HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 66 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 288339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
edugg Escribió:
anytat Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
fennixx Escribió:
edugg Escribió:
Hola soy de Eibar, Guipuzcoa y voy del 10 al 22 de agosto con mi pareja, me gustaría saber que servicios wifi hay, en que zonas y si tienen cargo. Voy al club premier aunque lo contrate sin saber que era lo mas lejano de la playa. ¿me arrepentire de no haber contratado otro club?

Vamos a ver, es el club mas alejado pero pasan trenecitos del complejo cada 5min y tardas 5 en llegar a la playa, así que no es para tanto segun dicen, lo bueno del club premier es que dicen que tiene un restaurante estupendo y una piscina privada para los del club que es muy tranquila, de ahí que digan que parece que compensan el que sea el mas lejano a la playa con esas 2 cosas, yo también voy a lpremier con mi novia del 6 al 20 de agosto y somos de vitoria, disfruta las vacaciones y por allí nos vemos jeje

No tengas ningún tipo de duda de que estarás bien en ese club ,es cierto que es el más alejado de la playa, pero para eso están los trenes que pasan a cada momento, yo nunca esperé mas de 2 minutos para cogerlo. Mira para que tengas una cosa clara, si estás en el club golden, el mas cercano a la playa, tienes que coger el tren para ir al lobby, a pueblo principe o al buffet o al teatro. La conclusión es que como el complejo es tan grande, estés donde estés necesitaras coger el tren. Y otra cosa, a veces se agradece tener que coger el tren, ya que por lo menos te da un poco de aire.

Completamente deacuerdo contigo

Muchisimas gracias por las respuestas, me habeis convencido de que no es mala elección el premier. A ver si alguien tiene mas información sobre los servicios WIFI. Con los que coincido en fechas por allí nos veremos.

Mira yo estuve en el club Hacienda, que es el centro del complejo, vale que tienes una serie de servicios que no tienen los demás huéspedes del hotel y la piscina privada es una maravilla, no está muy lejos de la playa ni del lobby, pero con la humedad y el calor que hace, no te apetece mucho andar y siempre coges el tren. Osea, lo dicho, tren estés donde estés.

Y para que te convenzan del todo, ten claro que el club golden es el más nuevo de todo el hotel, y tiene una piscina que es una maravilla.SOBRE TODO DISFRUTA Y PIENSA QUE VAS A ESTAR EN UN COMPLEJO DE 5 ESTRELLAS CON TODO LUJO DE DETALLES. PASATELO MUY BIEN QUE ALLI EL TIEMPO PASA MAS RAPIDO DE LO NORMAL.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he mandado 3 mails al hotel para el tema de las reservas de los restaurantes y no hay forma de que me contesten

Alguien me puede pasar el mail por si lo tengo mal?

Habéis conseguido todos que os contesten sobre los restaurantes?

No quisiera llegar allí y quedarme sin poder ir a los de especialidades
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
El 30 de julio viajamos mi pareja y yo junto con dos amigos al Bahia principe club golden. Hace un par de años estuvimos en el mismo hotel con el mismo club en Riviera Maya. Hemos repetido el mismo club porque en R.M teniamos un lobby privado donde nos servían bebidas de calidad y así también estar un poco más tranquilitos. LLamé a los del bahia principe y me comentaron que el club golden de PC no tenia lobby propio ni las comodidades de R.M, la única ventaja era que no hacía falta coger el tren para ir a la playa. Me he quedado un poco despagada. Hay alguien que haya estado en el golden para ponerme en contacto????
Gracias....
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaa a todos!!
El martes salimos para bahia principe bavaro y no sabemos si allí en el hotel se puede cambiar de € a dolares, alguien puede ayudarme???
Un saludooo
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA SOBRE LOS RESTAURANTES DEL BAHIA PRINCIPE CLUB HACIENDA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!

Este verano voy a viajar al Bahía Príncipe Club Hacienda y me gustaría saber si puedo acceder también a los restaurantes de buffet de Orquidea y Bugambilla , o si sólo puedo ir al del Club Hacienda.

Por otro lado, me gustaría saber si puedo ir a cualquiera de los restaurantes de especialidades estando en este Club, y ¿cuáles me recomendáis?

Además, ¿sobre qué hora suelen ser los espectáculos de por la noche? Es para saber sobre qué hora puedo reservar mesa en los restaurantes y así no perderme el espectáculo.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA SOBRE LOS RESTAURANTES DEL BAHIA PRINCIPE CLUB HACIENDA  Publicado:

Indiana Jones

maripaki Escribió:
Hola a todos!!

Este verano voy a viajar al Bahía Príncipe Club Hacienda y me gustaría saber si puedo acceder también a los restaurantes de buffet de Orquidea y Bugambilla , o si sólo puedo ir al del Club Hacienda.

Por otro lado, me gustaría saber si puedo ir a cualquiera de los restaurantes de especialidades estando en este Club, y ¿cuáles me recomendáis?

Además, ¿sobre qué hora suelen ser los espectáculos de por la noche? Es para saber sobre qué hora puedo reservar mesa en los restaurantes y así no perderme el espectáculo.

Yo estuve el año pasado en el club hacienda, te comento un poco mi experiencia.

Por estar en ese club te pertenece ir al buffet Bugambilla, que es igual que el Orquidea, lo unico es que depende de la zona del hotel en la que estáste toca uno u otro buffet, supongo que lo hacen para separar a la gente y que no todo el mundo vaya al mismo. De todas maneras nosotros conocimos a gente que iba al Orquidea y algún día comimos allí con ellos y no pasó nada. En el club hacienda está el restaurante italiano, vamos el que por la noche es temático, pero durante el día los que se alojan en el club hacienda pueden ir allí a comer, yo te recomiendo que vayas al menos un día porque está muy bien, hay un poco de buffet y luego carta. Este mismo restaurante también está abierto para desayunos, pero para mi gusto tienen poco surtido, nosotros entramos un día y salimos directos al Bugambilla.

Estando en el Club Hacienda tienes derecho a una cena tematica más. Puedes ir a cualquier temático del complejo, yo te los recomiendo por este orden:

EL PESCADOR: pescados y mariscos, de primero buffet y de segundo a la carta, recomendable la parrillada de marisco.

LE GOURMET: tipo comida de autor. A la carta, para mi gusto todo muy buneo.

JAPONES: logicamante comida japonesa, yo fuí un poco sin ganas, pero salí contentisima.

ITALIANO: de primero un buffet muy completo, y de segundo carta con pasta y pizza y algo de carne.

EL GRILL: Es de carne, y está bastante bien, pedimos la parrillada de carne y esta muy completa.

LAS OLAS: un poco de buffet de primero, pero escaso, y luego carne a la brasa, para mi el menos recomendable. Si vuelvo al hotel no repito en ese temático.

Sobre los espectáculos suelen ser bastante pronto, creo que en el teatro empezaba a 21:30 . Yo te recomiendo que las reservas de las cenas de los temáticos las hagas de 20:30 a 21:00, así podrás ver los espectáculos de pueblo principe. Si reservas las ultimas horas de los temáticos queda poca comida en el buffet e incluso he leído comentarios de gente a la que le han apago las luces cenando.
Te pongo una foto en la que se ven, mas o menos, los espectáculos que hacen y los horarios.

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Un saludo y cualquier duda no dudes en preguntarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA SOBRE LOS RESTAURANTES DEL BAHIA PRINCIPE CLUB HACIENDA  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por la información!!

Un saludo

maripaki Escribió:
Hola a todos!!

Yo estuve el año pasado en el club hacienda, te comento un poco mi experiencia.

Por estar en ese club te pertenece ir al buffet Bugambilla, que es igual que el Orquidea, lo unico es que depende de la zona del hotel en la que estáste toca uno u otro buffet, supongo que lo hacen para separar a la gente y que no todo el mundo vaya al mismo. De todas maneras nosotros conocimos a gente que iba al Orquidea y algún día comimos allí con ellos y no pasó nada. En el club hacienda está el restaurante italiano, vamos el que por la noche es temático, pero durante el día los que se alojan en el club hacienda pueden ir allí a comer, yo te recomiendo que vayas al menos un día porque está muy bien, hay un poco de buffet y luego carta. Este mismo restaurante también está abierto para desayunos, pero para mi gusto tienen poco surtido, nosotros entramos un día y salimos directos al Bugambilla.

Estando en el Club Hacienda tienes derecho a una cena tematica más. Puedes ir a cualquier temático del complejo, yo te los recomiendo por este orden:

EL PESCADOR: pescados y mariscos, de primero buffet y de segundo a la carta, recomendable la parrillada de marisco.

LE GOURMET: tipo comida de autor. A la carta, para mi gusto todo muy buneo.

JAPONES: logicamante comida japonesa, yo fuí un poco sin ganas, pero salí contentisima.

ITALIANO: de primero un buffet muy completo, y de segundo carta con pasta y pizza y algo de carne.

EL GRILL: Es de carne, y está bastante bien, pedimos la parrillada de carne y esta muy completa.

LAS OLAS: un poco de buffet de primero, pero escaso, y luego carne a la brasa, para mi el menos recomendable. Si vuelvo al hotel no repito en ese temático.

Sobre los espectáculos suelen ser bastante pronto, creo que en el teatro empezaba a 21:30 . Yo te recomiendo que las reservas de las cenas de los temáticos las hagas de 20:30 a 21:00, así podrás ver los espectáculos de pueblo principe. Si reservas las ultimas horas de los temáticos queda poca comida en el buffet e incluso he leído comentarios de gente a la que le han apago las luces cenando.
Te pongo una foto en la que se ven, mas o menos, los espectáculos que hacen y los horarios.

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Un saludo y cualquier duda no dudes en preguntarme.
⬆️ Arriba

Experto

ervisa Escribió:
Olaa a todos!!
El martes salimos para bahia principe bavaro y no sabemos si allí en el hotel se puede cambiar de € a dolares, alguien puede ayudarme???
Un saludooo

Lo puedes cambiar en el aeropuerto de aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurieta81 Escribió:
ervisa Escribió:
Olaa a todos!!
Un saludooo

En la recepción del hotel claro que cambian, pero el cambio es muy malo. Yo te recomiendo que si puedes ves al pueblo de Higuey, y cambia en una casa de cambio, que es mucho mejor que en el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurieta81 Escribió:
ervisa Escribió:
Olaa a todos!!
Un saludooo

En la recepción del hotel claro que cambian, pero el cambio es muy malo. Yo te recomiendo que si puedes ves al pueblo de Higuey, y cambia en una casa de cambio, que es mucho mejor que en el hotel.

Mujer tampoco hace falta irse a Higuey para cambiar en PC hay casas de cambio y el banco que hacen practicamente el mismo cambio que en higuey.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja!! Ya me veo gritando por la zona de embarque en Madrid: larojaaaaaa!! Fooooocuuuuusss!!! Paulaefreeeeeeennnnn!! jajaja... A ver si alguno de vosotros me respondeee Tumelónmelaoooooo!! Que me parto de la risaaaa!! ajajajaja...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya ves nosotros seguro que somos los últimos, y tendreis que esperar para que pueda despegar el avion, jejejejeje
⬆️ Arriba

Experto

nurieta81 Escribió:
Hola a todos!
El 30 de julio viajamos mi pareja y yo junto con dos amigos al Bahia principe club golden. Hace un par de años estuvimos en el mismo hotel con el mismo club en Riviera Maya. Hemos repetido el mismo club porque en R.M teniamos un lobby privado donde nos servían bebidas de calidad y así también estar un poco más tranquilitos. LLamé a los del bahia principe y me comentaron que el club golden de PC no tenia lobby propio ni las comodidades de R.M, la única ventaja era que no hacía falta coger el tren para ir a la playa. Me he quedado un poco despagada. Hay alguien que haya estado en el golden para ponerme en contacto????
Gracias....

Una ayudita por favor!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos al bahia principe del 17 al 27 de agosto, alguna pareja con niños viaja en las mismas fechas, yo tengo una niña de 11 años, y si va alguien de su misma edad estaria bien para hacer amigos.

Es la segunda vez que voy al club golden, te contesto a tus dudaas nurieta81, el golden no tiene lobby privado, tiene recepción privada, esta mas ceerca de la playa a mi me pusieron en primera linea de playa,1 cena tematica mas por semana.... Y creo que no muchas cosas mas, el tren lo tienes que coger para ir al lobby del hotel.
Yo repito pq me parece que levantarte por la mañana y ver el mar por la ventana después de hacer un viaje así esta muy bien, yo soy de leon y aki no hay playa!! y la comodidad de estar en la piscina y en la playa, puedes desayunar en un restaurante que hay allí mismo y no tienes que coger el tren por la mañana.

Si necesitas saber algo mas preguntame
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehhhh, paulaefren!!! no porfaaaaaa que después de larga espera en Madrid... Lo que queremos es llegar rapiditooooooo para colocarnos la pulseritaaaa....jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

paulaefren Escribió:
Ya ves nosotros seguro que somos los últimos, y tendreis que esperar para que pueda despegar el avion, jejejejeje

Pues u os dais muchísima prisa o ya podéis ir pensando en algún soborno porque igual los que hayamos embarcado nos hacemos con el control del avión y obligamos a despegar antes de la hora para ganar tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESOOOOOO!!!! jajajajaajaaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tumelónmelao Escribió:
ESOOOOOO!!!! jajajajaajaaja

Chicos recordar que este hilo no es un chat .Para este tipo de comentarios teneis el tema del mes en el que viajais.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK,OK,OK....sorry!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una preguntita que no me ha quedado clara.

Es mejor reservar las cenas en los temático desde aquí o cuando se llega al hotel??
Ah, y otra cosilla. También hay que elegir la habitación desde aquí??

Que me aconsejais??!!!

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes