Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien me podría decir si es mejor para llegar a este Hotel ir al aeropuerto de Santo Domingo o al de Puerto Plata. Es que las diferencias de precio son importantes, pero no se a que precio.
Gracias.
Por comodidad el de SD ya que con la nueva carretera tardas bastante menos tiempo.Desde Puerto Plata a Samanà por carretera se hace largo y pesado por una carretera que ademas no es buena.
LA verdad es que mi experiencia en el camino desde Santo Domingo hasta el hotel fue buena, algo pesada, no nos engañemos, pero divertida, y a la vuelta mucho mejor, porque con la luz de día pudimos ver cosas curiosas, y nuestro conductor, nos paraba en puntos estrategicos para hacer fotos.
Eso sí, llegar de noche al hotel y no tener una cena en condiciones...es un poco lamentable, pero a la mañana siguiente se te olvida por completo al ver lo maravilloso que es el lugar.
En nuestra habitación ( que estaba paralela a recepción) había una colonia de hormigas, pero lo comentas y las fumigan.
Un saludo y gracias por la bienvenida
Entramos a desayunar y nos encontramos con el Sr Romero en el comedor buenos días le dijimos y el también nos contesto(sigo pensan do que parece que le cuesta hablar no se, yo notaba como que le daba verguenza)le dijo mi marido que no habia aparecido nadie por la habitación para mirar el tema de el aire acondicionado, al cual le dije que desde luego hacia mejor en la calle que en mi habitación hecho una sonrisa y me dijo.........hombre como va a ser así, quizas sea porque esas habitaciones al tener el techo de madera se concentra mas calor, al cuall le dije que el problema esque estaba puesto a tope y no salia nada en una palabra que nosotros creiamos que estaba estropeado el aire
Bueno ya tampoco me voy a alargar mas con este tema porque ya parece un culebron y yo no se todavia como aguantamos tanto creiamos en el y punto nos decia que se pasarian por allí asique así pasaron los días y de verdad porque parabamos poco en la habitación pero si somos de los que nos gusta ir a la siesta desde luego que nos hubieran encontrado desintegrados siempre teniamos el punto de encuentro con nuestros amigos en el loby, antes de ir a cenar y siempre eramos nosotros los primeros en llegar ellos se quedaban un ratito descansando en su habitación pues nosotros no claro que también hacia muchisimo calor en recepción y loby ya que esos ventiladores de techo apenas daban aire a podido también influir esa semana que ha hecho mucho calor quizas en días de no tanto calor se aguante mejor
Ya nos quedaban dos días para irnos y mi marido ya no aguanto mas se fue a recepción y pidio hablar con el director entro en su despacho y le explico todo el desde luego se quedo que no lo podia creer
Que eso estaria pasando en su hotel que el lo que quiere esque sus clientes esten agusto a continuación salio a recepción y pidio cambio de habitación yo dije que no me cambiaba como iba a estar perdiendo el tiempo otra vez sacar todas las cosas y hacer maletas simplemente queriamos que lo arreglaran............el Sr Duque me dijo que eso ya no podia ser que me ayudarian en todo lo que fuera incluso a hacer maletas,mi marido me dijo mira creo que los dos días que nos queda por lo menos estar agusto que no hemos venido de gratis recogeremos todo aunque perdamos una tarde y ya dejamos las maletas listas para cuando nos vayamos creo que tenia razon y así lo hicimos, pero sin ayuda de nadie vaya sudada que nos pegamos otra vez fuimos haciendo la mudanza poco a poco no llamamos ni a los maleteros cosa que luego el Sr Duque nos hecho buen rapapolvo
La villa era la numero 3 muy cerca de recepción planta segunda y cama de matrimnio cuando abrimos la puerta hayyyyyyy que gustito hacia buenisimo allí deje las maletas y me fui a la piscina.............
El Sr. Duque os atendió, como se merece los cientes, con amabilidad y en el momento, a eso es a lo que yo me referia, así que para el Sr. Director....
Me alegro por la villa que os ofreció, si todo en el complejo está cerca, con ésta más aún .....
A tú marido le doy toda la razón, y muy bien, por su forma de actuar. Aunque otra vez maletas, mudanzas.... Pero ya os tocaba disfrutar como a todos, y descansar en condiciones, para que vuestro viaje finalizara como "dios manda"
Que fastidio Tinuco, vaya estancia...
Menos mal que teneis paciencia y aguante...
A lo mejor otros lo hubieran tomado de otra manera.
Espero que por lo menos hayais disfrutado mucho el sitio.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Tinuco si estuvisteis en la villa 3 os mandaron la las junior suite. ñas que tienen sofa , te lo comento porque es donde nos mandaron a nosotros y era cerca de todo y fresquitas, dejando el aire acondicionado todo el día a la noche solo tienes que apagarlo y ponerte a dormir a pierna suelta, para la proxima no esperes ni un día vete y exige al momento para eso pagaste
Cuando llegamos a la piscina mis amigos me comentaron ¿que tal todo? y dijimos que genial que hacia hasta frio ya me dijeron......a ver si esta noche tienes que dormir tapada con manta ya de cachondeo
Pues cuando llegamos le tuvimos que apagar y por fin que bien dormimos sin aire y sin ventilador
No sabemos todavia porque aguantamos tantos días en esa habitación yo la unica explicación que encuentro esque el entorno nos tenia tan encantados que un día por otro pasaban los días y allí seguiamos y total como solo era para dormir
Si que era una habitación junior suite pero a mi eso es lo de menos, estaba bien era mas grande que la standar y tenia el baño apartado con ducha y bañera pero esque las habitaciones standar estaban muy bien la verdad mis amigos la tenian todos y estaban muy agusto
A mi el hotel en si me ha gustado es acogedor esta todo muy a mano y aunque estes en una villa mas alejada no le veo problema el pàseito viene bien la piscina es pequeña pero te puedes bañar agusto :roll:se notan los fines de semana que se llena mas el hotel
Nos llamaron de recepción para ver que tal todo y dijimos que bien
Nos encontramos a media mañana al Sr Romero y a día de hoy estoy esperado disculpas nos miro creo que saludo porque apenas le oi mi marido si que le dio los buenos días pero yo tampoco me hice la tonta si que mi marido me dijo que ante todo tenia que haber educación huyyyyyyy casi discuto hasta con mi marido
Creo que la educación no la tuvo el si que nos comento el Sr Duque que hablaria con el y con la señorita Raquel porque estas cosas las tenian que haber solucionado ellos
Tuvimos el gusto también de conocer a la mujer de el Sr Duque...........encantadora como el
Nos dijo que sentia mucho todo lo que nos habia pasado y que ,lo que no querian esque nos fueramos con mal sabor de boca de allí y todo ,lo contrario yo por lo demas estoy encantada de haber ido y como ya le dijimos !!!!!!VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!!!eso si mejorando calidad
Nos comento que el día que nos fueramos que nos dejaba la habitación hasta la hora de salida..............es lo mas que podia hacer y como venia con un grupo de gente que a ellos tambien(ellos si que tuvieron suerte jajjajjajjajajaj)no tuvieron pegas en nada
Con esto quiero decir que no somos muy exigentes que nos adaptamos a todo
Lo unico que pedimos esque funcione todo como debe ser
Viajamos mucho, he estado en muchisimos hoteles..............y es la primera vez que nos pasa una cosa así
Hemos podido ver cosas en hoteles que no estaban bien lo hemos comentado y lo han solucionado rapidamente
Yo espero que la proxima vez que vuelva ya no me pase
A todos los que vais a ir en breve vais a disfrutar seguro
Tengo todavia una morriña
Estoy mirando a ver si antes de que acabe el año lanzan alguna oferta buena
Y esque no me lo pienso......QUE ME VOYYYYYYYYYYY
Me alegro que a pesar de los inconvenientes hayas podido disfrutar del sitio.
Quizas si lo hubieseis solucionado antes la estancia hubiese sido perfecta.
A nosotros no nos da llegado el momento de irnos, y es que ya apetece descanso y relax.
Si todo va bien el 31 aterrizamos y nos esperan 12 días espero que inolvidables.
Saludos y que lleveis bien la morriña postvacacional!!
Alguien me podría decir si es mejor para llegar a este Hotel ir al aeropuerto de Santo Domingo o al de Puerto Plata. Es que las diferencias de precio son importantes, pero no se a que precio.
Gracias.
Yo elegiria mejor para ir desde Santo Domingo son de dos horas y media hasta tres
Pero si vas a Puerto Plata pueden ser de 4 hasta 5 horas lo se por gente que lo comentaba que habia mas problema con las carrteras
Me alegro que a pesar de los inconvenientes hayas podido disfrutar del sitio.
Quizas si lo hubieseis solucionado antes la estancia hubiese sido perfecta.
A nosotros no nos da llegado el momento de irnos, y es que ya apetece descanso y relax.
Si todo va bien el 31 aterrizamos y nos esperan 12 días espero que inolvidables.
Saludos y que lleveis bien la morriña postvacacional!!
Si ya lo hicimos el mismo día que vimos que la habitación no estaba en condiciones......el que tenia que haberlo solucionado era el Sr Romero pero como nos daba largas pues no sabemos que paso eso es lo que nos comento el Sr Duque
Bueno Tinuco, al final es lo que yo le digo siempre a mi chica, que el que no llora no mama, y ella me responde y se enfada: "si pero es que tu tienes mucho morro a veces". .......
Pues ves, todo el "morro" que he tenido yo a veces a la hora de pedir, también lo ha tenido en tu caso el "sr" Romero.
Y habeis tenido que "llorar"mucho para "mamar" poco.
Lo que pasa, y yo entiendo es que el sr Duque era español no?, y seguro que entiende mejor nuestras "demandas", ni que hablaramos un idioma diferente......
La verdad es que se puede entender que a las 11 de la noche no nos pongan la musica a toda castaña para darnos la bienvenida, pero jo... por lo menos alguien que nos de la bienvenida y nos ofrezca algun refresco o algo.........
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
brugal23 Escribió:
Bueno Tinuco, al final es lo que yo le digo siempre a mi chica, que el que no llora no mama, y ella me responde y se enfada: "si pero es que tu tienes mucho morro a veces". .......
Pues ves, todo el "morro" que he tenido yo a veces a la hora de pedir, también lo ha tenido en tu caso el "sr" Romero.
Lo que pasa, y yo entiendo es que el sr Duque era español no?, y seguro que entiende mejor nuestras "demandas", ni que hablaramos un idioma diferente......
La verdad es que se puede entender que a las 11 de la noche no nos pongan la musica a toda castaña para darnos la bienvenida, pero jo... por lo menos alguien que nos de la bienvenida y nos ofrezca algun refresco o algo.........
Es verdad y saben de sobra lo que significa esa paliza de viaje con
Casi 12 horas al final contando el bus y la espera en el aeropuerto.
Una sonrisa y un refresquito no es mucho pedir creo yo y menos para 5 supuestas estrellas por las cuales te lo venden y lo pagas.
Es verdad y saben de sobra lo que significa esa paliza de viaje con
Casi 12 horas al final contando el bus y la espera en el aeropuerto.
Una sonrisa y un refresquito no es mucho pedir creo yo y menos para 5 supuestas estrellas por las cuales te lo venden y lo pagas.
Completamente de acuerdo!!
Por lo menos un "Que tal el viaje señores???
Les apetece algo antes de acompañarlos a sus habitaciones??
Es lo minimo que deberían hacer aunque ya sabemos que es tarde y el personal tiene sus turnos.
Creo que un poco de cortesía no estaría de mas.
Saludos
El Sr Duque es de Ibiza y nos dijo que llevaba en Republica Dominicana 20 años
Y el Sr Romero creo entender que dijeron que era de Palma de Mallorca y que habia estado en el Bahia Principe de Jamaica
Desde aquí quiero mandar un saludo a Andorrana y su pareja que conocimos allí y que son encantadores muy buenas personas que bien nos lo pasamos ehhhhhhhhhhhhh
Gracias Yara y Tinuco. Creo que al final voy a ir a este hotel. Yo no soy de TI y me gusta moverme por mi cuenta. Pero he encontrado una buena oferta y me cuesta menos que solo el vuelo.
Como base de operaciones me parece que pued estar muy bien.
¿Sabeis como está el tema de buses y motoconchos cerca del el hotel?
Gracias Yara y Tinuco. Creo que al final voy a ir a este hotel. Yo no soy de TI y me gusta moverme por mi cuenta. Pero he encontrado una buena oferta y me cuesta menos que solo el vuelo.
Las guaguas, pasan con mucha frecuencia por la puerta del hotel, y los motoconchos junto con los taxis, estan parados en la entrada. No tendrás problemas en este aspecto.
Son 10 euros ida y 10 euros vuelta del hotel a Las Terrenas tanto en guagua como en motoconcho o es más barato que el taxi? Tampoco se muy bien la diferencia entre los tres. ¿Alguien me puede aclarar?
Un saludo
May32 Escribió:
Aguamarga Escribió:
Las guaguas, pasan con mucha frecuencia por la puerta del hotel, y los motoconchos junto con los taxis, estan parados en la entrada. No tendrás problemas en este aspecto.
TE COMENTO LAS DIFERENCIAS:
MOTOCONCHO ES UNA MOTO CON SU MOTORISTA Y LUEGO OS MONTAIS DOS PERSONAS MÁS. ( NO OS PREOCUPEIS ES SEGURO Y BARATO) SI ADEMÁS SE DAIS ALGUNAS DE LAS BEBIDAS QUE NO OS BEBEIS EN EL MINI BAR, ESTARÁN ENCANTADOS.
GUAGUA ES UNA ESPECIE DE COCHE FURGONETA CON LA PARTE DE ATRAS ABIERTA Y ES SU MODO DE TRANSPORTE MAS COMUN, BARATO Y AUTENTCO, PERO PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON LOS OLORES, MEJOR ID DETRAS EN LA PARTE DESCUBIERTA
TE COMENTO LAS DIFERENCIAS:
MOTOCONCHO ES UNA MOTO CON SU MOTORISTA Y LUEGO OS MONTAIS DOS PERSONAS MÁS. ( NO OS PREOCUPEIS ES SEGURO Y BARATO) SI ADEMÁS SE DAIS ALGUNAS DE LAS BEBIDAS QUE NO OS BEBEIS EN EL MINI BAR, ESTARÁN ENCANTADOS.
GUAGUA ES UNA ESPECIE DE COCHE FURGONETA CON LA PARTE DE ATRAS ABIERTA Y ES SU MODO DE TRANSPORTE MAS COMUN, BARATO Y AUTENTCO, PERO PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON LOS OLORES, MEJOR ID DETRAS EN LA PARTE DESCUBIERTA