HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 46 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 216599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
andorrana Escribió:
May asido un reportaje muy curra do las fotos de bajo el agua es tan
Genial estoy deseando q llege el día 28 para verlo al natural
Yo también estoy deseando ya que llegue el día andorrana espero que nos podamos conocer allí
: amhoigo:
hola tinuco yo tan bien es pero conocerte
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
andorrana Escribió:
May asido un reportaje muy curra do las fotos de bajo el agua es tan
Genial estoy deseando q llege el día 28 para verlo al natural
Yo también estoy deseando ya que llegue el día andorrana espero que nos podamos conocer allí
: amhoigo:
hola tinuco yo tan bien es pero conocerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Eyyyyyy chic@ssssss!!!!!!

Ahora os toca a vosotros!!!!!!!!!!!!!! Me teneis que poner los dientes laaaaargooooooooooosss !!!!!!!!!!!

Ya teneis que ir preparando las cosillas, que queda poquísimoooooo....

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la pronta respuesta, May.

A raíz de tus contestaciones me surjen más preguntas:

Cuando hablas de que en Salto Limón os costó 30$ el taxi ¿te refieres en total o por persona? ¿Sólo trayecto de ida o ida/vuelta?

En lugar de llegar con caballo al salto ¿se puede ir a pie? (aunque se tarde más tiempo). No es por el dinero, sino por un problema médico en el hombro que probablemente implica a mi pareja coger un caballo.

Estoy pensando que lo que comentas de la guagua es la mejor opción; ya las cogí en Bayahibe el año pasado y sale tirado de precio (1 o 2€ al cambio, por persona).

Por último, en referencia a Los Haitises, cuando hablas de 60$ por la lancha ¿te refieres nuevamente a precio por persona, no? Por otro lado, el alquiler de la lancha incluye el conductor, supongo.

Perdona si las preguntas parecen estúpidas pero prefiero pecar de 'tonto' que da por sentado algo que no sé al 100%

Mil gracias.

May32 Escribió:
Hola Thof...........

No se si me habras leído anteriormente....pero yo, las excursiones las realicé por libre.

Para ir al Salto del Limón, nos desplazamos por libre, en taxi, nos llevaba y nos recogía a la hora indicada. Éramos 6 adultos y 3 niños, y nos costó 30$, por lo que nos compensaba...Fuimos al rancho de Basilio y Ramona, y el precio por caballo era 300 pesos, después la propina al guia es independiente, vereis el trabajo que realizan, que no es facil, y están a tú disposición, para lo que necesites....

El servicio público de las guaguas funcionan bien, y por la puerta del hotel pasan muy a menudo. El precio para ir al Limón está entre 25 y 50 pesos, dependiendo de lo que te quieran cobrar. Que sepas que por pedir, piden barbaridades.

En cuanto a los Haitises y Cayo Levantado, nos desplazamos en guagua y taxi, y contratamos en el Malecón de Samaná, una lancha.

En la playa la ofrecen por 60$, para los niños 40$. Unos amigos nuestros, la realizaron con Pablo, un vendedor, y quedaron contentos con su servicio. En el precio entraba, la recogida y vuelta al hotel, la bebida en el catamarán, y la comida en Cayo Levantado, no la bebida.....

Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

May32 Escribió:
Eyyyyyy chic@ssssss!!!!!!

Ahora os toca a vosotros!!!!!!!!!!!!!! Me teneis que poner los dientes laaaaargooooooooooosss !!!!!!!!!!!

Ya teneis que ir preparando las cosillas, que queda poquísimoooooo....

La verdad esque no nos queda na
Tu ya disfrutaste y ahora nos tocara a nosotros pero creo que el reportaje tan bueno que nos has traido de fotos no se va a poder igualar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Thof......

No te preocupes tus preguntas no son estúpidas, lo mejor es que se te quede claro, no???

1º: El taxi costó 30$ por trayecto de ida y vuelta, pero por todos, no por persona.

2º: Al Salto del Limón, se puede ir a caballo y a pie, lo que deseeis. Hay personas que no quieren guía y otras sí, me refiero a los que van a pie. Se me olvidó de decir, que la entrada al Salto, es de 50 pesos por persona.

3º: Lo de 60$, por lancha, no es así. He comentado, que en la playa la ofrecen por 60$, pero es por persona. Te recogen y te llevan de vuelta al hotel, y no vas en lancha, es mucho mejor, me comentaron que era en catamaran. También como te dije, tienes incluida la bebida, en el barquillo...y la comida en Cayo Levantado, pero no la bebida, corre por cuenta tuya..... En ésta excursión no vais solo, siempre tienen a más personas, las buscan en los hoteles de la zona, sino, imagina, no les saldrian a cuenta....

Lo del alquiler de la lancha, la hicimos nosotros alquilándola en el Malecón, con un precio cerrado, y a más amigos, más económico te sale.....

Buscaros a más viajeros, que deseen hacer las mismas excursiones, y os moveis juntos, tendreis compañia, lo pasareis bien, y os saldrán el transporte más barato.

Espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa, ya sabes, a preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinuco, no digas esoooooooo !!!!!!

Como que no....imagina que no tengo tantas.

No he contado......porque me pongo de malas , ya que, en el registro del aeropuerto, fueron demasidos altivos, bordes, todo lo que diga es poco.... Hasta con los niños y con mis padres se pasaron, por no decir de los abuelos y los extranjeros que estaban delante de nosotros, fué una pasada....es, que te toque la primitiva y nos tocó...De todas formas se hicieron las pertinentes reclamaciones, pero se tapan de unos a otros, ya se sabe......

Para decir, que lo de quitarnos los zapatos fué lo único mejorcito.... A mi hijo lo querian dejar allí mismo desnudo, imágina el cuadro..... Pero con buena dieron, me refiero a mí, por supuesto, lo de la ley, me lo conozco bien.... En fin, se quedaron con algunos dólares y euros y con dos tarjetas fotográfica...que miserables :x .......

Así, que traedme un buen reportaje, que el mio, se me quedó cortito, y se me quitaron las ganas de hacer el diario......pero bueno, por lo menos, habeis visto algo, antes de partir .....

⬆️ Arriba

Willy Fog

May32 Escribió:
Tinuco, no digas esoooooooo !!!!!!

Como que no....imagina que no tengo tantas.

No he contado......porque me pongo de malas , ya que, en el registro del aeropuerto, fueron demasidos altivos, bordes, todo lo que diga es poco.... Hasta con los niños y con mis padres se pasaron, por no decir de los abuelos y los extranjeros que estaban delante de nosotros, fué una pasada....es, que te toque la primitiva y nos tocó...De todas formas se hicieron las pertinentes reclamaciones, pero se tapan de unos a otros, ya se sabe......

Para decir, que lo de quitarnos los zapatos fué lo único mejorcito.... A mi hijo lo querian dejar allí mismo desnudo, imágina el cuadro..... Pero con buena dieron, me refiero a mí, por supuesto, lo de la ley, me lo conozco bien.... En fin, se quedaron con algunos dólares y euros y con dos tarjetas fotográfica...que miserables :x .......

Así, que traedme un buen reportaje, que el mio, se me quedó cortito, y se me quitaron las ganas de hacer el diario......pero bueno, por lo menos, habeis visto algo, antes de partir .....

Pues si que lo siento May la verdad esque se tiene que pasar mal y al que toca toca,
No quiero ni pensar que mas fotos nos perdimos la rabia que tiene que dar el tener que entregar tus pertenencias
Alguna foto traere
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinuco... ....claro que sí, que traeras un buen reportaje....y lo podrás mostrar....al igual que nuestro compi Brugal, que ya mismo lo tendremos por aquí .... Se lo estará pasando pipa

Por cierto, la caja fuerte, costaba 4$, por día :x .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

May32 Escribió:
Tinuco... ....claro que sí, que traeras un buen reportaje....y lo podrás mostrar....al igual que nuestro compi Brugal, que ya mismo lo tendremos por aquí .... Se lo estará pasando pipa

Por cierto, la caja fuerte, costaba 4$, por día :x .....
Ya les vale 4$ la caja fuerte diaria
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, ahora ya me queda clarísimo

Gracias por todo!

May32 Escribió:
Hola Thof......

No te preocupes tus preguntas no son estúpidas, lo mejor es que se te quede claro, no???

1º: El taxi costó 30$ por trayecto de ida y vuelta, pero por todos, no por persona.

2º: Al Salto del Limón, se puede ir a caballo y a pie, lo que deseeis. Hay personas que no quieren guía y otras sí, me refiero a los que van a pie. Se me olvidó de decir, que la entrada al Salto, es de 50 pesos por persona.

3º: Lo de 60$, por lancha, no es así. He comentado, que en la playa la ofrecen por 60$, pero es por persona. Te recogen y te llevan de vuelta al hotel, y no vas en lancha, es mucho mejor, me comentaron que era en catamaran. También como te dije, tienes incluida la bebida, en el barquillo...y la comida en Cayo Levantado, pero no la bebida, corre por cuenta tuya..... En ésta excursión no vais solo, siempre tienen a más personas, las buscan en los hoteles de la zona, sino, imagina, no les saldrian a cuenta....

Lo del alquiler de la lancha, la hicimos nosotros alquilándola en el Malecón, con un precio cerrado, y a más amigos, más económico te sale.....

Buscaros a más viajeros, que deseen hacer las mismas excursiones, y os moveis juntos, tendreis compañia, lo pasareis bien, y os saldrán el transporte más barato.

Espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa, ya sabes, a preguntar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordaros que este es el hilo solo para temas relacionados con el hotel.Si empezamos a mezclar excursiones y demas cosas ya sabeis en que se acaba convirtiendo el hilo...asi que por favor evitarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la puntualización Yara; tienes toda la razón.

En realidad al principio entré en el hilo para leer las opiniones del hotel, pero vi a May hablando de las excursiones y no pude evitar preguntarle, inconscientemente.

Gracias de nuevo.

Yara-gb Escribió:
Recordaros que este es el hilo solo para temas relacionados con el hotel.Si empezamos a mezclar excursiones y demas cosas ya sabeis en que se acaba convirtiendo el hilo...asi que por favor evitarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpadme........debí enviar la pregunta, al hilo indicado y en vez de eso respondí, sin darme cuenta.... Y lo enreeeeee ....

Lo siento .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por vuestra comprensión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabéis si en el hotel hay cajeros para sacar dinero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Natea81....

Vi un cajero y a turistas sacando dinero, pero no te puedo dar más información, ya que ni me acerqué.....

A ver si algún viajero te puede ampliar más tu pregunta !!!!

Saluditos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias May32!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta tarde he cogido el viaje...vamos del 7 al 17 al portillo...nos ha salido caro pero claro eske es agosto y son 10 días...en total 2496 ¿cómo lo veis?? k tal a vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

natea81 Escribió:
¿Sabéis si en el hotel hay cajeros para sacar dinero?

Hola Natea,
El cajero esta al lado de recepción en el pasillo exterior que va a la sala de los Touroperadores, yo saque sin problemas, solo lo use una vez porque no me quedo mas remedio.
Solamente puedes sacar en Pesos, y la comision imagino que dependera un poco también de tu banco, a nosotros nos cobraron unos 4€ de comision por 6.000 pesos dominicanos.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes