REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 44 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 214867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
alain24 Escribió:
Xabierr Escribió:
Buenas ,

Somos una pareja de 32 años , vamos el día 14 al Grand Palladium , hemos estado ya así que saona y tal lo tenemos visto, pero a alguna excursion en quad o algo así nos animamos !

Un saludo !

Hola nosotros también vamos el 14 al mismo hotel!!por primera vez!!jij, k viajais por pullmantur??

Saludos

Hola !

Si , vamos con pullmantur también ! el año pasado fuimos con iberworld, he leido que pullmantur tiene aviones mas comodos , espero que así sea !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

MigueldeMadrid Escribió:
NAIARA24 Escribió:
Miguel si que tienes razon sera super complicado reconocernos en el avion por que habra muchisima gente pero en el hotel no creo que haya problema.Nos vemos en el paraiso ,que tiene que ser maravilloso, nosotros ya estuvimos en la riviera maya y nos encanto esperamos que punta cana también nos encante que yo creo que si.saludos

Ahora eso si,

La copa en el Hotel para celebarar conjuntamente el caribe, no nos la quita ni......!!
No quiero provocar a los dioses!! jeje
Coger sin duda la excursion de saona, vereis sin duda el autentico caribe, punta cana esta bien, pero es atlantico, cuando veais saona flipareissssss, y si os gusto riviera maya, punta cana os encantara, sus gentes son muy alegres, pesaditos con las compras pero seguirles el rrollo, regateo y os hechais unas risas, yo he repetido en los dos riviera maya y punta cana, acabadita de llegar, estoy en depresion post viaje, jejej republica dominicana volvereeeeee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

NAIARA24 Escribió:
MigueldeMadrid Escribió:
NAIARA24 Escribió:
Miguel si que tienes razon sera super complicado reconocernos en el avion por que habra muchisima gente pero en el hotel no creo que haya problema.Nos vemos en el paraiso ,que tiene que ser maravilloso, nosotros ya estuvimos en la riviera maya y nos encanto esperamos que punta cana también nos encante que yo creo que si.saludos

Ahora eso si,

La copa en el Hotel para celebarar conjuntamente el caribe, no nos la quita ni......!!
No quiero provocar a los dioses!! jeje

Claro esa copa no nos la quita nadiee jejejej,madre mia que gana tengo de disfrutar a topeeeeee

A esa copa apuntarme a mi y si quiere también a mi mujer, que seguro que le da por venirse, se apunta a todo, jajajja, nosotros salimos para alla el 20
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos una pareja de 48/46 vamos al palladium bavaro del 24 de sept al 1º de octubre volamos por air europa
Alguien que vaya en esas fechas ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de 48/46 años de madrid vamos el día 24 al palladim bavaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xabierr Escribió:
Yara-gb Escribió:

Hola : Que tu como agente de viajes consideres que es mejor contratar un viaje en una agencia fisica es desde luego una apreciación personal que haces desde tu posición

Yo no considero una apreciación personal el decir que una tienda fisica ofrece mas seguridad que una web, y es un tanto raro escuchar eso . Cualquier transacción comercial en internet tiene riesgos añadidos y mas aun cuando el vendedor no tiene local fisico, espero que todo el mundo sea consciente de esto a estas alturas.
Aparte , a la hora de reclamar , quien prefiere hacerlo por e-mails/telefono a ir a la tienda y hablar cara a cara con quien te vendio el viaje ?
Cuando compramos en tiendas web que no tienen tienda fisica es MUY importante informarse de dicha web y mirarse este foro en busca de opiniones , para reducir riesgos.
Si tu vas a comprar en viajes..yo que se , viajes barcelo en la calle lalala , no tienes porque investigarla , si vas a comprar en una web "lalechequeofertas.com" te informas, y mucho,y el motivo es por seguridad, nada que ver con apreciaciones personales en mi opinion.

Hola:Quien ha dado su opinión no es una viajera en cuyo caso su respuesta hubiera sido una opinión sin màs, es una agente de viajes por lo tanto en su caso si puede considerarse una apreciación personal y ademas como también dije su opinión dadas las circustancias es muy dificil que sea objetiva.Si fuera una agente de viajes que vende via web es obvio que no pensaria lo mismo ¿no te parece?de ahí lo de la apreciación personal.

Y en cuanto a si es seguro o no contratar via web podemos tener intercambio de opiniones pero no en este foro de la RD sino en el adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
Xabierr Escribió:
Yara-gb Escribió:

Hola : Que tu como agente de viajes consideres que es mejor contratar un viaje en una agencia fisica es desde luego una apreciación personal que haces desde tu posición

Yo no considero una apreciación personal el decir que una tienda fisica ofrece mas seguridad que una web, y es un tanto raro escuchar eso . Cualquier transacción comercial en internet tiene riesgos añadidos y mas aun cuando el vendedor no tiene local fisico, espero que todo el mundo sea consciente de esto a estas alturas.
Aparte , a la hora de reclamar , quien prefiere hacerlo por e-mails/telefono a ir a la tienda y hablar cara a cara con quien te vendio el viaje ?
Cuando compramos en tiendas web que no tienen tienda fisica es MUY importante informarse de dicha web y mirarse este foro en busca de opiniones , para reducir riesgos.
Si tu vas a comprar en viajes..yo que se , viajes barcelo en la calle lalala , no tienes porque investigarla , si vas a comprar en una web "lalechequeofertas.com" te informas, y mucho,y el motivo es por seguridad, nada que ver con apreciaciones personales en mi opinion.

Hola:Quien ha dado su opinión no es una viajera en cuyo caso su respuesta hubiera sido una opinión sin màs, es una agente de viajes por lo tanto en su caso si puede considerarse una apreciación personal y ademas como también dije su opinión dadas las circustancias es muy dificil que sea objetiva.Si fuera una agente de viajes que vende via web es obvio que no pensaria lo mismo ¿no te parece?de ahí lo de la apreciación personal.

Y en cuanto a si es seguro o no contratar via web podemos tener intercambio de opiniones pero no en este foro de la RD sino en el adecuado.

Un saludo

Borre el post por no entrar en discusion aquí..que conste que sigo sin estar de acuerdo

Si te parece , eres libre de borrar este post y así dejamos el hilo en paz
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Zaragoza del 11 al 18 de septiembre al hotel catalonia bavaro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somo una pareja de huelva que viajamos del 6 al 13 a Punta Cana, al hotel grand oasis punta cana, espero que haya alguien con quien compartir días por allí, hay alguien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Hola chicos/as. Nosotros estuvimos en el Bahía Ppe ambar. Estaba muy bien. El Esmeralda creo que era el que estaban construyendo, fuimos en Sept.
Mi marido quiere ir a la Rivera Maya, pero yo quiero volver allí. He leido comentarios buenos del Palladium, ya no sé si será mejor que Iberostar o qué. La verdad que todo es muy importante el hotel y por supuesto la zona de playa.
En cunato a las ofertas quiero pillar algo, pero tampoco encuentro nada. Todo sale caro.
El año pasado nos costó 1890 y con un 70 % de descuento el acompañante.....Este año quiero que me cueste un poco menos. Así que haber que encontramos....
⬆️ Arriba

Super Expert

mariajose27 Escribió:
Hola somo una pareja de huelva que viajamos del 6 al 13 a Punta Cana, al hotel grand oasis punta cana, espero que haya alguien con quien compartir días por allí, hay alguien

Maria José nosotros también somos de huelva y vamos en las mismas fechas... No vamos en el mismo hotel pero si coincidimos en el avion..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola somos una familia que vamos a PC del 9 al 18 de septiembre. Hotel Catalonia. Nuestras edades: 43,41,40 9 y 8 ...y un proyecto de bebé jajaja. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sonse Escribió:
hola chicos/as. Nosotros estuvimos en el Bahía Ppe ambar. Estaba muy bien. El Esmeralda creo que era el que estaban construyendo, fuimos en Sept.
Mi marido quiere ir a la Rivera Maya, pero yo quiero volver allí. He leido comentarios buenos del Palladium, ya no sé si será mejor que Iberostar o qué. La verdad que todo es muy importante el hotel y por supuesto la zona de playa.
En cunato a las ofertas quiero pillar algo, pero tampoco encuentro nada. Todo sale caro.
El año pasado nos costó 1890 y con un 70 % de descuento el acompañante.....Este año quiero que me cueste un poco menos. Así que haber que encontramos....

Sonse

Mentiras,confusiones ??????

Tú no estuvistes en el Ambar,estuviste en el Bávaro,esa era vuestra idea hacer el up allí pero al final no lo hicisteis,

Recuerda que quedamos en vernos y no fue así,según me comentaste nos viste en la disco y desaparecimos,

Solo hay que buscar los post tuyos del año pasado para leer que pones que estuviste en el Bávaro,

Uffffffff ,como estan las memorias, confundir el bávaro por el Ambar, y el precio que dices imposible el Ambar.

Aquí lo explicas claramente

www.losviajeros.com/ ...02#1276102

⬆️ Arriba

Experto

Cataleña voy siguiendo tu pista! a pasarlo bien y cuando regreseis espero detalles de todo toditoo!
Besos a toda la family, especialmente a ese baby que viene en camino!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya queda muuuuy poquito!!! al final con tanto mensaje me he liado de quien va a estar en el Grand Palladium en las fechas que nosotros vamos. Nosotros estaremos del 3 al 10 de septiembre. Volamos el 3 con Iberworld a las 14h y tenemos la excursion con capitán gringo para el martes 7 de septiembre. ¿¿¿Alguien coincide???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! Somos una pareja de 24 años que vamos al Iberostar grand Bavaro del 16 al 23 de octubre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohhhh MARA79 yo estare en el Royal del Palladium del 6 al 13 así que algunos días coincidimos y la excursion de Gringo la tengo el 9....
⬆️ Arriba
Asunto: 1-9 AGOSTO RIU NAIBOA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a tod@s!!! quien estuvo por allí esa semanita?? yo estuve con 5 amigos más, bueno soy Pilar, y fui con dos parejas y otro amigo, todos nos conocemos desde peques y la verdad que nos lo pasamos pipa.

Aunque he de reconocer que pasé muchísimo calor en el restaurante y además apenas casí comí, la comida super repetitiva. También he de reconocer que me faltó hacer alguna excursión, no hice ninguna ya que todos mis amigos habían ido ya a Punta Cana y las habían hecho ya y yo era una acopladilla, entonces hacerlas sóla... Un coñazo, no?? pq además es que parecíamos 3 parejitas, jaja, aunque sólo había dos.

Que tal los demás?? cómo lo habéis pasado??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
beñat Escribió:
Helprincess Escribió:
orgasmo Escribió:
La verdad es que hasta después del verano no sale nada para noviembre. Casi todo los paquetes y folletos que tienen las agencias son hasta el 30 octubre y cuando preguntas no saben de nada de noviembre.

Aun es pronto espera a septiembre principios saldran ofertas, has de esperar un pokillo mas,

El año pasado estuve en noviembre en Palladium y espero ir también este año en las mismas fechas. Así que a esperar las ofertas, y mientras tanto, disfrutar de este magnifico foro.

Mientras espero, si alguien puede dar consejo de hotel similar o mejor que el Palladium (que estuve encantado) se agradece para comparar precios cuando salgan las ofertas.

Buscar un hotel que tenga tan buena calidad relación para mi no es tan facil.

Me inclino porque el que ha dicho Orgasmo: Iberostar.Los Bahia Principe ya sabes que flojean en comida y bebida aunque son mejores el Ambar y el Esmeralda.

Un saludo

A mi también me parece dificil encontrar un hotel con una buena relación calidad precio.

Dejandome aconsejar por este foro, el año pasado lo encontré en Palladium. Así que ahora, mientras espero las ofertas, estoy a la busqueda de otro en la misma línea y veo que aconsejais Iberostar (por cierto, a mi correr no me gusta, pero andar si, me iba desde Palladium hasta Iberostar y si que hay distancia, porque claro, luego hay que volver).

¿Iberostar es más caro que Palladium?. En el paseo por la playa, desde fuera, tenia buena pinta el Princess, aunque veo que no le poneis en la misma línea que los otros dos citados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de San Sebastian de 27 años del 1 al 11 de Septiembre al Ifa Villas
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - La Romana - Isla Saona - El Portillo - Samaná - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes