Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
es que en simartour acaban de darme precio por el palladium y son 2000 por persona 14 noches, algo caro creo yo,son 600e mas por persona
Pídeles presupuesto en el IFA Bávaro. Está en la mejor playa de Punta Cana y con las habitaciones reformadas (eso si, yo no lo conozco, pero lo ponen como uno de los mejores de entre los baratos).
A mi me lo presupuestaron por unos 2100 dos personas 14 noches la 2ª quincena de agosto.
Muy buen precio pero claro esta el problema es la calidad del hotel, al final cual elegistes?
Si si, mira el IFA que está muy bien!! Unos amigos acaban de estar y las fotos son muy bonitas, todas las habitaciones están nuevas! La verdad es que relación calidad-precio es de lo mejor...
Acabo de mirarlo y si tiene buena pinta, creo que en la mejor zona de playa ( importante para mi pareja y así no me mate jeje) y parece estar bien las habitaciones y demas, son bungalows no? alguien ha estado en ese hotel? soy nuevo en el foro y no me entero muy bien aun,, habra algun hilo donde se hable sobre este hotel?
Sí, las habitaciones son bungalows. La verdad es que son bastante grandes. Yo no he estado personalmente pero conozco a mucha gente y he visto muchas fotos.
En esta pagina esta el foro sobre el hotel: www.losviajeros.com/ ...php?t=3539
Hols!!! para los que vais a punta Cana os recomiendo el grand palladium, yo estuve el año pasado, y super bien, aunque me toco una habitación antigua, la marcha, la disco, la animación durante todo el día, Genial, vamos que no paras...
Otra cosa, este año voy, ahora el julio al grand Oasis Marien, si alguien lo conoce, por favor que me de información...
Gracias
Hols!!! para los que vais a punta Cana os recomiendo el grand palladium, yo estuve el año pasado, y super bien, aunque me toco una habitación antigua, la marcha, la disco, la animación durante todo el día, Genial, vamos que no paras...
Otra cosa, este año voy, ahora el julio al grand Oasis Marien, si alguien lo conoce, por favor que me de información...
Gracias
He oido que el palladium esta bien pero mi presupuesto es de 1400 por persona y el palladium se me va a 2000, hablo para 14 noches, de ahí que estoy mirando otras alternativas, por los precios que quiero estan el catalonia, el riu y otro mas que ahora no me acuerdo pero me han comentado este del IFA y hablan muy bien de el, y este hasta me sobran 700€ del presupuesto, así que tendre que mirarlo muy bien, quizas no me merezaca pagar los 700 de mas por ir a uno de los otros 3 y por mucho menos pruebo el IFA
Sí, las habitaciones son bungalows. La verdad es que son bastante grandes. Yo no he estado personalmente pero conozco a mucha gente y he visto muchas fotos.
Yo creo que es un acierto!
Aunque parezca raro lo que me preocupa es que es demasiado barato comparado con los demas, al catalonia y parecidos este en total me sale 700e mas barato, me parece increible que sea tan barato si es que esta bien, las personas que conoces te cometaron que repetirian? siento ser tan pesado pero es el primer viaje que hago al extranjero y quiero que todo salga bien
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
AnDa Escribió:
fennixx Escribió:
es que en simartour acaban de darme precio por el palladium y son 2000 por persona 14 noches, algo caro creo yo,son 600e mas por persona
Pídeles presupuesto en el IFA Bávaro. Está en la mejor playa de Punta Cana y con las habitaciones reformadas (eso si, yo no lo conozco, pero lo ponen como uno de los mejores de entre los baratos).
A mi me lo presupuestaron por unos 2100 dos personas 14 noches la 2ª quincena de agosto.
Muy buen precio pero claro esta el problema es la calidad del hotel, al final cual elegistes?
Yo al final voy al hotel de al lado, el Meliá Caribe Tropical. También 14 noches pero son 3200 (los dos).
El IFA me lo recomendaron en Simartour porque ellos mismos estuvieron allí de viaje, jeje.
Busca en el foro porque hay un hilo dedicado a este hotel.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
fennixx Escribió:
Viajera84 Escribió:
Aunque parezca raro lo que me preocupa es que es demasiado barato comparado con los demas, al catalonia y parecidos este en total me sale 700e mas barato, me parece increible que sea tan barato si es que esta bien, las personas que conoces te cometaron que repetirian? siento ser tan pesado pero es el primer viaje que hago al extranjero y quiero que todo salga bien
Del IFA hablan muy bien, es el mas recomendable de los baratos, mejor que los demas que has puesto, el Catalonia es buen hotel pero la zona de playa no es la mejor y como para ti es importante ese lo descartamos.
El Bahia Principe Bavaro en el Club Premier para mi está por encima del IFA, es muy buen hotel, los unicos comentarios que he leido regulares es que falla algo en la comida (pero aun así es buena, con hambre seguro que no estas nunca). Así es que ahora ya tienes que valorar si ahorrarte ese dinero o no, leete un poco los hilos de los dos hoteles y así te ayudará a decidirte.
Pregunta directamente a Simartour, ellos te darán todos los detalles del hotel
Muchas gracias, mi presupuesto es de 2800e, pero no se si merece la pena pagarlos por el catalonia y parecidos o para eso me voy a ese IFA y encima me ahorro 700
fennixx Escribió:
AnDa Escribió:
Muchas gracias, mi presupuesto es de 2800e, pero no se si merece la pena pagarlos por el catalonia y parecidos o para eso me voy a ese IFA y encima me ahorro 700
Te voy a liar un poco jajaja, no has pensado en ir a Bayahibe en vez de a Punta Cana, es una zona de REpublica Dominicana donde sus playas SI son mar Caribe. Yo este año si no pasa nada iré al Hotel Oasis Canoa, es un hotel que está bastante bien relación calidad precio, creo que con tu presupuesto iras mas que sobrado, la playa es una pasada, dicen que se come muy bien y es un hotel bastante tranquilo. Ademas desde allí se puede hacer la excursión a Isla Saona que está super cerquita. Pide presupuesto a Simartour, a mi me han dado muy buen precio para Septiembre.
Del IFA hablan muy bien, es el mas recomendable de los baratos, mejor que los demas que has puesto, el Catalonia es buen hotel pero la zona de playa no es la mejor y como para ti es importante ese lo descartamos.
El Bahia Principe Bavaro en el Club Premier para mi está por encima del IFA, es muy buen hotel, los unicos comentarios que he leido regulares es que falla algo en la comida (pero aun así es buena, con hambre seguro que no estas nunca). Así es que ahora ya tienes que valorar si ahorrarte ese dinero o no, leete un poco los hilos de los dos hoteles y así te ayudará a decidirte.
Muchas gracias por tus respuestas, da gusto con gente así intentar planearse un viaje, ya estoy leyendo todos los hilos por todos los lados jeje la decision ahora es esa si quitar un par de noches y ir 12 al bahia bavaro premier, noir 14 noches pero entonces al catalonia y la parienta con la playa puede matarme, o ir 14noches al IFA y ahorrarme ademas 700e pero perdiendo calidad de hotel respecto al bahia bavaro
Te voy a liar un poco jajaja, no has pensado en ir a Bayahibe en vez de a Punta Cana, es una zona de REpublica Dominicana donde sus playas SI son mar Caribe. Yo este año si no pasa nada iré al Hotel Oasis Canoa, es un hotel que está bastante bien relación calidad precio, creo que con tu presupuesto iras mas que sobrado, la playa es una pasada, dicen que se come muy bien y es un hotel bastante tranquilo. Ademas desde allí se puede hacer la excursión a Isla Saona que está super cerquita. Pide presupuesto a Simartour, a mi me han dado muy buen precio para Septiembre.
Mas liado no puedo estar así que gracias por tu comentarme esa opción, voy a mirarla haber por cuanto me sale y ver fotos y demas cosas sobre eaa zona y hoteles, lo malo es que del aeropuerto pillara lejos no?
fennixx Escribió:
Maruchi30 Escribió:
fennixx Escribió:
AnDa Escribió:
Mas liado no puedo estar así que gracias por tu comentarme esa opción, voy a mirarla haber por cuanto me sale y ver fotos y demas cosas sobre eaa zona y hoteles, lo malo es que del aeropuerto pillara lejos no?
A 1.5 o 2 horas, pero vamos que creo que la zona vale la pena y mucho y si hay alguna buena oferta para tu fecha puede ser una buena opción para lo que tu estás buscando.
Pues me dieron mismo precio que para el catalonia en puntacana me dio viajes iberia, cada estoy mas liado, tengo mismo precio para oasis canoa en bayahibe, y catalonia y alguno mas en punta cana, para que luego digan que no estresan las vacaciones jejeje
fennixx Escribió:
pues me dieron mismo precio que para el catalonia en puntacana me dio viajes iberia, cada estoy mas liado, tengo mismo precio para oasis canoa en bayahibe, y catalonia y alguno mas en punta cana, para que luego digan que no estresan las vacaciones jejeje
Pues yo nada mas por la diferencia de playa cogeria el Oasis Canoa (vamos es lo que he hecho yo jejeje), si buscais buena playa no cogeria el Catalonia, si fuera la zona Royal me lo pensaria porque igual compensa el hotel por la playa pero en la zona normal no.
Así es que mi elección estaria entre el IFA por precio y el Canoa (y yo he elegido el Canoa, así es que......)
pues me dieron mismo precio que para el catalonia en puntacana me dio viajes iberia, cada estoy mas liado, tengo mismo precio para oasis canoa en bayahibe, y catalonia y alguno mas en punta cana, para que luego digan que no estresan las vacaciones jejeje
El oasis canoa es un hotel mas pequeño, que los grandes resorts, pero las criticas son muy buenas, y casi a veces mejor, por desplazarte andando por el hotel, yo la primera vez que fui a punta cana estuve en el occidental, que no se pasa mucho , sencillo y viejo, pero al ser pequeño es una gran ventaja, yo en principio iba a ir al oasis canoa, y si lo que buscais es mejor playa no lo dudeis, ya que esta en bayahine, que si es mar caribe, la diferencia en la playa es espectacular, en que fecha ibais al viaje, y que precio te dan por el oasis canoa? gracias
Hola fenixx,
Siento no haberte podido contestar ayer, pero es que luego no me conecte... AL final, tienes algo decidido?
Mis amigos que estuvieron en el IFA volverían 100%! Se quedaron encantados, por las habitaciones, por el trato, el ambiente y la playa!!