Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nosotros vamos al Iberostar somos una pareja de barna también pero salimos en vuelo directo el 17 de septiembre, seguro que coincidiremos algun día en la PACHA, , a ver si nos vemos.
hola chicos en que iberostar estaran y que día vuelan[/quote]
Hola erik28 estaremos alojados en el Iberostar Bavaro llegamos el 17 de septiembre. Vosotros a que Iberostar vais?? estaria bien coincidir algun día aunque sea en la disco...
Somos 6 o 7 amigos y queremos estar de fiesta desde que lleguemos hasta que nos vallamos!! y el hotel no lo tenemos claro por que todavia no nos han informado!!
hola losluyzgz nosotros somos una paraeja que también viajamos desde madrid el 20 de septiembre con air europa ,vamos al palladium palace
Nosotros también vamos al complejo Palladium pero al Royal, creo que es el mismo complejo pero distintos puntos ... Bueno pues ya iremos contactando. Creo que nuestro avión sale 15.30 o algo así
Hola a todos, somos 4 chicos de 27 años que vamos del 18 al 26 de agosto seguramente, aun falta confirmarlo.
Es probable que nos hospedemos en el Hotel Iberostar Punta Cana Lujo. Mucha gente de por aquí va?? a ver si hacemos buen ambiente.
Se sabe que tiempo se prevee??
Por cierto los 4 chicos solteros, 3 heteros y 1 gay. (simple información jejeje)
Si quereis y coincidimos contactamos por aquí o por privado y vemos si hacemos alguna excursion juntos!!
Saludos a todos y a disfrutar las vacaciones viajeros!!
Hola, nosotros vamos al Iberostar somos una pareja de barna también pero salimos en vuelo directo el 17 de septiembre, seguro que coincidiremos algun día en la PACHA, , a ver si nos vemos.
hola chicos en que iberostar estaran y que día vuelan
Hola erik28 estaremos alojados en el Iberostar Bavaro llegamos el 17 de septiembre. Vosotros a que Iberostar vais?? estaria bien coincidir algun día aunque sea en la disco... :amigo:[/quote] hola nosotros en principio vamos al punta cana pues la diferencia entre complejo no es mucha y si en el dinero ,por lo menos con la oferta que me dan ,pero seguro que nos vemos alla nosotros somos cubanos y vivimos en tenerife sera facil identificarnos en la playa
Alguien va a PC el día 21 de agosto al gran bahia principe; en grupo de amigos??es por apuntarse allí todos juntos, siempre se pasa mucho mejor!!! en las excursiones,etc,ya que yo esty viendo en cojerlas fuera del hotel, q son mas baratas.
Espero respuestas.
Muchas gracias.
Un saludo
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.
Alguien va a PC el día 21 de agosto al gran bahia principe; en grupo de amigos??es por apuntarse allí todos juntos, siempre se pasa mucho mejor!!! en las excursiones,etc,ya que yo esty viendo en cojerlas fuera del hotel, q son mas baratas.
Espero respuestas.
Muchas gracias.
Un saludo
Holaaaa somos 2 chicos que viajamos el 2 de septiembre para punta cana. Queriamos informasion sobre los hoteles donde encuentre mas anviente joven ya que vamos en plan de conocer gente y fiestas si me pudieran ayudar o alguieen que vaya en las mismas fechas paraya. Un saludo:)
holaaaa somos 2 chicos que viajamos el 2 de septiembre para punta cana. Queriamos informasion sobre los hoteles donde encuentre mas anviente joven ya que vamos en plan de conocer gente y fiestas si me pudieran ayudar o alguieen que vaya en las mismas fechas paraya. Un saludo:)
Holaaa nosotras vamos el 5 de septiembre al complejo riu que es donde dicen que hay bastante gente joven y mucha diversion.
Holaaa buenaas... Me marcho el 7 de septiembree hacia punta canaa y hoy he estado en la agencia y me han comentado de que tengo que pagar 70€ mas pro subido de carburantee.. Os han comentado algo vuestras agencias ¿?
holaaa buenaas... Me marcho el 7 de septiembree hacia punta canaa y hoy he estado en la agencia y me han comentado de que tengo que pagar 70€ mas pro subido de carburantee.. Os han comentado algo vuestras agencias ¿?
A veces lo hacen y es legal.De hecho si lees la letra pequeña del contrato de viajes lo pone
Alguien va al grand palladium el 30 de agosto? llevo un tiempo buscando haber si coincidimos con alguien pero nada de nada, haber si tengo suerte y sale alguien por aki, un saludo!
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Vicmar2010 Escribió:
Nosotros queremos hacer alguna excursión con Pedrito, ya que vemos que hay muy buenas referencias sobre él. Lo único es que llegamos a Punta Cana el 17 de agosto, con lo que no podremos asistir a la reunión, aunque quizás coincidamos en alguna de las excursiones. Intentaré ponerme en contacto con el mediante email, a ver si así podemos contratar las excursiones. Saludos.
Creo que coincidimos , yo también voy el 17 con pullmantur, a que hotel vas?