Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola lucy 787, nosotros también somos una pareja que viaja en agosto y en casa están igual conmigo con el tema de los huracanes, me dicen lo mismo que a ti, jaja...Pero bueno tendremos que arriesgarnos y probar suerte, que seguro que no pasa nada y al final lo pasamos muy bien.
Que disfrutéis, un saludo
Yo he ido tres veces al caribe y en agosto la cuarta he estado 2 en riviera maya y una en punta cana, y repito este año, he estado en mayo, en octubre , en agosto, y ahora repito, nunca me ha pillado un huracan, hace dos años en riviera maya, ibamos de excursion y nos viene el guia y nos dice mañana tenemos al huracan gustav aquí, me quede a cuadros , hacia un calor, un sol, y en españa todos super preocuado, al final no llego, jeje y encima mi marido se llama gustavo, y yo le decia así se tenia que llamar jeje, pero nada , se desvian o a veces pasan por otra zona, las veces que he viajado son todas epoca de lluvias y huracanes, así cruzare los dedos para que este agosto sea igual de perfecto
El club premiere es una zona aparte de grand bahia principe punta cana y del bavaro...eso tengo entendido, es un club como el club hacienda y el club golden principe , creo q son zonas un poco mas exclusivas.
Zoilaps nosotros vamos del 20 al 27, y esperemos que no nos pille ningún huracan, por ahora parace que la cosa esta trankila, pero cuando empiezan son por julio y agosto, pero vamos que si nos tiene que pillar que nos pille allí con un poco de suerte nos retrasan el vuelo y nos quedamos allí algun día más ...jajajajajaja....!!!!
zoilaps nosotros vamos del 20 al 27, y esperemos que no nos pille ningún huracan, por ahora parace que la cosa esta trankila, pero cuando empiezan son por julio y agosto, pero vamos que si nos tiene que pillar que nos pille allí con un poco de suerte nos retrasan el vuelo y nos quedamos allí algun día más ...jajajajajaja....!!!!
Pues sí!!! Jajaja! Pero bueno, esperemos no dar lugar a eso...
Bueno, pues igual coincidimos 2 diitas por allí!!
zoilaps nosotros vamos del 20 al 27, y esperemos que no nos pille ningún huracan, por ahora parace que la cosa esta trankila, pero cuando empiezan son por julio y agosto, pero vamos que si nos tiene que pillar que nos pille allí con un poco de suerte nos retrasan el vuelo y nos quedamos allí algun día más ...jajajajajaja....!!!!
Hola maja! creo que coincidimos en días y hotel...estamos en contacto jajajaj. Un besito
Víctor y Mary, 15 al 27 de Agosto, Gran Bahía Príncipe Bávaro
Hola nosotros también vamos al bahia por esas fechas no son esactamente las mismas pero si que coincidimos algunos días y quizas nos podriamos tomas algo por allí juntos
Hay alguien que vaya al palladium la segunda semana de agosto?? nosotros somos una pareja que salimos el 10 de agosto (teníamos la salida el 11 pero pullmantur la cancel´0 :x ), aver si hay alguien que esté por allí en esas fechas y tenemos la suerte de conocerlos, que seguro que lo pasamos muy bien.
hay alguien que vaya al palladium la segunda semana de agosto?? nosotros somos una pareja que salimos el 10 de agosto (teníamos la salida el 11 pero pullmantur la cancel´0 :x ), aver si hay alguien que esté por allí en esas fechas y tenemos la suerte de conocerlos, que seguro que lo pasamos muy bien.
Hola buenas pues bueno yo me voy sobre el 16 de agosto o 17 a punta cana hasta el 25, somos dos parejas y iremos casi seguro al ryu palace punta cana,creemos a no ser que pillemos algun hotel mas o menos igual