HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hace unos cuantos años que conozco el hotel (no muchos) y ya es la tercera vez que cambia de cadena.
La primera vez que fuí era coral canoa by hilton, luego oasis, perdiendo encanto y calidad el hotel. Espero que con este tercer cambio de cadena
No siga perdiendo calidad.

Haber los que vengan ultimamente que comenten que tal ahora con la nueva cadena (sobre todo si son repetidores)

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Hace unos cuantos años que conozco el hotel (no muchos) y ya es la tercera vez que cambia de cadena.
La primera vez que fuí era coral canoa by hilton, luego oasis, perdiendo encanto y calidad el hotel. Espero que con este tercer cambio de cadena
No siga perdiendo calidad.

Haber los que vengan ultimamente que comenten que tal ahora con la nueva cadena (sobre todo si son repetidores)

Saludos.

Perdon Pingus no cambia de cadena cambia de nombre por un tema legal pero sigue siendo del grupo Hidalgo.De llamarse Oasis se llamaràn Be Live pero como decia solo cambia el nombre .

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias por la aclaración Yara-gb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara:

El correo electrónico que me facilitaste parece que lo han cambiado con el nuevo nombre del hotel. En principio pensé que había llegado correctamente
Mi e-mail, pero al día siguiente recibí el correo automático que dice que no se ha recibido.

De todas formas gracias nuevamente por tu interés.

Si alguien conoce el nuevo correo del Canoa por favor que me lo comunique.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si acaso prueba otra vez, que cuando yo les escribí me pasó eso, busqué y busqué algo alternativo y cuando probé la 2ª llegó correctamente. Mándalo con acuse de recibo.

De todos modos, si entrando desde Globalia aparece el nuevo nombre y eso y sale el mismo correo yo creo que tendría que seguir estando válido... Hay un número 902, prueba a llamar y tal vez te digan si es correcto el email o no.

Hotel Be Live Canoa
⬆️ Arriba

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
Por si acaso prueba otra vez, que cuando yo les escribí me pasó eso, busqué y busqué algo alternativo y cuando probé la 2ª llegó correctamente. Mándalo con acuse de recibo.

De todos modos, si entrando desde Globalia aparece el nuevo nombre y eso y sale el mismo correo yo creo que tendría que seguir estando válido... Hay un número 902, prueba a llamar y tal vez te digan si es correcto el email o no.

Hotel Be Live Canoa

Gracias, lo intentaré de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Vine la semana pasada del Oasis Canoa, mi resumen es:
El hotel es bastante bueno, y la estrella que le falta para ser un 5* creo qeu debe ser por la comida, que se hace bastante repetitiva a mi gusto, y al final de estar allí una semana, ya no hace gracia tanto buffet (también es cierto que el tener comida pagada y las 24h hace que descontroles y comas de más...). La bebida, en general, muy buena, aunque la resaca da dolor de cabeza del día siguiente. La cerveza Presidente, me pareció bastante buena.
En cuanto a limpieza y bichos y demás temas de ese estilo que se han hablado por aquí, por mi parte, nada de nada. Sólo mosquitos, que si bien en la habitación no picaban demasiado, en la playa era un asedio constante, sobre todo, cerca de palmeras.
La habitación grande, espaciosa, y con todo. Los enchufes, con adaptador para enchufes como en España. El baño, amplio y bien. L alimpieza, al menos en mi habitación, bastante bien.
La animación, muy divertida, y para los que preguntaban también, ahora están Sony, Coca-cola, Salami (genial) y una chica que tenía un nombre que no me acuerdo. Había otra, Beba, pero acababa ya mismo de trabajar allí.
La playa. ¿Qué decir de esa playa? Qué color, que agua, que pecesillos nadando, que tranquilidad, que calentito el agua.... Si es que con solo mirar el agua desde las tumbonas valía para relajarte... Lo único "malo" es que si vais a Isla Saona, la playa es algo mejor, pero no mucho más, Bayahibe es increíble.

No sé qué más, si alguien tiene especial interés en algo, que me pregunte y le respondo, pero mi opinión, es que es es un muy buen hotel de playa, y una playa de ensueño.

Un 9 a mi viaje, sólo empañado por que llovió algún día (aunque también hay remedio para eso--> bar de la piscina desde dentro del agua)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pedrogua,

Nosotros vamos para el Oasis Canoa a finales de Agosto, sabeis si tienen en el hotel o en las cercanias centro de buceo?? hicisteis excursiones con el hotel o se pueden contratar por tu cuenta?? que zonas por allí cercanas nos recomiendas visitar??
Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

somi Escribió:
Hola Pedrogua,

Nosotros vamos para el Oasis Canoa a finales de Agosto, sabeis si tienen en el hotel o en las cercanias centro de buceo?? hicisteis excursiones con el hotel o se pueden contratar por tu cuenta?? que zonas por allí cercanas nos recomiendas visitar??
Un abrazo!!!

Hola Somi : Este hilo es solo para preguntar cosas directamente relacionadas con el hotel...para excursiones,lugares que visitar etc ya existen los hilos apropiados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mí la animación me pareció algo floja, ya no por ellos sino porque eché de menos algo más de personal
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, lo siento, he preguntado mas de la cuenta jaja!! solamente queria saber si en el mismo hotel hay centro de buceo o algo parecido, si alguien lo sabe y puede indicarme se lo agradeceria, las excursiones ya pregunto en su hilo. Gracias!!!

Yara-gb Escribió:
somi Escribió:
Hola Pedrogua,

Un abrazo!!!

Hola Somi : Este hilo es solo para preguntar cosas directamente relacionadas con el hotel...para excursiones,lugares que visitar etc ya existen los hilos apropiados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En la piscina hay unos que organizan salidas de buceo desde el hotel, lo que no recuerdo el nombre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrogua Escribió:

Mi opinión, es que es es un muy buen hotel de playa, y una playa de ensueño.

Hola

Eso mismo pienso yo y desde luego en cuanto me sea posible pienso repetir, aunque me ha hecho dudar el tema de las picaduras en la cama (pulgas? ), ¿has escuchado allí algo al respecto?

En qué bloque has estado?, el año pasado yo no recuerdo si estuve en el 10 ó el 11, desde la terraza, que era fantástica haciendo esquina, veía la piscina ¡qué buenos ratos pasé allí por la noche (sin mosquitos)!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

irlandalibre Escribió:
En la piscina hay unos que organizan salidas de buceo desde el hotel, lo que no recuerdo el nombre
Muchas gracias Irlandalibre!!!! vaya faena con el tema de los bichos por allí no??habra que untarse de repelente!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

somi Escribió:
irlandalibre Escribió:
Muchas gracias Irlandalibre!!!! vaya faena con el tema de los bichos por allí no??habra que untarse de repelente!!!!
A mí me han contestado desde el hotel al correo que les envié preguntando por el tema de los bichos, y me han dicho que no hay ningún problema, que puede haber mosquitos en el exterior, pero que no hay ningún tipo de insectos en las habitaciones. Aunque si lo hubiera no se si me lo dirían, claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver, de las excursiones, yo contraté con travelplan, pero en la playa del hotel veréis que hay chiringuitos con gente que te las vende también, lo que no sé son los precios y condiciones, aunque entiendo que si están ahí, son de fiar (los de los puestos de al lado pero fuera del hotel no se atrevena entrar a las dependencias del hotel, sale el tío con la escopeta y no se acerca ni dios, así que entiendo que son de fiar.
De lo del buceo, en la piscina del hotel un d´ñia vi un par de tíos con bombonas y trajes de neopreno, así que supongo que algo de eso habrá en el hotel.
Mi única excursión/actividad fue a isla saona, así que tampoco puedo recomendar mucho...
De la animación, es verdad que podrían tener más personal, los 4 hacen de todo desde que amanece hasta por la noche bien tarde...

De pulgas no escuché nada de nada estando allí (Bloque 4, con vistas a la piscina y muy tranquilito y bien!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
El día 24 de agosto me voy al hotel be live canoa, pero me ha pasado una cosa un poco rara.
El viaje lo pague hace un par de semanas pero la agencia de viajes aún no me ha dado los papeles.
Me dice que hasta 15 días antes no nos lo pueden dar y además me dice que Travel plan no le coge el teléfono.
Estoy un poco preocupada.
A vosostros ¿Cuanto tiempo tardaron en daros los papeles?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gis99 Escribió:
somi Escribió:
irlandalibre Escribió:
A mí me han contestado desde el hotel al correo que les envié preguntando por el tema de los bichos, y me han dicho que no hay ningún problema, que puede haber mosquitos en el exterior, pero que no hay ningún tipo de insectos en las habitaciones. Aunque si lo hubiera no se si me lo dirían, claro.

Hola...buenas....pues de los bichitos Yo me gaste 4 insecticidas que me compre 2 en pueblo dominicus y 1 en La Romana y otro en el hotel a 6$...este un robo..jajajaja...sumale los dos que me dieron en el hotel y que sabian que tenia el problema de las picaduras....
Otra pareja de españoles también tuvieron ese mismo problema...y el ultimo día lo mismo con otros que conoci....NO HABLO DE MOSQUITOS ...que estos si los hay y muchossssss..por eso fumigan por la playa y el hotel todos los días.....
⬆️ Arriba

Super Expert

tedelche Escribió:
Hola
El día 24 de agosto me voy al hotel be live canoa, pero me ha pasado una cosa un poco rara.
El viaje lo pague hace un par de semanas pero la agencia de viajes aún no me ha dado los papeles.
Me dice que hasta 15 días antes no nos lo pueden dar y además me dice que Travel plan no le coge el teléfono.
Estoy un poco preocupada.
A vosostros ¿Cuanto tiempo tardaron en daros los papeles?

Muchas gracias.
Con que agencia has cogido el hotel??
⬆️ Arriba

Super Expert

Gis99 Escribió:
somi Escribió:
irlandalibre Escribió:
Gis99 a que correo les has escrito?? yo he escrito a: canoa.res@hoteloasis.com
Porque tengo que preguntarles un par de cosillas pero me lo devuelve como si no fuera correcto...
Por el tema de los bichos, visto lo visto me aprovisionare bien de repelente desde españa antes de irme...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes