Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 7 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 596407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Solo voy a decir una cosa, llevo 5 años pasando mis vacaciones en punta cana y siempre en el misño hotel: catalonia royal bavaro..... No se si sera el mejor , pero lo q si puedo decir es q el trato es inmejorable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:

Yo no pretendo echarle mas leña al asunto pero en dicha web hay veces que he visto opiniones tan poco objetivas que no me extraña leer cierto tipo de cosas.Es mi opinión.

Esta claro que no todos vemos las cosas de la misma manera e incluso a veces influye la suerte para que nos ocurran cosas desagradables pero que de una estancia en un hotel no se haya sacado ni una cosa buena ya es de extrañar y mas del Catalonia Royal..si fuera otro hotel ya seria diferente.

En cuanto a las criticas que han hecho al respecto como por ejemplo el tema de las algas el hotel puede ocuparse de limpiar la playa pero es obvio que poco puede hacer para quitar las del agua.

Hay personas que se van de vacaciones y siguen con las mismas prisas y el mismo stress que arrastran aquí.¿Si estas de vacaciones que importancia tiene que tengas que esperar un poco para que te sirvan?.Ya lo dicen los dominicanos cuando se llega,dejen el stress fuera y preocupense de disfrutar.Lo bueno de estar de vacaciones es olvidarse del concepto : tiempo.

Me parece absolutamente increible que alguien pueda sentirse humillado por hacer una cola para ir a cenar.Estan en un TI caribeño no en el Burj Al Arab de Dubai.

En fin...sin mas comentarios

Un saludo

¡¡Cuanta razón tienes, Yara!!! Hay quien se cree que por pagar más de 800€ por un viaje de 8 días en el Caribe TI, va a tener trato de Jefe de Estado, y les va a servir la comida el mismísimo Ferran Adriá .

Aún no hace un año que volví de mi séptimo viaje a R.D. (siempre en hoteles distintos) y puedo decir que la zona Royal del Catalonia es de los mejores hoteles que he estado (dentro de su categoría. He estado en "supuestos" hoteles de mayor categoría). Recomendaría a estas personas que se quejan absolutament de casi todo, que, si van a R.D., se alojen en el Casa de Campo. Ahí sí que tendrán una mayor atención (que no absoluta). Eso sí... Tienen que pagar de 3.500€ en adelante por persona. ¡Hay que saber valorar la ratio calidad/precio!!

Tranquilo W1r3d... Vas a ir a un buen hotel con buenos servicios y calidades. ¿Habitaciones con cierto olor a humedad en un pais con un 90% de humedad constante durante todo el año?... Pues sí (alternativa: vacaciones en los Monegros). ¿Algún insecto en un hotel tropical?... Pues sí (alternativa: último piso de cualquier gran hotel urbano). ¿Algas en una playa caribeña?... Pues sí (alternativa: playa de Benidorm. No hay algas, pero trozo de agua "libre", tampoco)...

¡Siempre vamos a encontrar quien se queja de que en el hotel de hielo de Jukkasjärvi en Suecia, la habitación no está a 23º C!!! ¡ o se quejan de la "monotonía" de un buffet libre con más de 100 opciones distintas (dicen que cada día hay lo mismoo )!!!...

Otra cosa es que te vendan algo que, al final, no obtienes. Por lo demás... ¡Relájate y disfruta de tus vacaciones!!!

Un abrazo,

Juanma
⬆️ Arriba

Super Expert

Un amigo mio fué hace un par de años a la zona normal, y me habló muy bien del hotel.

Trypadvisor es una página muy útil y con mucha información, pero bien manejada. Existen muchos intereses, y pro eso a veces muchas críticas no son reales. Yo lo que hago cuando busco un hotel en esa página, si por ejemplo tiene 300 puntuaciones, quito las 40 o 50 mejores y peores, y de allí saco la media, que a mi modo de ver es más real.
⬆️ Arriba

Travel Addict

69ZGZ69 Escribió:
Un amigo mio fué hace un par de años a la zona normal, y me habló muy bien del hotel.

Trypadvisor es una página muy útil y con mucha información, pero bien manejada. Existen muchos intereses, y pro eso a veces muchas críticas no son reales. Yo lo que hago cuando busco un hotel en esa página, si por ejemplo tiene 300 puntuaciones, quito las 40 o 50 mejores y peores, y de allí saco la media, que a mi modo de ver es más real.

+++++10
⬆️ Arriba

Experto

Sí, yo tb me guío bastante por esa página pero está claro q hay q hacer un filtro de opiniones y además ver q cosas buscas tú y q cosa no le ha gustado a otra persona. He leído críticas del Royal diciendo q era un hotel muy aburrido y con nada q hacer, como si eso feura algo malo, bendito relax! por eso q depende de lo q cada uno quiera, hay q leer con perspectiva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esa pagina también la utilizo yo, pero no para sacar conclusiones sobre un hotel,la unica conclusion que saco son las fotografias,pero de los comentarios no me fio de ninguno,es la pagina donde hay más intereses creados,ahi postean los buenos y malos comentarios,

Nunca mejor dicho intereses creados.

Según me han dicho a mi,

Si vas en plan descanso y relax tiene muy buenas habitaciones.

Como yo no busco buenas playas,quizas algún día me decida a provar esa zona.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Esa pagina también la utilizo yo, pero no para sacar conclusiones sobre un hotel,la unica conclusion que saco son las fotografias,pero de los comentarios no me fio de ninguno,es la pagina donde hay más intereses creados,ahi postean los buenos y malos comentarios,

Nunca mejor dicho intereses creados.

Según me han dicho a mi,

Si vas en plan descanso y relax tiene muy buenas habitaciones.

Como yo no busco buenas playas,quizas algún día me decida a provar esa zona.

Lo mejor en esa página es buscar las críticas de usuarios que tienen muchas críticas y no solo una. Es decir, que no se registran exclusivamente para una crítica.
Viajeros que llevan años registrados y que tienen buenas y malas críticas.
Esas para mi son fiables 100%
Los usuarios de 1 contribución , para mi no es fiable en absoluto, es muy
Fácil hacerlo de forma interesada.
Estoy completamente de acuerdo con lo que comentáis.

En cuanto a este foro, es buenísimo, nos conocemos todos de tiempo y
Sabemos que los comentarios no son interesados.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa que quería comentar sobre lo de las colas.
Quería dar mi opinión.

No es normal tener que hacer colas en un temático de hotel. Para mi es
Una defectuosa organización por parte del hotel.
Hay turnos y reservas para que no suceda eso.
Ya no digo nada de hoteles como el palladium que te avisan de forma "electrónica" para no tener que esperar.

Pienso que es un royal, no una pensión y lo de las colas me parece fatal.
Una cosa es protestar por todo y otra tragar con todo.

Nada, que quería dar mi opinión al respecto, ya que le tenía ganas a un catalonia royal, pero empiezo a dudar.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!, dentro de una semana vamos al Catalonia y nos gustaria saber si hay que llevarse algun adaptador para poder cargar camaras,k etc... O el modelo de enchufe que hay sirve perfectamente para nuestros "cacharritos"

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vins33 Escribió:
Hola!!!, dentro de una semana vamos al Catalonia y nos gustaria saber si hay que llevarse algun adaptador para poder cargar camaras,k etc... O el modelo de enchufe que hay sirve perfectamente para nuestros "cacharritos"

Gracias

No hay que llevar nada.
⬆️ Arriba

Experto

Vins33, hay un enchufe con clavija española en el cuarto de baño, el resto de enchufes de la habitación son de clavija americana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias a este magnífico foro y a vuestros comentarios, mi mujer y yo nos hemos decidido por ir a este hotel desde el 10 hasta el 17 de agosto. Esperamos pasarlo muy bien.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ninune Escribió:
vins33, hay un enchufe con clavija española en el cuarto de baño, el resto de enchufes de la habitación son de clavija americana.

Hay otro mas escondido detras de los sofas, donde esta enchufada la lampara de los sillones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Murciano79 Escribió:
Hola, gracias a este magnífico foro y a vuestros comentarios, mi mujer y yo nos hemos decidido por ir a este hotel desde el 10 hasta el 17 de agosto. Esperamos pasarlo muy bien.

Saludos!

Yo he estado en el royal el pasado mes de mayo ........ Y desde luego hos aseguro que lo pasareis en grande ......... Entre la piscina, la playa, los restaurantes " a mi me encanto el cata tapa, tipica comida española ... Yo no conocia ningun plato, pero estava buenisimo" el bufet gran caribe también esta estupendo con mucha variedad..... Sobre todo disfrutareis a lo grande..... Saludos y que disfruteis...

P.D. Vuelvo en septiembre ... Jajajajajajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos por 1ª vez en septiembre, y vamos super tranquilos gracias a los buenos comentarios y críticas que tiene este hotel..además las fotos lo dicen todo!! Supongo que estará bastante tranquilo en sept, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

george206cc Escribió:
Murciano79 Escribió:

Saludos!

Yo he estado en el royal el pasado mes de mayo ........ Y desde luego hos aseguro que lo pasareis en grande ......... Entre la piscina, la playa, los restaurantes " a mi me encanto el cata tapa, tipica comida española ... Yo no conocia ningun plato, pero estava buenisimo" el bufet gran caribe también esta estupendo con mucha variedad..... Sobre todo disfrutareis a lo grande..... Saludos y que disfruteis...

P.D. Vuelvo en septiembre ... Jajajajajajajajaj

Gracias por todo pero creo que me equivoqué de hotel, vamos al Catalonia Bavaro, pero no al Royal. Siento la confusión y las molestias.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Como veo que unos días atrás se hablaba de unas críticas muy negativas a este hote, daros nuestra opinió. Aunque en su día ya la dimos. Nosotros fuimos a primeros de marzo y no tuvimos ninguna queja. Todo fue tal como esperabamos según las opiniones que nos daban en este foro. El servicio genial, las habitaciones estupendas, y comimos todos los días muy bien y variado.

Nosotros no hicimos cola para comer ningún día, pero también es cierto que el hotel no estaba lleno. Quizá con el hotel completo haya colas, pero como ya han comentado, tampo creo que sea tan grave.

Respecto a que el hotel es aburrido, para quienes se informan de los servicios de este hotel, ya saben que no hay animación y que es un hotel para absoluto relax (para nosotros lo mejor). Y el día que queríamos más ambiente, nos íbamos al hotel de al lado, ni cinco minutos andando y listo.

Que hay que esperar a que te sirvan, pues si generalmente si, pero como en cualquier sitio. Estás allí relajado y ya está, no estás en un sitio de comida rápida donde tengas que salir pitando.

Nosotros desde luego es un hotel que repetiríamos sin dudarlo.

A quien escribió esa larga lista de cosas negativas, podría pensar que algunas es porque no sabía donde iba y le defraudo. Pero hay otras que no tienen nigún sentido: las habitaciones deterioradas, así como las instalaciones,... Si critica estas instalaciones, será porque las de ningun hotel le parezcan adecuadas, porque estaban perfectamente.

Lo único que le doy la razón, es lo de que la gente pone la toalla y se reserva los mejores sitios. Nosotros al principio no lo hacíamos, pero visto lo visto, los últimos días acabamos haciendo lo mismo. Aunque en nuestro caso, no estaba completo el hotel, así que tampoco había demasiado problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu aportación Chiwy, me alegra mucho leer que la gente quedó contenta con este hotel. En las páginas donde describen sus características, a mi me parece que queda bastante claro que la zona royal es como de relax, y para animación puedes pasar a la zona del catalonia normal, que además en la royal no se permiten niños, lo cual creo que aporta tranquilidad extra xD
Tiene muy buena pinta el hotel. Con respecto a lo de reservar sitios, creo que si pasado un rato no aparece nadie no sería falta de respeto quitar dichas toallas o avisar a algún trabajador de tal hecho, puesto que más falta de respeto es dejar la toalla ahí muerta de risa quitándole sitio a los que quieren disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo Neytirii. Cuando nosotros estuvimos no había mucho problema, pues no había mucha gente. Pero si el hotel hubiése estado completo la verdad que sería para hacer como tú dices, una vez pasado un tiempo prudencial pedir a algún trabajador que retire las toallas, porque hay gente que podía dejar las toallas solas durante horas, yo creo que alguno ya ni pasaba a recogerla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes