HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 73 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 287381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No se puede entrar con piratas, vamos el año pasado no se podia, en la puerta de los restaurantes lo pone claramente, otro cosa es que os dejaran entrar porque normalmente les gusta complacer a la gente, porque tampoco se puede entrar con camiseta, tiene que ser polo o camisa, pero mi pareja entro con camiseta porque no se habia llevado otra cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cenando en el Pescador vi entrar a un tio con camiseta de tirantas, carzonas y chanclas de playa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me dió vergüenza ajena, y un coraje que no te cuento, porque a mí no me dejaron entrar a desayunar en el buffet del Esmeralda con camiseta sin mangas de estas que se llevan ahora que te tapa medio hombro.....
⬆️ Arriba

Experto

xpizarro Escribió:
Yo cenando en el Pescador vi entrar a un tio con camiseta de tirantas, carzonas y chanclas de playa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me dió vergüenza ajena, y un coraje que no te cuento, porque a mí no me dejaron entrar a desayunar en el buffet del Esmeralda con camiseta sin mangas de estas que se llevan ahora que te tapa medio hombro.....
Visto lo visto soon exclusivos con quien quieren...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
Alguien que haya estado en el club premier ultimamente me podria decir si hay animación en la piscina??

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llevo varios días siguiendo el foro porque estamos decidiendo el hotel para el viaje y tengo una duda sobre estos dos hoteles, a ver me ofrecen por un lado:

1.- Gran Bahía Principe Premier por 1699
2.- Gran Bahía Principe Bavaro Resort (mas o menos mismo precio)

La pregunta es que este hilo entiendo que es de opiniones de los dos no?

Cual elijo de los dos?

Y por favor a grandes rasgos que diferencias hay entre ellos?

Yo he mirado en algunas páginas fotos y tal, pero no me aclaro si uno tiene mejor playa, mejor comida, habitaciones etccc

Bueno muchas gracias por anticipado a todos por la ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

josete_chaco Escribió:
Hola a todos, llevo varios días siguiendo el foro porque estamos decidiendo el hotel para el viaje y tengo una duda sobre estos dos hoteles, a ver me ofrecen por un lado:

1.- Gran Bahía Principe Premier por 1699
2.- Gran Bahía Principe Bavaro Resort (mas o menos mismo precio)

La pregunta es que este hilo entiendo que es de opiniones de los dos no?

Cual elijo de los dos?

Y por favor a grandes rasgos que diferencias hay entre ellos?

Yo he mirado en algunas páginas fotos y tal, pero no me aclaro si uno tiene mejor playa, mejor comida, habitaciones etccc

Bueno muchas gracias por anticipado a todos por la ayuda.

Saludos.
Nose decirte , a playa es la misma y el club premiere creo que es una zona del bavaro pero es el mismo hotel, el babaro y el punta cana estan juntos, el premiere es la zona mas apartada de la playa, pero da lo mismo porque cojes los trenecitos y los que estan mas cerca de la playa tienen que coger los trenecitos para ir a otros sitios como el pueblo principe , restaurantes... Pero se que el premiere es del hotel bavaro, las habitaciones son todas junior suite con bañera de hidromasage, tiene una piscina aparte que los demas no la pueden usar y tu si puedesusar las otras y tienes un restaurante bufett que los demas tampoco pueden disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Josete, como bien te han dicho es el mismo hotel pero zonas distintas. El premier es un club dentro del hotel, tienes la ventaja de tener cosas exclusivas para esa zona como piscina privada, lobby privado, buffet desayuno y comida. Además puedes ir a los del resto del complejo menos a los de otros clubs como el Hacienda. Tienes 4 comidas temáticas en lugar de 3 y alguna cosilla más. Es una zona más tranquila pero por contra más alejada de la playa aunque los ttrenecitos deben de funcionar de maravilla. Yo creo que depende si te apetece algo un poco más exclusivo y tranquilo o prefieres estar más en la zona de ambiente.
Las habitaciones son las mismas.
Por algún lado del foro tienes un mapa.
Yo lo pedí al hotel y me lo mandaron pero no sé colgarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias por la info, entonces es lo que me pensaba está todo junto, había leido lo de los clubs (premiere, ambar, hacienda...etc) pero creía que el bavaro resort era otro diferente, aunque sigo sin saber la diferencia entre el resort y el premiere, mañana iremos a la agencia a ver si me lo explican un poco porque no me aclaro.

De precio no está mal la oferta no?

Venga un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josete_chaco Escribió:
Ok gracias por la info, entonces es lo que me pensaba está todo junto, había leido lo de los clubs (premiere, ambar, hacienda...etc) pero creía que el bavaro resort era otro diferente, aunque sigo sin saber la diferencia entre el resort y el premiere, mañana iremos a la agencia a ver si me lo explican un poco porque no me aclaro.

Venga un saludo.

Hola Josete, a mi me dieron a elegir entre esas dos opciones y al final nos decantamos por el Premier porque estas en el mismo complejo pero con el Premier tienes algunas ventajas como piscina privada, snack privado y 1 cena tematica mas, y sigues estando en el mismo complejo y puedes seguir utilizando todo lo de la otra opción, al ser las dos opciones del mismo precio a nadie amarga un dulce, la unica duda que teniamos era que el Premier esta mas alejado de la playa pero aquí me explicaron que los trenecitos funcionan muy bien y que igualmente los que se alojan al lado de la playa tienen que cogerlos para ir a otros puntos así que al final nos decidimos por el Premier.
A nosotros nos lo han dado por 2000 euros, así que tu oferta esta muy bien, donde es? en la agencia nos dijeron que nos bajarian el precio si encontrabamos algo mas barato sin problema, me vendria muy bien que me informaras a ver si consigo una rebajilla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

theorema Escribió:
Los que ya habeis estado es este Hotel ¿se puede cambiar en el mismo hotel de euros a pesos, a buen precio?

Esta pregunta me interesa a mi tb, alguien lo sabe?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Qué moneda lleváis? ¿Dólares/euros/peso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

moisescorral Escribió:
¿Qué moneda lleváis? ¿Dólares/euros/peso?
Te aconsejo dolares... Mas ke nada xke el peso acen el cambio ke mas les conviene a los vendedores al iwal ke el euro...yo volvi el 21 y el cambio estaba en 1,40 así ke es una gran ventaja.espero ke te aya sido de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que estais entre club premier yo estuve hasta el 21 de este mes y me salio todo por 690 euros.la verdad es que tanto por trato como x complejo me quedo con este,el esmeralda piya demasiado lejos del pueblo donde esta todo el ambiente por la noche ya que el bar de la piscina lo cierran a las 6.las habitaciones son mas o menos iguales y el precio aumenta mucho mas con el esmeralda y al final en su piscina no hay nignun ambiente
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

josete_chaco Escribió:

Venga un saludo.
El precio esta muy bien, aunque no e en que fechas vas. Para que te hagas una idea a mi me vale al premiere 2225 para el tres de agosto y eso que lo rebajaron que me costaba 140 € mas.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, pueden repetirse tematicos? me refiero a que yo no como pescado, entonces puedo ir 2 veces al mismo? es que si no de las 4 cenas que puedo escoger pues solamente ire a un par de ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

fennixx Escribió:
una pregunta, pueden repetirse tematicos? me refiero a que yo no como pescado, entonces puedo ir 2 veces al mismo? es que si no de las 4 cenas que puedo escoger pues solamente ire a un par de ellos
No tengo ni idea, pero supongo que no tendras problema, allí lo preguntas cuando los reserves en la primera mañana después de la reunion del to
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laurar2010 Escribió:
josete_chaco Escribió:

Venga un saludo.

Hola Josete, a mi me dieron a elegir entre esas dos opciones y al final nos decantamos por el Premier porque estas en el mismo complejo pero con el Premier tienes algunas ventajas como piscina privada, snack privado y 1 cena tematica mas, y sigues estando en el mismo complejo y puedes seguir utilizando todo lo de la otra opción, al ser las dos opciones del mismo precio a nadie amarga un dulce, la unica duda que teniamos era que el Premier esta mas alejado de la playa pero aquí me explicaron que los trenecitos funcionan muy bien y que igualmente los que se alojan al lado de la playa tienen que cogerlos para ir a otros puntos así que al final nos decidimos por el Premier.
A nosotros nos lo han dado por 2000 euros, así que tu oferta esta muy bien, donde es? en la agencia nos dijeron que nos bajarian el precio si encontrabamos algo mas barato sin problema, me vendria muy bien que me informaras a ver si consigo una rebajilla.
Un saludo

Se me olvidaba!! los 2000 euros por parejas son con salida 20 de Agosto. Cuanto te vas tu?
Un saludo

Última edición por Laurar2010 el Mie, 28-07-2010 17:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laurar2010 Escribió:
laurar2010 Escribió:
josete_chaco Escribió:

Venga un saludo.

Un saludo

Se me olvidaba!! los 2000 euros por parejas son con salida 20 de Agosto. Cuanto te vas tu?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe algo de la mangu beach que se vio los otros días en el arena mix internacional??
⬆️ Arriba

New Traveller

lucy787 Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola a tod@s!!!!hacía mucho q no me metía en el foro y veo q se han comentado un montón de cosas
a mis amigas y ami nos quedan 15 días para marchar a Punta Cana
La última noticia q teniamos del premier era q estaba cerrado pero q para agosto lo habrían
Mandé tb un e-mail hace tiempo al hotel y a unos cuantos del foro nos dijeron lo mismo
Fuimos a la agencia a ver q nos contaba y él nos dijo q nadie le había comentado nada y q como era tarde q ahora no podía preguntar pero q ya lo miraría
Se sabe algo de ello?ya está abierto?
Yo también habia oido eso , se lo comente a la chica de la agencia y llamo al hotel , la dijeron q habian estado de obras ,por eso habia estado cerrado, pero que ya funcionaba.
Nosotros nos vamos también el 3 de agosto!!!ya queda menossssss!

Nosotros nos vamos el 6 de agosto para ya así que coincidimos allí jejeje ke pokito kedaa jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes