R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 54 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 214533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sua87 Escribió:
Hola!!! nosotrs somos una pareja q queremos ir a punta cana en octubre, el 9 o así. En esa temporada hace buen tiempo ? habra huracanes o algo??? estamos buscando una oferta buena pero nose si tenemos que esperar mas o no.

Espero q alguien m pueda ayudar
Muchas gracias

Hola Sua:

Mira para preguntas relacionadaste dejo este post del tiempo,

www.losviajeros.com/ ...start=1620

Para Octubre es algo pronto al no ser que escogas la venta anticipada,si tienes fechas cerradas yo te aconsejo que mirases la venta anticipada,pero si no tienes mucho problema en fechas mejor esperar a agosto o septiembre,

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a tod@s, Sua87 en esas fechas ya está acabando la temporada de huracanes, el tiempo las veces que he ido perfecto y si llovía era cuestion de una o dos horas y después el día de asar de sol y calor.
Referente a precios yo esperaria a Septiembre que sera cuando salgan posiblemente las mejores ofertas en función de como haya ido el verano, no obstante si encuentras algun chollo puedes reservarlo con la condición de que si bajan los precios te lo cambien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sua87 Escribió:
Hola!!! nosotrs somos una pareja q queremos ir a punta cana en octubre, el 9 o así. En esa temporada hace buen tiempo ? habra huracanes o algo??? estamos buscando una oferta buena pero nose si tenemos que esperar mas o no.

Espero q alguien m pueda ayudar
Muchas gracias
La primera vez que fui a punta cana fue en octubre en el puente del pilar, encontre la oferta a primeros de agosto por 650 € jeje espera un poco, pero ves mirando precios, si reservas muchas agencias antes de 15 antes del viaje si cambias a otra oferta mejor, solo te cobran 10 €, y nos hizo muy buen tiempo nos llovio un rato pero cosa de una hora o así, allí es así, jeje pero hace mucho calor, yo he viajado también a riviera maya dos veces una en mayo, y otra en agosto, y siempre buen tiempo, lluvias de ratos, quizas el peor de tiempo fue en mayo, y ahora vamos en agosto otra vez a punta cana, no te preocupes por el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar mi viaje a través de dominicanatours con salida el 30 de julio al Palladium por 1600 € dos personas con la ampliación del seguro incluída. Me parece una buena oferta para esas fechas.

Me han llamado para confirmarme que hay plazas y me han dicho que son las dos últimas para esa fecha. He entrado luego en la web y efectivamente esta oferta ya no aparece con salida para ese día, aunque si a alguien le interesa sigue apareciendo para otras salidas. Las últimas de julio son el 25 y 27.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos, esperare un poco y a ver si tengo suerte y busco una oferta buena. Si alguien se entera que por el puente de octubre ay alguna oferta buena que me avise por favor
Gracias!!!

Sua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jayta Escribió:
Acabo de reservar mi viaje a través de dominicanatours con salida el 30 de julio al Palladium por 1600 € dos personas con la ampliación del seguro incluída. Me parece una buena oferta para esas fechas.

Me han llamado para confirmarme que hay plazas y me han dicho que son las dos últimas para esa fecha. He entrado luego en la web y efectivamente esta oferta ya no aparece con salida para ese día, aunque si a alguien le interesa sigue apareciendo para otras salidas. Las últimas de julio son el 25 y 27.

buen precio has sacado ya te queda poco

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy este viernes, 9, a Punta Cana, Hotel Bahía Príncipe Bávaro Club Premier, por 1268, dos personas. Lo hemos contratado en soloofertas.net
⬆️ Arriba

Experto

lunnax1 Escribió:
yo me voy este viernes, 9, a Punta Cana, Hotel Bahía Príncipe Bávaro Club Premier, por 1268, dos personas. Lo hemos contratado en soloofertas.net

A mi me parece un precio muy bueno!!!

Buen viaje y a disfrutar!!! Qué envidia me dasss (que conste, envidia sana...jejeje!!!!!!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy el día 23 a PC, también al Bahia Prinipe Club Premier por 1522 euros los dos.

Os parece buen precio o podría haber encontrado algo mejor??
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos por 1130 por persona 10 noches al Bahia Principe Ambar....yo creo que es buen precio..
⬆️ Arriba

Experto

jfer Escribió:
Nosotros vamos por 1130 por persona 10 noches al Bahia Principe Ambar....yo creo que es buen precio..

Jfer, donde has conseguido ese precio y para cuendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me sabría decir cuando suelen salir los 2x1 para principios de octubre?

Merece la pena arriesgarse o no suelen sacar buenas ofertas.En cuanto al hotel no tengo preferencia por ninguno en concreto.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer hace la reserva para 2 adultos+2niños para el palladium por 2400€. ¿ Es muy buen precio, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde has consegido este precio es muy bueno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero tener suerte y encontrar alguna mega oferta para octubre-noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues después de consultar mil paginas en internet (dominicana, soloofertas, destinia....) mi agencia habitual (ecuador) me ha contraofertado. Estoy muy contenta con el precio conseguido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos 4 personas al riu palace por 800€ el día 28 con dominicanatours
⬆️ Arriba

Travel Addict

cruz2010 Escribió:
nosotros vamos 4 personas al riu palace por 800€ el día 28 con dominicanatours
cada uno, me refiero
⬆️ Arriba

Willy Fog

cruz2010 Escribió:
cruz2010 Escribió:
nosotros vamos 4 personas al riu palace por 800€ el día 28 con dominicanatours
cada uno, me refiero
Ese precio y en esas fechas esta genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días.
Yo quiero ir del 15 al 22 de agosto, dos personas. Estoy decidida a ir bien al Palladium bien al Bahia Principe, en función de los descuentos que haya.
Me han ofertado el Paladium por 1100 € y el Bahia Principe por 1050 € por persona ¿qué os parece? ¿me espero? Es que me dicen que el bahia es posible que baje de precio pero el palladium no..... Y por solo 50 € de diferencia por persona no se si valdrá la pena.
Lo que me da miedo es reservar el paladium y que en unos días esté el bahia por 800 €.......¿qué hago??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes