REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 29 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 215080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dos colegas del 10 al 19 grand paladium bavaro....a liarlaaaa!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

fernandoortt Escribió:
eviriweb Escribió:
Hola
Estaremos en el Palladium del 25 Julio al 3 agosto. Somos parejita treintañera de Málaga. Alguien más estará esas fechas para excursiones y diversión ??

Holaaa!! nosotros tb estaremos en el Palladium del 25 al 1, tb pareja treitañera de jaen, pero viajamos con pullmantur

Que bien!!!
Podemos quedar para hacer alguna excursión. Llegamos el 26, por la tarde,
Que poquito nos queda ya !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

eviriweb Escribió:
fernandoortt Escribió:
eviriweb Escribió:
Hola
Estaremos en el Palladium del 25 Julio al 3 agosto. Somos parejita treintañera de Málaga. Alguien más estará esas fechas para excursiones y diversión ??

Holaaa!! nosotros tb estaremos en el Palladium del 25 al 1, tb pareja treitañera de jaen, pero viajamos con pullmantur

Que bien!!!
Podemos quedar para hacer alguna excursión. Llegamos el 26, por la tarde,
Que poquito nos queda ya !!!

Claro q si, allí nos vemos!!!! ya queda menos!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

En que hotel estuvistess¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de ceuta del 7 al 15 de septiembre al grand palladium resort&spa
⬆️ Arriba

New Traveller

Foreros!!! a los del día 23 nos quedan horitas........por fin llegó la hora!!!!

A ver si mañana nos vemos algun forero que otro....HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

robles15 Escribió:
en que hotel estuvistess¿?
Hola es ami??????????????
Si soy yo ,,,estuvimos en el Taino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta d ultima hora... En el hotel bahia principe alguien sabe si los enchufes son europeos o americanos? jeje
⬆️ Arriba
Asunto: riu taino agosto  Publicado:

New Traveller

Voy por 3º vez al paraisoo con un amigo esta vez al riu taino 14 días del 11 al 25 de agosto hay alguien va en esas fechasss por allí si ahay alguien por ahiii así podemosss hacer quedadaaa allí para liarlaaa saludosss mi email es ...herrera_terracan@msn.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu taino agosto  Publicado:

Willy Fog

mikke Escribió:
voy por 3º vez al paraisoo con un amigo esta vez al riu taino 14 días del 11 al 25 de agosto hay alguien va en esas fechasss por allí si ahay alguien por ahiii así podemosss hacer quedadaaa allí para liarlaaa saludosss mi email es ...herrera_terracan@msn.com

Hola: He Trasladado tu mensaje al lugar adecuado que es este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Saludo a todos!!! tras pasar el año pasado unas grandiosas vacaciones en RM, este año nos hemos decidido a probar suerte en PC!!

El año pasado ya quedamos con gente que conocimos en el foro y fue genial, por lo que este año nos gustaria repetir experiencia....Somos 3 amigos de Sevilla,de 25 años y estaremos en el Riu Naiboa del 8 al 16 de Agosto, y por supuesto encantados de compartir unas rondas de vitamina R y buenos momentos con todos los que os animeis
Para todo el que se anime, aquí estamos!

Un saludo, y nos vemos en el paraiso!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Malkom un amigo y yo también vamos a estar en esas fechas allí, lo unico q estamos en el hotel riu bambu xo por lo q me an dixo puedes moverte x donde quieras!!!! somos de valencia i tenemos 24 i 26 años, estaria bien conocernos x allí i tomarnos unas buenas rondas de vitamina R, es nuestra primer viaje a punta cana y nos gustaria hacer amigos para pegarnos unos fiestones jejej!!!
nos vemos en el paraisoooooo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La peña esta muy tranquila,

A penas nos faltan 4 días (a los del 27 de julio) para iniciar nuestra experiencia caribeña ;-)).
Yo estoy loquito por pisar la arena de la playa, los bares con el roncito, los chiringuitos, las discotecas.......y conocer en persona a los amigos del foro !

Ya no falta nadaaaaaaaaaaaaaa!!
⬆️ Arriba
Asunto: PUNTACANA DEL 30 DE AGOSTO A 6 DE SEPTIEMBRE GRAND PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja de sevilla vamos el 30 de agosto y venumos el 6, si hay alguna pareja q vaya y se sienta sola q se una a nosotros q estamos igual jajaja!, es nuestra segunda vez un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja de sevilla y vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre al grand palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTACANA DEL 30 DE AGOSTO A 6 DE SEPTIEMBRE GRAND PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

puntacaneros Escribió:
somos una pareja de sevilla vamos el 30 de agosto y venumos el 6, si hay alguna pareja q vaya y se sienta sola q se una a nosotros q estamos igual jajaja!, es nuestra segunda vez un saludo a todos

Jooooo que pena! nosotros somos una pareja de de huelva pero llegamos el 6 de septiembre y venimos el 13!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

joseapa Escribió:
sarayrobe Escribió:
hola.. Pues mi pareja y yo es la primera vez que salimos de España y estamos ansioso por irnos... Y nos vamos al Hotel grand palladium punta cana del 25 de agosto al 2 de septiembre.. Kien va por esa fecha?? un saludo desde sevilla

Hola,
Nosotros vamos también al palladium el 26 de agosto a ver si nos juntamos por allí.

Nosotros somos también de sevilla!! nos vamos al grand palladium el 30 de agosto asta el 6 de septiembre contestarme con lo que sea y nos ponemos de acuerdo! un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTACANA DEL 30 DE AGOSTO A 6 DE SEPTIEMBRE GRAND PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Pergola Escribió:
puntacaneros Escribió:
somos una pareja de sevilla vamos el 30 de agosto y venumos el 6, si hay alguna pareja q vaya y se sienta sola q se una a nosotros q estamos igual jajaja!, es nuestra segunda vez un saludo a todos

Jooooo que pena! nosotros somos una pareja de de huelva pero llegamos el 6 de septiembre y venimos el 13!!!
Nosotros nos vamos y ustedes llegais joder! bueno pues q nos lo pasemos bien y sobre todo algo q me tiene preocupado haber como se comporta el tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

puntacaneros Escribió:
Pergola Escribió:
puntacaneros Escribió:

Nosotros nos vamos y ustedes llegais joder! bueno pues q nos lo pasemos bien y sobre todo algo q me tiene preocupado haber como se comporta el tiempo

yo estuve el año pasado por las mismas fechas y muy bien... Una calor de muerte! y tan solo lluvio el primer día durante unos 10 min...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pergola Escribió:
puntacaneros Escribió:
Pergola Escribió:
puntacaneros Escribió:

yo estuve el año pasado por las mismas fechas y muy bien... Una calor de muerte! y tan solo lluvio el primer día durante unos 10 min...
Nosotros estuvimos en 2008 y en agosto desde el 24 y algunos días nos hizo malo incluso en la excursioin a saona nos lluvio! esperemos q ahora con eso de que quedan por formarse muchos huracanes no nos dejen disfrutar de esas playas cuando tienen sol q es cuando mas nos gustan
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Samaná - Bayahibe - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes