Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 596552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Se puede decir que se va de luna de miel sin ser verdad? xD no te piden nada para probarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No piden nada, ni siquiera llevaba alianza porque no estoy casado...Ya lo he hecho en más hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros vamos de luna de miel y al hacer la reserva en la agencia de viajes dejaron nota en la reserva de que es “luna de miel”, nosotros desde casa nos pusimos en contacto por correo con reservas de la cadena hotelera Catalonia y me confirmaron que ya tenían nota y que pasaron dicha información al hotel de que somos recién casados y que tendríamos detalles……

Pido la colaboración de las personas que hayan estado en este hotel para que puedan informarme de cuales son los módulos de habitaciones de nueva construcción, tengo constancia de que son las más cercanas a la playa, me interesaría saber esta información para mandar un correo al hotel a ver si hay disponibilidad de coger una habitación de las nuevas.

En una opinión en tripadvisor pone lo siguiente “La habitación: tuvimos la suerte de haber estado ubicado en la 4021, que consideramos que estaba cerca de todo y en un segundo piso que es lo que nos gusta” Me parece interesante que este en un segundo por el tema de bichitos.. Es que mi mujer es un poco “miedosa” pero ¿la zona seria la de nueva construcción?

Gracias amig@s..
⬆️ Arriba

Travel Addict

SpasSeat Escribió:
Pues nosotros vamos de luna de miel y al hacer la reserva en la agencia de viajes dejaron nota en la reserva de que es “luna de miel”, nosotros desde casa nos pusimos en contacto por correo con reservas de la cadena hotelera Catalonia y me confirmaron que ya tenían nota y que pasaron dicha información al hotel de que somos recién casados y que tendríamos detalles……

Pido la colaboración de las personas que hayan estado en este hotel para que puedan informarme de cuales son los módulos de habitaciones de nueva construcción, tengo constancia de que son las más cercanas a la playa, me interesaría saber esta información para mandar un correo al hotel a ver si hay disponibilidad de coger una habitación de las nuevas.

En una opinión en tripadvisor pone lo siguiente “La habitación: tuvimos la suerte de haber estado ubicado en la 4021, que consideramos que estaba cerca de todo y en un segundo piso que es lo que nos gusta” Me parece interesante que este en un segundo por el tema de bichitos.. Es que mi mujer es un poco “miedosa” pero ¿la zona seria la de nueva construcción?

Gracias amig@s..

Buenas, yo estube en la villa 38 en la planta baja y la verdad bichos solo una "cuca" en la terraza y moscas también, nosotros nos llevamos un aparato de estos electrico y funciona!!!!!!.
También vimos dos días, estavan fumigado.
También decir que las villas de nueva construcción son la 38 y 36, aver alejada no esta, esta a 3 minutos caminando, en medio del recinto. Yo el viernes les mande un mail pidiendo una del mismo bloque pero ahun no me han respuesto, lo mande al bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es, es la misma que le has enviado tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola george, ya veo que coincidimos en el Catalonia en las mismas fechas, espero que coincidamos tb en las excursiones. Yo tb les envié un correo a esa dirección pidiendo habitación en la villa 38 y tp me han respondido, todavía tengo esperanza de que lo hagan, pq les planteábamos alguna duda más que nos gustaría solventar antes de ir, si no fuese así, se podría solucionar el tema por teléfono???.
A partir deahora intentaré mandar privados, es que al tener pocos mensajes publicados no me deja.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

george206cc Escribió:
SpasSeat Escribió:

Gracias amig@s..

Buenas, yo estube en la villa 38 en la planta baja y la verdad bichos solo una "cuca" en la terraza y moscas también, nosotros nos llevamos un aparato de estos electrico y funciona!!!!!!.
También vimos dos días, estavan fumigado.
También decir que las villas de nueva construcción son la 38 y 36, aver alejada no esta, esta a 3 minutos caminando, en medio del recinto. Yo el viernes les mande un mail pidiendo una del mismo bloque pero ahun no me han respuesto, lo mande al bavaro.reservas@hoteles-catalonia.es, es la misma que le has enviado tu?

Gracias amigo!!!! si el correo es el bavaro.reservas @ hoteles-catalonia.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Mi novio yo nos vamos el 19de septiembre al Catalonia Bavaro Beach y quería saber si las habitaciones normales son las q salen en las fotos con la colcha esa amarilla y de estilo "caribeño" como ellos dicen y si alguien sabe q tal están por dentro...la verdad es q he leido de todo en internet y voy con un poco de miedo, porq se lee cada cosa...

Si me podéis ayudar...muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cris, supongo que enseguida te trasladarán el mensaje al tema concreto del Catalonia Bavaro, puesto que a pesar de estar en el mismo complejo no es el mismo que el Catalonia Royal, pero según la foto que he visto en la página del hotel
www.hoteles-catalonia.com/ ...bitaciones

Parece que la habitación básica sí que tiene la colcha amarilla como dices jeje, así que si no has pagado exlusivamente por una superior te tocará esa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Me acado de inscirbir en este foro, yo voy al catalonia royal el 22 de septiembre, haber si nos juntamos varios españoles y nos lo pasamos de pm.........
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cirbo Escribió:
hola:
Me acado de inscirbir en este foro, yo voy al catalonia royal el 22 de septiembre, haber si nos juntamos varios españoles y nos lo pasamos de pm.........
Saludos

Hola y Bienvenido/a al foro mira este es el hilo donde se apunta la gente que viaja en septiembre

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Y en este otro comentan cosas del viaje, quedan.........

www.losviajeros.com/ ...47#2000847

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
cirbo Escribió:
hola:
Saludos

Hola y Bienvenido/a al foro mira este es el hilo donde se apunta la gente que viaja en septiembre

Un saludo
muchas gracias por la información, pero por ahora todavia no hay nadie que diga que va al catalonia royal
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cirbo Escribió:
tashida Escribió:
cirbo Escribió:
hola:
Saludos

Un saludo
muchas gracias por la información, pero por ahora todavia no hay nadie que diga que va al catalonia royal
Saludos

Yo salgo en luna de miel el 28 de septiembre para el Catalonia Royal lo que no se si coincidiremos.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una par de dudillas tontas, que nos vamos el 12 y ya andamos un poco cardiacos

-En la recepción del Royal se puede cambiar de euros a pesos, no? Entiendo que el cambio es distinto sea euros a pesos o dolares a pesos, no? Porque nos han dicho que en muchos casos hacen la equivalencia y claro, si así fuera, saldriamos perdiendo.

-Y ya rizando el rizo sabeis si el reproductor CD/DVD de la habitación admite CD´s en mp3? Supongo que si, pero si es que no, para no grabarlos.

Gracias y 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IvanyMaria Escribió:

-En la recepción del Royal se puede cambiar de euros a pesos, no? Entiendo que el cambio es distinto sea euros a pesos o dolares a pesos, no? Porque nos han dicho que en muchos casos hacen la equivalencia y claro, si así fuera, saldriamos perdiendo.

-Y ya rizando el rizo sabeis si el reproductor CD/DVD de la habitación admite CD´s en mp3? Supongo que si, pero si es que no, para no grabarlos.

Gracias y 1 saludo.

Buenas. Yo en recepción les pedi una cosa y me la consiguieron y me dijieron, que lo que me iciese falta se lo pidiese que ellos me lo conseguian, lo que ellos te dicen que tanto da que en euro o dolares.... Me vengo a referir que miran por ellos y te reondean a la alza a su favor " kien no?". Los reproductores no estan en la habitación los tienes que pedir en la recepción y no se como va .... Lo que si hay una radio despertador que tiene entrada AUX para que le puedeas ponder el mp3, también te pudes llevar el portatil que te cabe de sobras en la caja fuerte " el mio es de 15" y me sobrava espacio".

P.d. Te envie un mensaje en privado hechale un vistazo aver que te parece.... Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

george206cc Escribió:
IvanyMaria Escribió:

Gracias y 1 saludo.

Buenas. Yo en recepción les pedi una cosa y me la consiguieron y me dijieron, que lo que me iciese falta se lo pidiese que ellos me lo conseguian, lo que ellos te dicen que tanto da que en euro o dolares.... Me vengo a referir que miran por ellos y te reondean a la alza a su favor " kien no?". Los reproductores no estan en la habitación los tienes que pedir en la recepción y no se como va .... Lo que si hay una radio despertador que tiene entrada AUX para que le puedeas ponder el mp3, también te pudes llevar el portatil que te cabe de sobras en la caja fuerte " el mio es de 15" y me sobrava espacio".

P.d. Te envie un mensaje en privado hechale un vistazo aver que te parece.... Saludos

Lo vimos lo vimos, pero en aquel momento no te pudimos contestar porque no teniamos suficientes mensajes para mandar privados. Pusimos algo por aquí, te contestamos en breve.

Pero me puedes confirmar que el cambio a pesos en el hotel es el mismo en dolares que en euros?
Porque nosotros lo que vamos a llevar son euros e ir cambiando a pesos segun vayamos necesitando.
Si el cambio es el mismo vamos a perder dinero si o si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IvanyMaria Escribió:
george206cc Escribió:
IvanyMaria Escribió:

Gracias y 1 saludo.

Lo vimos lo vimos, pero en aquel momento no te pudimos contestar porque no teniamos suficientes mensajes para mandar privados. Pusimos algo por aquí, te contestamos en breve.

Pero me puedes confirmar que el cambio a pesos en el hotel es el mismo en dolares que en euros?
Porque nosotros lo que vamos a llevar son euros e ir cambiando a pesos segun vayamos necesitando.
Si el cambio es el mismo vamos a perder dinero si o si.

Allí en el bavaro tienes un banco y puedes sacar o cambiar en las tres monedas sin problema... Yo solo llevo dolares y euros.... Tienes que jugar con ellos es divertido negociar... En el hotel el precio es cerrado y caro, pero fuera todo lo ageno al hotel puedes pagar conbinando monedas y hasta tabaco jajjaj..
P.D. Te recomiendo minimo llevar 30 USD por cabeza para pagar las tasas que son 10 al llegar y 20 al salir .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabeis como esta el tema de coger el catamaran y demas cosas en la playa? Hay que pagar algo?
Es que lo estuve leyendo en el hilo del Catalonia Bavaro pero no me quedo muy claro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No hay que pagar nada, pero claro esta que ellos te van intentar sacar algo ya que allí regatean mucho y a todo les quieren sacar dinero, pero yo tengo claro una cosa para cara dura de ellos la mía, si se ponen muy tontas le dices que dirigirás a recepción hablar con el director ya veras como te dan lo que sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmperdigones Escribió:
No hay que pagar nada, pero claro esta que ellos te van intentar sacar algo ya que allí regatean mucho y a todo les quieren sacar dinero, pero yo tengo claro una cosa para cara dura de ellos la mía, si se ponen muy tontas le dices que dirigirás a recepción hablar con el director ya veras como te dan lo que sea.

Pues a mi tampoco me toman el pelo, es muy sencillo, solo se tiene que nombrar la palabra mágica, Sr.Josep!!!!! el director del hotel!! y decirlo convencido como si lo conocieras de toda la vida se acojonan, jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin hemos yegado jjajajaj hoi ai un poco de nuves i a llovido minutos pero ensegida sale el sol que calor ace jajaja ya sabeis para los que estais por el hotel y os apetezca un mojito o un mamajuana estaremos por la piscina. Jajjaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes