HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 60 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 288019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas yoligus , Nosotros somos de valladolid, aunque bueno vivimos en Madrid por trabajo , pues si que coincidiremos,también vamos con pullmatour,tenemos el mismo vuelo...jajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

FENNIX,creo q n la piscina del club tiene bar-piscina , pero creo q también en la común.hoy porfin hemos hecho la reserva , la chica de la agencia ha llamado al hotel y la han dicho que del club premiere a la playa hay unos 6 min , asiq no creo q sea par tanto..
⬆️ Arriba

Experto

lucy787 Escribió:
FENNIX,creo q n la piscina del club tiene bar-piscina , pero creo q también en la común.hoy porfin hemos hecho la reserva , la chica de la agencia ha llamado al hotel y la han dicho que del club premiere a la playa hay unos 6 min , asiq no creo q sea par tanto..

Aquí te dejo una foto del recinto, el punto A es la zona premier

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Super Expert

jordi68 Escribió:
Por cierto si sois repetidores del hotel, se tienen ventajas si lo dices como mejor habitacions y brazalete com mas servicions.
No tengo ni idea, pero se puede comentar en recepción jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

lucy787 Escribió:
hola.Voy del 3 al 11 de agosto al club premiere grand bahia principe , mi pregunta es la siguiente:
-Debo reservar con antelación las cenas en los restaurantes de especialidadesss??¿como puedo hacerlo???
Gracias.
Yo cuando fui al bahia principe de riviera maya, la primera mañana te hacen la reunion de las excursiones y cuando sales te dan un papel, y vas a una mesa que habia un tio y ya le decias los restaurantes que querias , día y hora, esta bien porque nosotros hicimos ya amistad con dos parejas, y ya reservamos los 6 junos , y lo pasamos genial, y si lo reservas desde aquí, ya lo reservas para vosotros solo, eso depende si os gusta ir solos o conocer gente, aunque cenes solos vais a conocer gente igual, jejej, ya te digo nosotros ya lo reservamos allí, de todas la maneras yo prefiero los buffets, siempre, quiero probar el japones pero los otros ya veremos, siempre que hemos ido a los restauranrtes tardan mucho en servir y no se pasan, no en el bahia, en todos los hoteles que he estado, y los buffets estan muy bien,
⬆️ Arriba

Super Expert

lucy787 Escribió:
Buenas yoligus , Nosotros somos de valladolid, aunque bueno vivimos en Madrid por trabajo , pues si que coincidiremos,también vamos con pullmatour,tenemos el mismo vuelo...jajajjaja
Ah soys de valladolid nosotros veraneamos en zamora ya que mi madre es de allí, y en valladolid tenemos muchos amigos que viven allí, jje una amiga mia tiene un bar, astrolabio, no se si lo conoces tien pagina web.
⬆️ Arriba

Super Expert

kainpower Escribió:
lucy787 Escribió:

Sabeis donde esta el pueblo principe?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí.
La plaza rectangular que se ve justo a la derecha del punto A.

P.D.: Cuando hicieron esa foto no estaban construidos todavía ni el Ambar ni el Esmeralda.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA SOBRE LA HABITACIÓN ESCOGIDA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja que hemos realizado una reserva en el complejo Gran Bahía Príncipe Bávaro, en Punta Cana, para este verano. Asimismo, hemos seleccionado la zona Club Hacienda Principe. Después, nuestra agencia de viajes nos ha dado la opción de poder dejar reservada ya la habitación que queremos y la villa (con un coste adicional). En la agencia nos han seleccionado la villa número 25.

Mi consulta es, si esta villa pertenece a la zona estandard o la hacienda club, ya que mirando el plano del complejo que han dejado los foreros, nos da la sensación de que en la agencia nos ha reservado una zona más sencilla que la nosotros queremos y hemos pagado.

Si alguien nos puede ayudar, por favor, se lo agradeceríamos mucho.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! vamos al hotel bahia principe bavaro del 20 al 27 de julio alguien va para esas fechas???

Última edición por Ervisa el Lun, 28-06-2010 8:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoligus Escribió:
kainpower Escribió:
lucy787 Escribió:

Sabeis donde esta el pueblo principe?
Pueblo principe esta cerca del Premier. En el mapa el cuadrado marron que se ve cerca de la A
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días!!!
Nosotros Viajamos el 23 de julio y estamos un poco preocupados por el Huracan Alex. Espero que ya no este. Salimos desde madrid pero somos de barcelona, hemos reservado en club premier, la chica de la agencia nos comento que teniamos algun derechos mas en la zona, pero bueno parece que esta un poco lejos de la playa. Un saludo y buen viaje a todos.
P.d. Alguien va para esas fechas???????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe lo que cobran por la caja fuerte?

¿Qué bebidas tiene el mini-bar?

El viernes nos vamos!!
⬆️ Arriba

Experto

Segun me comentaron en este post sobre 32$
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maripaki: sí es del club hacienda. Yo le preunté directamente al hotel que villas eran del club hacienda y me contesto esto:

Estimada Sra. Martinez,

Informo que las villas del Club Hacienda son 25/26/27/28/29/31/32/34.

Saludos, Ines Brito

Albania Batista
Sales Assistant Hotel Gran Bahía Príncipe Bavaro-Punta Cana & Ambar
Espero que te sea de utilidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

ervisa Escribió:
Holaa!! vamos al hotel bahia principe bavaro del 20 al 27 de julio alguien va para esas fechas???

Hola Ervisa,

Nosotros vamos de luna de miel en esas fechas pero vamos al bahia principe ambar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote

="kainpower"]Segun me comentaron en este post sobre 32$[/quote]
Pues si cobran 32 dolares me parece bien, ya que en mi luna de miel por 1 días en el bahia principe akumal de riviera maya me cobraron 75 dolares y fue en el 2004, espero que haya bajado y sean 32 porque es una pasta que se ganan en algo que todo el mundo coge.
⬆️ Arriba

Experto

Según la página
Minibar con agua, refrescos y cerveza. Reposición una vez al día.
Y la caja fuerte pues lo que te han dicho ya, 32$ por 7 días es no?
⬆️ Arriba

New Traveller

ervisa Escribió:

Hola ervisa, nosotros vamos del 18 al 25 de julio al bahia principe bavaro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, ayer llegamos a casa después de estar una semana en el BP ROYAL GOLDEN,voy a escribir mis impresiones ya k espro k a alguien le puedan ayudar ya k a mi la de muchos foreros me a servido de muchisimo, ya explico k es mi opinión...

Tuvimos la mala suerte de pillar muy al tiempo, llegamos el domingo lloviend y dejo de hacerlo el viernes, con lo cual solo pillamos buen tiempo el juevves por la mañana y el sabado todo el día, con lo cual ya es un handicap negatvo en cualquier viaje y en el caribe mucho massss.

Empiezo por el hotel, bien, la habitación bien, nos hacian la habitación a mas de las 2 de la tarde, le dejamos dinero el primer da para ver s cambiaba y nada, tb lo probe con medicamentos y maquillaje, no hubo suerte, fregaban los suelos, y hacian la ama y poco mas, bueno sigo las piscinas muy bien,en la que me bañaba(junto a la playa) el último día habia mas arena en el suelo k en la misma playa... Los cubatas del bar-playa muy flojitos y los camareros se desvivian por los americanos a nosotros simpre le teniamos k pedir k por favor nos atendieran, ank eso nos paso con casi todos los camareros, no nos hacian caso, se iban a los guiris buscando la propina fácil, muy descarado para mi gusto, se de lo k hablo pk soy camarera...la comida: el desayuno un 10. Lo mejor del viaje, las comidas del mediodia, regular y repetitivas... Y las cenas a la carta bien, os aconsejo el GOURMET, le doy un 10, EL MEXICANO UN 6 POR LENTOS, EL JAPONES UN 6 POR LENTOS, Y EL ITALIANO UN 7....

Otra cosa k no me gusto fue el tema de recogernos a la 13.30 del hotel el día de salida hasta las 6 no salia el avión, nos tuvieron horas haciendo colas y pasando calor, hubo gente muy lista k se kdo en el hotel hasa las 4 luego se cogio un taxi, y se ahorraron las colas, el calor y siguieron consumiendo en el hotel, solo por pagar a un taxi, k en grupo no salieron a nada...

Fuimos al Cortecito de compras, k horror, es tnta la presión de todos para k entres en su tienda k ibamos a pasar la mañana y en unas 2 horas llamamos al taxista para k fuera a por nosotros... AHHH COMPRAR EL RON EN UN SUPERMERCADO ES DONDE MAS BARATO OS VA A SALIR 8DOLAR POR BOTELLA...

Hicimos una excursio k contratamos con Alfonso, esta en la orilla de la playa ofreciendolas, fue genial estuvimos casi 3 horas, bañanadonos en piscinas naturales, y haciendo snorkel, y regateando nos salio por 50 dolares los 2, os la recomieno y laotra fue isla SAONA con el gringo recomendada 100x100, som fiable y leales....

Bueno resumiendo, tod bien, pero después de haber estado en el Palladium Riviera Maya y de crucero por el Mediterraneo con Qual CRUISER, esto nos ha sabido a poco...

Como ya he dicho a sido m experiencia, seguro k mucha gente no estara de acuerdo conmigo, pero espero poder ayudar a otra mucha...

BESOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes