Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 9 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 596518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
La verdad que sea dicha "yo zapatos no tengo", entre con bambas en todos, en el cata-tapa entre con chandal....... En el unico que me pusieron pegas fue en "el italiano" que iva con pantalon corto y me dijeron que minimo uno que fuese largo, pero lo de vestir, vestir no te obligan solo simplemente que no vallas de playa.... Yo la comida la encontre buena y nunca pasada, ni seca, siempre estaban poniendo y como lo de comer temprano yo no soy, siempre iba a ultima hora y veia como recogian el bufet y van con el cubo de basura al lado y lo tiran todo, menos los postres, y la mañana que fui a saona fui al bufet" gran caribe" avia algo de bolleria templada " no se lo que era fue lo primero que nos comimos".
Bueno no escribo mas que empiezo a recordar ......... Ay que ganas me entran de volver estan 4 semanas van a ser muy largas.
P.D. Ademas de repetir el hotel repetimos en saona "con el mula y el biruta" ajjaja fue lo mejor.
Muchísmas gracias a todos por vuestras respuestas, así ya se más o menos que llevarme, que ya no me falta casi nada...
Os agradezco mucho todas vuetsras contestaciones, tanto al tema de la ropa como la comida y la bebida, porque uno siempre tiene todo claro y cuando se acerca la fecha, empiezan todas las dudas... Pero ya estoy super tranquila con la comida, porque que fuese "fresca" y de buena calidad, me importaba mucho, porque vas de vacaciones y solo faltaba ponerte malo...y lo de la ropa genial, un pantalon largo y un zapato seran suficientes, porque si las chanclas de vestir las dejan, FANTASTICO!!!
De nuevo gracias y al volver ya os contaré mi experiencia, esperando ayude a alguien como todos vosotros me habeis ayudado a mi. GRACIAS FORER@S!!!
Tengo entendido que las habitaciones normales “Junior Suite Superior” no tienen plancha, pero me parece haber leído que es posible pedirla en la recepción del hotel prestada, también e visto en la página web del Catalonia que no tienen minibar con refrescos, ¿me lo podríais confirmar?
Gracias
Muchísmas gracias a todos por vuestras respuestas, así ya se más o menos que llevarme, que ya no me falta casi nada...
Os agradezco mucho todas vuetsras contestaciones, tanto al tema de la ropa como la comida y la bebida, porque uno siempre tiene todo claro y cuando se acerca la fecha, empiezan todas las dudas... Pero ya estoy super tranquila con la comida, porque que fuese "fresca" y de buena calidad, me importaba mucho, porque vas de vacaciones y solo faltaba ponerte malo...y lo de la ropa genial, un pantalon largo y un zapato seran suficientes, porque si las chanclas de vestir las dejan, FANTASTICO!!!
De nuevo gracias y al volver ya os contaré mi experiencia, esperando ayude a alguien como todos vosotros me habeis ayudado a mi. GRACIAS FORER@S!!!
Aver si me invitas a un mojito en la barra del bar piscina no te lo voy a despreciar. yo te envito a un mamajuana ....jajajajajaja Aver si coincidimos algun día por hay y nos pegamos unas risas a base de vitamina R.
P.D: Si tienes portatil llevatelo no te arrepentiras.
Tengo entendido que las habitaciones normales “Junior Suite Superior” no tienen plancha, pero me parece haber leído que es posible pedirla en la recepción del hotel prestada, también e visto en la página web del Catalonia que no tienen minibar con refrescos, ¿me lo podríais confirmar?
Gracias
Plancha no hay en la habitación, aunque yo también lei que la podías pedir en recepción. No te puedo confirmar porque a mi no me hizo falta.
En el minibar había refrescos, cerveza y agua. Lo reponían todos los días cuando hacían la habitación. Y por la noche lo volvían a reponer cuando venían a abrirte la cama y llevarse las toallas sucias.
Aver si me invitas a un mojito en la barra del bar piscina no te lo voy a despreciar. yo te envito a un mamajuana ....jajajajajaja Aver si coincidimos algun día por hay y nos pegamos unas risas a base de vitamina R.
P.D: Si tienes portatil llevatelo no te arrepentiras.[/quote]
George206cc, eso está hecho!!! Un mojito y los que caigan, que viva la vitamina R
Por cierto lo del portatil más que por devoción tengo que llevarlo por obligación... El trabajo no perdona ni en vacaciones!!!
Buenas!Acabo de volver del Royal Catalonia Playa Bávaro, aquí va mi experiencia/consejo para quien lo necesite/quiera
Lo primero de todo es decir que el hotel está muy bien, es muy recomendable, aunque hay cosillas que han de mejorarse. El personal que hay es encantador, pero falla en el servicio, sobre todo en restaurantes. Pienso que falta algo de organización, porque gente tienen pero como nos ha pasado alguna vez entre el segundo plato y el postre 30 minutos (literal) significa que algo falla...A los que váis, os recomiendo que os arméis de paciencia porque hay que pensar que se va de vacaciones y que no hay que ir con stress porque si no...
Por lo demás, genial, un ambiente muy tranquilo y si quieres algo de marcha, te puedes pasar al hotel de al lado. Tienen una animación muy divertida con los chicos de la playa, merece la pena pasarse por ahí.
La habitación muy chula ( nosotros dijimos que íbamos de luna de miel y nos ponían pétalos y algún que otro regalito todos los días). Para la habitación recomiendo la zona de la villa 38 , que son las nuevas y espaciosas (ví las habitaciones de las villas de más cerca de la recepción y eran bastante peores). Intentando que de hacia la parte del catalonia de al lado (para los que no os guste el ruido), puesto que si pilláis hacia la piscina o hacia las casas con piscina corréis el riesgo de alguna que otra fiesta...Aún así, se duerme muy muy bien. Si estáis pensando en pillar una habitación con piscina propia, mejor pensároslo, porque no son muy íntimas(todo el mundo ve la piscina), os podéis quitar el gusanillo pillándolas 1 ó 2 días pagando un extra que no era mucho...
Por lo demás, la playa bien, pequeñita con algún alga pero bien para pasar el día, las hamacas muy bien(la sombra hay que pillarla con tiempo, aunque está prohibido pero todo el mundo lo hace así que mira...), tienes atención de los del bar constantemente. Hay una piscina infinity que está muy bien con el snack bar al lado, muy relajante.
En cuanto a la comida, hay 2 restaurantes propios y si no tienes que ir al lado. En los propios uno es a la carta con csmbios todos los días, el otro es el Cata Tapa, a la carta de tapas (muy bueno). En el hotel de al lado tienes derecho a ir a todos los restaurantes (mientras que los de ese hotel tienen un límite) que son japo, italiano, americano y mejicano muy normales pero bien
Y nada más, para los que habéis coincidido conmigo del 8 al 18 de Agosto, un saludo. Un saludo al gay del pelo amarillo y su mala leche(este echó a una pareja que él decía que había reservado una hamaca en la piscina, aunque realmente había salido a tomar algo), tienes que ir con mas calma, reina)
Hola a todos, en primer lugar felicitaros por este hilo, ejemplar en mi opinion en cuanto a info y ambiente en general.
Somos una pareja asturiana que vamos a este hotel del 12 al 21 de septiembre en una habitación normal (Junior Suite) y tenemos alguna dudilla. A ver si nos podeis echar una mano:
-Sabeis por cuanto puede andar en esta epoca el upgrade a la Swimming Pool? Tenemos el antojo de estar allí un par de noches
-Hay wi-fi en las habitaciones? Merece la pena llevar el portatil?
-En la zona Royal, ¿hasta cuando sirven bebidas? ¿Y en la zona normal?
-Excursiones he leido que merece la pena la de Isla Saona. Mejor contratarla desde aquí? Alguna mas que merezca la pena y no se haga muy pesada.
Creo que de momento es todo.
Muchas gracias por las respuestas y a ver si coincidimos con algun forero mas por allí.
Nos leemos, saludos.
P.d. Perdonad la ausencia de tildes pero este teclado va fatal.
Suerte la que tienes de volver por allí, te respondo a lo que se:
El upgrade a la swimming pool creo que estaba por unos 80$ día (no me parece mucho), que para 2 días merece la pena
Hay wifi en las habitaciones, yo usé mi portátil , merece la pena
En la Royal dan bebidas creo que constantemente durante todo el día (hasta la cena aprox). En la normal, ni idea
Sobre excursiones no te puedo decir,no hice ninguna porque todo el mundo hablaba fatal de las excursiones, no se si merecen mucho la pena...
Hola a todos, en primer lugar felicitaros por este hilo, ejemplar en mi opinion en cuanto a info y ambiente en general.
Somos una pareja asturiana que vamos a este hotel del 12 al 21 de septiembre en una habitación normal (Junior Suite) y tenemos alguna dudilla. A ver si nos podeis echar una mano:
-Sabeis por cuanto puede andar en esta epoca el upgrade a la Swimming Pool? Tenemos el antojo de estar allí un par de noches
-Hay wi-fi en las habitaciones? Merece la pena llevar el portatil?
-En la zona Royal, ¿hasta cuando sirven bebidas? ¿Y en la zona normal?
-Excursiones he leido que merece la pena la de Isla Saona. Mejor contratarla desde aquí? Alguna mas que merezca la pena y no se haga muy pesada.
Creo que de momento es todo.
Muchas gracias por las respuestas y a ver si coincidimos con algun forero mas por allí.
Nos leemos, saludos.
P.d. Perdonad la ausencia de tildes pero este teclado va fatal.
Muchas gracias por las respuestas. Debemos informarnos más sobre el dinero y las excursiones, pero miraremos en los hilos específicos.
Una cosilla, ¿alguien ha hecho el upgrade alguna noche noche a swimming pool? Es que nos gustaría estar un par de noches en las SP y el resto en la Junior Suite. ¿Sabéis si se puede hacer?
Y otra cosa, hemos leído que las Junior Suites fueron las primeras en contruirse, ¿hay alguna que sea más recondable por ser más nueva o por su localización?
Pues nosotros vamos de luna de miel y al hacer la reserva en la agencia de viajes dejaron nota en la reserva de que es “luna de miel”, nosotros desde casa nos pusimos en contacto por correo con reservas de la cadena hotelera Catalonia y me confirmaron que ya tenían nota y que pasaron dicha información al hotel de que somos recién casados y que tendríamos detalles……
Pido la colaboración de las personas que hayan estado en este hotel para que puedan informarme de cuales son los módulos de habitaciones de nueva construcción, tengo constancia de que son las más cercanas a la playa, me interesaría saber esta información para mandar un correo al hotel a ver si hay disponibilidad de coger una habitación de las nuevas.
En una opinión en tripadvisor pone lo siguiente “La habitación: tuvimos la suerte de haber estado ubicado en la 4021, que consideramos que estaba cerca de todo y en un segundo piso que es lo que nos gusta” Me parece interesante que este en un segundo por el tema de bichitos.. Es que mi mujer es un poco “miedosa” pero ¿la zona seria la de nueva construcción?
Pues nosotros vamos de luna de miel y al hacer la reserva en la agencia de viajes dejaron nota en la reserva de que es “luna de miel”, nosotros desde casa nos pusimos en contacto por correo con reservas de la cadena hotelera Catalonia y me confirmaron que ya tenían nota y que pasaron dicha información al hotel de que somos recién casados y que tendríamos detalles……
Pido la colaboración de las personas que hayan estado en este hotel para que puedan informarme de cuales son los módulos de habitaciones de nueva construcción, tengo constancia de que son las más cercanas a la playa, me interesaría saber esta información para mandar un correo al hotel a ver si hay disponibilidad de coger una habitación de las nuevas.
En una opinión en tripadvisor pone lo siguiente “La habitación: tuvimos la suerte de haber estado ubicado en la 4021, que consideramos que estaba cerca de todo y en un segundo piso que es lo que nos gusta” Me parece interesante que este en un segundo por el tema de bichitos.. Es que mi mujer es un poco “miedosa” pero ¿la zona seria la de nueva construcción?
Gracias amig@s..
Buenas, yo estube en la villa 38 en la planta baja y la verdad bichos solo una "cuca" en la terraza y moscas también, nosotros nos llevamos un aparato de estos electrico y funciona!!!!!!.
También vimos dos días, estavan fumigado.
También decir que las villas de nueva construcción son la 38 y 36, aver alejada no esta, esta a 3 minutos caminando, en medio del recinto. Yo el viernes les mande un mail pidiendo una del mismo bloque pero ahun no me han respuesto, lo mande al bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es, es la misma que le has enviado tu?
Hola george, ya veo que coincidimos en el Catalonia en las mismas fechas, espero que coincidamos tb en las excursiones. Yo tb les envié un correo a esa dirección pidiendo habitación en la villa 38 y tp me han respondido, todavía tengo esperanza de que lo hagan, pq les planteábamos alguna duda más que nos gustaría solventar antes de ir, si no fuese así, se podría solucionar el tema por teléfono???.
A partir deahora intentaré mandar privados, es que al tener pocos mensajes publicados no me deja.
Saludos