HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 215209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola todos
Cuando llegue ya os contare mis impresiones de el hotel
La playa EXPECTACULAR!!!!!!
Este mundo es un panuelo y resulta que el director Pablo Conde es intimo amigo de un primo de mi marido, que por cierto es encantador
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Hola todos
Este mundo es un panuelo y resulta que el director Pablo Conde es intimo amigo de un primo de mi marido, que por cierto es encantador

Que alegría saber de vosotros ...!!!!!!

A disfrutar de ese paraiso y que el tiempo os acompañe ---

Esperamos tus impresiones, para seguir el libro ...

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Hola todos

Me alegra que estéis bien, a disfrutar !!!!
Ya nos contarás a la vuelta.
Por cierto, la playa mejor que la del canoa ????

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Hola todos

Bueno deseosos que nos cuentes tu cronica del hotel ,

Disfrutalo wapaaaaaaaaaaa

⬆️ Arriba

Super Expert

Cuenta cuenta, k nosotros llegamos al portillo el sábadooo 7
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
tinuco Escribió:
Hola todos

Me alegra que estéis bien, a disfrutar !!!!
Ya nos contarás a la vuelta.
Por cierto, la playa mejor que la del canoa ????

Saludos
Sin duda que para mi es de las mejores playas que he visto son todas expectaculares ni punta cana ni bayahibe esto con no ser caribe no tiene nada que envidiar
Por cierto he tenido un lapsus el director es Pablo Duque
Aquí la gente trabajadora de el hotel es de lo mejorcito son todos encantadores los camareros se desviven, como hotel es bonito pero con alguna pega como ya le hemos comentado al director que es el que por lo menos ha escuchado porque esta el sub director Jose Romero que si le dices algo es como si le entra por un lado y le sale por otro el hotel esta bastante lleno ha habido 3 días que solo habia agua caliente por las mananas y por la tarde agua fria
Ahora me voy a la playa a tomarme algo fresquito que hace muchoooooooooooo calor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga tinuco, pues a disfrutar que ya habrá tiempo para comentar todo.
Ya sabemos que tendremos tu crítica imparcial en cuanto regreses.

Saludos !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Venga tinuco, pues a disfrutar que ya habrá tiempo para comentar todo.
Ya sabemos que tendremos tu crítica imparcial en cuanto regreses.

Saludos !!!
No te quepa la menor duda
Pero te digo que esto te va a encantar espero que algun día vengas a esta zona es una pasada
El hotel para mi es flojito pero a mi es una cosa que me da igual el recinto es muy bonito y esta muy cuidado
Hace un calor horroroso aquí el aire acondicionado brilla por su ausencia toda la gente se esta quejando de lo mismo, y eso que a mi el aire me joroba cuando esta fuerte pero una cosa es frio y otra es estar sudando todo el día me refiero a las habitaciones parecen saunas por lo demas me tiene enamorada esta zona
Las playas son un lujazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro que la primera impresion sea buena.
Por cierto dile al director que nos "cuide" (a los futuros viajeros) que estamos deseando disfrutar del paraiso.
A finales de agosto estamos ahí!!

Esperamos tus comentarios y experiencias!!
Disfrutalo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Somos una pareja de Ponferrada (30) que va al BP El Portillo a partir del 24/08 y 9 noches en total. Si alguien está interesado en compartir tiempo para hacer excursiones puede contactar con nosotros en deivmb@yahoo.es
Nos vemos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañnaa aterrizo en el portilloooooooooooo ya os contaréee
⬆️ Arriba

Travel Addict

patituviajera Escribió:
mañnaa aterrizo en el portilloooooooooooo ya os contaréee

Disfruta mucho e informa bien!!
A nosotros ya nos queda menos!. Salimos el 31!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos
Ya se me acabo lo bueno
Ahora estoy cansada pero en cuanto me ponga al día os ire contando las cosas buenas y las malas
Solo decir que volvere seguro !!!!!!EXPECTACULAR!!!!!!para todos los que vayais en breve no os preocupeis porque os van a tratar de lujo a todos
Ya comente que irian llegando mas gente de España cuando me he venido habia bastante mas españoles que cuando llegue yo eran casi todos portugueses y franceses
Lo dicho ya os contare pero ahora estoy con depre......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga Tinuco, descansa de ese viaje y luego ponte a contarnos que lo esperamos...
Ya sabes cuales fueron mis dudas siempre del hotel (calidad de comidas y
Restaurantes, así como bares y bebidas)
De la zona, playas y trato dominicano nunca dudé.

Gracias anticipadas por tu crítica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patituviajera Escribió:

Venga, eso esperamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

patituviajera Escribió:

Buen viaje y a disfrutar
Vendreis con ganas de volver .....
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
hola a todos
Ya se me acabo lo bueno
Ahora estoy cansada pero en cuanto me ponga al día os ire contando las cosas buenas y las malas
Solo decir que volvere seguro !!!!!!EXPECTACULAR!!!!!!para todos los que vayais en breve no os preocupeis porque os van a tratar de lujo a todos
Ya comente que irian llegando mas gente de España cuando me he venido habia bastante mas españoles que cuando llegue yo eran casi todos portugueses y franceses
Lo dicho ya os contare pero ahora estoy con depre......

Holaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Nos tienes a nosotros para curarte, ya pasamos por ello
Descansa y recuperate poco a poco, que ya nos iras contando ...

Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Empezare diciendo que el vuelo salio a su hora eran casi todos dominicanos, llegamos a las 17:50 un calor espantoso pero encantados de volver a pisar tierras dominicanas
Las maletas no tardaron mucho en salir, la novedad es que segun ibamos saliendo habia una persona que se ocupaba de revisar si las maletas coincidian con el billete
Allí estaba esperando la chica de Soltour nos dijo en que autobus debiamos de subir y allí se despidio ibamos en total 10 personas para el Portillo, el viaje duro hasta el hotel 3 horas la verdad esque se hace pesado pero bueno ya sabiamos que tenia que ser así
La llegada al hotel mas fria no pudo ser
Nos empezaron a asignar habitaciones (por cierto mande un correo al hotel en el que pedia a poder ser habitaciones en planta alta)las bajas esque no me gustan nada y cama de matrimonio me contestaron a los pocos días diciendome que no me preocupara que no habria ningun problema asique lo di por hecho......pero no fue así la unica que tuvo suerte fue mi hermana a los demas todos en planta baja
Por supuesto que dije que yo allí no me iba a quedar ya que en el correo que me mandaron me habian dicho que sin prblema, pedi hablar con la relaciones de el hotel y me dijeron en recepción que se acababa de ir que casualidad y que esa noche la tendria que pasar en esa habitación porque no tenian mas libres(siempre dicen lo mismo)
Asique para la habitación fuimos la villa era la 22
Nos acompaño el maletero y al abrir la puerta casi me da algo un olor a humedad espantoso, por lo demas la habitación estaba limpia y todo correcto, la habitación de mi hermana justo encima de la mia daba menos olor
A continuación dejamos las maletas y nos fuimos a recepción para que nos dijeran donde debiamos de ir a comer algo nos dijeron que estaba abierto el snack 24 horas que resulta era el restaurante Orquidea
Fue de pena amburguesa, perrito y sandwich con patatas todo frio ni lo comimos fuimos a tomarnos una copa al loby antes de que cerraran que por cierto ya no habia nadie eran las 11 de la noche a continuación me pase por recepción y dije que por la mañana queriamos hablar con el gerente de el hotel
Os seguire contando......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buuuuf!
Espero que mejore a medida que avances en el relato, tinuco, por que por lo puesto hasta ahora no parece una experiencia muy positiva.
Ya nos contarás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco has puesto en tu mensaje que el aire acondicionado no funcionaba, ?cuando comunicaste esto en recepción que te contestaron¿, bueno y lo del agua también que decian, es que me parece increible que no te cambiaran de habitación, y lo que comentabas del subgerente el sr. Romero, te dire que era una persona que cualquier cosa de le dijeras se solucionaba al momento, ejemplo solo daban un paraguas por habitación y nosotros eramos tres adultos, pedimos uno en recepción y nos dijeron que no habia, salimos de allí fuimos a hablar con el, se lo comentamos y dijo un momento, fue a recepción cogio un paraguas y lo trajo al momento, luego nos reventaron una maleta en el aeropuerto y no habia manera de comprar una allí, eran malisimas y carisimas, nos dio una que habia dejado un cliente, otra le comente que me gustan las plantas y cuando nos ibamos nos fue a despedir y tenia una semilla por bolsa con el nombre de cada uno, bueno creo que no puedo decir mas, mas amable no pudo ser, que pena que te pasara eso, pero por lo que veo no fue todo tan mal cuando piensas en volver, te acuerdas que lo decia desde marzo que regrese VOLVEREEEEE lo malo de la carretera y del hotel se olvida a la mañana siguiente, animo para el año que viene.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes