Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 7 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 596407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Solo voy a decir una cosa, llevo 5 años pasando mis vacaciones en punta cana y siempre en el misño hotel: catalonia royal bavaro..... No se si sera el mejor , pero lo q si puedo decir es q el trato es inmejorable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:

Yo no pretendo echarle mas leña al asunto pero en dicha web hay veces que he visto opiniones tan poco objetivas que no me extraña leer cierto tipo de cosas.Es mi opinión.

Esta claro que no todos vemos las cosas de la misma manera e incluso a veces influye la suerte para que nos ocurran cosas desagradables pero que de una estancia en un hotel no se haya sacado ni una cosa buena ya es de extrañar y mas del Catalonia Royal..si fuera otro hotel ya seria diferente.

En cuanto a las criticas que han hecho al respecto como por ejemplo el tema de las algas el hotel puede ocuparse de limpiar la playa pero es obvio que poco puede hacer para quitar las del agua.