Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
acuario13 Escribió:
HOLA...
ALQUIEN QUE VAYA SOLO-A.......QUE QUIERA COMPARTIR HOTEL?...EN LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE A R.DOMINICANA..
PUES LA HABITACION INDIVIDUAL TIENE PRECIO PROHIBITIVO...
TENGO 43 AÑOS CON ESPIRITU JUVENIL...AGRADABLE FISICO COMO DE CARACTER...DE BILBAO..
PODEMOS CONTACTAR CON FOTOS..Y VER SI SOMO COMPATIBLES..
SALUDOS..
Hola, nosotros vamos un grupito pero tenemos a uno que va solo. Hotel Catalonia del 9 al 17 de septiembre. Salida Madrid. Chico soltero de 40 años
Salu2
Hola a todos!! Somos una pareja de 26 y 38 que vamos al Catalonia Royal Bavaro del 1 Octubre al 8, principalmente queremos tranquilidad y elegimos este hotel por calidad precio que ofrece, las excursiones ya las tenemos seleccionadas y serán con Pedrito, yo anteriormente de soltero visite 5 veces R.D, visitando desde Puerto Plata hasta Samana, la primera vez fui a Bahia Principe San Juan Puerto Plata con unos amigos y las 4 siguientes iba las 4 semanas del mes de Agosto por libre por la zona de Samana, Las Terrenas, Sosua y Cabarete, tengo muy buenos recuerdos.... Ahora me gustaría que mi futura mujer visitara R.D. Y disfrutara de esos paisajes, playas…..
Un saludo a todo@s
pareja de 28/26 de bcn al catalonia royal del 11de septiembre al 18 de septiembre
Hola parella,
Som de Barcelona vivint a Madrid. Anem al Catalonia del 9 al 18 de setembre!!!! A veure si ens veiem!! Quina companyia aéria agafeu?
Salutaciosn
Hola nosaltres viagem amb iberworld el día 11 i tornem el 18, coincidim en el de tornada, nosaltres estem en el "royal " pero estarem donant voltes per la platja i la piscina. Nosaltres tenim el día 14 per anar a illa saona amb el "capitan gringo " si hos animeu al bateig de ron.....ajjajajjajajaja
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
george206cc Escribió:
CATALEÑA Escribió:
george206cc Escribió:
pareja de 28/26 de bcn al catalonia royal del 11de septiembre al 18 de septiembre
Hola parella,
Som de Barcelona vivint a Madrid. Anem al Catalonia del 9 al 18 de setembre!!!! A veure si ens veiem!! Quina companyia aéria agafeu?
Salutaciosn
Hola nosaltres viagem amb iberworld el día 11 i tornem el 18, coincidim en el de tornada, nosaltres estem en el "royal " pero estarem donant voltes per la platja i la piscina. Nosaltres tenim el día 14 per anar a illa saona amb el "capitan gringo " si hos animeu al bateig de ron.....ajjajajjajajaja
Hola, pues no se si iremos a Isla Saona... He estado siete veces en RD y nunca he ido y éste año que me he decidido resulta que estoy embarazada y para cuando vaya ya estaré de 5 meses.... Me recomendaron que no fuera pues podia ser peligroso para el bebé.... A nosotros en las Royal no nos dejaban ir pues vamos con mi hijo de 9 años. Por cierto somos de Vilafranca del Penedès... Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Septiembre de 2010
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.
¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
Recordar que este hilo es solo una lista, para lo demás mirar en el ÍNDICE DE TEMAS
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
sonse Escribió:
Lo que si quiero que quede claro , que ha sido una consfusión, no mentiras. Yo no tengo porque engañar a nadie. Si no no hubiera puesto el precio que me costó. Fue una confusión.
Tranquila sonse y bienvenida de nuevo al foro disculpas las pido yo por ser tan brusca pero es que las mentiras por decirlo de una manera no las soporto
Si sigo yendo y si no pasa nada nada ahí estaré en breve, aunque yo me conozco y si me da el venazo cambio de zona .
Palladium Royal o Ambar a eso te refieres ??????
Si la diferencia de precio te lo permite sin lugar a dudas Palladium royal,pero esto ya es tema a tratar en el hilo de precios.
Yara, yo solo soy una persona viajera, que en estos foros me ha parecido ver en algunas ocasiones que los moderadores deciais que no se debía hablar de ofertas comerciales, nada más. Y por eso lo dije.
Perdón, fue sin intención, y no he contestado antes pq lo acabo de ver.
Saludos
Cataleña voy siguiendo tu pista! a pasarlo bien y cuando regreseis espero detalles de todo toditoo!
Besos a toda la family, especialmente a ese baby que viene en camino!
Ahhhhh!!!! Hola Guapa!!!!!! Ke tal per les Illes? jajajaj el año pasado por estas fechas estabamos preparando nuestras excursiones...qué recuerdos!!!! Qué bien me lo pasé con todos vosotros!!!! Menudo grupito hicimos!!!! jajajaj Ojalá la vida nos dé la oportunidad de volver a repetir en otro viaje... Un beso para todos vosotros...
Pero bueeeeeeno..jajaja que haces por aquí!!!!
Este año me voy a P.Cana..pero sin pareja..digamos que mi vida ha cambiado un poquito desde el pasado año!!!...
Cataleña voy siguiendo tu pista! a pasarlo bien y cuando regreseis espero detalles de todo toditoo!
Besos a toda la family, especialmente a ese baby que viene en camino!