HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 69 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 288607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
patxi1982 Escribió:
el cortecito ingles esta a unos 20 minutos andando
Creo que te has liado es el corte ingles
El cortecito es otra cosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah jejejeje pos lo siento pensaba que se referia a eso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redheart Escribió:
Por cierto, alguien ha ido desde el hotel hasta el Cortecito andando por la playa???

Si es así, cuánto tiempo tardas en llegar?

2 horas entre paseo y baños.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patxi1982 Escribió:
para los que os vais a punta cana si quereis ayudar a la gente de allí
Llevaros paracetamol gelocatil etc
Allí las medicinas son carasimas y no las pueden comprar
Y se desviven por un simple aspirina que aquí no nos cuesta nada

Yo estuve en junio en bahia principe si quereis preguntar algo
Intentare ayudar en lo que pueda

Algunos prefieren dolares que medicamentos,¿ has pensado en eso ???? creo que no,

Los trabajadores del hotel van sobrados en medicamentos..hay que saber a quien se les dan.

Sabias que muchos trabajadores del hotel los venden ????? pues creo que no cuando afirmas eso,

⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
patxi1982 Escribió:
para los que os vais a punta cana si quereis ayudar a la gente de allí
Llevaros paracetamol gelocatil etc
Allí las medicinas son carasimas y no las pueden comprar
Y se desviven por un simple aspirina que aquí no nos cuesta nada

Yo estuve en junio en bahia principe si quereis preguntar algo
Intentare ayudar en lo que pueda

Algunos prefieren dolares que medicamentos,¿ has pensado en eso ???? creo que no,

Los trabajadores del hotel van sobrados en medicamentos..hay que saber a quien se les dan.

Sabias que muchos trabajadores del hotel los venden ????? pues creo que no cuando afirmas eso,

Llegúe a pensar que este hilo era para cosillas del hotel Gran bahía Principe

Se rumorea que antes que dinero, también prefieren lingotes de Oro.
Igual cada uno ofrece lo que puede, quiere o cree conveniente. ¿Lo has pensado? Parece que no.
Medicamentos no por si los venden ... Mejor dinero, que así seguro que salen corriendo a repartirlo entre todos ...

Última edición por Focus- el Lun, 19-07-2010 16:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si también les va bien acciones de petroleo
⬆️ Arriba

Experto

redheart Escribió:
eha85 Escribió:

Hola, volví la semana pasada del Premier, quien tenga alguna dudilla puedo resolverla.
En la entrada hay dos ordenadores, pide una lista en recepción o a la persona que esté sentada al lado de recepción con un ordenador, ahí puedes apuntarte y tendrás 20 minutos al día de internet gratis

Genial, me has quitado un peso de encima

Un par de cosillas más aprovechando que has vuelto hace poco:

- el uso de internet es por persona o por habitación? (como voy con mi novia por si nos tenemos que turnar)

- te dejan sacar gafas y tubos de snorkel del hotel? he leído por el foro que es recomendable llevar a las excursiones tu propio tubo y para no llevarlo desde aquí había pensado que lo mismo podíamos pedir uno en el hotel y usarlo en las excursiones

Su uso es por habitación, os vais a tener que turnar.
Pues en el hotel que yo sepa no lo dan pero no estoy segura la verdad, yo no lo pedí, cuando nos estuvieron contando las excursiones con Soltour nos dijeron que daban ellos las gafas y tubos, yo la hice con Saona Tours (Capitán Gringo) y también te dejaban las gafas y el tubo
⬆️ Arriba

Experto

Creo que el uso del material que dejan en el hotel es (supuestamente) para una hora al día. Por lo tanto salvo excepciones, no es material para llevar fuera. Otra cosa es que no se haga mucho seguimiento, que no se enteren o que hagan como si no se enterasen. De todas formas de las gafas, tubo y demás que dejan en los hoteles a lo que dejan en las excursiones, no habrá mucha diferencia. Otra cosa sería que lleves vuestro propio equipo o que allí compreís uno nuevo para disfrutarlo solo vosotros.
⬆️ Arriba

Experto

moisescorral Escribió:
Hola

Pues yo voy el 24 de Agosto para el Bávaro al club premiere y nadie tiene en la agencia de viajes idea de nada, así que estoy recurriendo a internet.
Ahí van mis dudas.

- El hotel tiene dos páginas web que son totalmente diferentes y en cada una pone una cosa. www.bahia-principe.com/es y www.bahia-principe.com ¿de cuál me fio?

- Todo el mundo habla maravillas en internet del restaurante el Pescador, pero en la página ya no existe.

- Lo que habláis de internet ¿Es desde el ordenador de ellos y para el club premiere por tiempo limitado no?

- Todos mis amigos me dicen que reserve antes de ir porque sino no hay sitio, pero me molesta marcarme unos horarios un mes ¿Cómo lo veis?

- Pregunta estúpida ¿Hay que llevar toallas de playa o te las dan ahí?

- ¿Qué excursiones se pueden contratar allí? ¿Hay alguna página con información?

- ¿Dónde dan marisco ahora sino está el Pescador?

.....

Y podría estar toda la noche con dudas.

Te contesto lo que sé:
- La página en la que yo estuve mirando es esta:
www.bahia-principe.com/ .../index.htm

- En la página que te digo faltan unos cuantos de los restaurantes que tienen, El Pescador si está, pero yo no fui.

- Tienen dos ordenadores al lado de la recepción, vas, te apuntas a la hora que quieras y tienes 20 minutos por habitación.

- Reservar el que? el viaje? no sé yo lo reservé antes de un mes, pero eso depende de la gente claro.

- Las toallas te las dan allí. Al llegar te dan un sobre con las pulseras, la llave de la habitación, horarios que tienen de todo, las citas que te han dado de los restaurantes de especialidad y 2 tarjetas que son las que tienes que intercambiar pos las toallas, ejemplo, llegas por la mañana y le das al "toallero" la tarjeta y te da la toalla, cuando quieras cambiarla vas y te devuelve la tarjeta o te da otra toalla. Están en la playa y en la piscina.

- Hay un montón de excursiones con Soltour, claro que son más carillas, a nosotros cuando llegamos allí nos dieron una charla y una hoja con todas las excursiones y los precios, tenían isla saona, isla catalinita, los buggies, etc, no me acuerdo muy bien.

Si tienes alguna duda más ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Alguien me puede dar el mail del clubpremier?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

nurieta81 Escribió:
rafaelap Escribió:
hola,

Vamos al bahia principe del 17 al 27 de agosto, alguna pareja con niños viaja en las mismas fechas, yo tengo una niña de 11 años, y si va alguien de su misma edad estaria bien para hacer amigos.

Es la segunda vez que voy al club golden, te contesto a tus dudaas nurieta81, el golden no tiene lobby privado, tiene recepción privada, esta mas ceerca de la playa a mi me pusieron en primera linea de playa,1 cena tematica mas por semana.... Y creo que no muchas cosas mas, el tren lo tienes que coger para ir al lobby del hotel.
Yo repito pq me parece que levantarte por la mañana y ver el mar por la ventana después de hacer un viaje así esta muy bien, yo soy de leon y aki no hay playa!! y la comodidad de estar en la piscina y en la playa, puedes desayunar en un restaurante que hay allí mismo y no tienes que coger el tren por la mañana.

Si necesitas saber algo mas preguntame
Un saludo

Hola Rafaelap!
Gracias por tu respuesta....entonces.....en la recpción no hay barra para hacerte una cervecita y un cuartito donde tienes los ordenadores con internet (esto último me da igual jjiji)????

Y por ser repetidores del hotel teneis algunas ventajas?

Gracias

Rafaelap....si puedes me contestas a la pregunta anterior...y otra cosilla!!!! EL CLUB GOLDEN TIENE PLANCHA???? eS QUE CREO RECORDAR QUE EN riviera m SÍ...
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

moisescorral Escribió:
Hola

Pues yo voy el 24 de Agosto para el Bávaro al club premiere y nadie tiene en la agencia de viajes idea de nada, así que estoy recurriendo a internet.
Ahí van mis dudas.

- El hotel tiene dos páginas web que son totalmente diferentes y en cada una pone una cosa. www.bahia-principe.com/es y www.bahia-principe.com ¿de cuál me fio?

- Todo el mundo habla maravillas en internet del restaurante el Pescador, pero en la página ya no existe.

- Lo que habláis de internet ¿Es desde el ordenador de ellos y para el club premiere por tiempo limitado no?

- Todos mis amigos me dicen que reserve antes de ir porque sino no hay sitio, pero me molesta marcarme unos horarios un mes ¿Cómo lo veis?

- Pregunta estúpida ¿Hay que llevar toallas de playa o te las dan ahí?

- ¿Qué excursiones se pueden contratar allí? ¿Hay alguna página con información?

- ¿Dónde dan marisco ahora sino está el Pescador?

.....

Y podría estar toda la noche con dudas.

Por supuesto que existe el pescador lo que ocurre que se encuentra en el bahia principe punta cana (el otro hotel dentro del resort), yo estuve la semana pasada y muy bien, de lo mejor junto con el gourmet.

El uso de internet es 20 minutos diarios por habitación, y es en dos ordenadores que tienen en recepción (suelen llevar retraso)

Las toallas las puedes usar en la piscina, playa incluso a las excursiones, eso si tu eres responsable de ellas y si la pierdes son 20$

Si necesitas algo mas dimelo lo tengo reciente de la semana pasada
⬆️ Arriba

Experto

IRECEN Escribió:
Hola, alguien me sabría decir si todas las habitaciones del Club Premier son iguales o si hay algunas más chulas que otras??

Ah, y que situación está mejor?? Yo es que miro el mapa y estoy un poco perdida...

En el premier son todas las habitaciones iguales, lo unico que cambian son situación y vistas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vanessavacaciones Escribió:
yoligus Escribió:
laurar2010 Escribió:
Hola!! Llevo días leyendo este foro y en primer lugar quiero daros las gracias por la cantidad de información que dais y la enhorabuena por tener un foro tan agil y con gente con tantas ganas de ayudar.

Me voy en Agosto con unos amigos al Bahia Principe, somos dos parejas jovenes sin niños y nos han ofertado en la agencia; el Club Premier por 2.026 euros por pareja y el Golden Club por 2.200 euros. Estamos indecisos porque no sabemos si vale la pena pagar 200 euros mas por el Golden, por lo que he podido leer aquí la diferencia es que el Golden esta cerca de la playa, cosa que no nos importa ya que habiendo trenecito nos da igual estar mas cerca o menos de la playa. En la agencia nos dijeron que el Golden tiene servicio de habitaciones las 24 horas, es así? sabeis en que cosiste? vale la pena pagar 200 euros mas por ese servicio? tememos que luego estando allí nos digan que el servicio 24 horas no incluye algunas cosas y no nos salga a cuenta habernos quedado en el Golden.
Otra pregunta; que es el servicio de descubierta nocturna? lo he visto tanto en el Premier como el Golden pero ni papa de lo que significa ja ja

Muxas gracias por adelantado.
Ho tengo ni idea lo que es el servicio descubierta nocturna, no lo habia oido

En cuanto a lo del precio yo cogeria el premiere, vale que tienes que coger el trenecito para ir a la playa, pero tengo entendido que los otros lo tienen que coger para ir a los restaurantes, lobby y para el pueblo principe que estan las tiendas , orquesta y discoteca, así que creo que es lo mismo, a mi lo de el servivio de habitaciones me da igual, si quiero tomar algo tienes el minibar, y de hecho en la habitación no estas casi, como para pedir algo para comer allí, y 200 € es pasta.
Yo también voy al premiere, el 3 de agost, pero estube en el de riviera maya y me encanto el hotel, esta es mi cuarta vez que voy al caribe, y de todos los hoteles que he estado , para mi bahia principe el mejor.

A ver una cosa la tiene que tener clara toda la gente que va al complejo bahia principe en punta cana, y es que estés donde estés el tren lo tienes que coger, o bien para ir a la playa o para ir al lobby, a pueblo príncipe............. El tema de la descubierta nocturna es simplemente que te apartan la colcha para que tu no tengas que hacer " ese esfuerzo", absurdo pagar más para eso. Lo del servicio 24 h., siempre hablado desde mi punto de vista, no lo veo útil en el caribe, ya que se supone que vas a disfrutar de la playa, la piscina , el sol........y donde menos vas a estar es en la habitación. Está claro que las villas del glub golden están cerca de la playa, pero solo una minoría tienen vistas al mar. Para mi la única ventaja que tiene ese club es que se tiene una cena temática más, pero pagar 200 € más por eso me parece una locura. Ves al Premier sin ningún miedo y gástate la diferencia en hacer excursiones, que es donde lo vas a disfrutar de verdad. Todas la habitaciones del complejo son Junior Suite, enormes, y encima las del club premier son las más nuevas. Yo si volviera a ese hotel, repetiría en el club hacienda, las ventajas tampoco son muchas, pero tiene su piscina privada, que a nosotros ns encantó y luego un restaurante propio para comidas y desayunos, y también una cena temática más. Y por cierto no te olvides de lo más importante, DISFRUTAR al máximo, que en el paraíso el tiempo pasa demasiado deprisa

Muchas gracias Vanessa, ja ja ja me ha hecho mucha gracias los de la descubierta nocturna, yo con toda la intriga y luego resulta que es que te destapan la cama ja ja y te lo ponen como si fuera algo especial en el catalogo.
Nos vamos a quedar con el Premier, tienes razon, esos 200 euros para las excursiones, he leido por aquí en el foro que contratarlas con la reunion del hotel sale mas caro que directamente con gente de allí, como contactamos con esa gente? una vez estando allí como los buscamos? te puedes fiar? es la primera vez que vamos y no sabemos como hacerlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Laurar2010 aquí te dejo el link del posto donde puedes ver toda la información que quieras sobre excursiones
www.losviajeros.com/ ...start=1440

Yo voy al premier con mi pareja del 6 al 20 de agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fennixx Escribió:
laurar2010 aquí te dejo el link del posto donde puedes ver toda la información que quieras sobre excursiones
www.losviajeros.com/ ...start=1440

Yo voy al premier con mi pareja del 6 al 20 de agosto

Muxas gracias Fenixx, justo nos cruzamos porque nosotros llegamo el día 20. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:

Tanto???

Se supone que en googleMaps me salía por carretera unos 9 kilómetros y supuse que por playa serían menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

redheart Escribió:
loli_47 Escribió:

Tanto???

Se supone que en googleMaps me salía por carretera unos 9 kilómetros y supuse que por playa serían menos

Piensa que la playa no vas en linea recta por lo tanto si se tarda ese tiempo y ademas bajo un sol de justicia.

Lo mejor moverse en motoconcho,es rapido,fiable y muy muy barato.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tumelónmelao Escribió:
paulaefren Escribió:
hola ervisa nosotros también vamos al premier parece que esta un poco lejos de la playa, pero me comentan que hay los tipicos cochecitos que nos acercan a la playa ... Cuando vais???? nosotros salimos el 23 de julio un saludo

EEiii, buenas!! somos dos amigas que salimos de barcelona via Madrid como vosotros el día 23 al mismo hotel. En el avion ya nos podemos ver!! ajajaja!!

Nosotros también vamos el 23 a ver si hay suerte y nos vemos y tomamos algo
⬆️ Arriba

Super Expert

redheart Escribió:
loli_47 Escribió:

Tanto???

Sino andando por la playa a 15 o 20 minutillos andando una vez pasandos los Riu hay unos puestecillos que puedes comprar muchas cosas y bien de precio, eso si regateando mucho!!!

Alguien me puede dar el mail del club premier es que tengo unos amigos que van este agosto para allí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes