Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!yo también voy al Bahia Principe Club Premiere del 3 al 11 de agosto.
Estando en esa zona se puede ir al resto de los restaurantes verdad?
A los restaurantes de especialidades se pueden ir todos los días que quieras,o son como mucho 4 veces por semana como me ha parecido leer???
También me gustaria saber si dentro de esta zona hay habitaciones mejores que otras (planta baja,primera planta....),o mas cerca de la playa(aunq por lo q he oido por lo general esta zona esta mas alejada de la playa).
Agradeceria vuestra ayuda.Saludos!
Nosotros también vamos en las mismas fechas del 3 de agosto al 11, volamos con pullmantur y salimos de barajas a las 14:55 creo, y vamos al premier , jeje así que nos vemos fijo, somos una pareja de valencia y tenemos 35 años, las habitaciones creo son iguales, y si tenemos piscina, buffet y snack a parte, aunque cuando vayamos a la playa estaremos mas cerca de la otra piscina, porque aunque hay trenecitos seguidos, casi que cuando vas a la playa ya te quedas por allí, en la playa, en la piscina, yo suelo comer cuando voy en los buffets que suelen haver en todos los hoteles que he ido cerca de la playa, de donde sois vosotros?
Las habitaciones a mi me gusta mas la primera planta o la que sea antes que planta baja, por el tema de bichitos, por el calor, pero bueno da igual, os gustara igual, nosotros estuvimos de luna de miel en el bahia de riviera maya y son geniales, para mi gusto.
Hola a todos,ya veo q se va animando la cosa.
Nosotros nos vamos el 3 de agosto.
Tengo varias preguntas:
-Alguien sabe como esta haciendo de tiempo en julio??esta lloviendo mucho????
-Con pullmantour los asientos del avion no van numerados???me puede tocar separada de mi chico...pues como sea así , entre lo cagona que soy , y las 8 horas hasta llegar.....
-No he reservado ninguna cena tematica, tenia pensado hacerlo allí , o que es mejor, me recomendais hacerlo ya????
-En cuento a las excursiones; he leido que la mas fiable es con Gringo,estando allí como le puedo localizar?? también he leido otra a piscinas naturales y para hacer snorkel con un tal Alfonso ,alguien sabe algo??
-Cuanto debo de pagar mas menos por las excursiones , me refiero cual es el precio normal, he leido que regateando algunas te pueden salir por 50 euros la pareja, es cierto?esq ami me tongan con facilidad , la verdad q no valgo mucho para regatear...
Un saludo a todosss
Hola a todos, como nadie me contestó a mis dudas escribí directamente al hotel y ya me respondieron, gracias de todos modos supongo que ahora hay mucha gente de vacaciones, ahora tengo otra duda y en esta ocassion espero tener mas suerte con alguien del foro que me pueda sacar de dudas. Me han ofrecido las villas de la 9 a la 19 y no tenemos ni idea de cual coger, la numero 9 es la mas cercana a la playa pero por otro lado esta mas cerca del manglar ¿¿¿ decirme algo porfa???-
Les pedi la lista de restaurantes tematicos a los que tenemos derecho y no viene el gourmet, nosotros tenemos reserva an bahia principe bavaro ( y que yo sepa no estamos en ningun club). Gracias anticipadas por responderme.
hola a todos, como nadie me contestó a mis dudas escribí directamente al hotel y ya me respondieron, gracias de todos modos supongo que ahora hay mucha gente de vacaciones, ahora tengo otra duda y en esta ocassion espero tener mas suerte con alguien del foro que me pueda sacar de dudas. Me han ofrecido las villas de la 9 a la 19 y no tenemos ni idea de cual coger, la numero 9 es la mas cercana a la playa pero por otro lado esta mas cerca del manglar ¿¿¿ decirme algo porfa???-
Les pedi la lista de restaurantes tematicos a los que tenemos derecho y no viene el gourmet, nosotros tenemos reserva an bahia principe bavaro ( y que yo sepa no estamos en ningun club). Gracias anticipadas por responderme.
Hola;Lusita, yo envié un email al hotel para los restaurantes temáticos y no me han contestado. Dime a qué dirección lo has hecho, porfa para comparar. Nosotras somos dos chicas que vamos al Premiere del 23 de julio al 6 de agosto.
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Tumelónmelao Escribió:
LUSITA Escribió:
hola a todos, como nadie me contestó a mis dudas escribí directamente al hotel y ya me respondieron, gracias de todos modos supongo que ahora hay mucha gente de vacaciones, ahora tengo otra duda y en esta ocassion espero tener mas suerte con alguien del foro que me pueda sacar de dudas. Me han ofrecido las villas de la 9 a la 19 y no tenemos ni idea de cual coger, la numero 9 es la mas cercana a la playa pero por otro lado esta mas cerca del manglar ¿¿¿ decirme algo porfa???-
Hola;Lusita, yo envié un email al hotel para los restaurantes temáticos y no me han contestado. Dime a qué dirección lo has hecho, porfa para comparar. Nosotras somos dos chicas que vamos al Premiere del 23 de julio al 6 de agosto.
Gracias!
Eso no debe preocuparos,ellos dan los días que quieren y las horas que quieren,supongo que si te dan una cena a las 18.30 vas a decir que no ,
Mejor que esperes a llegar allí ,veas lo que te han concedido y al día siguiente lo cambias.
LUSITA Escribió:
Si vas al Bávaro tu restaurante gourmet es el Café de Paris, no esperes grandes platos,pero si cocina selectiva.
Gracias!
Yo envié a esta dirección info.bavaro@bahia-principe.com y me han contestado en el mismo día las dos veces que lo he hecho, ahora estoy esperando que me contesten al que les he enviado hoy.
Si vas al Bávaro tu restaurante gourmet es el Café de Paris, no esperes grandes platos,pero si cocina selectiva.
Pues ese tampoco esta entre la lista que me han enviado por correo electronico ayer. Los que me ofrecen son estos :
Japanese - Maiko
Steak House - Garden Grill
Seafood - El Pescador
Tex-Mex - Santa Fe.
BBQ Las olas
Ni uno mas ni uno menos, ¿ me corresponden mas??
¿estando en el bavaro que son tres o cuatro cenas en restaurantes tematicos?
Sobre los numeros de las villas que nos han ofrecido para elegir ( de la 9 a la 19) que opinais que puede ser la mas acertada?????
LUSITA Escribió:
loli_47 Escribió:
LUSITA Escribió:
Pues ese tampoco esta entre la lista que me han enviado por correo electronico ayer. Los que me ofrecen son estos :
Japanese - Maiko
Steak House - Garden Grill
Seafood - El Pescador
Tex-Mex - Santa Fe.
BBQ Las olas
Ni uno mas ni uno menos, ¿ me corresponden mas??
¿estando en el bavaro que son tres o cuatro cenas en restaurantes tematicos?
Sobre los numeros de las villas que nos han ofrecido para elegir ( de la 9 a la 19) que opinais que puede ser la mas acertada?????
Hola soy de Eibar, Guipuzcoa y voy del 10 al 22 de agosto con mi pareja, me gustaría saber que servicios wifi hay, en que zonas y si tienen cargo. Voy al club premier aunque lo contrate sin saber que era lo mas lejano de la playa. ¿me arrepentire de no haber contratado otro club?
Hola soy de Eibar, Guipuzcoa y voy del 10 al 22 de agosto con mi pareja, me gustaría saber que servicios wifi hay, en que zonas y si tienen cargo. Voy al club premier aunque lo contrate sin saber que era lo mas lejano de la playa. ¿me arrepentire de no haber contratado otro club?
Vamos a ver, es el club mas alejado pero pasan trenecitos del complejo cada 5min y tardas 5 en llegar a la playa, así que no es para tanto segun dicen, lo bueno del club premier es que dicen que tiene un restaurante estupendo y una piscina privada para los del club que es muy tranquila, de ahí que digan que parece que compensan el que sea el mas lejano a la playa con esas 2 cosas, yo también voy a lpremier con mi novia del 6 al 20 de agosto y somos de vitoria, disfruta las vacaciones y por allí nos vemos jeje
fennixx Escribió:
edugg Escribió:
Vamos a ver, es el club mas alejado pero pasan trenecitos del complejo cada 5min y tardas 5 en llegar a la playa, así que no es para tanto segun dicen, lo bueno del club premier es que dicen que tiene un restaurante estupendo y una piscina privada para los del club que es muy tranquila, de ahí que digan que parece que compensan el que sea el mas lejano a la playa con esas 2 cosas, yo también voy a lpremier con mi novia del 6 al 20 de agosto y somos de vitoria, disfruta las vacaciones y por allí nos vemos jeje
Pasa por el premier,y luego en el Bávaro tienes que cambiar de trenecillo