Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 172390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues yo lo tenía en mente pero viajo con menores y no se porqué me da que no es hotel para niños pequeños. Pero por ganas no será, vaya pintaza tiene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ncr1973 Escribió:
Pues yo lo tenía en mente pero viajo con menores y no se porqué me da que no es hotel para niños pequeños. Pero por ganas no será, vaya pintaza tiene.
Pues sinceramente yo creo que para ir con niños tampoco lo veo el año pasado en la semana que yo estuve apenas habia, pero bueno eso es como todo al que le apetezca llevarles eso si hotelazo es y no te digo nada de el nuevo nh royal ese ya si que es exclusivo para mayores de 18 años
Con la oferta tan buena que ha salido este hotel para el día 27 de julio,yo porque ya tengo otro destino pero sino no me lo hubiera pensado calidad precio estupendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabeis si hay algun diario de este hotel o del Royal?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni idea,acabo de llegar del royal y es espectacular ,el servicio increible,la comida increible,todo muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madriz Escribió:
ni idea,acabo de llegar del royal y es espectacular ,el servicio increible,la comida increible,todo muy bien

Te animas a hacer un diario o a contarnos más extensamente tu experiencia????

⬆️ Arriba

Super Expert

UUUmmm esta bien,os cuento que el nuevo royal de instalaciones esta precioso,la piscina es espectacular,y el buffet del desayuno como se ve en la foto igual, con unas vistas increibles y comida espectacular,el servicio lo han trabajado muchisimo,como he comentado tiene dos restaurantes tematicos uno mejicano y uno internacional también puedes ir a los cuatro tematicos del arena,las habitaciones con jacuzzi fuera igual que el arena y claro al ser nuevas estan genial,incluye todo tipo de bebidas de importación,en el lobby tienen una terraza donde casi todas las noches habia musica en vivo,si teneis mas preguntas y os puedo ayudar..pero recomendable 100 por 100,servicio de camareros en la playa y en la piscina
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el tema del jacuzzi en la terraza, no me termina de convencer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madriz Escribió:
UUUmmm esta bien,os cuento que el nuevo royal de instalaciones esta precioso,la piscina es espectacular,y el buffet del desayuno como se ve en la foto igual, con unas vistas increibles y comida espectacular,el servicio lo han trabajado muchisimo,como he comentado tiene dos restaurantes tematicos uno mejicano y uno internacional también puedes ir a los cuatro tematicos del arena,las habitaciones con jacuzzi fuera igual que el arena y claro al ser nuevas estan genial,incluye todo tipo de bebidas de importación,en el lobby tienen una terraza donde casi todas las noches habia musica en vivo,si teneis mas preguntas y os puedo ayudar..pero recomendable 100 por 100,servicio de camareros en la playa y en la piscina

Y unas fotillos no estaria nada mal

⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
a mi el tema del jacuzzi en la terraza, no me termina de convencer...

Seguro que no es lo más íntimo, pero vamos tiene que estar muy guapo estar metidito dentro, con una presidente en la mano y mirar el cielo estrellado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
masalo Escribió:

Seguro que no es lo más íntimo, pero vamos tiene que estar muy guapo estar metidito dentro, con una presidente en la mano y mirar el cielo estrellado

Mejor explicado imposible Cris

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
crismartin Escribió:
masalo Escribió:

Mejor explicado imposible Cris

Es que en mis anteriores viajes siempre lo he tenido dentro de la habitación y si es divertido, porque puedes estar desnudo y si te deja la parienta......... Ya me entendeis , pero el tema de llegar de la discoteca a las dos de la mañana, llenarlo, coger una cervecita del minibar y simplemente disfrutar de ese momento mirando el cielo creo que no tiene precio y no se si será este año pero os puedo asegurar que el menda eso va a vivirlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice Hell, unas fotillos estarían muy bien para animarnos un poquito. Este hotel se acaba de unir a mi lista de futuribles. No lo están ofertando mal y la crítica de Tinuco que no la había leído hasta ahora me ha animado bastante. Me da un poco de reparo lo que dice Yara del ambiente dominicano porque si que es verdad que la sensación del Palladium de estar en medio de un manglar es sencillamente impresionante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también quiero fotos.........

Quien se anima????

⬆️ Arriba

Super Expert

Y eso que dicen de que no hay cristal o pared entre la habitación y la bañera? yo pondria la habitación perdida.
Fotos fotos fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo dellegar de este hotel, y nos ha encantado...impresionante todo, la habitación, el servicio, las comidas, desayunos,los zumos....todo, todo...cualquier duda,m e preguntais!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariabon Escribió:
Hola acabo dellegar de este hotel, y nos ha encantado...impresionante todo, la habitación, el servicio, las comidas, desayunos,los zumos....todo, todo...cualquier duda,m e preguntais!!!
me alegro que os haya gustado yo cuando estuve en el 2009 también vine encantada, es un buen hotel y la situación que tiene es muy buena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No nos dejar asiiiiii...

Fotos,fotos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , si ami también me gustaria ver fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como cuelgo fotos???? jejeje es q no se....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como se cuelgan fotillos????besosssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes