Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
repito preguntillas, para resolver algunas dudillas que tengo...
- ¿el ti es 24 horas?
- ¿entran las bebidas de la discoteca?¿que tal la discoteca?
- ¿hay ambientillo joven (25 años) por el hotel?
- ¿que tal la calidad de instalaciones, comidas, bebidas...?
- ¿ofertaban dentro del complejo excursiones a Imagine o Mangú?
-¿que tal la playa?
Hola somos un grupo de 7 amigos/as que vamos a estar en el Hotel Palladium Bavaro, del 28 de Julio al 4 de Agosto.
Queriamos saber si por estas fechas hay más españoles en este hotel, o si por lo contrario hay gente que haya estado allí y nos pueden aconsejar sobre algunas cosillas....
Un saludo a todos!!
Para torbellinorubio:
Hola! Yo viaje al Palladium hace 10 días, contrate el viaje con www.soloofertas.net y la diferencia de precio es importante. El trato con ellos genial tanto por mail como por telefono. No te dicen a cual de los palladium vas pero son parecidos, nos dieron una delux en el Bavaro y muy bien. (Yo estoy mirando ya ofertas para octubre que tengo el resto de mis vaciones y si pillo una oferta me voy de nuevo para alli)
Para torbellinorubio:
Hola! Yo viaje al Palladium hace 10 días, contrate el viaje con www.soloofertas.net y la diferencia de precio es importante. El trato con ellos genial tanto por mail como por telefono. No te dicen a cual de los palladium vas pero son parecidos, nos dieron una delux en el Bavaro y muy bien. (Yo estoy mirando ya ofertas para octubre que tengo el resto de mis vaciones y si pillo una oferta me voy de nuevo para alli)
Muchas gracias. He estado mirando y no creas que hay tanta diferencia en la deluxe De todas formas estoy anotando todo jejeje porque espero ir a la agencia manana y le iré comentando a ver que podemos lograr.
Ahh y mil gracias por el enlace porque creo que me vendrá bien también para otros viajecitos.
Hola somos un grupo de 7 amigos/as que vamos a estar en el Hotel Palladium Bavaro, del 28 de Julio al 4 de Agosto.
Queriamos saber si por estas fechas hay más españoles en este hotel, o si por lo contrario hay gente que haya estado allí y nos pueden aconsejar sobre algunas cosillas....
Un saludo a todos!!
Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Amigosblanes Escribió:
Un saludo a todos!!
Seguro habrá bastantes españoles, ten en cuenta que es una época fuerte de vacaciones aquí en España
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Hola buenas, alguien sabe si esta poniendo datos yara después de venir, porque no encuentro nada en ningun lado, si alguien lo ha visto , podria decirme donde, gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
amyoldi Escribió:
hola buenas, alguien sabe si esta poniendo datos yara después de venir, porque no encuentro nada en ningun lado, si alguien lo ha visto , podria decirme donde, gracias
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
loli_47 Escribió:
amyoldi Escribió:
hola buenas, alguien sabe si esta poniendo datos yara después de venir, porque no encuentro nada en ningun lado, si alguien lo ha visto , podria decirme donde, gracias
Jjejejejejejej....algo habia oido acerca del cambio....jooooo....pues yo voy a echar demos el "yo quiero bailar, toda la noche...." que ya me sabia la coreo después de 3 años....
Muchas gracias, ¿sabéis si suelen hacer caso a los mails a la hora de dar las habitaciones que piden los clientes? Es que yo no sé en a qué hotel voy hasta que no llegue allí y preferiría ir al Palace, por eso quería mandar el correo aver si hay suerte.