Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Patituviajera los euros los cambias en la caixa yo cambie 600 euros y no me cobraron comision y si te sobran que recogen un 10 por ciento al mismo precio que te los dieron.
Si os fijais todos los que vais a partir del mes de junio en los catalogos ya pone que es temporada de lluvia y huracanes, fijaros los que estan en la isla de supervivientes todos los días lluvia.
Contaros que la diferencia de la suite a la standar es la amplitud y que el bano tiene ducha, por tanto también mas amplio. Solo se esta en ella, para cambiarse, ducharse y dormir, por lo tanto si economicamente no podeis, nada, estareis bien de igual forma. Os digo que en la standar no he visto ni tabla pequenita, ni su plancha, en la suite si hay.
Esta manana salio el sol, pero de nuevo esta lloviendo bastante. Desde el sabado esta lloviendo y solo esta manana salio el sol...imaginaros. Pero nada que vamos a hacer . Si os coge lluvia meteros en el mar, vereis incluso mas peces, ya que estan mas tranquilo. Os buscan para que le echeis pan, estan acostrumbrados.
En cuanto a la animación, poquito y la verdad es que hay gente. Yo no es que tenga muncho esto en cuenta, pero los repetidores de varios anos, comentan, que no tiene nada que ver con otros anos. Os puedo decir, que yo personalmente he buscado a los animadores para que los ninos estubisen agusto, imaginaros tantos días lloviendo y los ninos desesperados por hacer actividades. Se les ha llamado la atención para que coordinasen dichas actividades. Habia muchos animadores y poquisima animación. Las que mas se preocupan son Ana Banana para adultos y Azucar, que esta con los crios.
Comida, bueno, personalmente, en mi humilde opinion, prefiero comer en el buffet principal, antes que en los tematicos. Los he probado todos y repetidos en ninguno, tanto nosotros como mas huespedes. En el buffet, se come variado y cada noche esta dedicada a un pais, pruebas muchas comidas, eliges el postre, etc... De veras, probarlo todo, y segun decidais, elegid .
Ah...se me olvidaba ...estoy en la villa 1, en la planta alta, , con vistas al mar, cerca de todo, y para los crios genial, algo bueno por lo menos...ya que con tanta agua...me mojo menos .
Le di recuerdos a las personas indicadas por Marina y Anuski, devolvieron sus saludos y besos .
En la playa estan vendiendo las excursiones de los haitises y cayo levantado juntas por 60 euros o dolares.
En el hotel el cambio de euros a pesos es de 1 euro por 39 pesos. En Samana estaba a 44, y si cambio en las Terrenas os cuento .
Bueno...chic@s....saluditos y cualquier pregunta estare a vuestra disposición..... !!!!!
¿Entonces al final Los Haitises la cogiste en la playa? A ver qué hago, porque en el Bahía supongo que van un poco los vendedores a ofrecer, pero en Las Terrenas la cosa cambia.
¿Entonces al final Los Haitises la cogiste en la playa? A ver qué hago, porque en el Bahía supongo que van un poco los vendedores a ofrecer, pero en Las Terrenas la cosa cambia.
No en la playa no. Fuimos con un chico, que tratamos en el malecon, en el muelle, a 6.000 pesos por 5 adultos y 2 ninos. Nos llevo a los Haitises y a Cayo Levantado.
Fue el chico que estubo con Paula Vazquez, en la isla de los famosos, la llevaba y traia, y se quedaba en la isla por si algun famoso enfermaba y habia que trasladarlo. Me lo recomendo una amiga dominicana.
Espero haberte ayudado, cualquir cosa estoy a vuestra disposición .
Hola May32, nos acordamos mucho de ti, todo lo que cuentas me resulta tan reciente..
Seguramente lo estes pasando genial, a pesar del tiempo, por cierto se siguen formado la tormentas electricas por la tarde??, era impresionante como se volvia el el agua verdosa con el contraste del cielo, daban 5 relampagos con sus truenos, crujia cielo y tierra, y se pasaba todo, nos terminamos acostumbrandonos, jaja.
Muchisimas gracias por los saludos al personal. Quedan recibidos también los suyos.
Lo dicho disfruta muchisimo!!!!!!
Saludos
Anuski, no tiene nada que ver la noche con la manana....no paramos pero tan mal tiempo, de veras cansa. Tus saluditos fueron devueltos .
Irlandelibre, en la lancha, la verdad es que no lo pasamos bien. La vuelta fue muy mala, ibamos al Cayo y atravesabamos por olas impresinantes con unos botes que la espalda se nos partia, con mareos y vomitos incluidos.
Yo no aconsejaria a los viajeros que se marean con facilidad hacerla con lancha, sino con el barco mas amplio y grande, es mas comodo y no fatiga tanto .
Deciros, que en la manana, salio el sol y se nublaba con pinta de llover...pero decidimos de ir al Salto del Limon ...Fuimos al rancho de Basilio y Ramona, son unas personas encantadoras, junto con los guias que nos acompanaron. El alquiler de los caballos que le pagamos a Basilio, nos costo 300 pesos cada uno, y a los guias que se comportaron super bien, les invitamos a la vuelta con nosotros a tomarse unas coca'colas y unas presindentes bien frescas, lo agradecieron mucho. En el bar el precio de la Presidente estaba a 100 pesos y la coca'cola a 50 pesos pero hicimos negocio ya que eramos 9 mas 9 guias. Allí en el bar os encontrareis dos puestos de distintas cositas para vender.
Disfrutareis mucho con esta excursion el paisaje es impresionante y el salto fantastico .
Han tomado nota para que la animación mejore...y anoche se noto .
Debo ser yo la rara que se marea con los barquitos y no las lanchas. Supongo que acabaré en alguna de las agencias que te comenté... Y esas son en barco
Ayer hizo un día lindo y esta manana ha amanecido despejado...que pena que ya marchamos . Sin embargo, ayer a media tarde cayo tremenda agua en Santo Domingo, con carreteras inundadas. Estubimos hasta las 6.30 en la capital y lo pasamos estupendamente. Visitamos la zona colonial, el Aquario, el Parque de los Tres Ojos, con su cueva...muy bonito todo . Contratamos un taxi recomendado y pudimos ver muchas zonas de la capital.
El hotel ha mejorado su animación, así que a los que vengais estareis mas animado, eso si, si quereis mas teneis las Terrenas, los fines de semana se ambienta mucho .
Ayer hizo un día lindo y esta manana ha amanecido despejado...que pena que ya marchamos . Sin embargo, ayer a media tarde cayo tremenda agua en Santo Domingo, con carreteras inundadas. Estubimos hasta las 6.30 en la capital y lo pasamos estupendamente. Visitamos la zona colonial, el Aquario, el Parque de los Tres Ojos, con su cueva...muy bonito todo . Contratamos un taxi recomendado y pudimos ver muchas zonas de la capital.
El hotel ha mejorado su animación, así que a los que vengais estareis mas animado, eso si, si quereis mas teneis las Terrenas, los fines de semana se ambienta mucho .
Saluditos !!!!
Hola May, me alegro muchissimo de que el tiempo mejore, no podia ser tanta lluvia....aunque lo pilles por pocos días.
Desde Aquí cada día miramos el pronostico, y parece que ya lo peor ha pasado. Espero que aproveches a tope los días que te quedan.
Por cierto, una cosa, el tema de la caja fuerte como funciona??
Debes pedirla en recepción?, y cuanto te cobran?
La caja debes pedirla en recepción y te cobran por semana, creo que eran 20 dolares, eso es una cosa que yo proteste diciendo que ya tienen cara de cobrar la caja cuando ya pagas una pasta por la semanita del hotel, yo no la cogi, le puse un candado a la maleta y tenia todo guardado allí y si un día lo arrancaba el seguro que todo el mundo tiene en su casa, cuando vas de viaje tiene el mismo efecto, pues esa es tu casa, pero tienes que poner una denuncia en la policia hacer un informe y cuando vengas a españa reclamar en tu compañia
la caja debes pedirla en recepción y te cobran por semana, creo que eran 20 dolares, eso es una cosa que yo proteste diciendo que ya tienen cara de cobrar la caja cuando ya pagas una pasta por la semanita del hotel, yo no la cogi, le puse un candado a la maleta y tenia todo guardado allí y si un día lo arrancaba el seguro que todo el mundo tiene en su casa, cuando vas de viaje tiene el mismo efecto, pues esa es tu casa, pero tienes que poner una denuncia en la policia hacer un informe y cuando vengas a españa reclamar en tu compañia
Hola Marina
En cuanto a lo de la caja fuerte tienes toda la razon madre mia un bahia principe y pidiendo dinero por alquilarla ya les vale en muchos hoteles ya entra caja fuerte con lo que pagamos creo que ya deberia de estar incluida pasa lo mismo con el tema de wuifi tenia que haber en la zona de loby este hotel tendra que mejorar en muchas cosas
Tinuco, muchas gracias . Espero poder ayudar, en lo que pueda ......
Villa 1, habitación suite, en planta alta.
Frente de la villa, en ella se ven los pasillos, con sus respectivas habitaciones.
Las terrazas dan a la parte de atras, al mar. Aunque a veces, debido a la vegetación, al snack bar, entre otros, se ve poquito....pero es ideal.
Se comunicaba con otra habitación. Las que hacen esquinas son más grandes.
Vistas desde el pasillo de la habitación. En ella se ve la recepción.
Vista a la villa 3.
Habitación.
El sofá adaptado a una cama, para los mas peques esta bien.
Cama supletoria.
Mesa con sus dos sillas.
En la puerta inferior, teneis el bar.
Puerta en la que se comunican las dos habitaciones. En total hay tres puertas, una para cada habitación y la central que es la que realmente las independiza.
Baño. La ducha y el water estan independientes.
Water.
Ducha
Es amplia.
Bañera.
Lavabo. Si no te teneis adaptador, en este enchufe no tendreis ningún problema. Se carga perfectamente.