REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 35 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 215744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
BEATRIZ_23 Escribió:
`pergola, pues en el ave no coincidiremos puesto que nosotros nos quedamos en sevilla la noche del 5 y salimos en el avion de sevilla a madrid
Y llegamos a madrid a las 11:30
:ap

Beatriz yo al final no cojo el AVE!! La agencia me a pillado una oferta muy buena con Iberia así q Sevilla-Madrid lo hago volando!! Jajaja y tb. Llego a las 11.30 un saludo paisana!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Pareja de bilbao del23 de septimbre al 2 de cotubre riu bambu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos nosotros somos una pareja de tenerife y bamos a partir de del 13 al riu bambu lo cual quiere decir que podriamos vernos . Aver si se apunta mas peña y lo pasamos en grande saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

yoligus Escribió:
lucy787 Escribió:
TRIKETA Escribió:
Nosotros vamos a GB Babaro, del 13 al 20, que poco queda, como se reserva para el capitan gringo?
Mandandole un email,metete en www.saona-tours.com y ahí te pone como lo tienes que hacer,a nosotros nos contesto el mismo día , restando diasss!!!!
Nosotoros vamos el mismo día, pero no hemos contratado excursiones, mi marido queria hacerlas con el hotel, pero a mi me da igual, lo que pasa es que gringo solo tienes dos excursiones, gustavo tiene muchas mas, no se que hacer si mirar o ya cogerlas con el hotel, pero claro me tendre que decidir ya jeje ya esta ahí, que ganas yo ya tengo hasta la maleta hecha jeje estoy que me subo por las paredes, nosotros es la segunda vez que vamos, yo lucy te aconsejaria que hicierais la de samana que es una pasadaaaaaaaaa
La de samana con quien la hariasss????ay dios q nerviosssss...jajajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

lucy787 Escribió:
yoligus Escribió:
lucy787 Escribió:
TRIKETA Escribió:
Nosotros vamos a GB Babaro, del 13 al 20, que poco queda, como se reserva para el capitan gringo?
Mandandole un email,metete en www.saona-tours.com y ahí te pone como lo tienes que hacer,a nosotros nos contesto el mismo día , restando diasss!!!!
Nosotoros vamos el mismo día, pero no hemos contratado excursiones, mi marido queria hacerlas con el hotel, pero a mi me da igual, lo que pasa es que gringo solo tienes dos excursiones, gustavo tiene muchas mas, no se que hacer si mirar o ya cogerlas con el hotel, pero claro me tendre que decidir ya jeje ya esta ahí, que ganas yo ya tengo hasta la maleta hecha jeje estoy que me subo por las paredes, nosotros es la segunda vez que vamos, yo lucy te aconsejaria que hicierais la de samana que es una pasadaaaaaaaaa
yo la hice con el TO y quede muy contenta, gustavo también la hace y la gente habla muy bien, per hacerla para el día, en avioneta, es super chula la excursion, si la haceis si podeis llevaros caramelos, porque cuando vallais en la camioneta os salen los niños al camino, y quien lo sabe lleva caramelos, lo agradecen, y aunque no les des salen a saludar, jeje allí la gente con poco es feliz y luego los chicos que os acompañan con el caballo no cobran nada, pero es una pasada el trabajo que hacen, van al lado tuyo con barro hasta arriba y hay que hecharle huevos para subir al lado del caballo corriendo, nosotros en la cascadales invitamos a una coca cola después de nadar que hay una cuesta guapa, jeje se me salia el corazon ya que no estoy acostumbrada a hacer nada de ejercicio , y cuando ya dejamos los caballos para ir a comer nosotros y mucha gente les daba propinas que es de lo que vvien , nosotros les dimos 10 dolares a cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja de HUELVA del 6 al 13 de septiembre al Royal Suites Turquesa by Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: riu bambu sep 2010  Publicado:

Travel Addict

pareja joven de tenerife al riu a ver si se une peña pa pasarlo en grande
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu bambu sep 2010  Publicado:

Willy Fog

erik28 Escribió:
pareja joven de tenerife al riu a ver si se une peña pa pasarlo en grande

Hola y bienvenido al foro:He Trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucy787 Escribió:
yoligus Escribió:
lucy787 Escribió:
TRIKETA Escribió:

Con el Tour operador nunca porque son muy careros.La haria con el que te la ofrezca mas barata...porque practicamente la ruta es la misma.Por ejemplo Pedrito cobra 210 dolares es decir unos 160 euros.

Gustavo no sè cuanto cobra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto suele costar el de Isla Saona??
⬆️ Arriba

Willy Fog

TRIKETA Escribió:

Te cuento las que yo conozco.El destino es el mismo pero la manera de hacer la excursión es diferente...eso ya depende de tus preferencias.

Con Capitan Gringo : 60 euros en lancha rapida y comes langosta.Te lleva a una zona muy bonita y muy tranquila de playa.El precio es bueno.

Con Pedrito 60 dolares (puedes hacer el calculo a euros).Esta es mas fiestera.El traslado es en catamaran y hay musica,baile,actividades etc.Ofrece lo mismo que el TO por bastante menos precio.

Con el Tour Operador no te lo recomiendo..son muy careros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
TRIKETA Escribió:

Te cuento las que yo conozco.El destino es el mismo pero la manera de hacer la excursión es diferente...eso ya depende de tus preferencias.

Con Capitan Gringo : 60 euros en lancha rapida y comes langosta.Te lleva a una zona muy bonita y muy tranquila de playa.El precio es bueno.

Con Pedrito 60 dolares (puedes hacer el calculo a euros).Esta es mas fiestera.El traslado es en catamaran y hay musica,baile,actividades etc.Ofrece lo mismo que el TO por bastante menos precio.

Un saludo

Muchas gracias por la información, allí podremos reservar con Pedrito, o si no, como se hace?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Me llamo Victoria, soy argentina y tengo 28 años y viajo sola a Punta Cana del 13 al 23 de Agosto. Voy a estar parando en el Tropical Princess. Si alguien esta alla por esa fecha que me avise así compartimos alguna salida!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

TRIKETA Escribió:
Yara-gb Escribió:
TRIKETA Escribió:

Un saludo

Muchas gracias por la información, allí podremos reservar con Pedrito, o si no, como se hace?

Si quieres enviale un mail por si quieres aclarar algunas dudas o para que te amplie información.

Aquí te dejo un enlace con sus excursiones,precios y datos.(es el segundo post).
AGENCIAS LOCALES

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaj pergola así que coincidiremos hasta en el avion...
Pues aver si nos vemos en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también viajamos con iberia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de p.umbria ( huelva) del 6 al 13 al royal suite turquesa by palladium luna de miel
⬆️ Arriba

Super Expert

Pareja de Cáceres del 1 al 13 de septiembre al Royal suites turquesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Yara-gb.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Matrimonio, del 13 al 20 de agosto, Bahía Principe Bávaro.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Isla Saona - Samaná - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes