Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Perdonar, soy nueva y no me aclaro mucho.
Los restaurantes que recuerdo son:
ITALIANO...IL CAPRICCIO
JAPONES.....RTE. MAIKO
ESPAÑOL.....EL MESON
CARNES....GARDEN GRILL
MARISCO....EL PESCADOR
SOFISTICADO...LE GOURMET
BARBACOA....LAS OLAS II
Pues estoy decidiendo y puede que elija este hotel para pasar 14 nochecitas, del 5 de agosto al 20, seria al club premier que es en el que hay oferta y quiero preguntaros directamente si sabeis dentro del club premiero si hay algunas habitaciones mejores que otras (si es que las hay, quizas sean todas iguales) lo digo por si hay algunas mejores que otras, ya sea tema de vistas o cosas así pues para escribirles un email para pedir una de esas habitaciones, otra cosa mas, es mejor en la planta baja, primera, segunda o cual, lo digo para si me decido por este hotel también pedir la habitación en esa planta. Gracias por todo por adelantado
Hola!yo también voy al Bahia Principe Club Premiere del 3 al 11 de agosto.
Estando en esa zona se puede ir al resto de los restaurantes verdad?
A los restaurantes de especialidades se pueden ir todos los días que quieras,o son como mucho 4 veces por semana como me ha parecido leer???
También me gustaria saber si dentro de esta zona hay habitaciones mejores que otras (planta baja,primera planta....),o mas cerca de la playa(aunq por lo q he oido por lo general esta zona esta mas alejada de la playa).
Agradeceria vuestra ayuda.Saludos!
Pues te confirmo que son 4 cenas tematicas por semana de alojmiento, y en cuanto a las habitaciones son todas iguales, ahora por vistas y eso no puedodecirte ya que me voy en 14 días al premier, si observo algo a la vuelta os cuento
Lucy787 pues por allí nos veremos seguramente, yo voy con mi pareja, y el tema de la playa pues esta claro que la zona del club premier es la mas alejada a la playa pero por contra tiene un buen bufet y piscina tranquila para los del club, y yo como quiero tranquilidad pues me viene muy bien jeje por cierto, el bar dentro de la piscina, hay en la piscina del club premier o es en la piscina comun?
Jfer el ambar tiene su propio foro, allí seguro que encuentras a alguien.
Fennixx en el premier tenemos nuestra propia barra humeda, mas tranquila que la otra comun.
Y luci787 os cuento a la vuelta y el club premier si que esta alejada de la playa pero no es problema, por que los trenes pasan cada muy poco, y ademas como dice fennixx si queremos tranquilidad nos vamos al club, en cambio si queremos marcha nos vamos a la zona comun, y si no queremos salir del club tenemos nuestro propio bufet y snack. La ventaja es que podemos elegir lo queramos en ese momento, tranquilidad o diversion.
Nosotros somos 2 parejas que vamos del 16 al 26 de Julio al Ambar, alguien por allí en esas fechas????
Saludos.
Hola nosotros somos una pareja que vamos del 22 al 29 al club premier,coincidimos algunos días y el hotel también aunque vosotros estais en otra zona pero quizas nos veamos po allí
Nosotros somos 2 parejas que vamos del 16 al 26 de Julio al Ambar, alguien por allí en esas fechas????
Saludos.
Hola nosotros somos una pareja que vamos del 22 al 29 al club premier,coincidimos algunos días y el hotel también aunque vosotros estais en otra zona pero quizas nos veamos po alli
Perdon me e equivocado no e leido que vais en julio y yo voy en agosto
Hola!yo también voy al Bahia Principe Club Premiere del 3 al 11 de agosto.
Estando en esa zona se puede ir al resto de los restaurantes verdad?
A los restaurantes de especialidades se pueden ir todos los días que quieras,o son como mucho 4 veces por semana como me ha parecido leer???
También me gustaria saber si dentro de esta zona hay habitaciones mejores que otras (planta baja,primera planta....),o mas cerca de la playa(aunq por lo q he oido por lo general esta zona esta mas alejada de la playa).
Agradeceria vuestra ayuda.Saludos!
Nosotros también vamos en las mismas fechas del 3 de agosto al 11, volamos con pullmantur y salimos de barajas a las 14:55 creo, y vamos al premier , jeje así que nos vemos fijo, somos una pareja de valencia y tenemos 35 años, las habitaciones creo son iguales, y si tenemos piscina, buffet y snack a parte, aunque cuando vayamos a la playa estaremos mas cerca de la otra piscina, porque aunque hay trenecitos seguidos, casi que cuando vas a la playa ya te quedas por allí, en la playa, en la piscina, yo suelo comer cuando voy en los buffets que suelen haver en todos los hoteles que he ido cerca de la playa, de donde sois vosotros?
Las habitaciones a mi me gusta mas la primera planta o la que sea antes que planta baja, por el tema de bichitos, por el calor, pero bueno da igual, os gustara igual, nosotros estuvimos de luna de miel en el bahia de riviera maya y son geniales, para mi gusto.
Hola.Voy del 3 al 11 de agosto al club premiere grand bahia principe , mi pregunta es la siguiente:
-Debo reservar con antelación las cenas en los restaurantes de especialidadesss??¿como puedo hacerlo???
Gracias.
Buenas yoligus , Nosotros somos de valladolid, aunque bueno vivimos en Madrid por trabajo , pues si que coincidiremos,también vamos con pullmatour,tenemos el mismo vuelo...jajajjaja
FENNIX,creo q n la piscina del club tiene bar-piscina , pero creo q también en la común.hoy porfin hemos hecho la reserva , la chica de la agencia ha llamado al hotel y la han dicho que del club premiere a la playa hay unos 6 min , asiq no creo q sea par tanto..
FENNIX,creo q n la piscina del club tiene bar-piscina , pero creo q también en la común.hoy porfin hemos hecho la reserva , la chica de la agencia ha llamado al hotel y la han dicho que del club premiere a la playa hay unos 6 min , asiq no creo q sea par tanto..
Aquí te dejo una foto del recinto, el punto A es la zona premier