Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Conectándome a las 0:50 y mañana me levanto a las 6:00 (esto me lo tengo que mirar, me empieza a preocupar lo de este foro )
Gracias Tinuco, May, Virgin y Jupi.
Si notais que os silba un oido estos próximos días no es que nadie esté hablando mal de vosotras. Será que Mogutu está brindando en Punta Cana a vuestra salud!!
Hasta la vueltaaaa!!!
Otro que sufre de insomio previaje mañana echas una cabezadita en el avion y en cuanto te des cuenta ya estaras bajando por la escalerilla sientiendo esa brisilla calida que solo se siente allí..
Bueno por fin llego mi día!!!!!!!!!!! el día 28 viajare a Samana esta sera ya mi octava vez que visite Republica Dominicana :aplauso: :
Un saludo para tod@s y hasta la vuelta
Bueno por fin llego mi día!!!!!!!!!!! el día 28 viajare a Samana esta sera ya mi octava vez que visite Republica Dominicana :aplauso: :
Llegaron tus esperadísimas vacaciones
Desearos que disfruteis muchísimo, que desconecteis por completoooooo......y que no os pongais malitos de tantos cóckteles .........
Después de estar de espectadora de salidas llego tu hora Tinuco ..no te digo que disfruteis porqueno cabe duda que lo hareis.
Y sobre todo que tengas suerte con el tiempo para poder moverte mucho por la zona...que vale la pena.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Bueno amiga, después de animarnos mutuamente en el hilo del Portillo, ahora ya te toca a ti!!!!!!!!! .
Siento no poder terminar mi diario a tiempo para poder ayudarte un poco, pero el estressssss, que malo es!!!!. Espero que lo que he escrito hasta ahora te sea de ayuda.
Espero que lo pases en grande y que descanses!!!! .
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
LLego tu hora Tinuco esperemos que sea todo de tu agrado en esta nueva aventura que te espera,disfrutalo y luego nos lo cuentas como tú sólo sabes,
Nos quedamos a la espera de tu pronta llegada..pero ahora toca gozarlo
Muchas presis,eso si bien frias, a la salud del foro como buena cervecera que tú eres,
FELICIDADESSSSSSSSSSSS TINUCO Me alegro muchísimo por tí, mis mejores deseos para vuestras vacaciones!!!! Y..... Ya nos contarás
LLego tu hora Tinuco esperemos que sea todo de tu agrado en esta nueva aventura que te espera,disfrutalo y luego nos lo cuentas como tú sólo sabes,
Nos quedamos a la espera de tu pronta llegada..pero ahora toca gozarlo
Muchas presis,eso si bien frias, a la salud del foro como buena cervecera que tú eres,
Muchos saludos wapa
Gracias Hell si que me tomare unas cuantas presis a tu salud y también una mamajuana que aunque a mi no me hace mucho a ti se que te encanta ya tu sabes de la buena hasta la vuelta guapetona
Brugal......espero que a mi vuelta hayas terminado tu diario que me estaba gustando
Cuando este allí me acordare de los que habeis estado recientemente
May,Anuski,Rizo, y de ti Brugal