Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo también voy con una amiga el 20 de sept al Riu Taino.
Salimos desde madrid, ¿será demasiado pesado el vuelo? es el mayor problema que veo jaja
Hola, yo también voy con una amiga el 20 de sept al Riu Taino.
Salimos desde madrid, ¿será demasiado pesado el vuelo? es el mayor problema que veo jaja
pesado? si solo son 8 horitas y media de nada! jaja tomate una aspirinita y si te puedes poner unas medias de compresion porque tengas la circulación mal pues mucho mejor así te ahorras el q se te pongan los tobillos hinchados ya q hay gente q le ocurre.
Que pasa que nadie va el 30 de agosto al palladium? me veo solo yo con mi novia con los de mantenimiento del hotel, recepcionista y un par de camarero en plan se lo que hicisteis el ultimo verano!
que pasa que nadie va el 30 de agosto al palladium? me veo solo yo con mi novia con los de mantenimiento del hotel, recepcionista y un par de camarero en plan se lo que hicisteis el ultimo verano!
Jajajajaja puntacaneros seguro que agosto... Gente es lo que sobra en el Palladium!!! jajajaja
Hola buenos días, somos una pareja que vamos al hotel catalonia bavarao beach del 24 de septiembre al 1 de octubre, y me gustaria saber si alguien sabe el tiempo que hara o que suele hacer en septiembre en RD, y si hay huracanes, vamos que si voi a disfrutar del sol y la playa o voi a estar en la habitación muerto de asco, muchas gracias
Seis amigos (de 24 a 28 años) vamos al Hotel Grand Palladium del 13 de Agosto al 20 de Agosto con Pullmantur!
Si hay chicas por allí las invitamos a unos cocktails y a unas cenas, todo a cargo nuestro, por supuesto! jajajaaj
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
nenufar Escribió:
hola estoy mirando para ir la segunda quincena de septiembre e PC, con mi hijo de 3 años y mi marido. Ya estuve el año pasado en el Bahia Principe Premier y esta vez estoy dudando entre este y el Palladium. Cual me aconsejais?gracias.
Hombre, si estás dudando entre los dos, pues yo iria al que no conozco. De todas formas el Palladium tiene buena fama, yo estuve pero en el de Riviera Maya y estaba muy bien. También he estado en el BP y me ha gustado, o sea que, por que no cambiar?
Saludos
Hola!! Somos una pareja de Galicia, q viajamos a Puero Plata del 17 al 24 de agosto? Alguien ha estado por allí? Nos gustaria tener alguna opinión sobre nuestro destino y sobre el hotel GRAND OASIS MARIEN.
Hola!! Somos una pareja de Galicia, q viajamos a Puero Plata del 17 al 24 de agosto? Alguien ha estado por allí? Nos gustaria tener alguna opinión sobre nuestro destino y sobre el hotel GRAND OASIS MARIEN.
Hola quelilla, nosotros si hemos mirado algo, te mando un privado y te cuento porque este no es el hilo de excursiones
Gracias Yara!!! Increible, me ha encantado todo...muchas gracias.
La verdad es que teníamos un poco de miedo a llevarnos una decepción con las playas de Pto Plata, pero después de ver tus fotos me parece un sitio estupendo para viajar, creo q es una mezcla de todo..playa, naturaleza, montaña...
Hola quelilla, nosotros si hemos mirado algo, te mando un privado y te cuento porque este no es el hilo de excursiones
Gracias Yara!!! Increible, me ha encantado todo...muchas gracias.
La verdad es que teníamos un poco de miedo a llevarnos una decepción con las playas de Pto Plata, pero después de ver tus fotos me parece un sitio estupendo para viajar, creo q es una mezcla de todo..playa, naturaleza, montaña...
Un saludo
A mi me encanta toda esa zona...hay muchas mas cosas que ver que en PC y ademas en un ambiente mas dominicano...seguro que os lo pasareis fenomenal.