Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Rocio
Mirate a partir de la pagina 23 de este post colgue fotos
Para que las veas hay unas cuantas
El precio creo que era 20 dolares por persona para poderse cambiar a la zona paradis
muchas gracias ahora las veo, en cuanto al precio por cambio de zona esta bien, que diferencia hay entre una zona y otra
Es mas exclusivo
Tienes una recepción privada
Piscinas solo para adultos
Bebidas todavia mejor pero eso no quiere decir que la otra zona este mal ehhhhhhhhhhh
Que bonita las fotos, una pregunta la habitación normal también tiene jacuzi¿?
El año pasado estuve en el majestic elegance y la playa es muy parecida amplia y limpia.
Creo que no me lo pienso mas e iré al HN Real Arena jajaja
que bonita las fotos, una pregunta la habitación normal también tiene jacuzi¿?
El año pasado estuve en el majestic elegance y la playa es muy parecida amplia y limpia.
Creo que no me lo pienso mas e iré al HN Real Arena jajaja
Si tienen jacuzzi algunas lo tienen en la terraza
Te dire pore si te interesa aunque no cogas la zona paradis club que tienes 24 horas incluido por si a altas horas se te antoja algo de comer te lo llevan a la habitación lo que pidas
También al lado tienes el Nh Royal que han inagurado y pertenece al mismo lo unico que ahí no podras hacer uso de nada ese hotel todavia es mas exclusivo para mi gusto es todavia mejor playa esta que la de el majestic
siii ese lo hemos mirado pero sale por 2750€ se sale ya de nuestro presupuesto jajajja, por esa diferencia hacemos excursiones y demas
Bueno pues tienes toda la razon pero de todas formas una vez que llegues allí pregunta por el cambio a ese hotel lo mismo te interesa a veces sale mejor contratarlo allí directamente que aquí en agencia la gente es lo que suele hacer
Pues yo lo tenía en mente pero viajo con menores y no se porqué me da que no es hotel para niños pequeños. Pero por ganas no será, vaya pintaza tiene.
Pues sinceramente yo creo que para ir con niños tampoco lo veo el año pasado en la semana que yo estuve apenas habia, pero bueno eso es como todo al que le apetezca llevarles eso si hotelazo es y no te digo nada de el nuevo nh royal ese ya si que es exclusivo para mayores de 18 años
Con la oferta tan buena que ha salido este hotel para el día 27 de julio,yo porque ya tengo otro destino pero sino no me lo hubiera pensado calidad precio estupendo
UUUmmm esta bien,os cuento que el nuevo royal de instalaciones esta precioso,la piscina es espectacular,y el buffet del desayuno como se ve en la foto igual, con unas vistas increibles y comida espectacular,el servicio lo han trabajado muchisimo,como he comentado tiene dos restaurantes tematicos uno mejicano y uno internacional también puedes ir a los cuatro tematicos del arena,las habitaciones con jacuzzi fuera igual que el arena y claro al ser nuevas estan genial,incluye todo tipo de bebidas de importación,en el lobby tienen una terraza donde casi todas las noches habia musica en vivo,si teneis mas preguntas y os puedo ayudar..pero recomendable 100 por 100,servicio de camareros en la playa y en la piscina
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
madriz Escribió:
UUUmmm esta bien,os cuento que el nuevo royal de instalaciones esta precioso,la piscina es espectacular,y el buffet del desayuno como se ve en la foto igual, con unas vistas increibles y comida espectacular,el servicio lo han trabajado muchisimo,como he comentado tiene dos restaurantes tematicos uno mejicano y uno internacional también puedes ir a los cuatro tematicos del arena,las habitaciones con jacuzzi fuera igual que el arena y claro al ser nuevas estan genial,incluye todo tipo de bebidas de importación,en el lobby tienen una terraza donde casi todas las noches habia musica en vivo,si teneis mas preguntas y os puedo ayudar..pero recomendable 100 por 100,servicio de camareros en la playa y en la piscina