Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Bueno, pues yo tengo que pagar mañana por la mañana, esta mañana estaba por cambiarme a Riviera Maya, ayyyyyyyyyy que dilema jajaja. El problema es que yo, sobre todo voy a descansar y el que la calidad de comidad y bebidas sea flojo me preocupa y bastante......... Quiza en otros viajes he dado prioridad a otras cosas, pero en este, después de unas vacaciones super cañeras en India necesito relax y quiza me he equivocado al elegir, pero creo que ahora ya esta.......
Bueno, pues yo tengo que pagar mañana por la mañana, esta mañana estaba por cambiarme a Riviera Maya, ayyyyyyyyyy que dilema jajaja. El problema es que yo, sobre todo voy a descansar y el que la calidad de comidad y bebidas sea flojo me preocupa y bastante......... Quiza en otros viajes he dado prioridad a otras cosas, pero en este, después de unas vacaciones super cañeras en India necesito relax y quiza me he equivocado al elegir, pero creo que ahora ya esta.......
!!!!!!!!!!!!Maruchi, que no te vas a arrepentir que la zona lo merece y mas como bien dices que vas a descansar que yo entiendo que cuando vamos a un sitio sea todo maravilloso comida, bebida, playa pero esque todo no se puede pedir no le des mas vueltas yo he contado como lo he visto yo quizas tu vengas contando lo contrario y te haya parecido todo estupendo, yo espero que lo disfrutes como lo hice yo
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
tinuco Escribió:
lec_polar Escribió:
Cada vez va faltando menos....
Ya no nos da llegado el 31!!!
Ya no se si mirar mas criticas y comentarios, ya que las ultimas en tripadvisor no dejan muy bien al hotel.
Esta claro que cada visita es una experiencia diferente.
Esperamos vuestros comentarios con mas novedades!!
Te aconsejo que no mires la pagina de tripadvisor para mi no es nada fiable y te lo digo por experiencia de muchos hoteles que he estado......yo solo la miro de vez en cuando pero por ver las fotos que ponen
Que tal Tinuco !!
Sobre tripadvisor para mi si es fiable, hay que fijarse en las criticas de usuarios registrados de mucho tiempo y con varias críticas.
Los usuarios recién registrados y con 1 contribución para mi no son de fiar
Porque puede ser gente interesada que se registra para hacer una sola critica.
Si un tío por ej. Tiene 10 criticas, buenas, malas y regulares pues entonces
Ese si es de fiar según mi opinión.
No es una ciencia cierta, pero normalmente un hotel de 4,5 de tripadvisor va a estar bien (por mi experiencia) y uno con 3 o 3,5 normalmente no va a estar bien o incluso mal, pero bueno.
Concretamente sobre el bahia del portillo lo que se pone en tripadvisor más o menos es lo que tu cuentas. Muy buena zona, virgen, playas maravillosas, poco masificada, pero el hotel corriente comparados con otros incluso de la misma cadena, eso si pequeño y con encanto.
Por ejemplo los mejores puntuados en tripadvisor de punta cana son,
El excellence, iberostar grand bavaro y bavaro, catalonia royal, es decir
Más o menos es verdad que están muy bien y luego por abajo los
Riu, barcelo, natura park que por lo que me cuentan no son ni mucho menos de los mejores.
Venga tinuco, un saludote y estoy de acuerdo contigo de que hay que mirar con lupa las criticas para que no sean interesadas, pero al final si
Que te puedes guiar, al igual que de este maravilloso foro.
patituviajera Escribió:
HOLAAAAAAAAAA!!! el miercoles llegue del bp el portillo y genial..ya os iré contando..samana es preciosaaaaaa
Venga cuentanos!!!!!! has tenido tu mas suerte que tinuco con las habitaciones??? que te ha parecido la comida y la bebida????
Yo no soy delicada, me lo como todo, pero para conocer vuestros gustos jejeje
Bueno yo he comido
Para mi bahia principe el portillo esta bajo en calidad de comida
Era practicamente todos los días lo mismo pero aparte de eso esque no habia mucha variedad por lo menos en las fechas que yo he estado de el día 28 de julio hasta el día 5 de agosto pero no es ningun inconveniente para mi yo no digo que estuviera mal cocinado yo lo que peor lleve fue el tema de los zumos naturales esque era agua, sin embargo en las bebidas creo que estaban bastante bien mi marido y amigos bebian barcelo gran añejo o brugal extraviejo osea que bien para mi de todos los hoteles que he estado en Republica Dominicana solo he comido bien ,bien en uno
En los demas que he estado ha sido normal lo se reconocer eso no quiere decir que no vuelva a repetir en cualquiera de ellos
Con esto no quiero decir que no me guste comer bien que me encanta la buena comida, pero cuando voy de vacaciones me olvido un poco de el tema y me adapto a todo lo que haya
Aquí no miente nadie unos lo ven de una manera y otros ,lo vemos de otra
HOLAAAAAAAAAA!!! el miercoles llegue del bp el portillo y genial..ya os iré contando..samana es preciosaaaaaa
Venga cuentanos!!!!!! has tenido tu mas suerte que tinuco con las habitaciones??? que te ha parecido la comida y la bebida????
Yo no soy delicada, me lo como todo, pero para conocer vuestros gustos jejeje
No lo des ya mas importancia lo de la habitación solo me paso a mi de todos los que ibamos no tiene porque pasar a todos los que vayan a ir al final pude dormir dos días bien, menos es nada espero que el aire acondicionado de esa habitación este ya arreglado
Siento no haber podido conectar antes
también estuve en el portillo ayi coincidi con Tinuco
He leido su comentario y solo decir qe tuvo mala suerte
No tuve ningun problema todo muy bien an sido una de mis mejores vacaciones, la zona pienso como todos de lo mejor qe he visto
Sobre el tema de comida creo qe anda la cosa floja y deben de mejorar bastante, por lo demas Tinuco su marido y amigos son los qe dieron vidilla al hotel eres una gran persona lo pude comprobar y con un gran corazon
Con gran educación se lo tomo tu marido yo creo qe no hubiera aguantado tanto ,tambien se pudo ver el cariño qe os cogieron la gente trabajadora de allí la despedida fue triste,algun día volveremos a coincidir seguro
Gente como tu no se olvida
Un beso
Qe bien nos lo hemos pasado
Yo tengo clarisimo que con hambre no me voy a quedar, eso lo se, pero la verdad es que no soy muy amiga de los buffets, me canso enseguida de ellos por lo que si hay poca variedad me cansaré antes jejeje.
Sobre calidad de bebidas me referia a cocteles, por ejemplo en el palladium eran todos de polvos y para mi no fueron de lo mejor, aunque estaban buenos, que tal en este hotel?
Y cuando llegas, hay problemas para reservar las cenas tematicas sin que sea a las 7 de la tarde??? o mejor intentar hacerlo antes de llegar? (aunque he mandado un correo hace una semana y no me han contestado). De las cenas del buffet tematicas, cuales son las que mas os han gustado? por intentar combinarlo si es posible.
Yo tengo clarisimo que con hambre no me voy a quedar, eso lo se, pero la verdad es que no soy muy amiga de los buffets, me canso enseguida de ellos por lo que si hay poca variedad me cansaré antes jejeje.
Sobre calidad de bebidas me referia a cocteles, por ejemplo en el palladium eran todos de polvos y para mi no fueron de lo mejor, aunque estaban buenos, que tal en este hotel?
Y cuando llegas, hay problemas para reservar las cenas tematicas sin que sea a las 7 de la tarde??? o mejor intentar hacerlo antes de llegar? (aunque he mandado un correo hace una semana y no me han contestado). De las cenas del buffet tematicas, cuales son las que mas os han gustado? por intentar combinarlo si es posible.
Mira yo no quiero ser pesada pero si no ha cambiado la cosa desde que yo estuve allí, variedad poca pollo frito pollo guisado,alguna carne en salsa y pescado en salsa luego lo tipico patatas asadas, patatas fritas,alguna sopa todos los días habia, gazpacho,ensaladas pero poquita variedad, entiendo que el hotel es pequeño pero esque casi todas las comidas iguales todos los días a mi lo que mas me extraño esque no hacian nada a la plancha reciente como en otros hoteles, pescado o carne solo a la hora de la cena que lo hacian afuera en la calle y por cierto la carne dura los restaurantes a la carta pues bueno no estan mal yo probe todos menos el pescador que estuve indispuesta y no pude ir lo malo es lo que tardan ya sabemos que estamos de vacaciones y no hay prisa.............pero de plato en plato abostezabamos tampoco habia tanta gente cenando eso si vienen los platos que da gusto verlos de adornados se lo trabajan bien
En cuanto a los cocteles estaban buenos por lo menos los que yo probe te los hacen en la playa con hielo picado di que te preparen el Beso de Judas me lo recomendo un camarero creo que se llamaba Jaison de todas formas a mi beber en plastico es lo que peor llevo entiendo que en playa y piscina yo me solia escapar de vez en cuando al loby ya veras da gusto porque esta todo cerquita es lo bueno de este hotel todo a mano
Yo reserve los restaurantes por email y cuando llegue solo me dieron los tickets
Ya te queda poquito
siento no haber podido conectar antes
también estuve en el portillo ayi coincidi con Tinuco
He leido su comentario y solo decir qe tuvo mala suerte
No tuve ningun problema todo muy bien an sido una de mis mejores vacaciones, la zona pienso como todos de lo mejor qe he visto
Sobre el tema de comida creo qe anda la cosa floja y deben de mejorar bastante, por lo demas Tinuco su marido y amigos son los qe dieron vidilla al hotel eres una gran persona lo pude comprobar y con un gran corazon
Con gran educación se lo tomo tu marido yo creo qe no hubiera aguantado tanto ,tambien se pudo ver el cariño qe os cogieron la gente trabajadora de allí la despedida fue triste,algun día volveremos a coincidir seguro
Gente como tu no se olvida
Un beso
Qe bien nos lo hemos pasado
tu también eres un encanto y me alegro de haberte conocido y seguro que volveremos a coincidir tu y yo vamos buscando lo mismo
Un beso
Independientemente, de la experiencia de cada uno, no conozco a ninguno que no quisiera volver, por lo tanto, piensa en positivo, que disfrutareis en familia muchísimo, te lo digo por experiencia ....
Que poquito os queda !!!!!
:amigo:[/quote]
Estoy seguro de que la experiencia va ser buenisima y ya no te digo nada lo que va disfrutar la peque con lo que le gusta la playa.
En cuanto a TRIPADVISOR, a mi me ha tocado viajar muchisimo y para mi si es un buen referente en viajes.
Hasta ahora siempre han sido bastante realistas, pero esta claro que no nte puedes basar en una opinion.
De todos modos solamente el hecho de disfrutar de 2 semanas de relax y tranquilidad, no hay quien lo pague!!!
Para los que esten preocupados por los cocktails, tranquilos!!!.
Solo os parecera malo el primero, luego ya estareis cantando la parrala!!! .
No, ahora en serio. Los del Palladium por ejemplo, si es verdad que son de polvos. Aquí, te los hacen delante tuyo, y te pican el hielo, lo baten, etc.... A mi PERSONALMENTE me gustaron infinitamente . Las piñas coladas eran de escandalo!!!!!!!!
Para los que esten preocupados por los cocktails, tranquilos!!!.
Solo os parecera malo el primero, luego ya estareis cantando la parrala!!! .
No, ahora en serio. Los del Palladium por ejemplo, si es verdad que son de polvos. Aquí, te los hacen delante tuyo, y te pican el hielo, lo baten, etc.... A mi PERSONALMENTE me gustaron infinitamente . Las piñas coladas eran de escandalo!!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo los cocteles les preparan bastante bien y ademas se esmeran incluso con bananas te hacian unos cocteles muy buenos con Ron las cairpiriñas tampoco estan nada mal(eso lo pedia en el loby)con mucho hielo picado en vaso de cristal nada que ver......
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Dest si hay wifi en el lobby tienes unos bonos por días y a pagar que es lo que toca, solo es gratis un cuarto de hora al día los que pagan otra categoria.