Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El Sr Duque es de Ibiza y nos dijo que llevaba en Republica Dominicana 20 años
Y el Sr Romero creo entender que dijeron que era de Palma de Mallorca y que habia estado en el Bahia Principe de Jamaica
Desde aquí quiero mandar un saludo a Andorrana y su pareja que conocimos allí y que son encantadores muy buenas personas que bien nos lo pasamos ehhhhhhhhhhhhh
Gracias Yara y Tinuco. Creo que al final voy a ir a este hotel. Yo no soy de TI y me gusta moverme por mi cuenta. Pero he encontrado una buena oferta y me cuesta menos que solo el vuelo.
Como base de operaciones me parece que pued estar muy bien.
¿Sabeis como está el tema de buses y motoconchos cerca del el hotel?
Gracias Yara y Tinuco. Creo que al final voy a ir a este hotel. Yo no soy de TI y me gusta moverme por mi cuenta. Pero he encontrado una buena oferta y me cuesta menos que solo el vuelo.
Las guaguas, pasan con mucha frecuencia por la puerta del hotel, y los motoconchos junto con los taxis, estan parados en la entrada. No tendrás problemas en este aspecto.
Son 10 euros ida y 10 euros vuelta del hotel a Las Terrenas tanto en guagua como en motoconcho o es más barato que el taxi? Tampoco se muy bien la diferencia entre los tres. ¿Alguien me puede aclarar?
Un saludo
May32 Escribió:
Aguamarga Escribió:
Las guaguas, pasan con mucha frecuencia por la puerta del hotel, y los motoconchos junto con los taxis, estan parados en la entrada. No tendrás problemas en este aspecto.
TE COMENTO LAS DIFERENCIAS:
MOTOCONCHO ES UNA MOTO CON SU MOTORISTA Y LUEGO OS MONTAIS DOS PERSONAS MÁS. ( NO OS PREOCUPEIS ES SEGURO Y BARATO) SI ADEMÁS SE DAIS ALGUNAS DE LAS BEBIDAS QUE NO OS BEBEIS EN EL MINI BAR, ESTARÁN ENCANTADOS.
GUAGUA ES UNA ESPECIE DE COCHE FURGONETA CON LA PARTE DE ATRAS ABIERTA Y ES SU MODO DE TRANSPORTE MAS COMUN, BARATO Y AUTENTCO, PERO PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON LOS OLORES, MEJOR ID DETRAS EN LA PARTE DESCUBIERTA
TE COMENTO LAS DIFERENCIAS:
MOTOCONCHO ES UNA MOTO CON SU MOTORISTA Y LUEGO OS MONTAIS DOS PERSONAS MÁS. ( NO OS PREOCUPEIS ES SEGURO Y BARATO) SI ADEMÁS SE DAIS ALGUNAS DE LAS BEBIDAS QUE NO OS BEBEIS EN EL MINI BAR, ESTARÁN ENCANTADOS.
GUAGUA ES UNA ESPECIE DE COCHE FURGONETA CON LA PARTE DE ATRAS ABIERTA Y ES SU MODO DE TRANSPORTE MAS COMUN, BARATO Y AUTENTCO, PERO PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON LOS OLORES, MEJOR ID DETRAS EN LA PARTE DESCUBIERTA
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Bueno, que paradito tenemos este hilo ahora!!!!!!!! Tinuco no nos cuentas nada mas??? ahora te toca contar las cosas buenas que nos animemos un poquito jejeje
Bueno, que paradito tenemos este hilo ahora!!!!!!!! Tinuco no nos cuentas nada mas??? ahora te toca contar las cosas buenas que nos animemos un poquito jejeje
Maruchi!!!!!!!!!!!!! he tenido muchas cosas buenas para mi lo principal la zona expectacular todo el entorno la gente de allí estas cosillas que conte puede pasar a cualquiera tuvimos nosotros la culpa por aguantar tanto y fiarnos de pèrsonas que no sabemos todavia que paso y que lo tenian que haber solucionado porque vamos tener que recurrir ya al director cuando este tendra cosas mas importantes que solucionar...... En fin......me quedo con lo bueno yo espero que cuando vayas disfrutes que seguro que siiiiiiiiii
Alguna foto pondre pero vamos que después de el reportaje tan bueno que nos hizo nuestra amiga May
Cada vez va faltando menos....
Ya no nos da llegado el 31!!!
Ya no se si mirar mas criticas y comentarios, ya que las ultimas en tripadvisor no dejan muy bien al hotel.
Esta claro que cada visita es una experiencia diferente.
Esperamos vuestros comentarios con mas novedades!!
Ya no se si mirar mas criticas y comentarios, ya que las ultimas en tripadvisor no dejan muy bien al hotel.
Independientemente, de la experiencia de cada uno, no conozco a ninguno que no quisiera volver, por lo tanto, piensa en positivo, que disfrutareis en familia muchísimo, te lo digo por experiencia ....
Totalmente de acuerdo con May
Yo aun habiendo tenido ese percance desde luego que volveria ahora mismo pero desde luego que el que vaya buscando buena calidad en comidas creo que no es el adecuado con esto no quiero decir que no vayais a comer ehhhhhhhhhhh
Te aconsejo que no mires la pagina de tripadvisor para mi no es nada fiable y te lo digo por experiencia de muchos hoteles que he estado......yo solo la miro de vez en cuando pero por ver las fotos que ponen
Bueno, pues yo tengo que pagar mañana por la mañana, esta mañana estaba por cambiarme a Riviera Maya, ayyyyyyyyyy que dilema jajaja. El problema es que yo, sobre todo voy a descansar y el que la calidad de comidad y bebidas sea flojo me preocupa y bastante......... Quiza en otros viajes he dado prioridad a otras cosas, pero en este, después de unas vacaciones super cañeras en India necesito relax y quiza me he equivocado al elegir, pero creo que ahora ya esta.......
Bueno, pues yo tengo que pagar mañana por la mañana, esta mañana estaba por cambiarme a Riviera Maya, ayyyyyyyyyy que dilema jajaja. El problema es que yo, sobre todo voy a descansar y el que la calidad de comidad y bebidas sea flojo me preocupa y bastante......... Quiza en otros viajes he dado prioridad a otras cosas, pero en este, después de unas vacaciones super cañeras en India necesito relax y quiza me he equivocado al elegir, pero creo que ahora ya esta.......
!!!!!!!!!!!!Maruchi, que no te vas a arrepentir que la zona lo merece y mas como bien dices que vas a descansar que yo entiendo que cuando vamos a un sitio sea todo maravilloso comida, bebida, playa pero esque todo no se puede pedir no le des mas vueltas yo he contado como lo he visto yo quizas tu vengas contando lo contrario y te haya parecido todo estupendo, yo espero que lo disfrutes como lo hice yo
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
tinuco Escribió:
lec_polar Escribió:
Te aconsejo que no mires la pagina de tripadvisor para mi no es nada fiable y te lo digo por experiencia de muchos hoteles que he estado......yo solo la miro de vez en cuando pero por ver las fotos que ponen
Que tal Tinuco !!
Sobre tripadvisor para mi si es fiable, hay que fijarse en las criticas de usuarios registrados de mucho tiempo y con varias críticas.
Los usuarios recién registrados y con 1 contribución para mi no son de fiar
Porque puede ser gente interesada que se registra para hacer una sola critica.
Si un tío por ej. Tiene 10 criticas, buenas, malas y regulares pues entonces
Ese si es de fiar según mi opinión.
No es una ciencia cierta, pero normalmente un hotel de 4,5 de tripadvisor va a estar bien (por mi experiencia) y uno con 3 o 3,5 normalmente no va a estar bien o incluso mal, pero bueno.
Concretamente sobre el bahia del portillo lo que se pone en tripadvisor más o menos es lo que tu cuentas. Muy buena zona, virgen, playas maravillosas, poco masificada, pero el hotel corriente comparados con otros incluso de la misma cadena, eso si pequeño y con encanto.
Por ejemplo los mejores puntuados en tripadvisor de punta cana son,
El excellence, iberostar grand bavaro y bavaro, catalonia royal, es decir
Más o menos es verdad que están muy bien y luego por abajo los
Riu, barcelo, natura park que por lo que me cuentan no son ni mucho menos de los mejores.
Venga tinuco, un saludote y estoy de acuerdo contigo de que hay que mirar con lupa las criticas para que no sean interesadas, pero al final si
Que te puedes guiar, al igual que de este maravilloso foro.
patituviajera Escribió:
HOLAAAAAAAAAA!!! el miercoles llegue del bp el portillo y genial..ya os iré contando..samana es preciosaaaaaa
Venga cuentanos!!!!!! has tenido tu mas suerte que tinuco con las habitaciones??? que te ha parecido la comida y la bebida????
Yo no soy delicada, me lo como todo, pero para conocer vuestros gustos jejeje