Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno,pues yo también quiero dar las gracias a todo el mundo por la ayuda que me ha supuesto este foro.
Desde que se empezo a gestar este viaje que es el primero,descubriros fue lo mejor que nos podia pasar.
Si Dios quiere este domingo estaremos ya en PC,en el Catalonia y vivire en primera persona lo que tanto os e leido.Gracias de nuevo y hasta la vuelta.
Prometo contaros todo todo,para en la medida de lo posible devolver la ayuda de algun modo y ser un poco util también.Un beso a todos y hasta pronto!
Buen viaje
Yo espero que vengas encantada
Felices vacaciones
Bueno,pues yo también quiero dar las gracias a todo el mundo por la ayuda que me ha supuesto este foro.
Desde que se empezo a gestar este viaje que es el primero,descubriros fue lo mejor que nos podia pasar.
Si Dios quiere este domingo estaremos ya en PC,en el Catalonia y vivire en primera persona lo que tanto os e leido.Gracias de nuevo y hasta la vuelta.
Prometo contaros todo todo,para en la medida de lo posible devolver la ayuda de algun modo y ser un poco util también.Un beso a todos y hasta pronto!
Pepa..............
Buen viaje, y que disfruteis muchísimo......de seguro volveras !!!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12904
Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
Bueno gentecilla, me despido que en unas horas estaré rumbo a Madrid...
Gracias a todos por los consejos y me tomaré una Presidente vestida de novia a la salud de todos vosotros
El 19 os cuento todo, pero de todos modos, supongo que me conectaré allí
Pues Felices Vacaciones te deseo yo también .
........... Pero si eso que pones de "vestida de novia" significa lo que yo creo que significa... Pues enhorabuena y felicidades!!!!!
manolita Escribió:
Disfruta irlandalibre!!
Mogutu, vestida de novia es bien bien fría, tanto que se escarcha y queda blanquita la botella, como "vestida de novia" que dicen por allá...
Gracias, Manolita
Jo, y yo pensando que se casaba irlandalibre allí . Ya me había montado yo sólo toda la película.....
¿a que se nota que no soy muy cervecero?
Bueno, me voy ya mañanaaa!!! muchas gracias a todos por vuestros consejos porque sin ellos la verdad es que hubiera estado bastante perdida. Hasta la vuelta!! ^^
Mogutu, vestida de novia es bien bien fría, tanto que se escarcha y queda blanquita la botella, como "vestida de novia" que dicen por allá...
Gracias, Manolita
Jo, y yo pensando que se casaba irlandalibre allí . Ya me había montado yo sólo toda la película.....
¿a que se nota que no soy muy cervecero?
eha85 Escribió:
Bueno, me voy ya mañanaaa!!! muchas gracias a todos por vuestros consejos porque sin ellos la verdad es que hubiera estado bastante perdida. Hasta la vuelta!! ^^
Buen viaje y feliz estancia, eha85!!!!
A la vuelta nos cuentas!!!!!
(Yara: es que allí el ron entra de maravilla a todas horas -mañana, tarde y noche- )
Bueno pues esta noche cojo rumbo a madrid para salir mañana!!!! aunque no e escrito comentarios e estado leyendo todos vuestros comentarios y diarios de viajes.espero ponerlos en prueba y ke todo me vaya bien jjejejje ah el viaje fue de una locura ke emos exo 4 amigos y piyamos los billetes ayer jjajaja ya a la vuelta os cuento saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
markito2538 Escribió:
Bueno pues esta noche cojo rumbo a madrid para salir mañana!!!! aunque no e escrito comentarios e estado leyendo todos vuestros comentarios y diarios de viajes.espero ponerlos en prueba y ke todo me vaya bien jjejejje ah el viaje fue de una locura ke emos exo 4 amigos y piyamos los billetes ayer jjajaja ya a la vuelta os cuento saludos y gracias
Pues si el foro te fue de ayuda, esperamos que a tu vuelta te acuerdes de pasar por el y aportar tu granito
Buen viaje y feliz estancia seguro lo pasarás genial