotel pero esta que he econtrado en bombardeo de spam me ha dejado muy mal sabor de boca... Hasta estamos pensando cambiar de hotel, por favor darnos vuestra opinión al respecto:

Cita:

Que nadie se deje influenciar por otras opiniones o por la publicidad engañosa del hotel Catalonia Bávaro Royal. Existen multitud de ofertas hoteleras en Punta Cana que ofrecen sin restricciones de ninguna clase el producto y el servicio que pagas, a diferencia de lo que sucede en el hotel Catalonia Bávaro Royal. Después de 11 viajes de vacaciones a la República Dominicana, puedo afirmar que este hotel es un engaño, propiciado por los propios dirigentes. Todo en él es como unos reinos de Taifas en los que cada uno, desde los empleados a los directivos, hacen la guerra por su cuenta, culminando su desorganización en el desprecio de los derechos de sus propios clientes. Por culpa de las opiniones leídas en internet sobre las bondades de este hotel, cambié la elección de los últimos 3 años (el Barceló Bávaro Palace) por aquello de cambiar un poco de aires y porque el ranking del hotel Royal superaba en mucho al del Palace. Sin embargo, la experiencia ha resultado negativa y a continuación expongo algunas de las deficiencias que, a día de hoy (28 de Agosto de 2009), pueden hacer que la elección de este hotel pueda dar al traste con las fantásticas vacaciones que uno espera disfrutar. La estancia en este hotel se realizó entre los días 14 y 28 de Agosto de 2009 y esta opinión ha sido finalizada el día 9 de Septiembre, después de enfriarse los sentimientos de enfado, por lo que su contenido intenta ser lo más objetivo posible.

1)A pesar de que el Royal Catalonia Bávaro es de una construcción muy reciente, sus habitaciones están bastante deterioradas. En la primera que nos asignaron, tenía la bañera sucia, había un desagradable e intenso olor a desinfectante y los sillones estaban sucios. Solicitamos el cambio de habitación, en la que sólo mejoró lo del olor y tener la bañera limpia.
2)Ducharse a las 7 de la mañana era una misión imposible, puesto que a esa hora no había agua caliente y la fría, cuando había, salía en cantidad insuficiente para una ducha. En 3 de los 14 días en los que cortaron el agua, tuvimos que echar mano de botellas de agua de la nevera para poder lavarnos.
3)No hay un solo mueble de la habitación que disponga de cajones, ni siquiera las mesitas de noche. Todo debe colocarse dentro de un armario. No sé si esto es una nueva moda, pero resulta muy incómodo clasificar la ropa de dos personas, especialmente la prendas pequeñas, cuando no se dispone de cajones.
4)El estado de conservación y mantenimiento de las piscinas y del jacuzzi dejan mucho que desear, especialmente trátandose de unas instalaciones tan recientes.
5)La presencia de insectos en la habitación es bastante usual, especialmente hormigas. Posiblemente se deba a las flores con las que adornan la habitación, pero que creo que podría evitarse.
6)Los clientes del hotel Royal pagan un precio superior al que pagan los clientes del hotel contíguo (el Catalonia Bávaro), a cambio de disfrutar de ciertas ventajas que a la hora de la verdad no se cumplen. Así pues, esta empresa hace una publicidad engañosa sobre los productos y servicios que ofrece a cambio del sobreprecio que se paga y, en consecuencia, considero que se e**(AutoEdit)**a al cliente. Algunos ejemplos del incumplimiento de los servicios ofrecidos y que no de dan o se dan de forma incompleta o deficiente:
La cola de preferencia para los clientes del Royal para entrar en los restaurantes temáticos no se respeta por parte de los responsables de los restaurantes. Los empleados obligan a los clientes, que han pagado por un tratamiento preferencial, a ponerse en la misma cola que los demás clientes que no han pagado por ello. A mí no me importaría hacer cola como todo el mundo, pero en una situación así te sientes ridiculizado ante los demás y e**(AutoEdit)**a por no obtener el tratamiento por el cual pagué. Es como si un empleado de una compañía aérea que estuviese en el despacho de facturación de primera clase, le dijese a los pasajeros que han pagado un sobreprecio para acceder a una serie de servicios adicionales, entre ellos el de no hacer largas colas, que él no está de acuerdo con esta norma de la empresa y enviase a sus clientes a la cola de facturación de clase turista. Resultó frustrante la respuesta del director del hotel al respecto, pidiendo disculpas pero afirmando que no podía hacer nada para resolver la situación. De manera que, para evitar la situación rídicula y humillante que ya me hicieron pasar, decidí hacer cola como todo el mundo, aunque hubiera pagado por un derecho que el mismo director se vio incapaz de defender.
El servicio de camarero en la playa y en la piscina es prácticamente inexistente.
El restaurante Sea Blue, cerca de la playa y al lado de una de las piscinas, puede llegar a ser un auténtico despropósito. Puedes pasarte 15 minutos sin ser atendido con el restaurante prácticamente vacío o puede ser que vengan a preguntarte por lo mismo dos o tres veces.
7)Las zonas en las que está prohibido fumar no son respetadas por los propios directivos del hotel, que incluso se permiten fumar puros con el mayor menosprecio por los derechos de sus clientes.
8)No siempre los manteles eran limpios; en 3 ocasiones tuvimos que comer en manteles manchados por el comensal anterior y que, al parecer del camarero de turno, no le pareció lo suficientemente sucio para sustituírlo.
9)Anuncian cava cuando lo que sirven en realidad es un vino espumoso semidulce que nada tiene que ver con un cava.
10)El agua de la playa está casi siempre muy sucia, pues está repleta de multitud de algas de todas clases. Algunas personas tuvieron reacciones alérgicas en la piel, debido a un determinado tipo de alga. Para los que nos gusta hacer snorkle en la playa, hay que decir que la zona no ofrece demasiado interés.
11)Resulta casi imposible acceder a la tumbonas mejor situadas o a las camas que rodean a una de las piscinas, porque la gente se las reserva para todo el día, simplemente poniendo unas toallas. Lo peor es que solo las ocupan realmente durante menos de una hora. Hay hoteles que resuelven la situación de una manera muy efectiva: si no apareces por el lugar en 30 minutos, un empleado retira las toallas y, si hay objetos personales, éstos son recogidos y depositados en un lugar donde su dueño podrá recogerlos.
12)Salvo alguna agradable excepción, los empleados de este hotel no tienen la simpatía y las atenciones hacia los clientes que siempre habíamos observado en nuestras estancias en otros hoteles de Punta Cana.

En fin, multitud de deficiencias más, impropias de un hotel de esta categoría, como: instrucciones de funcionamiento de la caja fuerte de la habitación exclusivamente en inglés, ausencia total de snacks (comida ligera para picar) en la habitación, colchón con muelles “generadores de música, funcionamiento del aire acondicionado con el balcon abierto (aunque teóricamente no debería suceder) lo cual perjudica al propio hotel y es una muestra más de su dejadez, etc. Por mi parte, no pienso volver jamás y espero que, quien a pesar de todo se decida a ir, sepa, al menos, a que debe atenerse.




No te creas nada.Acabo de regresar del Catalonia,y un pensamiento que muchas veces me asaltaba viendo la categoria del lugar es que este hotel tiene al enemigo en internet.
Se cuentan cosas que son rotundamente mentira.Yo iba acojonada por lo que habia leido y la sorpresa que me lleve cuando llegue fue memorable.No te creas nada.Nunca se sabe realmente quien esta detras de un mensaje de este tipo pero es facil suponerlo.Sin mas.Vete tranquila,no te arrepentiras.
Si que es cierto que la playa es mas grande la del Catalonia Babaro pero solo tienes que andar unos metros para aceder a ella,muchos clientes del Royal la utilizan,es preciosa.No sigo que me emociono.....acabo de llegar hace 2 días y estoy con un bajon importante.quiero volver joooooooooooo
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Experto
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Voy a dar mi opinión sobre los comentarios de la crítica q habéis puesto del año pasado q es d agosto y yo estuve en julio, no había podido cambiar mucho la historia...

1,- A mí me parece q la habitación no está deteriorada en absoluto. El mobiliario es más o menos moderno. Sí huele un poco a humedad, pasa en todos los sitios de playa pero es perfectamente soportable. En la habitación (al menos en la mía) había un aparato q se podía enchufar para la humedad pero nosotros no lo utilizamos y eso q mi chico es bastante especial para los olores.

2,- No recuerdo a q hora me duchaba pero cada día a una distinta supongo, los días q vas a excursiones más temprano y el resto sobre las 8 ó 9 y nunca tuve ese problema. Otra cosa es q corten el agua, habría alguna avería supongo y eso es faena para el cliente y para el mismo hotel.

3,- No lo recuerdo, será verdad pero a mí no me supuso ningún problema o lo recordaría

4,- Al lado de la piscina Thalassa, a la entrada el Spa, hay dos jacuzzis redondos con agua calentita y está hechos de gresite y sí es verdad q alguna piedrecita falta en algún lado pero para mí fue una gozada utilizarlos.

5,- Yo estuve en la 2ª planta y no vi ningún insecto ningún día

6,-Respecto a los restaurantes temáticos dl Bávaro, el sobreprecio q se paga en el Royal es para tener los servicios e instalaciones del Royal pero no para tener preferencia en la zona del Bávaro. Hay gente q comenta q si les veían la pulsera del Royal, les atendían antes. Yo me sentiría un poco mal si hicieran eso. La verdad q sólo estuve en el Bávaro un par d noches en el espectáculo y una noche en el italiano.

El servicio de camarero en la playa y en la piscina funciona, con una sonrisa y súper amables pero si tienen mucha gente en la barra (casi todo el mundo se levanta) quizá no estén tan pendientes d las hamacas. No es una terraza en la q te sientas para q te atiendan, estás en la playa o pisci y d vez en cuando te preguntan o pasan con bandejas d brochetas de fruta o sandwiches.

El restaurante Sea Blue fue d nuestros preferidos. A veces tardan, sí, o se les olvida algo. Se lo vuelves a pedir y te lo traen, estás d vacaciones no con prisa esperando el metro...

7,-Yo soy fumadora y en las zonas en las q está prohibido fumar (sitios cerrados o la mitad dl Sea Blue) se respetan, yo no vi a nadie fumar en esas zonas.

8,-Sobre los manteles sucios, a mí no me pasó, si me hubiera pasado, habría pedido q me lo cambiaran.

9,-Sobre el cava, yo coincidí con 3 parejas catalanas q lo pedían en las comidas y las cenas, yo no entiendo ni papa de cava pero me da q ellos sí y lo bebían muy a gusto.

10,-Dependiendo del tiempo q haga así está el agua, si el tiempo está más revuelto o la noche anterior hubo tormenta, el agua está peor. Yo vi q limpiaban la playa todos los días varias veces, va un chico recogiendo las algas con un rastrillo d la arena, pero en el agua no pueden hacer nada. El agua sí está transparente y se ven pececillos y si te llevas un trocito de pan, acuden a tu lado. Mi chico es el q hace snorkel y él se pasaba el día haciéndolo pero se alejaba bastante d la orilla y venía encantado con lo q había visto.

11,-Yo no tuve problema con las tumbonas en la playa ni en las piscinas. Las camas balinesas d la Infinity sí están un poco más difíciles pero la gente se va yendo y otros las cogen, si las quieres, tienes q estar atento pero de las otras sobran y son extra cómodas.
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Silver Traveller
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10-03-2010

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w1r3d Escribió:
Hola, casi siempre he leido opiniones buenas de este hotel pero esta que he econtrado en bombardeo de spam me ha dejado muy mal sabor de boca... Hasta estamos pensando cambiar de hotel, por favor darnos vuestra opinión al respecto:

Cita:

Que nadie se deje influenciar por otras opiniones o por la publicidad engañosa del hotel Catalonia Bávaro Royal. Existen multitud de ofertas hoteleras en Punta Cana que ofrecen sin restricciones de ninguna clase el producto y el servicio que pagas, a diferencia de lo que sucede en el hotel Catalonia Bávaro Royal. Después de 11 viajes de vacaciones a la República Dominicana, puedo afirmar que este hotel es un engaño, propiciado por los propios dirigentes. Todo en él es como unos reinos de Taifas en los que cada uno, desde los empleados a los directivos, hacen la guerra por su cuenta, culminando su desorganización en el desprecio de los derechos de sus propios clientes. Por culpa de las opiniones leídas en internet sobre las bondades de este hotel, cambié la elección de los últimos 3 años (el Barceló Bávaro Palace) por aquello de cambiar un poco de aires y porque el ranking del hotel Royal superaba en mucho al del Palace. Sin embargo, la experiencia ha resultado negativa y a continuación expongo algunas de las deficiencias que, a día de hoy (28 de Agosto de 2009), pueden hacer que la elección de este hotel pueda dar al traste con las fantásticas vacaciones que uno espera disfrutar. La estancia en este hotel se realizó entre los días 14 y 28 de Agosto de 2009 y esta opinión ha sido finalizada el día 9 de Septiembre, después de enfriarse los sentimientos de enfado, por lo que su contenido intenta ser lo más objetivo posible.

1)A pesar de que el Royal Catalonia Bávaro es de una construcción muy reciente, sus habitaciones están bastante deterioradas. En la primera que nos asignaron, tenía la bañera sucia, había un desagradable e intenso olor a desinfectante y los sillones estaban sucios. Solicitamos el cambio de habitación, en la que sólo mejoró lo del olor y tener la bañera limpia.
2)Ducharse a las 7 de la mañana era una misión imposible, puesto que a esa hora no había agua caliente y la fría, cuando había, salía en cantidad insuficiente para una ducha. En 3 de los 14 días en los que cortaron el agua, tuvimos que echar mano de botellas de agua de la nevera para poder lavarnos.
3)No hay un solo mueble de la habitación que disponga de cajones, ni siquiera las mesitas de noche. Todo debe colocarse dentro de un armario. No sé si esto es una nueva moda, pero resulta muy incómodo clasificar la ropa de dos personas, especialmente la prendas pequeñas, cuando no se dispone de cajones.
4)El estado de conservación y mantenimiento de las piscinas y del jacuzzi dejan mucho que desear, especialmente trátandose de unas instalaciones tan recientes.
5)La presencia de insectos en la habitación es bastante usual, especialmente hormigas. Posiblemente se deba a las flores con las que adornan la habitación, pero que creo que podría evitarse.
6)Los clientes del hotel Royal pagan un precio superior al que pagan los clientes del hotel contíguo (el Catalonia Bávaro), a cambio de disfrutar de ciertas ventajas que a la hora de la verdad no se cumplen. Así pues, esta empresa hace una publicidad engañosa sobre los productos y servicios que ofrece a cambio del sobreprecio que se paga y, en consecuencia, considero que se e**(AutoEdit)**a al cliente. Algunos ejemplos del incumplimiento de los servicios ofrecidos y que no de dan o se dan de forma incompleta o deficiente:
La cola de preferencia para los clientes del Royal para entrar en los restaurantes temáticos no se respeta por parte de los responsables de los restaurantes. Los empleados obligan a los clientes, que han pagado por un tratamiento preferencial, a ponerse en la misma cola que los demás clientes que no han pagado por ello. A mí no me importaría hacer cola como todo el mundo, pero en una situación así te sientes ridiculizado ante los demás y e**(AutoEdit)**a por no obtener el tratamiento por el cual pagué. Es como si un empleado de una compañía aérea que estuviese en el despacho de facturación de primera clase, le dijese a los pasajeros que han pagado un sobreprecio para acceder a una serie de servicios adicionales, entre ellos el de no hacer largas colas, que él no está de acuerdo con esta norma de la empresa y enviase a sus clientes a la cola de facturación de clase turista. Resultó frustrante la respuesta del director del hotel al respecto, pidiendo disculpas pero afirmando que no podía hacer nada para resolver la situación. De manera que, para evitar la situación rídicula y humillante que ya me hicieron pasar, decidí hacer cola como todo el mundo, aunque hubiera pagado por un derecho que el mismo director se vio incapaz de defender.
El servicio de camarero en la playa y en la piscina es prácticamente inexistente.
El restaurante Sea Blue, cerca de la playa y al lado de una de las piscinas, puede llegar a ser un auténtico despropósito. Puedes pasarte 15 minutos sin ser atendido con el restaurante prácticamente vacío o puede ser que vengan a preguntarte por lo mismo dos o tres veces.
7)Las zonas en las que está prohibido fumar no son respetadas por los propios directivos del hotel, que incluso se permiten fumar puros con el mayor menosprecio por los derechos de sus clientes.
8)No siempre los manteles eran limpios; en 3 ocasiones tuvimos que comer en manteles manchados por el comensal anterior y que, al parecer del camarero de turno, no le pareció lo suficientemente sucio para sustituírlo.
9)Anuncian cava cuando lo que sirven en realidad es un vino espumoso semidulce que nada tiene que ver con un cava.
10)El agua de la playa está casi siempre muy sucia, pues está repleta de multitud de algas de todas clases. Algunas personas tuvieron reacciones alérgicas en la piel, debido a un determinado tipo de alga. Para los que nos gusta hacer snorkle en la playa, hay que decir que la zona no ofrece demasiado interés.
11)Resulta casi imposible acceder a la tumbonas mejor situadas o a las camas que rodean a una de las piscinas, porque la gente se las reserva para todo el día, simplemente poniendo unas toallas. Lo peor es que solo las ocupan realmente durante menos de una hora. Hay hoteles que resuelven la situación de una manera muy efectiva: si no apareces por el lugar en 30 minutos, un empleado retira las toallas y, si hay objetos personales, éstos son recogidos y depositados en un lugar donde su dueño podrá recogerlos.
12)Salvo alguna agradable excepción, los empleados de este hotel no tienen la simpatía y las atenciones hacia los clientes que siempre habíamos observado en nuestras estancias en otros hoteles de Punta Cana.

En fin, multitud de deficiencias más, impropias de un hotel de esta categoría, como: instrucciones de funcionamiento de la caja fuerte de la habitación exclusivamente en inglés, ausencia total de snacks (comida ligera para picar) en la habitación, colchón con muelles “generadores de música, funcionamiento del aire acondicionado con el balcon abierto (aunque teóricamente no debería suceder) lo cual perjudica al propio hotel y es una muestra más de su dejadez, etc. Por mi parte, no pienso volver jamás y espero que, quien a pesar de todo se decida a ir, sepa, al menos, a que debe atenerse.


Estoy totalmente flipada con estos comentarios.

Estoy de acuerdo con ninune y con pepa, no te dejes impresionar por este comentario..... A saber quién lo ha escrito. Nosotros estuvimos este pasado mes de marzo y vinimos encantantados tanto por el trato, como por las instalaciones, comida, etc ..... Me imagino que habrá hoteles mejores pero sinceramente o por lo menos en mi caso, relación calidad-precio un 10.

Parece que los comentarios son de otro hotel, no del Catalonia Royal Bavaro.

A mí sencillamente me gustó, volvería ahora mismo con los ojos cerrados
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


New Traveller
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04-06-2010

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emeki Escribió:
w1r3d Escribió:
Hola, casi siempre he leido opiniones buenas de este hotel pero esta que he econtrado en bombardeo de spam me ha dejado muy mal sabor de boca... Hasta estamos pensando cambiar de hotel, por favor darnos vuestra opinión al respecto:

Cita:

Que nadie se deje influenciar por otras opiniones o por la publicidad engañosa del hotel Catalonia Bávaro Royal. Existen multitud de ofertas hoteleras en Punta Cana que ofrecen sin restricciones de ninguna clase el producto y el servicio que pagas, a diferencia de lo que sucede en el hotel Catalonia Bávaro Royal. Después de 11 viajes de vacaciones a la República Dominicana, puedo afirmar que este hotel es un engaño, propiciado por los propios dirigentes. Todo en él es como unos reinos de Taifas en los que cada uno, desde los empleados a los directivos, hacen la guerra por su cuenta, culminando su desorganización en el desprecio de los derechos de sus propios clientes. Por culpa de las opiniones leídas en internet sobre las bondades de este hotel, cambié la elección de los últimos 3 años (el Barceló Bávaro Palace) por aquello de cambiar un poco de aires y porque el ranking del hotel Royal superaba en mucho al del Palace. Sin embargo, la experiencia ha resultado negativa y a continuación expongo algunas de las deficiencias que, a día de hoy (28 de Agosto de 2009), pueden hacer que la elección de este hotel pueda dar al traste con las fantásticas vacaciones que uno espera disfrutar. La estancia en este hotel se realizó entre los días 14 y 28 de Agosto de 2009 y esta opinión ha sido finalizada el día 9 de Septiembre, después de enfriarse los sentimientos de enfado, por lo que su contenido intenta ser lo más objetivo posible.

1)A pesar de que el Royal Catalonia Bávaro es de una construcción muy reciente, sus habitaciones están bastante deterioradas. En la primera que nos asignaron, tenía la bañera sucia, había un desagradable e intenso olor a desinfectante y los sillones estaban sucios. Solicitamos el cambio de habitación, en la que sólo mejoró lo del olor y tener la bañera limpia.
2)Ducharse a las 7 de la mañana era una misión imposible, puesto que a esa hora no había agua caliente y la fría, cuando había, salía en cantidad insuficiente para una ducha. En 3 de los 14 días en los que cortaron el agua, tuvimos que echar mano de botellas de agua de la nevera para poder lavarnos.
3)No hay un solo mueble de la habitación que disponga de cajones, ni siquiera las mesitas de noche. Todo debe colocarse dentro de un armario. No sé si esto es una nueva moda, pero resulta muy incómodo clasificar la ropa de dos personas, especialmente la prendas pequeñas, cuando no se dispone de cajones.
4)El estado de conservación y mantenimiento de las piscinas y del jacuzzi dejan mucho que desear, especialmente trátandose de unas instalaciones tan recientes.
5)La presencia de insectos en la habitación es bastante usual, especialmente hormigas. Posiblemente se deba a las flores con las que adornan la habitación, pero que creo que podría evitarse.
6)Los clientes del hotel Royal pagan un precio superior al que pagan los clientes del hotel contíguo (el Catalonia Bávaro), a cambio de disfrutar de ciertas ventajas que a la hora de la verdad no se cumplen. Así pues, esta empresa hace una publicidad engañosa sobre los productos y servicios que ofrece a cambio del sobreprecio que se paga y, en consecuencia, considero que se e**(AutoEdit)**a al cliente. Algunos ejemplos del incumplimiento de los servicios ofrecidos y que no de dan o se dan de forma incompleta o deficiente:
La cola de preferencia para los clientes del Royal para entrar en los restaurantes temáticos no se respeta por parte de los responsables de los restaurantes. Los empleados obligan a los clientes, que han pagado por un tratamiento preferencial, a ponerse en la misma cola que los demás clientes que no han pagado por ello. A mí no me importaría hacer cola como todo el mundo, pero en una situación así te sientes ridiculizado ante los demás y e**(AutoEdit)**a por no obtener el tratamiento por el cual pagué. Es como si un empleado de una compañía aérea que estuviese en el despacho de facturación de primera clase, le dijese a los pasajeros que han pagado un sobreprecio para acceder a una serie de servicios adicionales, entre ellos el de no hacer largas colas, que él no está de acuerdo con esta norma de la empresa y enviase a sus clientes a la cola de facturación de clase turista. Resultó frustrante la respuesta del director del hotel al respecto, pidiendo disculpas pero afirmando que no podía hacer nada para resolver la situación. De manera que, para evitar la situación rídicula y humillante que ya me hicieron pasar, decidí hacer cola como todo el mundo, aunque hubiera pagado por un derecho que el mismo director se vio incapaz de defender.
El servicio de camarero en la playa y en la piscina es prácticamente inexistente.
El restaurante Sea Blue, cerca de la playa y al lado de una de las piscinas, puede llegar a ser un auténtico despropósito. Puedes pasarte 15 minutos sin ser atendido con el restaurante prácticamente vacío o puede ser que vengan a preguntarte por lo mismo dos o tres veces.
7)Las zonas en las que está prohibido fumar no son respetadas por los propios directivos del hotel, que incluso se permiten fumar puros con el mayor menosprecio por los derechos de sus clientes.
8)No siempre los manteles eran limpios; en 3 ocasiones tuvimos que comer en manteles manchados por el comensal anterior y que, al parecer del camarero de turno, no le pareció lo suficientemente sucio para sustituírlo.
9)Anuncian cava cuando lo que sirven en realidad es un vino espumoso semidulce que nada tiene que ver con un cava.
10)El agua de la playa está casi siempre muy sucia, pues está repleta de multitud de algas de todas clases. Algunas personas tuvieron reacciones alérgicas en la piel, debido a un determinado tipo de alga. Para los que nos gusta hacer snorkle en la playa, hay que decir que la zona no ofrece demasiado interés.
11)Resulta casi imposible acceder a la tumbonas mejor situadas o a las camas que rodean a una de las piscinas, porque la gente se las reserva para todo el día, simplemente poniendo unas toallas. Lo peor es que solo las ocupan realmente durante menos de una hora. Hay hoteles que resuelven la situación de una manera muy efectiva: si no apareces por el lugar en 30 minutos, un empleado retira las toallas y, si hay objetos personales, éstos son recogidos y depositados en un lugar donde su dueño podrá recogerlos.
12)Salvo alguna agradable excepción, los empleados de este hotel no tienen la simpatía y las atenciones hacia los clientes que siempre habíamos observado en nuestras estancias en otros hoteles de Punta Cana.

En fin, multitud de deficiencias más, impropias de un hotel de esta categoría, como: instrucciones de funcionamiento de la caja fuerte de la habitación exclusivamente en inglés, ausencia total de snacks (comida ligera para picar) en la habitación, colchón con muelles “generadores de música, funcionamiento del aire acondicionado con el balcon abierto (aunque teóricamente no debería suceder) lo cual perjudica al propio hotel y es una muestra más de su dejadez, etc. Por mi parte, no pienso volver jamás y espero que, quien a pesar de todo se decida a ir, sepa, al menos, a que debe atenerse.


Estoy totalmente flipada con estos comentarios.

Estoy de acuerdo con ninune y con pepa, no te dejes impresionar por este comentario..... A saber quién lo ha escrito. Nosotros estuvimos este pasado mes de marzo y vinimos encantantados tanto por el trato, como por las instalaciones, comida, etc ..... Me imagino que habrá hoteles mejores pero sinceramente o por lo menos en mi caso, relación calidad-precio un 10.

Parece que los comentarios son de otro hotel, no del Catalonia Royal Bavaro.

A mí sencillamente me gustó, volvería ahora mismo con los ojos cerrados
Yo he ido 3 años seguidos. He vuelto el día 2 de este mes y he estado 3 semanas.
Todo fantástico, desde la comida, el personal, la playa, las piscinas. . . ., en fin que no se quien puede colgar estas opiniones que estan totalmente lejos de la realidad.
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


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Hola, la verdad que sobre gustos colores, parece que alguien le han tocado todos los defectos , pero la verdad que yo estuve el año pasado a finales de agosto y ningún problema, hombre si quieres buscar fallos los encuentras yo alguna vez fui a utilizar los ordenadores Gratuitos del hall y estaban ocupados, si que podían poner más pues bueno se podría pensar así, en la primera habitación que nos dieron no funcionaba bien el Aire.A. Y nos cambiaron a otra, con las tumbonas en la piscina infiniti, nosotros sin problemas, si falto agua tampoco me enteré, bichos ninguno prácticamente ni mosquitos, y en el bar de la piscina tengo una foto con Carlos y otros que en todo momento estaban en la barra para servirte lo que necesites ,a no ser que como servicio de camarero se entienda que vaya a la tumbona a preguntarte si quieres algo, aquí si que me parece que no iban uno por uno a preguntarte, yo desde luego repetiría, os invito a leer mi diario para que veáis las fotos de lo que os espera, un saludo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2417

Última edición por Sermart el Dom, 18-07-2010 22:22, editado 1 vez
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Experto
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Sermart, coincido contigo en lo q dices, Carlos es q es majísimo!! y te pone esas aceitunitas en un vasito con hielos debajo! me quedan 10 días para volver y estoy emocionada!

D todas formas esa crítica no es d w1r3d sino q ella la ha encontrado en internet y estaba preocupada pq ella tb va este año
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Travel Addict
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Que fuerte!!! que nadie se fie de las ultimas criticas, yo estuve en junio de 2010 y he venido encantado, se lo recomendaria a todo el mundo
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Willy Fog
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w1r3d Escribió:
Hola, casi siempre he leido opiniones buenas de este hotel pero esta que he econtrado en bombardeo de spam me ha dejado muy mal sabor de boca... Hasta estamos pensando cambiar de hotel, por favor darnos vuestra opinión al respecto:

Cita:

Que nadie se deje influenciar por otras opiniones o por la publicidad engañosa del hotel Catalonia Bávaro Royal. Existen multitud de ofertas hoteleras en Punta Cana que ofrecen sin restricciones de ninguna clase el producto y el servicio que pagas, a diferencia de lo que sucede en el hotel Catalonia Bávaro Royal. Después de 11 viajes de vacaciones a la República Dominicana, puedo afirmar que este hotel es un engaño, propiciado por los propios dirigentes. Todo en él es como unos reinos de Taifas en los que cada uno, desde los empleados a los directivos, hacen la guerra por su cuenta, culminando su desorganización en el desprecio de los derechos de sus propios clientes. Por culpa de las opiniones leídas en internet sobre las bondades de este hotel, cambié la elección de los últimos 3 años (el Barceló Bávaro Palace) por aquello de cambiar un poco de aires y porque el ranking del hotel Royal superaba en mucho al del Palace. Sin embargo, la experiencia ha resultado negativa y a continuación expongo algunas de las deficiencias que, a día de hoy (28 de Agosto de 2009), pueden hacer que la elección de este hotel pueda dar al traste con las fantásticas vacaciones que uno espera disfrutar. La estancia en este hotel se realizó entre los días 14 y 28 de Agosto de 2009 y esta opinión ha sido finalizada el día 9 de Septiembre, después de enfriarse los sentimientos de enfado, por lo que su contenido intenta ser lo más objetivo posible.

1)A pesar de que el Royal Catalonia Bávaro es de una construcción muy reciente, sus habitaciones están bastante deterioradas. En la primera que nos asignaron, tenía la bañera sucia, había un desagradable e intenso olor a desinfectante y los sillones estaban sucios. Solicitamos el cambio de habitación, en la que sólo mejoró lo del olor y tener la bañera limpia.
2)Ducharse a las 7 de la mañana era una misión imposible, puesto que a esa hora no había agua caliente y la fría, cuando había, salía en cantidad insuficiente para una ducha. En 3 de los 14 días en los que cortaron el agua, tuvimos que echar mano de botellas de agua de la nevera para poder lavarnos.
3)No hay un solo mueble de la habitación que disponga de cajones, ni siquiera las mesitas de noche. Todo debe colocarse dentro de un armario. No sé si esto es una nueva moda, pero resulta muy incómodo clasificar la ropa de dos personas, especialmente la prendas pequeñas, cuando no se dispone de cajones.
4)El estado de conservación y mantenimiento de las piscinas y del jacuzzi dejan mucho que desear, especialmente trátandose de unas instalaciones tan recientes.
5)La presencia de insectos en la habitación es bastante usual, especialmente hormigas. Posiblemente se deba a las flores con las que adornan la habitación, pero que creo que podría evitarse.
6)Los clientes del hotel Royal pagan un precio superior al que pagan los clientes del hotel contíguo (el Catalonia Bávaro), a cambio de disfrutar de ciertas ventajas que a la hora de la verdad no se cumplen. Así pues, esta empresa hace una publicidad engañosa sobre los productos y servicios que ofrece a cambio del sobreprecio que se paga y, en consecuencia, considero que se e**(AutoEdit)**a al cliente. Algunos ejemplos del incumplimiento de los servicios ofrecidos y que no de dan o se dan de forma incompleta o deficiente:
La cola de preferencia para los clientes del Royal para entrar en los restaurantes temáticos no se respeta por parte de los responsables de los restaurantes. Los empleados obligan a los clientes, que han pagado por un tratamiento preferencial, a ponerse en la misma cola que los demás clientes que no han pagado por ello. A mí no me importaría hacer cola como todo el mundo, pero en una situación así te sientes ridiculizado ante los demás y e**(AutoEdit)**a por no obtener el tratamiento por el cual pagué. Es como si un empleado de una compañía aérea que estuviese en el despacho de facturación de primera clase, le dijese a los pasajeros que han pagado un sobreprecio para acceder a una serie de servicios adicionales, entre ellos el de no hacer largas colas, que él no está de acuerdo con esta norma de la empresa y enviase a sus clientes a la cola de facturación de clase turista. Resultó frustrante la respuesta del director del hotel al respecto, pidiendo disculpas pero afirmando que no podía hacer nada para resolver la situación. De manera que, para evitar la situación rídicula y humillante que ya me hicieron pasar, decidí hacer cola como todo el mundo, aunque hubiera pagado por un derecho que el mismo director se vio incapaz de defender.
El servicio de camarero en la playa y en la piscina es prácticamente inexistente.
El restaurante Sea Blue, cerca de la playa y al lado de una de las piscinas, puede llegar a ser un auténtico despropósito. Puedes pasarte 15 minutos sin ser atendido con el restaurante prácticamente vacío o puede ser que vengan a preguntarte por lo mismo dos o tres veces.
7)Las zonas en las que está prohibido fumar no son respetadas por los propios directivos del hotel, que incluso se permiten fumar puros con el mayor menosprecio por los derechos de sus clientes.
8)No siempre los manteles eran limpios; en 3 ocasiones tuvimos que comer en manteles manchados por el comensal anterior y que, al parecer del camarero de turno, no le pareció lo suficientemente sucio para sustituírlo.
9)Anuncian cava cuando lo que sirven en realidad es un vino espumoso semidulce que nada tiene que ver con un cava.
10)El agua de la playa está casi siempre muy sucia, pues está repleta de multitud de algas de todas clases. Algunas personas tuvieron reacciones alérgicas en la piel, debido a un determinado tipo de alga. Para los que nos gusta hacer snorkle en la playa, hay que decir que la zona no ofrece demasiado interés.
11)Resulta casi imposible acceder a la tumbonas mejor situadas o a las camas que rodean a una de las piscinas, porque la gente se las reserva para todo el día, simplemente poniendo unas toallas. Lo peor es que solo las ocupan realmente durante menos de una hora. Hay hoteles que resuelven la situación de una manera muy efectiva: si no apareces por el lugar en 30 minutos, un empleado retira las toallas y, si hay objetos personales, éstos son recogidos y depositados en un lugar donde su dueño podrá recogerlos.
12)Salvo alguna agradable excepción, los empleados de este hotel no tienen la simpatía y las atenciones hacia los clientes que siempre habíamos observado en nuestras estancias en otros hoteles de Punta Cana.

En fin, multitud de deficiencias más, impropias de un hotel de esta categoría, como: instrucciones de funcionamiento de la caja fuerte de la habitación exclusivamente en inglés, ausencia total de snacks (comida ligera para picar) en la habitación, colchón con muelles “generadores de música, funcionamiento del aire acondicionado con el balcon abierto (aunque teóricamente no debería suceder) lo cual perjudica al propio hotel y es una muestra más de su dejadez, etc. Por mi parte, no pienso volver jamás y espero que, quien a pesar de todo se decida a ir, sepa, al menos, a que debe atenerse.

Una pregunta esto te lo han enviado a tu correo personal?¿Es una critica en internet? o te lo han enviado a traves de este foro por mensaje privado.

Un saludo
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


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Es una crítica colgada en sep dl 2009 en la pag d tripadvisor, os dejo el enlace: www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Willy Fog
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Votos: 0 👍
Ninune Escribió:
es una crítica colgada en sep dl 2009 en la pag d tripadvisor, os dejo el enlace: www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT

Yo no pretendo echarle mas leña al asunto pero en dicha web hay veces que he visto opiniones tan poco objetivas que no me extraña leer cierto tipo de cosas.Es mi opinión.

Esta claro que no todos vemos las cosas de la misma manera e incluso a veces influye la suerte para que nos ocurran cosas desagradables pero que de una estancia en un hotel no se haya sacado ni una cosa buena ya es de extrañar y mas del Catalonia Royal..si fuera otro hotel ya seria diferente.

En cuanto a las criticas que han hecho al respecto como por ejemplo el tema de las algas el hotel puede ocuparse de limpiar la playa pero es obvio que poco puede hacer para quitar las del agua.

Hay personas que se van de vacaciones y siguen con las mismas prisas y el mismo stress que arrastran aquí.¿Si estas de vacaciones que importancia tiene que tengas que esperar un poco para que te sirvan?.Ya lo dicen los dominicanos cuando se llega,dejen el stress fuera y preocupense de disfrutar.Lo bueno de estar de vacaciones es olvidarse del concepto : tiempo.

Me parece absolutamente increible que alguien pueda sentirse humillado por hacer una cola para ir a cenar.Estan en un TI caribeño no en el Burj Al Arab de Dubai.

En fin...sin mas comentarios

Un saludo
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Travel Addict
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Votos: 0 👍
Ok, gracias a tod@s, me dejáis más tranquilO.

¿por que todo el mundo daba por supuesto que era una tía?

La verdad esa opinión me chocó muchísimo porque todo lo que había leido de es hotel era bueno, así que me alegra saber que quizás la que escribió esa crítica efectivamente era un poco titismikis.

Yo hay cosas que sí entiendo de lo que dice, pero son detalles sin mayor importancia, aunque hay otras que si que son más preocupantes pero bueno con vuestras opiniones nos quedamos más tranquilos.

Respecto a las colas, Yara-gb, la chica que hace la crítica es bastante clara en decir que ella no tiene problema en hacer cola, pero si has pagado un servicio para evitar hacer esa cola, deberían respetarlo, ahí le doy la razón. Sino que no lo vendan como un servicio adicional más de la zona Royal.

Saludos a tod@s!!
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Willy Fog
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w1r3d Escribió:
Ok, gracias a tod@s, me dejáis más tranquilO.

¿por que todo el mundo daba por supuesto que era una tía?

La verdad esa opinión me chocó muchísimo porque todo lo que había leido de es hotel era bueno, así que me alegra saber que quizás la que escribió esa crítica efectivamente era un poco titismikis.

Yo hay cosas que sí entiendo de lo que dice, pero son detalles sin mayor importancia, aunque hay otras que si que son más preocupantes pero bueno con vuestras opiniones nos quedamos más tranquilos.

Respecto a las colas, Yara-gb, la chica que hace la crítica es bastante clara en decir que ella no tiene problema en hacer cola, pero si has pagado un servicio para evitar hacer esa cola, deberían respetarlo, ahí le doy la razón. Sino que no lo vendan como un servicio adicional más de la zona Royal.

Saludos a tod@s!!

No me referia al hecho en si sino a que se sintiera humillada y ridiculizada.Esto ya me parece totalmente exagerado.

Un saludo
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Travel Addict
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Cierto, ahí te doy toda la razón...
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Experto
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Votos: 0 👍
Bueno, hay muchas opiniones, yo la verdad q me decidí por este hotel el año pasado por las críticas q leí, había d todo pero sólo hay q ser objetivo y ver q por ejemplo, lo d hacer cola, es asombroso... El resto d las críticas son muy buenas, el hotel está en el puesto 8 de 100 hoteles en Punta Cana
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


Experto
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06-07-2009

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Votos: 0 👍
Perdón, yo sí pensé q eras una chica! mis disculpas
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Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:


New Traveller
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19-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Solo voy a decir una cosa, llevo 5 años pasando mis vacaciones en punta cana y siempre en el misño hotel: catalonia royal bavaro..... No se si sera el mejor , pero lo q si puedo decir es q el trato es inmejorable
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