Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!yo también voy al Bahia Principe Club Premiere del 3 al 11 de agosto.
Estando en esa zona se puede ir al resto de los restaurantes verdad?
A los restaurantes de especialidades se pueden ir todos los días que quieras,o son como mucho 4 veces por semana como me ha parecido leer???
También me gustaria saber si dentro de esta zona hay habitaciones mejores que otras (planta baja,primera planta....),o mas cerca de la playa(aunq por lo q he oido por lo general esta zona esta mas alejada de la playa).
Agradeceria vuestra ayuda.Saludos!
Nosotros también vamos en las mismas fechas del 3 de agosto al 11, volamos con pullmantur y salimos de barajas a las 14:55 creo, y vamos al premier , jeje así que nos vemos fijo, somos una pareja de valencia y tenemos 35 años, las habitaciones creo son iguales, y si tenemos piscina, buffet y snack a parte, aunque cuando vayamos a la playa estaremos mas cerca de la otra piscina, porque aunque hay trenecitos seguidos, casi que cuando vas a la playa ya te quedas por allí, en la playa, en la piscina, yo suelo comer cuando voy en los buffets que suelen haver en todos los hoteles que he ido cerca de la playa, de donde sois vosotros?
Las habitaciones a mi me gusta mas la primera planta o la que sea antes que planta baja, por el tema de bichitos, por el calor, pero bueno da igual, os gustara igual, nosotros estuvimos de luna de miel en el bahia de riviera maya y son geniales, para mi gusto.
Hola.Voy del 3 al 11 de agosto al club premiere grand bahia principe , mi pregunta es la siguiente:
-Debo reservar con antelación las cenas en los restaurantes de especialidadesss??¿como puedo hacerlo???
Gracias.
Buenas yoligus , Nosotros somos de valladolid, aunque bueno vivimos en Madrid por trabajo , pues si que coincidiremos,también vamos con pullmatour,tenemos el mismo vuelo...jajajjaja
FENNIX,creo q n la piscina del club tiene bar-piscina , pero creo q también en la común.hoy porfin hemos hecho la reserva , la chica de la agencia ha llamado al hotel y la han dicho que del club premiere a la playa hay unos 6 min , asiq no creo q sea par tanto..
FENNIX,creo q n la piscina del club tiene bar-piscina , pero creo q también en la común.hoy porfin hemos hecho la reserva , la chica de la agencia ha llamado al hotel y la han dicho que del club premiere a la playa hay unos 6 min , asiq no creo q sea par tanto..
Aquí te dejo una foto del recinto, el punto A es la zona premier
hola.Voy del 3 al 11 de agosto al club premiere grand bahia principe , mi pregunta es la siguiente:
-Debo reservar con antelación las cenas en los restaurantes de especialidadesss??¿como puedo hacerlo???
Gracias.
Yo cuando fui al bahia principe de riviera maya, la primera mañana te hacen la reunion de las excursiones y cuando sales te dan un papel, y vas a una mesa que habia un tio y ya le decias los restaurantes que querias , día y hora, esta bien porque nosotros hicimos ya amistad con dos parejas, y ya reservamos los 6 junos , y lo pasamos genial, y si lo reservas desde aquí, ya lo reservas para vosotros solo, eso depende si os gusta ir solos o conocer gente, aunque cenes solos vais a conocer gente igual, jejej, ya te digo nosotros ya lo reservamos allí, de todas la maneras yo prefiero los buffets, siempre, quiero probar el japones pero los otros ya veremos, siempre que hemos ido a los restauranrtes tardan mucho en servir y no se pasan, no en el bahia, en todos los hoteles que he estado, y los buffets estan muy bien,
Buenas yoligus , Nosotros somos de valladolid, aunque bueno vivimos en Madrid por trabajo , pues si que coincidiremos,también vamos con pullmatour,tenemos el mismo vuelo...jajajjaja
Ah soys de valladolid nosotros veraneamos en zamora ya que mi madre es de allí, y en valladolid tenemos muchos amigos que viven allí, jje una amiga mia tiene un bar, astrolabio, no se si lo conoces tien pagina web.
Somos una pareja que hemos realizado una reserva en el complejo Gran Bahía Príncipe Bávaro, en Punta Cana, para este verano. Asimismo, hemos seleccionado la zona Club Hacienda Principe. Después, nuestra agencia de viajes nos ha dado la opción de poder dejar reservada ya la habitación que queremos y la villa (con un coste adicional). En la agencia nos han seleccionado la villa número 25.
Mi consulta es, si esta villa pertenece a la zona estandard o la hacienda club, ya que mirando el plano del complejo que han dejado los foreros, nos da la sensación de que en la agencia nos ha reservado una zona más sencilla que la nosotros queremos y hemos pagado.
Si alguien nos puede ayudar, por favor, se lo agradeceríamos mucho.
Hola buenos días!!!
Nosotros Viajamos el 23 de julio y estamos un poco preocupados por el Huracan Alex. Espero que ya no este. Salimos desde madrid pero somos de barcelona, hemos reservado en club premier, la chica de la agencia nos comento que teniamos algun derechos mas en la zona, pero bueno parece que esta un poco lejos de la playa. Un saludo y buen viaje a todos.
P.d. Alguien va para esas fechas???????????
="kainpower"]Segun me comentaron en este post sobre 32$[/quote]
Pues si cobran 32 dolares me parece bien, ya que en mi luna de miel por 1 días en el bahia principe akumal de riviera maya me cobraron 75 dolares y fue en el 2004, espero que haya bajado y sean 32 porque es una pasta que se ganan en algo que todo el mundo coge.