Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 7 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 596554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, gracias a este magnífico foro y a vuestros comentarios, mi mujer y yo nos hemos decidido por ir a este hotel desde el 10 hasta el 17 de agosto. Esperamos pasarlo muy bien.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ninune Escribió:
vins33, hay un enchufe con clavija española en el cuarto de baño, el resto de enchufes de la habitación son de clavija americana.

Hay otro mas escondido detras de los sofas, donde esta enchufada la lampara de los sillones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Murciano79 Escribió:
Hola, gracias a este magnífico foro y a vuestros comentarios, mi mujer y yo nos hemos decidido por ir a este hotel desde el 10 hasta el 17 de agosto. Esperamos pasarlo muy bien.

Saludos!

Yo he estado en el royal el pasado mes de mayo ........ Y desde luego hos aseguro que lo pasareis en grande ......... Entre la piscina, la playa, los restaurantes " a mi me encanto el cata tapa, tipica comida española ... Yo no conocia ningun plato, pero estava buenisimo" el bufet gran caribe también esta estupendo con mucha variedad..... Sobre todo disfrutareis a lo grande..... Saludos y que disfruteis...

P.D. Vuelvo en septiembre ... Jajajajajajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos por 1ª vez en septiembre, y vamos super tranquilos gracias a los buenos comentarios y críticas que tiene este hotel..además las fotos lo dicen todo!! Supongo que estará bastante tranquilo en sept, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

george206cc Escribió:
Murciano79 Escribió:

Saludos!

Yo he estado en el royal el pasado mes de mayo ........ Y desde luego hos aseguro que lo pasareis en grande ......... Entre la piscina, la playa, los restaurantes " a mi me encanto el cata tapa, tipica comida española ... Yo no conocia ningun plato, pero estava buenisimo" el bufet gran caribe también esta estupendo con mucha variedad..... Sobre todo disfrutareis a lo grande..... Saludos y que disfruteis...

P.D. Vuelvo en septiembre ... Jajajajajajajajaj

Gracias por todo pero creo que me equivoqué de hotel, vamos al Catalonia Bavaro, pero no al Royal. Siento la confusión y las molestias.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Como veo que unos días atrás se hablaba de unas críticas muy negativas a este hote, daros nuestra opinió. Aunque en su día ya la dimos. Nosotros fuimos a primeros de marzo y no tuvimos ninguna queja. Todo fue tal como esperabamos según las opiniones que nos daban en este foro. El servicio genial, las habitaciones estupendas, y comimos todos los días muy bien y variado.

Nosotros no hicimos cola para comer ningún día, pero también es cierto que el hotel no estaba lleno. Quizá con el hotel completo haya colas, pero como ya han comentado, tampo creo que sea tan grave.

Respecto a que el hotel es aburrido, para quienes se informan de los servicios de este hotel, ya saben que no hay animación y que es un hotel para absoluto relax (para nosotros lo mejor). Y el día que queríamos más ambiente, nos íbamos al hotel de al lado, ni cinco minutos andando y listo.

Que hay que esperar a que te sirvan, pues si generalmente si, pero como en cualquier sitio. Estás allí relajado y ya está, no estás en un sitio de comida rápida donde tengas que salir pitando.

Nosotros desde luego es un hotel que repetiríamos sin dudarlo.

A quien escribió esa larga lista de cosas negativas, podría pensar que algunas es porque no sabía donde iba y le defraudo. Pero hay otras que no tienen nigún sentido: las habitaciones deterioradas, así como las instalaciones,... Si critica estas instalaciones, será porque las de ningun hotel le parezcan adecuadas, porque estaban perfectamente.

Lo único que le doy la razón, es lo de que la gente pone la toalla y se reserva los mejores sitios. Nosotros al principio no lo hacíamos, pero visto lo visto, los últimos días acabamos haciendo lo mismo. Aunque en nuestro caso, no estaba completo el hotel, así que tampoco había demasiado problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu aportación Chiwy, me alegra mucho leer que la gente quedó contenta con este hotel. En las páginas donde describen sus características, a mi me parece que queda bastante claro que la zona royal es como de relax, y para animación puedes pasar a la zona del catalonia normal, que además en la royal no se permiten niños, lo cual creo que aporta tranquilidad extra xD
Tiene muy buena pinta el hotel. Con respecto a lo de reservar sitios, creo que si pasado un rato no aparece nadie no sería falta de respeto quitar dichas toallas o avisar a algún trabajador de tal hecho, puesto que más falta de respeto es dejar la toalla ahí muerta de risa quitándole sitio a los que quieren disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo Neytirii. Cuando nosotros estuvimos no había mucho problema, pues no había mucha gente. Pero si el hotel hubiése estado completo la verdad que sería para hacer como tú dices, una vez pasado un tiempo prudencial pedir a algún trabajador que retire las toallas, porque hay gente que podía dejar las toallas solas durante horas, yo creo que alguno ya ni pasaba a recogerla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los foreros y foreras que contribuyen con sus opiniones y comentarios a que cada día nos sintamos más cerca del paraiso!!

Dicho ésto, queria preguntar a los que han ido recientemente, si para ir a cenar a los resturantes Talasa y Cata Tapa, para los hombres exigen determinada indumentaria, me explico, si piden pantalón largo y respecto al calzado si debe ser zapato cerrado ( que horror con ese calor y humedad) o si las tipicas sandalias de caballero,(que no chanclas de playa,claro) se permiten.

Es que nos vamos dentro de un poco mas de un mes ( del día 9 al 20 de septiembre, vamos a una swimming pool room) y me gustaría saber qué hay que meter en la maleta...

Muchas gracias por todos los cosejos y espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los que me conocen y a los que no, hace un año exacto decidimos un grupo de 4 amigos de cadiz ir al caribe, y por casualidad me encontré con este foro que es lo mejor que han podido hacer, teníamos muchas dudas sobre los hoteles ya que se habla de todo, finalmente por cuestiones de mi trabajo me dieron la confianza de que yo escogiera el hotel y así lo hice escogí el hotel royal catalonia y deciros que fueron 9 días increíbles eso de que las habitaciones era antiguas es incierto o de esperar cola, o de cualquier cosas ni si quiera era aburrido, nosotros tenemos todos de 24 - 25 años y allí la formábamos bien es más había gente que venían a buscarnos para estar con nosotros de echo por las noches nos disfrazábamos con disfraces de carnavales, cantábamos alguna que otra letriya y siempre contando chistes todo el hotel se volcó con nosotros, por eso este año en la misma fecha primeros de diciembre volvemos otra vez ya que dejamos ayi muchos recuerdos, decid a todos los que vayáis que el jefe de los chef es de cadiz de conil, y no nos falto de nada por eso quien quiera pasarlo bien en punta cana y este hotel que se apunten para primeros de diciembre que ayi los gaditanos la lían de nuevo un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

padovi Escribió:
Hola a todos los foreros y foreras que contribuyen con sus opiniones y comentarios a que cada día nos sintamos más cerca del paraiso!!

Dicho ésto, queria preguntar a los que han ido recientemente, si para ir a cenar a los resturantes Talasa y Cata Tapa, para los hombres exigen determinada indumentaria, me explico, si piden pantalón largo y respecto al calzado si debe ser zapato cerrado ( que horror con ese calor y humedad) o si las tipicas sandalias de caballero,(que no chanclas de playa,claro) se permiten.

Es que nos vamos dentro de un poco mas de un mes ( del día 9 al 20 de septiembre, vamos a una swimming pool room) y me gustaría saber qué hay que meter en la maleta...

Nosotros en marzo vimos en ambos restaurantes a hombres con pantalones pirata y chanclas de vestir.

Muchas gracias por todos los cosejos y espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Me salió mi respuesta en mitad de tu texto padovi.

Nosotros en marzo vimos en ambos restaurantes a hombres con pantalones pirata y chanclas de vestir
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiwy Escribió:
Me salió mi respuesta en mitad de tu texto padovi.

Nosotros en marzo vimos en ambos restaurantes a hombres con pantalones pirata y chanclas de vestir

Muchas gracias por tu respuesta chiwy. Mi marido por el pantalón largo no tiene tanto problema pero el zapato cerrado... En fin! Al volver ya os contaré nuestra experiencia. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me falta poquico para volver al royal ¡¡¡¡¡ alguien que vaya del 11 al 18 al royal i a saona el 14 de septiembre, así cuantos mas seremos mas reiremos jejjejje va ni nos tomamos unos mamajuana que tengo unas ganas que no veas jajaja¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos nuevos en el foro y estamos hasta el dìa 11 de agosto, si teneis dudas sobre el hotel solo teneis que preguntar, y si no lo sabemos lo preguntamos, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Estamos ahora mismo en el royal.
La verdad que el hotel esta muy bien pero sinceramente para ser un royal hay muchos detalles descuidados. He estado en hoteles mas economicos que ofrecen lo mismo... La diferencia entre la zona royal y la normal antes debia ser mayor porque por ahora por lo que estamps viendo no merece mucho la pena. Eso si el restaurante cata tapa un 10. Que bueno estaba todo. Hay que hacer cola para cenar en los tematicos como todo el mundo. Si lo llegamos a saber igual nos quedabamos en el normal y nos ahorrabamos una pasta. La habitación esta bien pero hay detalles que le hacen perder;hormigas en el bano, lamas sueltas en el techo del bano, manchas de humedad en techo... La tele se ve muy mal... Bueno pekenos detalles que hacen que esto no deje de ser un hotel de mucho trote. Eso si la gente muy maja y por lo demas genial!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues igual si que merece la pena porque la calidad del catalonia normal es mucho peor de lo que imaginabamos. El japones es penosisimo el mexicano pasable pero después del japones de hoy no se si volveremos... Como sera el buffet! la verdad en otros tematicos de hoyeles del mismo segmento de calidad que el catalonia estan mucho mejor. El japones estaban los sillones hechos un asco faltaban cubiertos la decoración y ambiwntación muy mala y la comida mediocre vamos lo que puedes comer en cualquier chino guarro. Lo unico la gracia del chef que por cierto deja mucho que desear como aparece y te mete un susto de muerte. En fin bastante penoso. Por ahora el mejor el cata tapa y el bar snack de la piscina infinity tb muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

w1r3d Escribió:
Hola.
La verdad que el hotel esta muy bien pero sinceramente para ser un royal hay muchos detalles descuidados. He estado en hoteles mas economicos que ofrecen lo mismo... La diferencia entre la zona royal y la normal antes debia ser mayor porque por ahora por lo que estamps viendo no merece mucho la pena. Eso si el restaurante cata tapa un 10. Que bueno estaba todo. Hay que hacer cola para cenar en los tematicos como todo el mundo. Si lo llegamos a saber igual nos quedabamos en el normal y nos ahorrabamos una pasta. La habitación esta bien pero hay detalles que le hacen perder;hormigas en el bano, lamas sueltas en el techo del bano, manchas de humedad en techo... La tele se ve muy mal... Bueno pekenos detalles que hacen que esto no deje de ser un hotel de mucho trote. Eso si la gente muy maja y por lo demas genial!!!

Es verdad que ha bajado mucho la calidad en el restaurane principal (thalassa) ??? decían que antes tenían langosta, etc y ahora es de pago.
Y el otro nuevo, que tal ?? creo que se llama blue sea o algo parecido.

De todas formas si os fijáis en foros y criticas, de un tiempo a esta parte
Han bajado la calidad en casi todos los hoteles y eso se refleja en las criticas de clientes repetidores.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
w1r3d Escribió:
Hola.

Es verdad que ha bajado mucho la calidad en el restaurane principal (thalassa) ??? decían que antes tenían langosta, etc y ahora es de pago.

Han bajado la calidad en casi todos los hoteles y eso se refleja en las criticas de clientes repetidores.
Saludos
Pues yo también creo lo mismo que la calidad ha bajado en casi todos por no decir todos............en unos se notara mas que en otros, en el hotel que yo he estado también daban langosta gratis y ahora de eso nada pero una cosa es que no te den la langosta y otra es que recorten en los bufetss las comidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pingus Escribió:
w1r3d Escribió:
Hola.

Saludos
Pues yo también creo lo mismo que la calidad ha bajado en casi todos por no decir todos............en unos se notara mas que en otros, en el hotel que yo he estado también daban langosta gratis y ahora de eso nada pero una cosa es que no te den la langosta y otra es que recorten en los bufetss las comidas

Como siempre estamos de acuerdo Tinuco.
Un abrazo !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes